Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Ayuda elección de Tv de 75"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    principiante
    Registro
    03 abr, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    85
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de Tv de 75"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muchas gracias amigo tendrás una mención especial cuando publique mi tema sobre mi sala. Me has ayudado mucho. Estaros atentos esta semana espero terminar todo! Sino seguro que la próxima estará todo listo.

  2. #17
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de Tv de 75"

    Hola,
    Llego tarde pero voy a hacer de tu "abogadillo del diablo" teniendo en cuenta algunas de las cosas que has comentado y por si alguno de esos amigos que irán a la inauguración te lo suelta, siempre hay alguno.

    Cita Iniciado por UltimateTech Ver mensaje
    Vengo de una LG plasma de 60" (uno baratillo de hace 5 años) de mi vieja casa con 3m de visionado. Si vuelvo a comprar otro 60" me parecera pequeño y odio esa sensacion!! Gracias igualmente por tu sugerencia. Segun las calculaciones de visionado no me parecera JUSTO que se me pixele el HD y aun menos el FHD. Jajajaja para eso necesito 4K???
    Bueno, has pasado de 60 a 65 lo cual no está mal, aunque querías la 75 (entendible). A mi me ocurrió algo parecido, pasé de 46 a 60

    Cita Iniciado por UltimateTech Ver mensaje

    JAJAJAJA porque no uno de 200"? Tengo 6 metros de altura en el salon asi que me cabe perfectamente! Ahora en serio Gracias!
    Ah y cuando llegue la hora intentare pone una foto de como ha quedado mi salon con la nueva tele!
    Y ahora en serio, . Te imaginas las caras de tus amigos (y la tuya) si llegas a instalar un proyector y digamos .......... una pantalla de 120" para ese salón de 6 metros de altura.
    Con esos 1700 leros encontrarías cosas "apañadas" y la sensación de cine TOTAL. A veces no caemos en que los proyectores nos pueden dar GRANDES satisfacciones, con presupuestos mucho mas contenidos que los superpaneles 4k.
    Asi que, espero te haya picado el gusanillo
    Saludos,
    baphmet y UltimateTech han agradecido esto.

  3. #18
    principiante
    Registro
    03 abr, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    85
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de Tv de 75"

    Me cago en ti ya me estas jodiendo el momento! Jajajaja! La verdad no me gusta los proyectores se ve las cosas demasiado como lavada la imagen. Pero bueno para eso esta el cine de cual sea pulgada. Con 65" ya me están diciendo que estoy loco mis carpinteros y albañiles. Igualmente he tenido suerte con las compras ya que todo me salió muy barato.
    SERBANA ha agradecido esto.

  4. #19
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de Tv de 75"

    No es mala compra. Además te has ahorrado un dinero importante. Date cuenta que a partir de 60-65 pulgadas, la pulgada la pagas a precio de oro. Yo soy de ''ande o no ande, burra grande'', pero en éstas cuestiones hay que saber poner un límite para no arruinarnos.
    Tassadar y UltimateTech han agradecido esto.

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 13
    Mensajes
    170
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de Tv de 75"

    estoy de acuerdo...despues de plasma viene el proyector ya que Led y Oled no consiguen la texturizacion de cine del plasma.......

    ademas tienes todas las pulgadas que quieras
    SERBANA y UltimateTech han agradecido esto.

  6. #21
    principiante
    Registro
    03 abr, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    85
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de Tv de 75"

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    No es mala compra. Además te has ahorrado un dinero importante. Date cuenta que a partir de 60-65 pulgadas, la pulgada la pagas a precio de oro. Yo soy de ''ande o no ande, burra grande'', pero en éstas cuestiones hay que saber poner un límite para no arruinarnos.
    Me iba a comprar el 75h6400 o el 75w855c que son eran tan caros como los de 85" eso si que son una barbaridad de precio. Bueno 65" esta bien ya que tuve que quitar presupuesto. También iba quitar del home cinema pero encontré el pioneer 8 a precio del 4 y los magnat en redcoon estaban bien de precio.

  7. #22
    principiante
    Registro
    03 abr, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    85
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de Tv de 75"

    Cita Iniciado por baphmet Ver mensaje
    estoy de acuerdo...despues de plasma viene el proyector ya que Led y Oled no consiguen la texturizacion de cine del plasma.......

    ademas tienes todas las pulgadas que quieras
    La verdad a mi personalmente no me gusta esa texturizacion ya que para eso esta el cine. En kinepolis las pantallas son enormes!

  8. #23
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de Tv de 75"

    Cita Iniciado por UltimateTech Ver mensaje
    Me cago en ti ya me estas jodiendo el momento! Jajajaja! La verdad no me gusta los proyectores se ve las cosas demasiado como lavada la imagen. Pero bueno para eso esta el cine de cual sea pulgada. Con 65" ya me están diciendo que estoy loco mis carpinteros y albañiles. Igualmente he tenido suerte con las compras ya que todo me salió muy barato.
    Hola,
    Jajajaja, no era mi intención y me faltó darte la enhorabuena, por TODAS tus nuevas adquisiciones.
    Pero ...... con ese "peaso" salón de 6 m de altura, seguro que no tienes por ahí un hueco para un proye, jajajajajaja.
    Salir al cine incluso en Pozuelo está muy bien, y mas si es la sala mas grande de Europa, pero ya verás ya, jajajajajaja, todo es empezar. Como siempre, todo depende del presupuesto y prioridades.

    https://www.forodvd.com/tema/149956-...la-conciencia/

    Saludos,

    Y lo dicho, a disfrutar
    UltimateTech ha agradecido esto.

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 13
    Mensajes
    170
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de Tv de 75"

    Cita Iniciado por UltimateTech Ver mensaje
    La verdad a mi personalmente no me gusta esa texturizacion ya que para eso esta el cine. En kinepolis las pantallas son enormes!
    bueno, este seria un debate eterno, va por gustos el tipo de imagen que genera cada dispositivo......

    La imagen solida y con textura del plasma:


    La insuperable luz blanca cromatica del CRT :


    La tipica imagen de monitor limpia y cristalina del LCD-Led:


    la imagen grandiosa del proyector que saca todo el grano del Blu-ray:


    quien prefiere que y para que ? pues todas son ideales para un uso concreto

    ......pero pero si hablamos de cinefilia el Proyector es la eleccion
    SERBANA, supergontzo y UltimateTech han agradecido esto.

  10. #25
    principiante
    Registro
    03 abr, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    85
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de Tv de 75"

    Madre mia que debate estamos haciendo en mi tema!!! La verdad da igual que sea con quien lo use este contento. Yo prefiero televisor que proyector porque veo mucho contenido por el dia y mis cortinas super gruesas aun no tapa toda la luz solar. De paso no me gusta estar oscuras por el dia sino duermo las 24H del dia Venga me queda poco para terminar tendra que ser la presentacion de mi salon la proxima semana por culpa del baño que los azulejos que estaba ya puestos no eran uniformes. Acabo de comprar el HDMI otros cables y el soporte.

    Ah una cosa para todos que crean que aun tengo 6m de techo, ya no lo tengo hace tiempo me puse otra plante arriba del salon. Vamos doble salon! El nuevo techo esta entre 2,3 o 2,5 metros que igualmente esta bien. Sabeis lo que es duplicar la superficie de tu casa?? Es una sensacion muy gratificante! Solo faltaba la tele de 75"

  11. #26
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de Tv de 75"

    Cita Iniciado por UltimateTech Ver mensaje
    Madre mia que debate estamos haciendo en mi tema!!!
    Ah una cosa para todos que crean que aun tengo 6m de techo, ya no lo tengo hace tiempo me puse otra plante arriba del salon. Vamos doble salon! El nuevo techo esta entre 2,3 o 2,5 metros que igualmente esta bien. Sabeis lo que es duplicar la superficie de tu casa?? Es una sensacion muy gratificante! Solo faltaba la tele de 75"
    Hola,
    Jajajajajajaja, al fin y al cabo es lo bueno de este foro. Que no todo va ser ¿Que tele me compro???,
    Pero es que además, lo pones "a huevo".
    Vamos, que ahora tienes doble salón, jajajajajaja
    Y te hago yo otra pregunta, ¿Sabes lo que es duplicar la superficie de tu pantalla???. Y no vengas también con las cortinitas, que si duermo todo el día, jajajajajajaja.
    Eso sin pensar en duplicar la inauguración, por lo del doble salón.
    Saludos,

  12. #27
    principiante
    Registro
    30 nov, 07
    Mensajes
    77
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de Tv de 75"

    Yo tengo la Sharp de 60" a la misma distancia de visionado que el proyector con sus 120". La de 60" ya se me ha quedado pequeña y estamos hablando que el visionado sera desde unos escasos 5 metros.
    SHARP 60LE840E - ELITE SCREEN 121" TENSIONADA - 49UH770V - Y MUCHOS MAS CACHIBACHES...

  13. #28
    principiante
    Registro
    03 abr, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    85
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de Tv de 75"

    Venga chavales ya todos quereis proyector... Bueno en mi proxima casa me compro el knepolis entero y au.
    Acabo de rastear un poco con la tele hoy no puedo verlo en oscuras ni ver tdt porque creia que venia con el cable. Mañana ya os informo como va cuando vaya a por el cable. El home cinema no ha llegado aun que raro y es redcoon que el resto de los electrodomesticos me los enviaban enseguida.

  14. #29
    principiante
    Registro
    03 abr, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    85
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de Tv de 75"

    Ya tenía todo el equipo puesto hace una semana pero estaba con las mudanzas y no pude avisar. Próximamente pondre el post del salón.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ayuda elección 37" SIN 3D
    Por JagSagaz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/05/2012, 11:54
  2. Ayuda eleccion combinación receptor A/V + altavoces "musicales"
    Por eumoldes en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/12/2011, 22:18
  3. Ayuda elección de plasma Panasonic, "42G30" y "42ST30"
    Por ddavidmm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/10/2011, 18:26
  4. Ayuda elección TV 37" o 40" (novato, me urge la compra).
    Por Mrcalamidad en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/09/2011, 16:54
  5. Ayuda elección LCD de más de 42"
    Por Martull en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2006, 15:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins