Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

equipo audio yamaha+magnat+polkaudio vs barra de sonido yamaha yas 203 u otra similar

  1. #16
    beyond Avatar de ionzaga
    Registro
    13 nov, 13
    Mensajes
    95
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: equipo audio yamaha+magnat+polkaudio vs barra de sonido yamaha yas 203 u otra sim

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ordell76 Ver mensaje
    Así estoy yo, con el audio por óptico, porque por HDMI no hay manera.


    Saludos!
    ordell, prueba a desconectar todo (cables hdmi y enchufes) y conecta primero los cables HDMI y, por ultimo, los enchufes a la toma de corriente. Aunque parezca una tontería, a veces funciona o ayuda a localizar qué aparato interfiere con el ARC (por ej., hace un tiempo hubo muchos problemas con los TiVo de ONO)

    Un saludo!
    ordell76 ha agradecido esto.

  2. #17
    honorable
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    792
    Agradecido
    687 veces

    Predeterminado Re: equipo audio yamaha+magnat+polkaudio vs barra de sonido yamaha yas 203 u otra sim

    Los hdmi son muy porculeros
    A veces mueves un poco la clavija y va bien
    Otras no
    Asi q por optico y ya esta
    Por hdmi arc me da algun fallo q otro a mi tambien
    Sin embargo del lector al av por hdmi va bien
    xkamer y ordell76 han agradecido esto.

  3. #18
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    981 veces

    Predeterminado Re: equipo audio yamaha+magnat+polkaudio vs barra de sonido yamaha yas 203 u otra sim

    Solo lo uso para la TV, en el BD me va bien por HDMI sin problemas. Cacharrearé un poco más pero no me voy s comer la cabeza, óptico y ya está.


    Gracias compañeros.


    Saludos!
    Lg 55LB731V
    Pioneer BDP-450
    NAD T-758
    JBL Northridge E90
    Focal Chorus CC 700
    Monitor Audio MR2
    Polk Audio DSW PRO 660
    Sennheiser HD 598
    Bose SoundLink III
    Harmony Ultimate One

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    20 oct, 13
    Mensajes
    107
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: equipo audio yamaha+magnat+polkaudio vs barra de sonido yamaha yas 203 u otra sim

    Llego esta noche a Madrid y lo probare.mi tele es la pana plasma x60 de 50 pulgadas. He mirado todo lo referente a audio y ajustes de la tv y no he vistonada. Lo volvere a mirar. Gracias!!!

  5. #20
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: equipo audio yamaha+magnat+polkaudio vs barra de sonido yamaha yas 203 u otra sim

    Una vez aclarado que el canal retorno de audio sirve para que el TV envíe su audio al AVR por el mismo cable HDMI por el que recibe la señal audiovideo del AVR (pues este hace de concentrador de esas señales procedentes de las distintas fuentes), también aclarar que para que el ARC funcione no hace falta ningún cable HDMI específico, los 1.3 valen igual que los más actuales.

    Lo que si es preciso que sea 1.4 o superior es la versión del chip HDMI emisor y receptor en los respectivos aparatos.

    Volviendo a lo que os ocupa, el funcionamiento del ARC, como podréis ver en los manuales del TV y el AVR, tendréiss que activar la salida de audio digital del primero (a veces la nombran como salida por altavoces de equipo externo de audio, en su menú de audio) y en la configuración del AVR, en su apartado HDMI, activar el Control HDMI, la función ARC si la especifica, y también la de Standby bypass o similar para que puedan las fuentes enviar su señal al TV estando este en standby.

    Por último una perogrullada , aseguraros que en el TV habéis conectado el cable HDMI a la entrada que tiene ARC, que solo es una.

  6. #21
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    981 veces

    Predeterminado Re: equipo audio yamaha+magnat+polkaudio vs barra de sonido yamaha yas 203 u otra sim

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Una vez aclarado que el canal retorno de audio sirve para que el TV envíe su audio al AVR por el mismo cable HDMI por el que recibe la señal audiovideo del AVR (pues este hace de concentrador de esas señales procedentes de las distintas fuentes), también aclarar que para que el ARC funcione no hace falta ningún cable HDMI específico, los 1.3 valen igual que los más actuales.

    Lo que si es preciso que sea 1.4 o superior es la versión del chip HDMI emisor y receptor en los respectivos aparatos.

    Volviendo a lo que os ocupa, el funcionamiento del ARC, como podréis ver en los manuales del TV y el AVR, tendréiss que activar la salida de audio digital del primero (a veces la nombran como salida por altavoces de equipo externo de audio, en su menú de audio) y en la configuración del AVR, en su apartado HDMI, activar el Control HDMI, la función ARC si la especifica, y también la de Standby bypass o similar para que puedan las fuentes enviar su señal al TV estando este en standby.

    Por último una perogrullada , aseguraros que en el TV habéis conectado el cable HDMI a la entrada que tiene ARC, que solo es una.
    En mi caso lo tengo bien conectado, de la TV (HDMI 1 ARC) al AVR (HDMI Out) y no consigo si no es con el cable óptico que suene. En la TV tengo que seleccionar si voy a usar la salida digital o no, porque si no lo selecciono siempre suena por los altavoces de la misma.

    Lo ideal sería que la TV enviara sonido por el HDMI al AVR de manera automática sin tener que seleccionar ningún ajuste, pero me parece que eso no se puede.


    Saludos!
    Lg 55LB731V
    Pioneer BDP-450
    NAD T-758
    JBL Northridge E90
    Focal Chorus CC 700
    Monitor Audio MR2
    Polk Audio DSW PRO 660
    Sennheiser HD 598
    Bose SoundLink III
    Harmony Ultimate One

  7. #22
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,961
    Agradecido
    55946 veces

    Predeterminado Re: equipo audio yamaha+magnat+polkaudio vs barra de sonido yamaha yas 203 u otra sim

    En mi tv si la salida audio digital está en ON lo envía siempre, para desconectar los altavoces del tv, hay que ponerlo en mute si no está ambos activos.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #23
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    981 veces

    Predeterminado Re: equipo audio yamaha+magnat+polkaudio vs barra de sonido yamaha yas 203 u otra sim

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    En mi tv si la salida audio digital está en ON lo envía siempre, para desconectar los altavoces del tv, hay que ponerlo en mute si no está ambos activos.
    Tocaré en los menús de la TV a ver si encuentro algo. El tema es que no sé entonces cómo seleccionar en el AVR la fuente de entrada de la TV, puesto que cuando configuras las fuentes, no aparece la entrada HDMI ARC. Aparecen las otras cuatro y que esa es de salida hacia la TV.

    Pero que me quedo con óptico que no pasa nada!


    Saludos!
    Lg 55LB731V
    Pioneer BDP-450
    NAD T-758
    JBL Northridge E90
    Focal Chorus CC 700
    Monitor Audio MR2
    Polk Audio DSW PRO 660
    Sennheiser HD 598
    Bose SoundLink III
    Harmony Ultimate One

  9. #24
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: equipo audio yamaha+magnat+polkaudio vs barra de sonido yamaha yas 203 u otra sim

    Igual no tienes bien configurado el ARC en el NAD, comprueba que tienes el Audio System en On y el ARC Mode en Auto o en Source Setup.

  10. #25
    aprendiz
    Registro
    20 oct, 13
    Mensajes
    107
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: equipo audio yamaha+magnat+polkaudio vs barra de sonido yamaha yas 203 u otra sim

    Anoche conseguí oír la tv por los altavoces del equipo. Esta mañana lo vuelvo a probar y no lo consigo. Esto es la leche...

    Bueno, decir que por lo demás estoy encantado con el equipo. Voy a ver si lo termino de instalar correctamente y os cuento mis impresiones, aunque yo no estoy muy puesto en estos temas...

    He comprado hoy en el chino de debajo de casa dos cables hdmi mas largos pq. no llegaban los otros correctamente. Los acabo de cambiar. Ahora imagenio no me funciona. Tendré que ver como hay que instalarlo. Es que para poner el central en el mueble de debajo de la tv desenchufe todo lo que habia y es un lío de cables de mucho cuidado. Luego lo he instalado todo y veo que internet sí tengo, pero imagenio no. Así que tendré que ir cambiando cables de un sitio a otro hasta que dé en el clavo.

    También he comprado un cable de red para llevarlo desde el router hasta el ampli y así poner spotify y no sé si habrá mas utilidades. Es un rj45 macho. Es el correcto???

  11. #26
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    981 veces

    Predeterminado Re: equipo audio yamaha+magnat+polkaudio vs barra de sonido yamaha yas 203 u otra sim

    Cita Iniciado por xkamer Ver mensaje

    También he comprado un cable de red para llevarlo desde el router hasta el ampli y así poner spotify y no sé si habrá mas utilidades. Es un rj45 macho. Es el correcto???
    Sí, es correcto. El cable de red UTP RJ-45 macho-macho es el que tienes que instalar desde el router hasta el AVR.


    Saludos!
    Lg 55LB731V
    Pioneer BDP-450
    NAD T-758
    JBL Northridge E90
    Focal Chorus CC 700
    Monitor Audio MR2
    Polk Audio DSW PRO 660
    Sennheiser HD 598
    Bose SoundLink III
    Harmony Ultimate One

  12. #27
    aprendiz
    Registro
    20 oct, 13
    Mensajes
    107
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: equipo audio yamaha+magnat+polkaudio vs barra de sonido yamaha yas 203 u otra sim

    Mi truco para conseguir escuchar la tv por los altavoces a traves dehdmi.

    Enciendo y tele y el yamaha.
    Pulso setup en el mando de yamaha. Automaticamente se enciende el bd y se va al bd. No entiendo porque.
    Me meto en la configuracion del hdmi y la primera casilla de arriba que es control o algo asi esta en on.
    La pongo en off y la vuelvo a poner en on.
    Apago el bd y vuelvo a la tele. Ahora se escucha por los altavoces de la tele y los del home cinema.
    Bajo el volumen de la tv y ya esta.

  13. #28
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    981 veces

    Predeterminado Re: equipo audio yamaha+magnat+polkaudio vs barra de sonido yamaha yas 203 u otra sim

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Igual no tienes bien configurado el ARC en el NAD, comprueba que tienes el Audio System en On y el ARC Mode en Auto o en Source Setup.
    Lo tengo tal y como me indicas compañero, y nada de nada!!

    Así todo me gustaría haceros una pregunta y es que no sé como seleccionar en el NAD la fuente de entrada. Me explido: mi NAD tiene 4 entradas HDMI, pero resulta que la TV está conectada al HDMI OUT del NAD y a la TV en el HDMI 1 ARC. Por eso os digo que no sé muy bien qué fuente hay que seleccionar para poderlo escuchar.

    Es por eso por lo que tengo creada una fuente llamada "Televisión" en la que configuro que el audio va a entrar por Óptico 1 y así no tengo problemas. No sé como lo hacéis en vuestros sistemas. No obstante y como os digo, me funciona y bien mediante la conexión óptica, pero vamos, ya es por cabezonería!!!

    Muchas gracias!!!


    Saludos!
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Lg 55LB731V
    Pioneer BDP-450
    NAD T-758
    JBL Northridge E90
    Focal Chorus CC 700
    Monitor Audio MR2
    Polk Audio DSW PRO 660
    Sennheiser HD 598
    Bose SoundLink III
    Harmony Ultimate One

  14. #29
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,961
    Agradecido
    55946 veces

    Predeterminado Re: equipo audio yamaha+magnat+polkaudio vs barra de sonido yamaha yas 203 u otra sim

    Yo creo que deberias para probar eliminar la conexión optica incluso desconfigurandola para forzar a que coja hdmi.

    Debes ir a tu tv y asegurarte que este activada ARC ON y si hay alguna referencia a Easy Link o similar, colocar en ON.

    Armarte de paciencia y probar y probar.

    Mira este hilo a ver si te da alguna idea.
    https://www.forodvd.com/tema/103135-...mi/index2.html
    ordell76 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #30
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    981 veces

    Predeterminado Re: equipo audio yamaha+magnat+polkaudio vs barra de sonido yamaha yas 203 u otra sim

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo creo que deberias para probar eliminar la conexión optica incluso desconfigurandola para forzar a que coja hdmi.

    Debes ir a tu tv y asegurarte que este activada ARC ON y si hay alguna referencia a Easy Link o similar, colocar en ON.

    Armarte de paciencia y probar y probar.

    Mira este hilo a ver si te da alguna idea.
    https://www.forodvd.com/tema/103135-...mi/index2.html
    Gracias Manuel, lo echaré un ojo.


    Saludos!
    Lg 55LB731V
    Pioneer BDP-450
    NAD T-758
    JBL Northridge E90
    Focal Chorus CC 700
    Monitor Audio MR2
    Polk Audio DSW PRO 660
    Sennheiser HD 598
    Bose SoundLink III
    Harmony Ultimate One

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Equipo Audio Barra Sonido VS 2.0-2.1
    Por baraja82 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/08/2013, 14:42
  2. Qué os parece esta barra de sonido? Me recomendariais otra por precio similar?
    Por el_fari en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/07/2012, 20:06
  3. AVR Yamaha rx-v471 o Barra de sonido Yamaha YHT-S401
    Por bemacu en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/04/2012, 15:53
  4. Ayuda seleccion barra de sonido. Harman Kardon sb15, Polk Audio HT3000 u otra.
    Por fdavidc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/01/2011, 13:38
  5. Duda: Barra de sonido yamaha yht-s400 o proyector sonido yamaha serie ysp?
    Por Lynzy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/12/2010, 17:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins