Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 77 de 283 PrimerPrimer ... 2767757677787987127177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,155 de 4236

SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

  1. #1141
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por atan39 Ver mensaje
    Con los portes si eres de fuera de Madrid, como yo, está un euro más cara.
    Que haces aquí? todavía no te la has comprado? me caguen la leche .

    Se agotarán y te quedarás sin ella con la salida de los nuevos modelos xD.
    anigma ha agradecido esto.

  2. #1142
    principiante
    Registro
    26 feb, 08
    Mensajes
    88
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Joder de verdad, yo tengo un cacao mental.... realmente la quiero, mi actual tv empieza a hacer el tonto como que la imagen parpadea levemente cuando el brillo es muy alto, pero por otro lado creo que podría esperar un poco más y ver que nos espera en este 2016, pero claro, la quiero antes de mayo, y para mayo seguramente esta ya habrá volado y las nuevas estarán por las nubes...

  3. #1143
    asiduo
    Registro
    23 dic, 15
    Mensajes
    318
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por oskarakso Ver mensaje
    Joder de verdad, yo tengo un cacao mental.... realmente la quiero, mi actual tv empieza a hacer el tonto como que la imagen parpadea levemente cuando el brillo es muy alto, pero por otro lado creo que podría esperar un poco más y ver que nos espera en este 2016, pero claro, la quiero antes de mayo, y para mayo seguramente esta ya habrá volado y las nuevas estarán por las nubes...
    Hombre lo que depara 2016 ahí está que salieron las cosas en el ces, mucho mas de inicio no vas a ver.Y precisamente en la gama de la x85c no es que cambie mucho la cosa como para pagar lo que va costar la nueva.

  4. #1144
    Zam
    Zam está desconectado
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    100
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por atan39 Ver mensaje
    La han subido a 1221,23€ más portes.
    ¡WOW! ¡Pues es verdad! Quizás ese precio fue una errata y conmigo se han dado cuenta... xD

  5. #1145
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Aquí están los precios de las nuevas, en el nuevo hilo de las Sony BRAVIA 2016 está expuesto todo:

    https://www.forodvd.com/tema/156680-...ml#post1629394

    Y los precios de los Televisores Bravia 2016 para Europa:

    32 "Sony WD60 - 460 Euros
    32 "Sony WD75 - 630 Euros

    40 "Sony WD65 - 630 Euros

    43 "Sony WD75 - 780 Euros

    48 "Sony WD65 - 760 Euros
    49 "Sony WD75 - 940 Euros

    55 "Sony XD85 - 2000 Euros
    55 "Sony SD85 - 2200 Euros
    55 "Sony XD93 - 2700 Euros

    65 "Sony XD85 - 3200 Euros
    65 "Sony SD85 - 3400 Euros
    65 "Sony XD93 - 3900 Euros

    75 "Sony XD85 - 5200 Euros
    75 "Sony XD94 - 7300 Euros

    85 "Sony XD85 - 10500 Euros

    Los precios pueden variar ligeramente en su región.
    Albert Dirac ha agradecido esto.

  6. #1146
    principiante
    Registro
    26 feb, 08
    Mensajes
    88
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    JODER 2000 € por 55" O_o

  7. #1147
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por oskarakso Ver mensaje
    JODER 2000 € por 55" O_o
    Es lo que tiene la novedad, que hay que pagarla, por no mencionar la de 85" xD, creo que aunque hayan bajado los precios respecto a los del año pasado, cuándo pasen unos meses estarán +- al precio que están ahora las de 2015.

  8. #1148
    principiante
    Registro
    12 mar, 14
    Mensajes
    39
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Hola, os dejo una copia del autodiagnostico del menú oculto de mi televisor modelo W905a ... Este equipo es reacondicionado, pero os comento que está pendiente de sustituir al tener los problemas que os cometé... Como veis aparece unos números en una linea 004 error LD... Y abajo a la izquierda el número de horas.. Haber si algún forero sabe interpretar el error que aparece.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  9. #1149
    Zam
    Zam está desconectado
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    100
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por RobertSparrow Ver mensaje
    A todos los que tenéis dudas sobre la edad real de vuestros aparatos:

    Trasteando, he visto un sistema que ha publicado el buen compañero Sceips, sobre como saber las horas exactas de funcionamiento previo.

    Se hace así:

    Con el aparato apagado, pulsar INFO después TECLA 5 después TECLA SUBIR VOLUMEN y a continuación, ENCENDER.

    Os saldrá el menú SERVICE. No toqueis NADA, sólo OBSERVAD.

    Madre mía la mía, la que compré y va a ser sustituida, que poquííííto tiene, imagináos si ahora me llega una trillada de verdad...

    Por otra parte, esto os puede servir a los que dudáis, para despejar las dudas al cien por cien.

    Eso sí, tened cuidado con ese menú, repito, sólo mirad y comprobad, no variéis parámetros por si las moscas.

    ABRAZOS:
    Perdona Robert, pero no encuentro el botón "INFO"... en ninguno de los dos mandos. ¿Dónde está eso?

    Edito:

    Vale, lo encontré. Pero no hay información alguna sobre horas de funcionamiento y demás. Se abre un menú que pone:

    Service Mode

    Model Information >>
    Self diagnosis history >>
    Video/Audio >>
    Panel/PQ >>
    General Setting >>
    Tuner >>
    Wi-Fi / BT >>
    SDB Service Menu >>

    He entrado en el de "Model Information" pero no hay nada de eso. Y ya luego no querido entrar en nada más. No sé dónde os aparece esa información a vosotros.

  10. #1150
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 12
    Mensajes
    178
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por dadismo Ver mensaje
    Hola, os dejo una copia del autodiagnostico del menú oculto de mi televisor modelo W905a ... Este equipo es reacondicionado, pero os comento que está pendiente de sustituir al tener los problemas que os cometé... Como veis aparece unos números en una linea 004 error LD... Y abajo a la izquierda el número de horas.. Haber si algún forero sabe interpretar el error que aparece.
    Creo haber leído que la primera tanda de numeros son las horas en funcionamiento 01894 horas (unos 79 dias de vida). Aqui como no desconectemos de los 220v. Seguira sumando. Aun estando apagada


    La 2 tanda 01652 . el numero de encendidos.( Si tiene 79 dias me sale una media de 21 encendidos diarios. Mucho me parece a mi. )


    La 3 tanda 00128 es el numero de horas que esta encendido tu panel. (como si hubiera estado 5 dias y medio encendido del tiron).

    Yo lo interpreto asi. Si hay alguien que controle de esto y lo quiera corregir o matizar. Pues perfecto.


    De todas formas Dadismo. Cuentanos si esos datos se asemejan a lo que tu tenias en mente. Si era nueva .reacondicionada. Tiempo que la tienes. El uso que la das.. Mas que nada para verificar si esos datos se corresponden con la realidad.

    salu2
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  11. #1151
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 12
    Mensajes
    178
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Zam Ver mensaje
    Perdona Robert, pero no encuentro el botón "INFO"... en ninguno de los dos mandos. ¿Dónde está eso?

    Edito:

    Vale, lo encontré. Pero no hay información alguna sobre horas de funcionamiento y demás.
    Fíjate en la respuesta que le di a Dadismo y la imagen que subio el. Con esa informacion. Creo que tienes la respuesta.

    Salu2
    Zam ha agradecido esto.

  12. #1152
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 12
    Mensajes
    178
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por atan39 Ver mensaje
    Con los portes si eres de fuera de Madrid, como yo, está un euro más cara.
    Atan39 . por si te animas. Yo la compre en electroprecio. La verdad se portaron fenomenal en 48 horas estaba en casa. Aparte pille un oferton en la madrugada del 'viernes negro". Todavia no he visto ninguna al precio que la cogi yo. Bueno yo. Y otro forero que aviso por aqui de la oferta. Al que no recuerdo su nombre . pero le estoy muy agradecido por su informacion.

    Bueno a lo que voy. Estan mas o menos al precio que decis con portes incluidos. Para que lo tengas en cuenta y aproveches el ultimo tren.
    Sony KD-55X8508C: Comprar Online Al Mejor Precio - Electroprecio

  13. #1153
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por dadismo Ver mensaje
    Hola, os dejo una copia del autodiagnostico del menú oculto de mi televisor modelo W905a ... Este equipo es reacondicionado, pero os comento que está pendiente de sustituir al tener los problemas que os cometé... Como veis aparece unos números en una linea 004 error LD... Y abajo a la izquierda el número de horas.. Haber si algún forero sabe interpretar el error que aparece.
    Lo que te está fallando ahí compañero es el circuito que controla la retroiluminación, puesto que alguna de las placas o circuitos que controla eso posiblemente es el que está dando el problema. El problema que tienes cual es con esa W905A? Sale la imagen como "difusa" como si fuera el negativo de una fotografía quiero decir como sombras, etc..

    PD: Sobre las horas de funcionamiento que aparecen abajo es así: el primero que tiene 01894 son el número de horas de funcionamiento, el recuento total, el segundo 01652 son los encendidos (aquí cuenta sobretodo encendido desde el propio botón del TV), y el tercero son las horas reales de panel en ACTIVO, si hay una entrada sin imagen eso no cuenta, solo si funciona.
    Última edición por sceips; 04/02/2016 a las 22:06
    RobertSparrow y Zam han agradecido esto.

  14. #1154
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Zam Ver mensaje
    Perdona Robert, pero no encuentro el botón "INFO"... en ninguno de los dos mandos. ¿Dónde está eso?

    Edito:

    Vale, lo encontré. Pero no hay información alguna sobre horas de funcionamiento y demás. Se abre un menú que pone:

    Service Mode

    Model Information >>
    Self diagnosis history >>
    Video/Audio >>
    Panel/PQ >>
    General Setting >>
    Tuner >>
    Wi-Fi / BT >>
    SDB Service Menu >>

    He entrado en el de "Model Information" pero no hay nada de eso. Y ya luego no querido entrar en nada más. No sé dónde os aparece esa información a vosotros.
    Hola Zam, ya estoy aquí!!

    El compañero Anigma lo ha explicado perfectísimamente.

    Únicamente voy a resaltar la ruta exacta para acceder.

    Sigue este camino:

    Entra en SERVICE MODE.

    Entra en la OPCION 2ª: SELF DIAGNOSIS HISTORY

    Busca al final del todo. Son tres bloques de números, que están en este formato:

    XXXXX.XXXXX.XXXXX

    Las X corresponderían a los dígitos. Obviamente, en el caso de aparatos con poco tiempo deben ser cantidades no muy elevadas.

    La interpretación de las cantidades coincido totalmente en hacerla del mismo modo que ha indicado Anigma.

    Sceips es el autor de este descubrimiento, quizá él quiera matizar alguna cosa, pero pienso que los "tiros" van por aquí.

    No pasa nada por entrar en los menús, lo importante es NO VARIAR NADA.

    El movimiento se hace con las teclas centrales del mando standard, ya sabes las de subir, bajar, izquierda y derecha.

    Aunque los menús son en inglés, la navegación es sencilla. También puedes situar el cursor en "Back", por ejemplo, y darle al botón central del mando.

    Con ese efecto se consigue el equivalente a ENTER. Es decir, a "SELECCIONADO". Si lo haces en el caso del ejemplo que te pongo, "BACK", pues saldrás del Menú donde estés para ir a un nivel anterior.

    Un abrazo fuerte. Si sigues teniendo dudas comenta y te ayudaré todo lo que pueda, no lo dudes.

    Y si no lo sé, no me tiraré faroles, estaté seguro, te diré que no lo sé y que por si acaso... NO CORTES EL CABLE ROJO.

    (Esto último es broma).

    Lo dicho: un abrazo amigo.

    Edito: Mientras estaba escribiendo mi mensaje, he visto que Sceips acaba de publicar y ratificar la interpretación de anigma. Ahí lo tienes Zam corroborado. Post anterior a este. 20.59 horas
    sceips y Zam han agradecido esto.

  15. #1155
    Zam
    Zam está desconectado
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    100
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Sois enormes, chicos.

    Ya está claro. Pues mi TV, parece que efectivamente es nueva. Anoche, cuando accedí a ese menú, los valores eran 3 - 8 - 3.

    Para corroborar que efectivamente el valor del medio, es el número de encendidos, hice la prueba de apagar la tele y volverla a encender, esperando ver el incremento de ese número. Lo hice primero apagando y encendiendo desde el mando. Nada. Luego desde el botón de la tele. Nada. Y por último, apagué y desconecté de la corriente y volví a conectar, e voilá!, ahí estaba el número 9, quedando 3 - 9 -3.

    Cosas dispares que he detectado: Si realmente el primer bloque corresponde a las horas totales (conectada la tele a la corriente) y el último bloque a las horas EFECTIVAS de funcionamiento del panel, algo no cuadra. El primer bloque debería haberse incrementado sustancialmente más que el último. Y en mi caso, van a la par, por lo que no me fío mucho de esa interpretación.

    Lo que sí está claro es que el del medio es el número de encendidos, o más bien, el número de veces que se ha conectado/desconectado a los 220V.

    Gracias Robert, gracias sceips y gracias anigma. Tampoco quiero dejar de agradecer a dadismo por la captura tan esclarecedora que puso de ese menú. Cracks todos.

    Seguiremos investigando eso.
    sceips y RobertSparrow han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que opinaís de esta configuración
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/06/2014, 17:37
  2. ¿Qué opinais de esta configuración?
    Por victor_bcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/01/2014, 19:21
  3. ¿Decepción con los plasmas? O algo no cuadra
    Por liloto36 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/06/2013, 15:08
  4. Que opináis de esta oferta?
    Por jpmarvi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/2009, 02:49
  5. ¿Qué opináis de esta TV?
    Por Georgekaplan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2006, 22:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins