Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 90 de 283 PrimerPrimer ... 40808889909192100140190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,336 al 1,350 de 4236

SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

  1. #1336
    Zam
    Zam está desconectado
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    100
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    todas las tiras led llevan su mando para cambiarlas de intensidad-color o apagarlas, y el usb te saca 5v y tendrias que mirar los amperios que sacan, a mas metros de led mas amperios necesitas, pillate un tira de led con su mando y te quitas de historias.
    Pues sí, nokia. No creas que no lo he analizado también. Pero por lo leído por ahí, parece ser que casi todas suelen mezclarse con la frecuencia de los mandos de la TV. Por lo que la gente acaba harta de que cada vez que suben o bajan el volumen, cambian de canal o cualquier cosa, la tira led cambie de color, parpadee o se apague y encienda.

    Con respecto a las 55" que ya se te han quedado pequeñas... me ha ocurrido exactamente igual que a ti. Se me antoja hasta pequeña.

  2. #1337
    principiante
    Registro
    26 feb, 08
    Mensajes
    88
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Acaba de saltar la nueva actualización!

    Ya está aquí la grabacion por usb, el pip y mejoras en la estabilidad del sistema!

    Algún valiente?

    Ouuu yeah!! ����������

  3. #1338
    AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    376
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Si "convenzo" a la jefa esta tarde, la pido hoy mismo.....

    Seguiremos informando.
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

    AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

  4. #1339
    principiante
    Registro
    07 ene, 16
    Mensajes
    42
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Bueno, pues ahora no puedo probarlo pero han activado la grabación por Usb, hay que registrar un pendrive desde ajustes para que haga la función.

    Pero lo que me toca las bolas, hablando mal y pronto, es que la aplicación nativa de vídeo se sigue comiendo las bandas negras en las pelis y por ende estira la imagen sin opción a modificarlo. Alucino...
    jansolo y RobertSparrow han agradecido esto.

  5. #1340
    principiante
    Registro
    12 mar, 14
    Mensajes
    39
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Uterbraten, gracias por la información de Netflix. ¿Has probado otros reproductores, respecto a las bandas negras?


  6. #1341
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por oskarakso Ver mensaje
    Acaba de saltar la nueva actualización!

    Ya está aquí la grabacion por usb, el pip y mejoras en la estabilidad del sistema!

    Algún valiente?

    Ouuu yeah!! ����������
    Oooooooléééééé Óscar, me has alegrado el día!!!!!!!!!

    Gracias mil también a Uterbraten!!!

    Esto para Atan39:

    En las simulaciones que he visto, el mueble no tienes por qué cambiarlo ni destrozarlo. Simplemente tienes que coger un panel posterior un poco mayor del mismo tono que el mueble y lo solucionas.

    Tu eres un tio con buenas manos, eso se ve a la legua con el trabajo que has hecho con los LEDs y segurísimo que consigues un buen apaño. ¿No vas a saber cambiar un panel posterior del mueble? Fijo que sí.

    En cuanto a "convencer" a tu esposa, amigo mío, no te metas eso en la cabeza o irás camino del desastre, jejej.

    Tu haz como que ella te convence (pon alguna pega, no le pintes todo de rosa, entonces el instinto femenino de llevar la contraria se activará y te dirá algo así como, "bueno, venga, si crees que sustituyendo el panel del mueble queda bien, vete y cómprala, no des más la paliza")........................ Entonces la cosa será miel sobre hojuelas, jijiji...

    En el foro de Panasonic puede que no comenten tanto porque son más sosos chico, aquí hay más vidilla...

    Los Sonyseros o Sonyers o como queráis decir, son otra cosa... Aquí hay más sal...

    Abrazos a todos amigos, cuidaros mucho y a por la nueva V. 3.317!!!!!
    anigma ha agradecido esto.

  7. #1342
    principiante
    Registro
    03 ene, 15
    Mensajes
    31
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Con la activación del PIP, se puede ver dos canales de TV a la vez, o USB y TV, o sólo es para HDMI y TV ?
    KD55X8507C

  8. #1343
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Sergio72 Ver mensaje
    Con la activación del PIP, se puede ver dos canales de TV a la vez, o USB y TV, o sólo es para HDMI y TV ?
    En principio debería ser como dices, puesto que lleva doble sintonizador, pero alguno que la haya actualizado y lo pruebe que comente sus impresiones.

  9. #1344
    principiante
    Registro
    14 dic, 15
    Mensajes
    73
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    A mi se me acaba de actualizar hoy mismo comprare un disco duro para conectarlo y probar.

    Lo que no se es que tengo que hacer para ver lo del tema pip, como lo hago para ver un canal en grande y otro en pequeño a la vez?

    Saludos

  10. #1345
    principiante
    Registro
    26 feb, 08
    Mensajes
    88
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Imagen doble

    a) Picture-in-Picture: Picture-in-Picture: Esta función permite visualizar el contenido principal desde su PC a través HDMI, al tiempo que visualiza su televisor (sintonizador) en una ventana más pequeña.
    b) Picture-and-Picture: Picture-and-Picture: Esta función permite visualizar su reproductor Blu-ray / DVD u otro electrónico de consumo a través de HDMI, y su televisor (sintonizador) – una al lado de la otra – simultáneamente.

    ◾Browser/ sintonizador, USB/ sintonizador, Sintonizador/ Sintonizador no están disponibles con esta función.
    ◾La función de Imagen doble sólo admite las señales de RF Digital (2K) y RF analógico

  11. #1346
    principiante
    Registro
    07 ene, 16
    Mensajes
    42
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por dadismo Ver mensaje
    Uterbraten, gracias por la información de Netflix. ¿Has probado otros reproductores, respecto a las bandas negras?

    Sí, sí, con Archos, VLC o incluso desde Plex con la raspberry que es lo que más utilizo sin problemas, pero para alguna cosa rápida me gusta probar con ese y a pesar de la actualización, a eso no le han metido mano.

    Lo de grabar por usb ya he trasteado. Con un pen 3.0 de 32Gb directamente no me lo ha reconocido, con un disco externo ya si. Al enchufarlo, te sale el típico menú de vídeo, foto, música y una cuarta opción, utilizarlo como HDD grabador. Le das, te lo formatea y se queda exclusivamente para ese uso. Funciona perfectamente, aunque ya les vale, con lo que ha tardado en meterlo como para hacerlo mal jajajaa

    Con la prueba que he hecho, he grabado la 1 HD 17 minutos y ocupaba 700 mb.

  12. #1347
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    pues yo solo quería que arreglaran el reproductor de vídeo y que le pusieran mas opciones para reproducir archivos iso o fullbluray, me alegro de que grabe por vosotros pero yo no me voy a comprar un disco duro para dejarlo detrás de la televisión porque no veo el tdt y tengo el tivo de ono en otra habitación que puede grabar 3 canales al mismo tiempo.
    después de actualizar e tenido 2 reinicios en 15 minutos cosa que no tenia antes.

  13. #1348
    principiante
    Registro
    03 ene, 15
    Mensajes
    75
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por atan39 Ver mensaje
    El "problema" no soy yo.... es mi santa watt...... como casi todas. Seguro que con la pana no pone tantas pegas... pero obviamente yo preferiría 55, además en los post de Panasonic no se comenta mucho de la 55CX800e.
    Buenas noches, no se si me estare metiendo en camisa de once baras, pero si quieres mi consejo, enamorate de otra TV que valga el doble y te quepa en el panel y exponle las dos soluciones a tu pareja. Cual crees que te recomendara comprar?.
    Un cordial saludo.
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  14. #1349
    recién llegado
    Registro
    15 feb, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Hola a todos/as,
    A ver si alguien le pasa lo mismo que a mí..
    Primero decir que sólo llevó 5 días con la Tv sony 55" x85 y que me falta aprender mucho...pero si os digo la verdad, no estoy muy contento, por que no acabó de encontrar unos settings, para ver correctamente especialmente las pelis y el fútbol.
    El martes puse unas calibraciones...que me pasaron aquí en el foro y parece que la cosa iba mejor, para los TDT...pero para el fútbol del canal + o desde Tivo...pues no...
    Pero ya lo de esta tarde, me esta dando dolor de cabeza, quizá tenga puesta alguna opción que yo desconozco, pero antes no me pasaba.
    Esta tarde he hecho la actualización de software que me pedía al iniciar la Tv.
    Versión 5.1.1 y compilación xxxx3.317
    Total que me he tragado el partido del Barça y luego el del Madrid...y en ambos, tanto desde el plus o desde Tivo...se me reajusta la imagen a Viva, pasados unos minutos...es decir si pongo imagen en modo personal y estoy viendo el c+..después de 3-5 min..se cambia sola a modo imagen Viva ..desde Tivo, me pasa lo mismo.
    Otra prueba que he hecho es cambiar los valores del modo imagen Viva, cambiando el valor del brillo por ejemplo al mínimo, pues nada lo mismo...la Tv solitario vuelve a ponerse con los valores al máximo, después de 2-4 min.
    Con los canales de TDT, en modo TV no pasa...sólo cuando estoy visionando los canales de Hdmi 1 y hdmi2 que es donde tengo puestos el plus y Tivo.
    Ha alguien le pasa lo mismo?
    Alguna solución o prueba?
    Gracias y perdón por el tocho.
    Saludos

  15. #1350
    Zam
    Zam está desconectado
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    100
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Uterbraten Ver mensaje
    Muy buenas!

    Yo tengo Netflix y decir que lo que hay en 4K (no mucho, de momento) se ve simplemente espectacular. ¿Merece la pena? Sí, mucho. Desde luego merece mucho más la pena si te buscas otros tres compañeros cinéfilos/seriéfilos, porque podéis compartir la cuenta de Netflix entre cuatro (cada uno con su perfil) y pagar, por lo tanto, solo 3€/mes (y sí, da igual si cada uno vive en un punto de España, Netflix no discrimina por IP's). El contenido HD se ve también perfecto.

    Respecto a los que preguntáis por contenidos 4K, aquí podéis bajaros una infinidad de demos: Demo UHD-3D - Ultra-HD / 4K / HDR / 3D

    Lo mejor es que en Youtube están la mayoría, así que casi mejor el streaming de Youtube. Uno de los mejores vídeos, el que pongo a todas las visitas, es este, simplemente alucinante: https://www.youtube.com/watch?v=iNJd...Pk0wFTZH3l7Wug
    Hola Uterbraten.

    Yo hoy mismo acabo de entrar en un grupo donde cerramos el cupo para 4 "licencias" de Netflix. Lo cierto es que es un chollazo. Pero ahora los "problemas":

    No he conseguido ver ni una sola serie o película, incluso de las pocas que hay en 4K, a pantalla completa. Siempre mete las bandas. En 4K también. No lo entiendo... ¿La aplicación tiene algún menú de configuración donde poderle indicar algo a ese respecto? No he sido capaz de encontrar nada.

    ¡A ver qué me puedes decir!

    ¡Gracias compañero!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que opinaís de esta configuración
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/06/2014, 16:37
  2. ¿Qué opinais de esta configuración?
    Por victor_bcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/01/2014, 18:21
  3. ¿Decepción con los plasmas? O algo no cuadra
    Por liloto36 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/06/2013, 14:08
  4. Que opináis de esta oferta?
    Por jpmarvi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/2009, 01:49
  5. ¿Qué opináis de esta TV?
    Por Georgekaplan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2006, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins