Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 88 de 283 PrimerPrimer ... 3878868788899098138188 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,306 al 1,320 de 4236

SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

  1. #1306
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Yo no tengo ningún reproductor Blu-ray de Sony (tengo dos, un Samsung y un Panasonic), pero imagino que lo que hace el aparato es escalar a 4k, fuentes en Full HD, o menor resolución. Es decir, exactamente lo mismo que hace ahora la Sony x85c cuando recibe señal en esas resoluciones.

    Si no es así, seguramente algún compañero nos informará con más precisión sobre el asunto.
    Cita Iniciado por RobertSparrow Ver mensaje
    Que tio más elegante eres hombre, con gente así da gusto.

    Bueno, vamos a ir un poquillo a lo concreto sobre la reproducción 4K en Blu Ray.

    ¿Entonces el proceso que hacen ahora mismo los reproductores no es 4K? Menudo lio, estaba ahora mismo consultando la página del fabricante, de SONY, y se insiste bastante en eso, incluso habla del procesador, del reescalado, etc.

    Me has dejado un poco despistado. ¿Lo que hacen ahora es "emulación"?

    Gracias de nuevo por tus aportes.

    EDITO: He estado buscando información y tienes completa razón. Samsung está preparando el primer reproductor de origen 4K, no emulación. Curiosamente he visto también un Panasonic realmente precioso, lo han hecho estilo retro años 80, cosa que a tu tio le encantaría (y a mí).

    Eso sí, con unas prestaciones de infarto... y un precio... equiparable: más de 3000 eurazos...

    Link por si álguien siente curiosidad aquí:

    El primer reproductor Blu-ray 4K UHD del mundo ya está listo y es obra de Panasonic

    Una cosa es ESCALAR y otra muy distinta es mostrar su resolución NATIVA.

    Lo que te ha dicho Albert, Ropersparrow es cierto, los Sony tanto el 6500 como el 7200 escala al 4K viniendo la imagen ya sea en 1080p, 720p, etc... hasta el 4K, pero no es un 4K REAL, si no más bien FALSO.

    De momento solo Panasonic y samsung sacarán este año a la venta un reproductor de UHD Blu-ray en 4K real, y algún Oppo a finales de año también haber oído, Sony se espera que lo saque a principios del año que viene.
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  2. #1307
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Sólo una última duda Sceips:

    ¿En el caso de que un Blu Ray viniese de origen en 4K, lo reproducirían tal cual?

    Es que he visto una par de pelis (ahora mismo recuerdo Exodus, de Ridley Scott) que ponía "Master en 4K" y no he llegado a comprarla, pero he estado a punto por curiosidad.


  3. #1308
    Zam
    Zam está desconectado
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    100
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    ¡Hola compañeros!

    Estoy pensando en ponerle una tira de leds detrás del televisor. Para quién no haya probado a poner una fuente de iluminación detrás del televisor y apagar todas las luces para ver una película, se lo recomiendo.

    La cosa es que estaría bien poner una tira de leds que vaya alimentada por USB. Así cuando encendemos el televisor, se enciende la iluminación. Si ya tuviera mando para poder apagarla cuando quisieramos, ya sería la hostia, pero bueno, con una tira decente que se alimente por USB ya me vale.

    ¿Ideas? ¿Alguien usa alguna? Yo he estado buscando y la verdad es que hay que irse a las tiendas chinas, las cuales me dan poca confianza.

    Un saludo.

  4. #1309
    principiante
    Registro
    12 mar, 14
    Mensajes
    39
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Hola:
    Aprovecho para volver a preguntar, ¿Como calificáis la calidad de imagen que se obtiene con NETFLY (películas con calidad HD)?, supongo que con 4K será impresionante.
    Gracias

  5. #1310
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Zam Ver mensaje
    ¡Hola compañeros!

    Estoy pensando en ponerle una tira de leds detrás del televisor. Para quién no haya probado a poner una fuente de iluminación detrás del televisor y apagar todas las luces para ver una película, se lo recomiendo.

    La cosa es que estaría bien poner una tira de leds que vaya alimentada por USB. Así cuando encendemos el televisor, se enciende la iluminación. Si ya tuviera mando para poder apagarla cuando quisieramos, ya sería la hostia, pero bueno, con una tira decente que se alimente por USB ya me vale.

    ¿Ideas? ¿Alguien usa alguna? Yo he estado buscando y la verdad es que hay que irse a las tiendas chinas, las cuales me dan poca confianza.

    Un saludo.
    Hola Zam!!! Qué estás tramando bichoooo???


    Jejeje, no hombre, no hay que irse a las tiendas de chinos ni mucho menos, hay tiras de leds de bastante calidad en los centros comerciales de cierto nombre o en Leroy Merlin.

    Yo he usado para decoración unas que venden en Hipercor, son de calidad y alimentadas por un transformador muy pequeño.

    Con mando para cambiar los tonos de luz y adhesivo 3M para ponerlas donde quieras.

    Quedan muy bonitas, pero no las uso para el Televisor. Para la Tele he preferido buscar la iluminación correcta con una lámpara sencilla colocada estratégicamente para evitar deslumbramientos y bombillas de la nueva generación de LEDs con tonos agradables.

    Las Philips son muy buenas. Ah, las Osram también, buenas, buenas.

    Queda muy bien, y visualmente es relajante. He usado dos distintas, una con más iluminación y otra con menos.

    Es decir, he buscado un ambiente standard y luego otro más íntimo, más de cine.

    Lo que tu propones es interesante, pero yo no he tirado por esa vía, eso sí, si lo que quieres son LEDs de calidad sí que te confirmo que hay marcas decentes, sin necesidad de ir a los chinos ni mucho menos. Esos productos no me fio, es posible que ni estén homologados y puede que hasta tengas un disgusto. Te los desaconsejo totalmente.

    Otra opción es bucear en Amazon, a veces he visto cosas muy chulas por ahí.

    Un fuerte abrazo gran amigo.
    Zam ha agradecido esto.

  6. #1311
    AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    376
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    En mi samsung 46D8000 tengo un kit de Ikea y va estupendamente.
    Zam ha agradecido esto.
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

    AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

  7. #1312
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por atan39 Ver mensaje
    En mi samsung 46D8000 tengo un kit de Ikea y va estupendamente.
    Hola Atan,

    como se entere Sceips que aún no has comprado la X85, hay tiros, jejeje

    Oye compañero, ¿a qué kit te refieres? ¿lámaparas o tiras de leds? Da algún detalle más,

    Abrazos!!!!
    sceips ha agradecido esto.

  8. #1313
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por RobertSparrow Ver mensaje
    Sólo una última duda Sceips:

    ¿En el caso de que un Blu Ray viniese de origen en 4K, lo reproducirían tal cual?

    Es que he visto una par de pelis (ahora mismo recuerdo Exodus, de Ridley Scott) que ponía "Master en 4K" y no he llegado a comprarla, pero he estado a punto por curiosidad.

    Lo que quiere decir es que proviene de una imagen en 4K, pero haciendo un escalado hacía abajo, es decir, a 1080p, básicamente las diferencias entre un 1080p que venga de un 2K a un que venga de un 4K, son muy muy mínimas, tan mínimas que son prácticamente inapreciables. Así que dará igual prácticamente jeje.

    Yo tengo intención de hacer esto y es cuándo salga el UHD Blu-ray comprar las películas así, ya que como vienen con dos discos, uno el UHD Blu-ray y el otro el Blu-ray estándar, me servirá, y ya cuándo me compre un reproductor UHD Blu-ray (que será a saber cuánto xD), pues ya tendré la película en 4K, mato dos pájaros de un tiro xD .
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  9. #1314
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por atan39 Ver mensaje
    En mi samsung 46D8000 tengo un kit de Ikea y va estupendamente.
    Cita Iniciado por RobertSparrow Ver mensaje
    Hola Atan,

    como se entere Sceips que aún no has comprado la X85, hay tiros, jejeje

    Oye compañero, ¿a qué kit te refieres? ¿lámaparas o tiras de leds? Da algún detalle más,

    Abrazos!!!!
    Buuu, aún no te has decidido atan39, buuuu, fuera xD xD .

    Es cachondeo home, es cachondeo .

    Tranquilo Robertsparrow no sufriré xD.
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  10. #1315
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 12
    Mensajes
    178
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Zam Ver mensaje
    ¡Hola compañeros!

    Estoy pensando en ponerle una tira de leds detrás del televisor. Para quién no haya probado a poner una fuente de iluminación detrás del televisor y apagar todas las luces para ver una película, se lo recomiendo.

    La cosa es que estaría bien poner una tira de leds que vaya alimentada por USB. Así cuando encendemos el televisor, se enciende la iluminación. Si ya tuviera mando para poder apagarla cuando quisieramos, ya sería la hostia, pero bueno, con una tira decente que se alimente por USB ya me vale.

    ¿Ideas? ¿Alguien usa alguna? Yo he estado buscando y la verdad es que hay que irse a las tiendas chinas, las cuales me dan poca confianza.

    Un saludo.
    Hola Zam. Eso que tu quieres me suena a "Ambilight casero" . , tienes muchos tipos, como:

    Lightberry
    Adalight
    Lightpack
    Karatelight

    Mucha gente lo hace gestionandolo por una placa
    Raspberry pi conectada a un puerto hdmi de la TV.

    Tienes muchos tutoriales por la red. Y en youtube.* Escribiendo Ambilight casero o los distintos nombres que te he mencionado. Te aclararan un poco de lo que te hablo.

    Yo un dia de estos, cuando tenga tiempo. Me gustaria hacerlo. ;-)

    Por lo de comprar a los chinos. Si son tiras de led y no te corre prisa. Yo estoy arto de comprar en aliexpress tiras de led. Y todas han salido buenas y por dos duros.

    Un saludo
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  11. #1316
    Zam
    Zam está desconectado
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    100
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    A ver. Sé que hay tiendas físicas con muchos y muy variados modelos. Pero todas son alimentadas a 220V. Yo quiero una tira led que vaya por USB. Ya que tenemos un USB inútil (el que se supone que "graba") , estaría genial usarlo como alimentación de la tira led. Haciendo que se enchufe o apague con la propia tele y no depender de otro interruptor más.

    atan39, ¿qué modelo de tiras tienes? Porque las de IKEA ya las había visto y hay un huevo:

    LEDBERG Tira iluminación - IKEA
    DIODER Barra luminosa LED, 4p - IKEA
    DIODER Iluminación flexible LED - IKEA
    DIODER Barra luminosa LED, 4p - IKEA
    LEDBERG Tira iluminación - IKEA

    En Amazon también hay muchos modelos, y en general en todas partes a poco que busques por internet. Pero que se alimenten por USB y sea tienda seria, no he visto ninguno.

    Está esta: Tira led RGB para Televisión con conexión USB, pero me parece a mi que aunque la tienda es Española, es un producto "drop-shipeado" de AliExpress, DX, o cualquiera de estas.

    Robert, opto por esta vía porque tengo claro que es como mejor se disfruta de una película a oscuras. Bueno, a "oscuras", porque la tira led ilumina, obviamente.

    Bombillas led de Philips ya tengo por doquier. Así tengo toda la casa, pero para ver una película no quiero luz ambiental por la periferia que enfrenta a la tele. Pruébalo, estoy seguro que te encantara. Pero hay que encontrar una buena tira led de calidad alimentada por USB. A no ser que no os importe andar tirando de interruptor, como probablemente tenga que terminar haciendo yo también.
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  12. #1317
    asiduo
    Registro
    23 dic, 15
    Mensajes
    318
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Lo que quiere decir es que proviene de una imagen en 4K, pero haciendo un escalado hacía abajo, es decir, a 1080p, básicamente las diferencias entre un 1080p que venga de un 2K a un que venga de un 4K, son muy muy mínimas, tan mínimas que son prácticamente inapreciables. Así que dará igual prácticamente jeje.

    Yo tengo intención de hacer esto y es cuándo salga el UHD Blu-ray comprar las películas así, ya que como vienen con dos discos, uno el UHD Blu-ray y el otro el Blu-ray estándar, me servirá, y ya cuándo me compre un reproductor UHD Blu-ray (que será a saber cuánto xD), pues ya tendré la película en 4K, mato dos pájaros de un tiro xD .
    Justo el otro día estuve viendo una master en 4k y me sangraban los ojos de la calidad que tenía. La demo de exodus por ejemplo la hunde por todos los sitios posibles imaginables.

  13. #1318
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Malthus Ver mensaje
    Justo el otro día estuve viendo una master en 4k y me sangraban los ojos de la calidad que tenía. La demo de exodus por ejemplo la hunde por todos los sitios posibles imaginables.
    Y cual fue la que viste?

  14. #1319
    principiante
    Registro
    26 feb, 08
    Mensajes
    88
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Ya está aqui!!!! montadita, configurada y ahora actualizando software ( una eternidad ), toy nerviositoooo!!!!!

  15. #1320
    AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    376
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Tengo un kit de Ikea... EDITO, es DIODER, en blanco, no había de colores hace 5 años.

    Además podeis aprecia mi "problemilla" para comprar la Sony..... es más grande que el panel donde está la tele, sale tres dedos del borde lateral y un par por arribay la parienta no está muy conforme. Debería optar por 50"... quizás la pana cx800... no sé aún qué haré, SE ADMITEN TODAS LAS SUGERENCIAS.

    Respecto del "ambiligth casero", queda genial. Si puedo mañana os enseñaré qué kit es, pues tengo uno sin abrir por el garaje. Son 4 barras, puse dos arriba y una en cada lado, abajo no porque tengo la barra de sonido.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por atan39; 16/02/2016 a las 20:19
    RobertSparrow y Zam han agradecido esto.
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

    AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que opinaís de esta configuración
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/06/2014, 16:37
  2. ¿Qué opinais de esta configuración?
    Por victor_bcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/01/2014, 18:21
  3. ¿Decepción con los plasmas? O algo no cuadra
    Por liloto36 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/06/2013, 14:08
  4. Que opináis de esta oferta?
    Por jpmarvi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/2009, 01:49
  5. ¿Qué opináis de esta TV?
    Por Georgekaplan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2006, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins