Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Consejo compra TV para la 360

  1. #16
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra TV para la 360

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Por cierto, Maroto (perdón por desviar un pelín el hilo)... ¿Has visto en CeC las nuevas TV de Laser?

    Parece ser que van a ser buenas y que están a la vuelta de la esquina. Aún así, mi nº1 sigue siendo la SED.

    P.d: creo que ya nos están mareando un poco: CRT, LCD, PDP, LCoS, D-ILA, DLP, SED, Laser.....
    Pues la verdad es que Ramon Sendra lo pone como la maravilla de las maravillas.
    Consumo ridiculo, super ligero, Negros superprofundos (el haz laser se apaga y negro carbon), funcionamiento homogeneo del aparato durante toda su vida util, profundidad del color sin igual.(dicen que excede el espectro de color en 1.3 veces superior a cualquier LCD).. segun Mitsubichi (que son los que lo estan desarrolando claro).....

    Dicen que todo este revuelo ha sido a raiz de una demostracion en vivo al New York Times.
    Dicen que se comercializaran para mediados del 2007 o principios del 2008

    Yo hasta que no lo vea..... [smiley=2vrolijk_08.gif]

    Por cierto tambien me encanta el SED a ver si sale de una p.. vez :
    "

  2. #17
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra TV para la 360

    player yo de ti contemplaria la opcion del samsung porque la diferencia de imagen entre la philips y esta no vas a notarlo, micropigmentacion, colores , negros, syncronismo, v-sync, en fin, gilipolleces, tu ya sabes de sobras que te estas gastando 600 euros y coño, los milagros no existen. !!pero, eso si, cuando estes en tu casa con tu nuevo plasma de putamadre, veras que a las 22:00 te entrara sueño y querras irte a tu habitacion a descansar y ver un rato una serie. Entonces cogeras tu sansumg casi plana y la podras colocar cojonudamente ahi, enfrente de tu cama encima un armarito y quedara perfecta,disfrutando asi de una 1080 en tu habitacion, en cambio la philips si la metes no cabras tu. *


    NO TE LO RECOMIENDO
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  3. #18
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 06
    Mensajes
    151
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra TV para la 360

    Player Two cuando vayas a meter la samsung en la habitacion dile a lucentumm que te ayude... pesa como un muerto.... > jaja

    Un Saludo!

  4. #19
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra TV para la 360

    Kim Ki-Duk

  5. #20
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra TV para la 360

    ¿Qué marca y modelo es? Según los datos técnicos cumple con los standares de la HD-Ready, y su ángulo de visión, también. No veo mención a la velocidad de respuesta de la pantalla, pero si es de 8 m/s estás de enhorabuena, y hasta 12 m/s, estás en los standares.

    Ahora tienes que conectar la Xbox 360 por COMPONENTES DE VIDEO y cambiar la resolución de la Xbox 360 a 720p o 1080i

    ACUÉRDATE DE MOVER EL SELECTOT DEL CABLE A/V DE LA POSICIÓN "TV" A LA POSICIÓN "HDTV" , PORQUE SI NO HACES ESO, POR MUCHA HD-READY QUE TE HAYAS COMPRADO, Y MUCHA RESOLUCIÓN 1080I/720P QUE PONGAS EN LA XBOX 360, SERÁ COMO SI TE TOCAS LOS COJ..... JEJEJEJEJE

    Y nada, enhorabuena por la compra.

  6. #21
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra TV para la 360

    ¿Comprar el HDMI? ¿De la Playstation 3? jejejeje

    ¿Has cambiado el selector que te he dicho?.

    Respecto al sonido, como no tenga algún contol de volumen del sonido individual (a parte del master) para cada canal, incluyndo los exteriores, o el control de volumen del sonido del propio juego , del sonido FX o algo, estuviese muy bajo, no entiendo el porqué se puede producir, la verdad, siempre y cuando los L/R del audio, Blanco y Rojo, estén conectados en las entradas de audio correspondientes al canal de video componentes , claro...


    Volviendo al HDMI, bueno, realmente no existe un HDMI para Xbox 360, así que ese no será un problema para tí. Respecto a si se nota o no, pues en imágenes de Hi-Res (siempre hablando en términos numéricos y en panales de calidad) se tiende a ofrecer una ligera mejoría respecto al HDMI en cuanto a la saturación del color (siempre hasta 1080i o 720p).
    Por otro lado, también dependerá de el tipo de calidad de entrada digital que tengan algunos paneles.
    Yo, sin ir más lejos, tengo un proyector en el que he encontrado mejores resultados mediante Componentes de Video que mediante HDMI, ya que la entrada HDMI de mi proyector no está del todo currada.

    Pero bueno, de momento para 720p como vas a utilizar, por Componentes de Video es ideal.

  7. #22
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra TV para la 360

    lo único que te puede pasar, y con TODOS MIS REPETOS A VOSOTROS : : :(tipo Lucentum, Memento, etc..) compradores de GAMAS BAJAS de lo que sea (incluida la cerveza, kjejejejeje : : :), es que vayas a ahorrarte todo lo posible en un cable componentes (lo cual no creo que me equivoque, jejejeje : :) y de DEGRADE la imagen totalmente.

    Al menos para la Xbox 360 el oficial es pasable. Pero para el resto de aparatos que conectes, esmérate un pelín con el cable analógico o digital.... jejeje



  8. #23
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra TV para la 360






+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. pido consejo para compra
    Por akampo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/10/2009, 00:57
  2. Consejo Para Compra!! Por Favor!!!
    Por murrowmurrolow en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/10/2006, 20:58
  3. Consejo para la compra de Ampli y altavoces.
    Por cricket en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/01/2005, 09:22
  4. Consejo para compra
    Por Rayco_Uni1 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/08/2004, 18:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins