Buenas, estoy pensando en cambiar la caja de mi HTPC. El motivo es que me gustaría ponerle otro disco duro y en la ML03 no tengo más espacio para meter nada.

Estoy entre la GD05,GD06 y GD08. La GD05 Me gusta mucho pero solo tiene para 2 HDD's de 3.5" y un SSD de 2.5", en principio me valdría para comprar ese HDD extra que quiero pero nunca se sabe si en un futuro querré más discos por lo tanto la descarto creo, además ya que cambio de caja me gustaría que tuviera un par de bahías externas para poder montar el lector bluray que tengo y además un lector de tarjetas.

La GD08 me encanta por sus posiblidades de expansión pero tengo que mirar si me cabe de profunda porque son 42.5 cm.

Por último está la GD06 que tiene puerta y eso no se si me gusta. Por ejemplo a la hora de poner un pendrive hay que dejarla abierta con el riesgo que eso supone. Otra cosa que veo es que hace falta una llavecita para abrir y cerrar (o eso parece). Eso sí, esta caja tiene la posiblidad de 4 discos de 3.5 y uno de 2.5. Lo que no se es si se puede poner un lector de tarjetas junto con el lector bluray.

En fin, estoy hecho un lío. Como veis mi prioridad es poder meter discos duros con el tiempo y también que el lector bluray no me choque con la fuente como me ha pasado en la ML03 (tuve que mutilar bastante el lector para que entrase).

Estoy abierto a todas las sugerencias que podáis darme, tanto si son Silverstone como si no (he puesto 4 modelos de Silverstone porque son las que he visto y porque la verdad es que los acabados de la ML03 me encantan y supongo que todas las cajas de este fabricante son así de buenas; pero soy consciente de que hay muchos más fabricantes).

Saludos y gracias.