Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 82 de 283 PrimerPrimer ... 3272808182838492132182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,216 al 1,230 de 4236

SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

  1. #1216
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Alguien ha podido comparar en detalle estas dos tv?

    ¿A parte de lo estético en la delgadez, hay alguna diferencia más de panel (tipo panel) o procesador de imagen?

    ¿Cual es mejor compra sin mirar el dinero?

    ... y ya graban ambas de TDT a un disco duro por USB?

    Y tienen doble sintonizador?

    Todosonyc | SONY KD-55X8508C 55" Smart TV Android 4K 3D - Todosonyc



    Todosonyc | SONY KD-55X9005C 55" Smart TV Android 4K 3D*

    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #1217
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    ¿Alguien ha podido comparar en detalle estas dos tv?

    ¿A parte de lo estético en la delgadez, hay alguna diferencia más de panel (tipo panel) o procesador de imagen?

    ¿Cual es mejor compra sin mirar el dinero?

    ... y ya graban ambas de TDT a un disco duro por USB?

    Y tienen doble sintonizador?

    Todosonyc | SONY KD-55X8508C 55" Smart TV Android 4K 3D - Todosonyc



    Todosonyc | SONY KD-55X9005C 55" Smart TV Android 4K 3D*

    Yo si he podido verlas al lado una de la otra, y la X9005C para mi está fuera, su panel IPS le condiciona unos negros para nada intensos, más bien grises y ojo que donde la he probado estaba todo en una penumbra que parecía una cueva.

    Si que es verdad que el bisel ese tan fino la hace muy distinta, pero nada compararse con calidad de imagen.

    Aún no graban por usb hasta que no saquen dicha actualización y si que tienen doble sintonizador, pero estamos en las mismas, hasta que no lo habiliten nada.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  3. #1218
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,239
    Agradecido
    24747 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    En Sony, si nos olvidamos del precio, tenemos la opción del KD-55X9305C. A mí me gustó mucho este aparato, y de hecho estuve a punto de comprarlo (en 65"), si no hubiera sido por una bajada de precio de 500 Euros de la Samsung JS9500 justo el día antes del Día sin IVA de ECI.

    Desde luego, otro mundo comparado con la X9005C.

  4. #1219
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Yo lo compre en ECI el dia sin IVA.. y solo puedo decir.. que GENIAL.. estoy muy contento. Me aproveché de la promoción de preció más el dia sin IVA.. una oferta.. Irresistible.

  5. #1220
    Zam
    Zam está desconectado
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    100
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Ayer, curiosamente, y después de hacer varios amagos, el mando bluetooth táctil dejó de funcionar. Fui a tratar de emparejarlo sin resultado alguno. Ya pensando en que hoy tendría que llamar a Sony para que me dieran una solución, reinicie la TV desde la opción de reinicio, no solo apagando y encendiendo del otro mando, y volvió a la vida.

    ¿Es mi primera discusión con Android? ¿Desencadenará esto la temida relación amor-odio? Quién sabe...

    ¿Os a pasado a alguno?

    Un saludo.

  6. #1221
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    En Sony, si nos olvidamos del precio, tenemos la opción del KD-55X9305C. A mí me gustó mucho este aparato, y de hecho estuve a punto de comprarlo (en 65"), si no hubiera sido por una bajada de precio de 500 Euros de la Samsung JS9500 justo el día antes del Día sin IVA de ECI.

    Desde luego, otro mundo comparado con la X9005C.
    La X9305C es prácticamente una X8508C solo que quitando el audio que usa con los altavoces magnéticos, es un "calco".

  7. #1222
    recién llegado Avatar de Esniro
    Registro
    12 feb, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Buenos días, soy nuevo en el foro de hoy mismo , pero desde hace unos días me he leído gran parte por no decir toda ,la información tan detallada y amplia de conocimiento de este hilo referente a la x85c, Total que tenía en mente adquirir en próximas semanas en la tienda Sony de Bcn. Me encaja principalmente el precio actual, la dimensión de 55'', me atrae el Android como Smart y me gusta evidentemente el diseño y el color ( más japonés que koreano ....). Pero..... Los foros, es lo que tiene .... Me he ido " desencantando" un poquitín si solo me fijo en los problemas referenciados claro está, el tema de la grabación, el incumplimiento de fechas en las actualizaciones, etc ... Que por otra parte encuentro genial que se planteen y puedan compartirse entre el colectivo de mismos intereses, pero claro está.... Te crean dudas!!
    Sobretodo a los menos entendidos en la materia como yo, que solo quiero comprarme un buen televisor sin dejarme nada que la actualidad te ofrezca dentro de mi presupuesto. No sé qué hacer.... Alguien tiene un argumento que me ayude a mantener mi primera opción como "la buena", o alguien que la tenga sea capaz de ser objetivo y hacerme considerar otras opciones que por eso existen.
    Gracias de antemano no sin felicitaros a todos por una labor de "estudio" tan bien realizada.
    Sois geniales.

  8. #1223
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Sin duda alguna la X8508C en relación calidad/precio, es un producto bastante redondo, contando con Android TV tiene más glorias que penas y lo mejor de todo es que al ser un producto tan actualizable, no se queda atrás nada más sacarlo de la caja y con las funciones próximas y futuras es bien recibido.
    Esniro ha agradecido esto.

  9. #1224
    principiante
    Registro
    20 jun, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Una duda sobre este modelo que no tengo claro, en la web de sony no veo nada y en alguna web lei que si, pero por si acaso, ¿tiene ARC? para conectar al equipo de sonido?

  10. #1225
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Furtivo Ver mensaje
    Una duda sobre este modelo que no tengo claro, en la web de sony no veo nada y en alguna web lei que si, pero por si acaso, ¿tiene ARC? para conectar al equipo de sonido?
    Si, tiene ARC, debajo en las características "Compatibilidad HDMI" lo indica: Especificaciones de X8505C / X8507C / X8508C / X8509C Series | Televisores | Sony ES

  11. #1226
    asiduo
    Registro
    23 dic, 15
    Mensajes
    318
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Furtivo Ver mensaje
    Una duda sobre este modelo que no tengo claro, en la web de sony no veo nada y en alguna web lei que si, pero por si acaso, ¿tiene ARC? para conectar al equipo de sonido?
    Si, yo tengo la barra de sonido de sony conectada y perfecto.

  12. #1227
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Hola amigos!!!!!! Os echaba de menos!!!!

    Perdonad que no haya escrito últimamente, pero es que necesitaría días de 25 horas, jejej

    Os cuento, que hoy me trajo el SAT de SONY la TV de sustitución.

    Se han portado conmigo fenomenal, el trato fue de máxima corrección y profesionalidad.

    Estaba francamente preocupado, pensé que me llegaría un aparato usado, o sucio o similar, pues eso de "reacondicionado" bullía en mi cabeza...

    El aparato que me ha llegado juraría que es nuevo, absolutamente limpio e impecable y lo más importante: ahora sí con un visionado perfecto.

    Lo voy a estrenar con una de mis pelis favoritas de todos los tiempos, cuando mi chica me deje, claro, jeje, pero quería tener el detalle moral de agradecer DE TODO CORAZÓN el apoyo recibido de estas personas:

    -Del señor Eduardo de TodoSonyC, donde compré el aparato. Gracias a usted y su apoyo, pude resolver mi problema.

    -Al servicio técnico oficial de SONY, por su profesionalidad y su paciencia conmigo. Gracias por tratar el nuevo aparato con tanto cuidado también por la gran educación mostrada. Todo mi agradecimiento.

    -Al servicio de atención al cliente de SONY, por el trato tan agradable y cercano, especialmente en una incidencia se agradece tanto... Soy cliente de SONY desde hace milenios y sintiendo el apoyo de la marca así, me motiva a seguir siéndolo mucho más.

    -Finalmente, a gente a quienes he cogido mucho afecto, VOSOTROS, con Sceips a la cabeza, que supo orientarme para dar los pasos correctos.

    Sois muchos los que me habéis dado vuestra estima, y os aseguro que es correspondida.

    En fin amigos y amigas, por fin mis dias de preocupación terminaron y lo han hecho de la mejor forma posible.

    En cuanto me lo permitan, ejem, la estrenaré con...



    ABRAZOS!!!
    sceips, Juanmi1, Piñuky y 1 usuarios han agradecido esto.

  13. #1228
    AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    376
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Me alegro que todo haya salido bien, esperamos que disfrutes y nos lo cuentes.

    Un saludo desde la playa.
    RobertSparrow ha agradecido esto.
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

    AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

  14. #1229
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Esto si que es un WOW en toda regla, si señor, han sabido responder como es debido y me alegra saber y leer al mismo tiempo las líneas que has escrito, lo dicho, a disfrutarla por muchos años .
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  15. #1230
    principiante
    Registro
    31 oct, 15
    Mensajes
    62
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Que alegria ahora ha disfrutarla y ha comentar nuestras buenas sensaciones
    Un saludo!
    RobertSparrow ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que opinaís de esta configuración
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/06/2014, 16:37
  2. ¿Qué opinais de esta configuración?
    Por victor_bcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/01/2014, 18:21
  3. ¿Decepción con los plasmas? O algo no cuadra
    Por liloto36 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/06/2013, 14:08
  4. Que opináis de esta oferta?
    Por jpmarvi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/2009, 01:49
  5. ¿Qué opináis de esta TV?
    Por Georgekaplan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2006, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins