Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 66

Cual es el mejor Receptor av para musica aunque tenga años, para buscarlo en 2mano

  1. #31
    principiante
    Registro
    21 may, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    61
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Receptor av para musica aunque tenga años, para buscarlo en 2man

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A mi también me interesa!!
    joseluis00000 ha agradecido esto.

  2. #32
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Receptor av para musica aunque tenga años, para buscarlo en 2man

    Cita Iniciado por Borges Ver mensaje
    Yo en tu lugar buscaría otro marantz, yo de hecho tengo dos, un sr96 y un pepinaco sr12s1, no existe pioneer que le llegue a marantz, tuve un pioneer comprado en este mismo foro y lo vendí en menos de un mes, sonaba a megafonia de barrio, nada que ver con marantz. Los nuevos si que no me convencen mucho, pero los anteriores "made in japan" son calidad segura.
    Bueno bueno ! Ya estamos generalizando pero vamos, jajaja si se trata de eso yo tampoco conozco ningún RAV Marantz que sea capaz de conducir nis cajas de 85 ohm con la dinamica y pegada ( ausente de distorsión ) como lo hace mi Pioneer Lx 73 por ejemplo.

    Podemos hablar de un modelo vs otro modelo pero partir de : Todos los pioneer suenan a megafonia es como si dijera que todos los RAV Marantz clones de Denon están fabricados con peores componentes y distribución interna.

    Osea ! Una tontería.
    Última edición por MACH 5150; 15/04/2015 a las 13:22

  3. #33
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,037
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Receptor av para musica aunque tenga años, para buscarlo en 2man

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Bueno bueno ! Ya estamos generalizando pero vamos, jajaja si se trata de eso yo tampoco conozco ningún RAV Marantz que sea capaz de conducir nis cajas de 85 ohm con la dinamica y pegada ( ausente de distorsión ) como lo hace mi Pioneer Lx 73 por ejemplo.

    Podemos hablar de un modelo vs otro modelo pero partir de : Todos los pioneer suenan a megafonia es como si dijera que todos los RAV Marantz clones de Denon están fabricados con peores componentes y distribución interna.

    Osea ! Una tontería.
    No as `probado los nuevos marantz con tus cajas hablas sin oirlos y es hablar por hablar y como te an tocado tu pio pues eso

    saludos
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  4. #34
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Receptor av para musica aunque tenga años, para buscarlo en 2man

    Yo no estoy calificando a los maratz ni a ningún avr en este momento lo que no se puede es partir de la base que " Los Pioneer suenan a lata " y sobre los Marantz seguramente los he escuchado bastante más que tú pero eso no significa nada cada modelo es un mundo.

    De todas las formas si quieres discrepar apunta esta anotación del compañero al que yo respondía y ofrece tu punto de vista algo más ampliado ya que veo como se lo has agradecido :

    " Los nuevos si que no me convencen mucho, pero los anteriores "made in japan" son calidad segura ".

  5. #35
    jose
    Registro
    26 feb, 13
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    112
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Receptor av para musica aunque tenga años, para buscarlo en 2man

    yo llevo relativamente poco tiempo en este mundillo, pero si algo he aprendio es que lo que para unos es una mierda, para otros es una gloria, por lo que escucho todas las opiniones pero evidentemente en mi casa se quedara lo que mas me guste a mi, como todos habreis echo anteriormente.
    agradezco vuestras opiniones ....
    jolugare

  6. #36
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,037
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Receptor av para musica aunque tenga años, para buscarlo en 2man

    Ya te llevare el marnatz a tu sala febber y hablas depues no antes de hora sin pruebas ..

    saludos
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  7. #37
    jose
    Registro
    26 feb, 13
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    112
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Receptor av para musica aunque tenga años, para buscarlo en 2man

    hola otra vez.

    bueno me llego el receptor pioneer sc lx57.

    se le olvido mandarme el microfono, por lo que he probado ha sido a "oidometro" , lo que me llamo la atencion de este receptor fue que calza el chip Sabre de 32 bits, famoso en el mundo entero, y en musicalidad y sin equalizar suena bastante bien, peroooooo
    creo que debe sonar mejor despues de equalizar, porque un cacharro que vale lo que cuesta este y con ese chip, deberia tener un extra, esto quiere decir que me ha defraudado algo, por el momento, sigo adorando mi marantz, esta semana cuando equalice con el micro, veremos aver...

    seguire poniendo mis impresiones.
    jolugare

  8. #38
    aprendiz
    Registro
    21 nov, 12
    Mensajes
    235
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Receptor av para musica aunque tenga años, para buscarlo en 2man

    El Pioneer sc lx57 lleva amplificacion en clase D, y para musica no es lo ideal, no es que suena mal ni mucho menos, pero comparado a la clase A/B suena mas frio, con menos cuerpo y dulzura, es una diferencia claramente apreciable.

    Yo tenia mi Anthem mrx500 tambien en clase D, pero la tenia conectada a mi etapa Vincent que era clase A/B, y esa combinacion era fantastica, pero a la que conectaba solo el Anthem, el sonido en stereo perdia mucha calidez y naturalidad.

    Lo mejor es un ampli stereo dedicado y que tenga conexion bypass para que a la hora de ver cine, puedas utilizarla como etapa de potencia stereo controlando el volumen desde el receptor, esto te permite mejorar muchisimo en stereo, y tambien dispondras de mayor potencia y dinamica, ya que el receptor solo tienen que alimentar el central y los traseros.

    En tu caso si solo quieres un receptor, pues lo ideal es que sea con amplificacion en clase A/B, de los comerciales los mas musicales creo que son Marantz y Denon, y si quieres algo mejor ya tienes que irte a Cambridge, Nad o Arcam.

    Otra opcion en tu caso seria quedarte el Pioneer y comprarte una etapa stereo que tenga amplificacion en clase AB, el resultado sera fantastico, y seguramente mas economico que un ampli stereo, sobre todo si compras una etapa pro, el problema de las pro es la estetica, y luego el ruido que pueda generar los ventiladores, aunque quizas haya modelos sin ventiladores, no estoy muy puesto en etapas pro.

    Un saludo.
    input ha agradecido esto.
    Proyector: JVC X500
    Pantalla: Elite EzFrame 110"
    Fuentes: Lumin D1 + Fuente externe Kenneth Lau
    Dac: Gustard X22
    Receptor AV: Arcam AVR450
    Amplificador Integrado Audia Flight FLS10
    Cajas: Blumenhofer Fs3
    Subwoofer: BK XXLS400-DF

  9. #39
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,406
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Receptor av para musica aunque tenga años, para buscarlo en 2man

    Cita Iniciado por NeogeoG Ver mensaje
    El Pioneer sc lx57 lleva amplificacion en clase D, y para musica no es lo ideal, no es que suena mal ni mucho menos, pero comparado a la clase A/B suena mas frio, con menos cuerpo y dulzura, es una diferencia claramente apreciable.

    Yo tenia mi Anthem mrx500 tambien en clase D, pero la tenia conectada a mi etapa Vincent que era clase A/B, y esa combinacion era fantastica, pero a la que conectaba solo el Anthem, el sonido en stereo perdia mucha calidez y naturalidad.

    Lo mejor es un ampli stereo dedicado y que tenga conexion bypass para que a la hora de ver cine, puedas utilizarla como etapa de potencia stereo controlando el volumen desde el receptor, esto te permite mejorar muchisimo en stereo, y tambien dispondras de mayor potencia y dinamica, ya que el receptor solo tienen que alimentar el central y los traseros.

    En tu caso si solo quieres un receptor, pues lo ideal es que sea con amplificacion en clase A/B, de los comerciales los mas musicales creo que son Marantz y Denon, y si quieres algo mejor ya tienes que irte a Cambridge, Nad o Arcam.

    Otra opcion en tu caso seria quedarte el Pioneer y comprarte una etapa stereo que tenga amplificacion en clase AB, el resultado sera fantastico, y seguramente mas economico que un ampli stereo, sobre todo si compras una etapa pro, el problema de las pro es la estetica, y luego el ruido que pueda generar los ventiladores, aunque quizas haya modelos sin ventiladores, no estoy muy puesto en etapas pro.

    Un saludo.
    Al final me quedaré con el av + estereo .

    Todo dependerá de lso niveles en los que nos movamos. En mi caso quiero pasar de un modesto Denon avr 1611 y un Yamaha as 500 a un denon x4000 o Yamaha rx a1030 para "todo en uno", siendo lo principal la música.

    S2...
    NeogeoG ha agradecido esto.

  10. #40
    jose
    Registro
    26 feb, 13
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    112
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Receptor av para musica aunque tenga años, para buscarlo en 2man

    gracias.
    pero el tema es que solo quiero un aparato, por que ya tenia amplificador, y lo que no quiero es llenar mi sala de ordenador de aparatos, aun perdiendo un poco de calidad.

    eso si dentro de un orden conseguir lo mejorcito.
    jolugare

  11. #41
    aprendiz
    Registro
    21 nov, 12
    Mensajes
    235
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Receptor av para musica aunque tenga años, para buscarlo en 2man

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Al final me quedaré con el av + estereo .

    Todo dependerá de lso niveles en los que nos movamos. En mi caso quiero pasar de un modesto Denon avr 1611 y un Yamaha as 500 a un denon x4000 o Yamaha rx a1030 para "todo en uno", siendo lo principal la música.

    S2...
    Ese salto deberia ser apreciable, pero en tu caso no descartaria la segundamano para conseguir un salto mayor, tambien depende de tus prioridades y necesidades, si necesitas caracteristicas de ultima hornada, tendra que ser un receptor actual, pero si tu prioridad es musica, yo buscaria un receptor que ya tuviera unos años, pero con amplificacion en clase A/B y buena entrega de corriente.

    Los receptores actuales vienen muy completos (demasiado), pero han recortado mucho en sonido, potencia real, construcion, etc..., si quieres calidad tienes que irte a modelos actuales de gama alta, o modelos de gama media/alta de hace unos años.

    Un saludo.
    input y Keef han agradecido esto.
    Proyector: JVC X500
    Pantalla: Elite EzFrame 110"
    Fuentes: Lumin D1 + Fuente externe Kenneth Lau
    Dac: Gustard X22
    Receptor AV: Arcam AVR450
    Amplificador Integrado Audia Flight FLS10
    Cajas: Blumenhofer Fs3
    Subwoofer: BK XXLS400-DF

  12. #42
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,406
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Receptor av para musica aunque tenga años, para buscarlo en 2man

    Cita Iniciado por NeogeoG Ver mensaje
    Ese salto deberia ser apreciable, pero en tu caso no descartaria la segundamano para conseguir un salto mayor, tambien depende de tus prioridades y necesidades, si necesitas caracteristicas de ultima hornada, tendra que ser un receptor actual, pero si tu prioridad es musica, yo buscaria un receptor que ya tuviera unos años, pero con amplificacion en clase A/B y buena entrega de corriente.

    Los receptores actuales vienen muy completos (demasiado), pero han recortado mucho en sonido, potencia real, construcion, etc..., si quieres calidad tienes que irte a modelos actuales de gama alta, o modelos de gama media/alta de hace unos años.

    Un saludo.
    Hombre, no busco hdmi 2.0 ni atmos,. pero una buena calibración, varias entradas hdmi y la posibilidad de controlar la colección de flacs vía tablet, a nadie le amarga un dulce.

    Crees que pasando del binomio Denon 1611 + Yamaha as 500 a los 2 avs que he puesto (x4000 ó A-1030) no eprderé calidad de sonido o incluso ganaré?.

    S2...

  13. #43
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Receptor av para musica aunque tenga años, para buscarlo en 2man

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Crees que pasando del binomio Denon 1611 + Yamaha as 500 a los 2 avs que he puesto (x4000 ó A-1030) no eprderé calidad de sonido o incluso ganaré?
    Qué preguntas haces Input!!

    Si quieres un efecto mental neutro que te tranquilice, deberías hacerle la pregunta a Atcing o Tabo... te aseguro que te irás tranquilo a la cama, pues te dirán que no hay diferencia alguna.

    Si te doy mi respuesta no te voy a crear más que dudas, pues te diría... "no lo sé", más que nada porque no conozco el sonido que tienes actualmente, sobre todo el del Denon 1611. Por lo tanto, si te digo que sí con rotundidad te podría mentir en un 50%, y si te digo que no con rotundidad te podría mentir en el otro 50%. Ni puñetera idea, tío. Mi sugerencia es que pruebes, compares y te quedes con lo que más te llene. Para eso, comprar por Internet es una ventaja, ya que la ley ampara la devolución.

    Saludos
    MACH 5150 y input han agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  14. #44
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,406
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Receptor av para musica aunque tenga años, para buscarlo en 2man

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Qué preguntas haces Input!!

    Si quieres un efecto mental neutro que te tranquilice, deberías hacerle la pregunta a Atcing o Tabo... te aseguro que te irás tranquilo a la cama, pues te dirán que no hay diferencia alguna.

    Si te doy mi respuesta no te voy a crear más que dudas, pues te diría... "no lo sé", más que nada porque no conozco el sonido que tienes actualmente, sobre todo el del Denon 1611. Por lo tanto, si te digo que sí con rotundidad te podría mentir en un 50%, y si te digo que no con rotundidad te podría mentir en el otro 50%. Ni puñetera idea, tío. Mi sugerencia es que pruebes, compares y te quedes con lo que más te llene. Para eso, comprar por Internet es una ventaja, ya que la ley ampara la devolución.

    Saludos
    Cierto, pero he llegado a un punto donde quiero ir teniendo menos cacharros sin tener perdida de calidad. Quité el conjunto Primus para no tener tanto altavoz, quité el sacd y quiero quitar 2 amplis por 1.

    Cada día escucho más formatos físicos: prefiero llegar poner y olvidarme de trastear.

    S2...

  15. #45
    principiante
    Registro
    28 may, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Receptor av para musica aunque tenga años, para buscarlo en 2man

    Acabo de actualizarme a un Denon y pensaba vender en mi eBay mi antiguo Yamaha rx-3800. Es un pepino y creo que es lo que estas buscando. Si te interesa mándame un privado. Esta perfecto con su caja y todos sus manuales y accesorios.

    RX-V3800 - RX-V - AV Receivers - Audio & Visual - Products - Yamaha United States

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Altavoces para un receptor yamaha rxv471, para uso de musica y peliculas
    Por bombita en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/12/2011, 19:14
  2. ¿Cual es el mejor "mediacenter" para escuchar música?
    Por xaviex en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/01/2011, 21:02
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 15/06/2008, 19:43
  4. Altavoces para música progresiva años 70
    Por Yota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/08/2005, 15:58
  5. ¿por que un receptor para música o para cine?
    Por ferlopy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/02/2005, 22:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins