Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 97 de 283 PrimerPrimer ... 47879596979899107147197 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,455 de 4236

SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

  1. #1441
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 12
    Mensajes
    178
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    http://es.aliexpress.com/store/produ...3-d0a999cd3a80 este enlace que as puesto solo es la tira led no lleva ni transformador ni mando a distancia.
    Esta correcto, en ese enlace tienes varias posibilidades, por eso puse el precio final, para el kit completo, pero lo detallo un poco para que no tengais problemas:

    Tendriais que señalar la opcion RGB, y 5m ip20 strip set EU (Esto es el kit completo) y son 12.14e a dia de hoy (estos precios varian segun suba o baje el dolar).

    Si señalas la opcion RGB / 5m ip20 strip only (Solo seria la tira de led) el precio bajaria a 6.13€

    La diferencia entre ip 20 o ip 65, es la proteccion de impermeabilidad, pero esto, esta bien si se usa para el exterior, para este caso no es necesario.

    Y la diferencia entre US y EU, simplemente es el conector 220v (europeo o americano).

  2. #1442
    aspirante
    Registro
    02 dic, 15
    Mensajes
    26
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    muy bien explicado y tienes toda la razón, yo solo le conteste a su pregunta, el dijo que televisión le iva mejor si solo iva haber tdt nada de plataformas digitales y película de no mucha calidad, pero si le sobran los 300 euros mínimo que sale la 4k pues palante si te sientes muy bien cuando entra alguien a tu casa y te dice es 4k? dios como se ve te dirá cuando le pones un vídeo 4k del youtube y la mujer de tu amigo le dira no la mires mucho que no te vas a comprar tu ninguna, y no le pregunte que velocidad de Internet tenia xq si tiene poca que se olvide también de los vídeos 4k xq lo vera a tirones de las veces que se parara.
    una cosa que me paso, los primeros dias de tener la television la 55x85 no lloro por tenerla como dicen, mi suegro que le da exactamente igual si es de tubo como si plana y tiene una lg de 50 pulgadas fullhd xq tenia un bar y lo cerro y se la llevo a su casa, me dijo que le pusiera el telediario yo nunca veo la tdt y no tengo ni ordenados los canales me suelta y cuanto te a costado esto? xq la mia se ve mejor y me tuve que callar la boca xq es verdad que los canales tdt se ven mejor en una fullhd y asta en la 720 que tenia antes y lo veo xq tengo varias televisiones en casa, pero yo estoy muy contento con mi televisior xq yo se lo que queria y para que lo queria pero hay personas que no lo van a utilizar por mucho que quieran los fabricantes que tiremos lo viejo para comprar lo nuevo
    Os agradecemos a todos las respuestas, nos están ayudando mucho para decantarnos por la 4K vistas las respuestas, venimos de una Sony 37V4500 así que toda mejora será espectacular, la tenemos desde hace al menos 8 años y perfecta hasta el momento, pero el comedor del nuevo hogar va a ser más grande, ésta la vemos a 2m justos y en el futuro será 1m más al menos.

  3. #1443
    aspirante
    Registro
    15 feb, 16
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Volviendo con el tema del Ambilight... yo tengo conectada la TV con el ordenador a través de un HDMI .... la raspberri no tiene mucho sentido para mí, no??? Sólo para el control de las luces y el "kit" de raspberry + luces se me va más de 150 euros seguro (soy muy torpe con los cables jejeje).

    Algo a través de HDMI que no tenga que ver con el PC?? Yo sólo he visto https://www.kickstarter.com/projects...tv/description y todavía ni ésta en el mercado jejeje
    Última edición por cabcabe; 21/02/2016 a las 18:31 Razón: no se ve un enlace

  4. #1444
    asiduo
    Registro
    04 ago, 11
    Mensajes
    376
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    para hablar del ambilight os podiais abrir otro tema, aqui ya solo se habla de eso...
    KD-55-X8508C

  5. #1445
    aspirante
    Registro
    15 feb, 16
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Hombre yo lo escribía por aquí porque los compañeros que ya tengan esta TV nos cuenten sus experiencias, pero tampoco es mala idea abrir otro tema para ésto.....

  6. #1446
    aspirante Avatar de Kowalski
    Registro
    29 sep, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Lo del ambilight por favor tratadlo en otro tema, creo que se dispersa mucho la información en este.

    Yo quería preguntar si alguien tiene además de la TV un NAS Synology (u otra marca) y si consigue ver las caprtas en la aplicación de vídeo.

    Yo veo el NAS pero no me conecta. Así como tampoco el VLC a través de la red.

    ¿Recomendáis algún otro programa que no sea Kodi ni Plex para poder ver los archivos del NAS y reproducirlos?

  7. #1447
    principiante Avatar de karlostato
    Registro
    05 sep, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cómo se ve el tdt sd y canales hd en la 55x8508c a 2,40 mtros?
    Ahora mismo es mi candidata, pero temo q 55" a esa distancia haga q el tdt se vea mal...

  8. #1448
    recién llegado
    Registro
    17 feb, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Yo uso el Mx player, es el q mas me gusta para reproducir series y peliculas y el Archos para que se vean todos los menus, no se si te refieres a eso

  9. #1449
    principiante
    Registro
    07 ene, 16
    Mensajes
    42
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Kowalski Ver mensaje
    Lo del ambilight por favor tratadlo en otro tema, creo que se dispersa mucho la información en este.

    Yo quería preguntar si alguien tiene además de la TV un NAS Synology (u otra marca) y si consigue ver las caprtas en la aplicación de vídeo.

    Yo veo el NAS pero no me conecta. Así como tampoco el VLC a través de la red.

    ¿Recomendáis algún otro programa que no sea Kodi ni Plex para poder ver los archivos del NAS y reproducirlos?
    Así a pelo es normal que no te las muestre. Instala en el NAS el Plex Media Server y luego desde la app nativa Vídeo, desde VLC o desde el propio Archos podrás navegar por las carpetas que hayas indexado en el server.

  10. #1450
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por karlostato Ver mensaje
    Cómo se ve el tdt sd y canales hd en la 55x8508c a 2,40 mtros?
    Ahora mismo es mi candidata, pero temo q 55" a esa distancia haga q el tdt se vea mal...
    los HD bien pero los sd a esa distancia no va a ser tu mejor experiencia pero ni en esta ni en ninguna televisión.

  11. #1451
    aspirante Avatar de Kowalski
    Registro
    29 sep, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por karlostato Ver mensaje
    Cómo se ve el tdt sd y canales hd en la 55x8508c a 2,40 mtros?
    Ahora mismo es mi candidata, pero temo q 55" a esa distancia haga q el tdt se vea mal...
    Se ve bastante bien. Yo la tengo a esa distancia.

    Compra recomendada.

  12. #1452
    principiante Avatar de karlostato
    Registro
    05 sep, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Gracias x las respuestas!

  13. #1453
    Zam
    Zam está desconectado
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    100
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por anigma Ver mensaje
    Esta correcto, en ese enlace tienes varias posibilidades, por eso puse el precio final, para el kit completo, pero lo detallo un poco para que no tengais problemas:

    Tendriais que señalar la opcion RGB, y 5m ip20 strip set EU (Esto es el kit completo) y son 12.14e a dia de hoy (estos precios varian segun suba o baje el dolar).

    Si señalas la opcion RGB / 5m ip20 strip only (Solo seria la tira de led) el precio bajaria a 6.13€

    La diferencia entre ip 20 o ip 65, es la proteccion de impermeabilidad, pero esto, esta bien si se usa para el exterior, para este caso no es necesario.

    Y la diferencia entre US y EU, simplemente es el conector 220v (europeo o americano).
    ¡Enorme! ¡Muchas gracias anigma!

    Creo que iré a por ese modelo. La diferencia de precio no es tanta como para plantearse la opción barata. Y me consta que los SMD 5050 son mejores leds.

    Solo me queda la duda sobre si la frecuencia del infrarrojo del mando que controla la tira, se mezcla con la frecuencia de los mandos de la TV. Eso es lo que más me preocupa. Se leen muchos comentarios por internet sobre eso, y desde luego sería una jodienda que cada vez que cambiases de canal, subieras/bajaras volumen, pulsaras cualquer opción del mando, etc. la tira fuera cambiando de color, encendiendo/apagando, cambiando intensidad...

    ¿Tú tienes ese modelo y puedes confirmar lo que digo con nuestra tele?

    Sobre abrir un tema a parte, me parece bien. Si queréis lo abro yo mismo cuando llegue a casa y saque algo de tiempo. O si alguien puede y quiere hacerlo, libre es. Solo agradecería que indicarais aquí el enlace para dirigirnos a ese hilo.

    Un saludo.

  14. #1454
    principiante
    Registro
    02 jun, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Buenos días. Llevo dos semanas con la Tv y en lineas generales estoy bastante contento. La mujer igual no tanto, ya que como comenté, tras la última actualización me desaparecieron A3, Disney Channel y Atres series. Para solucionarlo, restablecí valores de fabrica y al sintonizar canales, volvieron a verse.... solo durante 2 horas. Volvieron a desaparecer. Se queda en no hay señal de video. Por lo que he leido ha podido ser problema de la actualización y están trabajando en ello. A nadie más de aquí le ha pasado, ya que no veo comentarios sobre ellos. Pero vamos, para mí que no veo la tdt, es un mal menor.
    Ahora queria preguntaros si sabeis a que se refiere dentro del menú videos, el submenú dispositivos. Siempre me indica que no hay dispositivos a pesar de tener conectado un disco duro por usb. A qué dispositivos se refiere?. Otra cosa con respecto al usb, hay alguna mejor manera de ordenar el contenido? Es decir, si lo pongo por carpetas, y dentro de una carpeta pelis tengo 10 pelis en su carpeta, me aparecen 10 carpetas, cuando lo que busco es que solo se vea la de pelis y al entrar que se vean las otras 10. No se si me explico bien. Pero con las series por ejemplo, es un coñazo visualizar 40 carpetas. Un saludo.

  15. #1455
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por KARCKS Ver mensaje
    Buenos días. Llevo dos semanas con la Tv y en lineas generales estoy bastante contento. La mujer igual no tanto, ya que como comenté, tras la última actualización me desaparecieron A3, Disney Channel y Atres series. Para solucionarlo, restablecí valores de fabrica y al sintonizar canales, volvieron a verse.... solo durante 2 horas. Volvieron a desaparecer. Se queda en no hay señal de video. Por lo que he leido ha podido ser problema de la actualización y están trabajando en ello. A nadie más de aquí le ha pasado, ya que no veo comentarios sobre ellos. Pero vamos, para mí que no veo la tdt, es un mal menor.
    Ahora queria preguntaros si sabeis a que se refiere dentro del menú videos, el submenú dispositivos. Siempre me indica que no hay dispositivos a pesar de tener conectado un disco duro por usb. A qué dispositivos se refiere?. Otra cosa con respecto al usb, hay alguna mejor manera de ordenar el contenido? Es decir, si lo pongo por carpetas, y dentro de una carpeta pelis tengo 10 pelis en su carpeta, me aparecen 10 carpetas, cuando lo que busco es que solo se vea la de pelis y al entrar que se vean las otras 10. No se si me explico bien. Pero con las series por ejemplo, es un coñazo visualizar 40 carpetas. Un saludo.
    la aplicacion de video es asi de mala, pero puedes utilizar otra, o puedes utilizar un explorador de archivos y buscas lo que quieres y lo abres.
    KARCKS ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que opinaís de esta configuración
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/06/2014, 16:37
  2. ¿Qué opinais de esta configuración?
    Por victor_bcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/01/2014, 18:21
  3. ¿Decepción con los plasmas? O algo no cuadra
    Por liloto36 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/06/2013, 14:08
  4. Que opináis de esta oferta?
    Por jpmarvi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/2009, 01:49
  5. ¿Qué opináis de esta TV?
    Por Georgekaplan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2006, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins