Alta definición
+ Responder tema
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 118

LOST PLANET mañana martes sale

  1. #91
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LOST PLANET mañana martes sale

    ¿ razones ?

    Pues creo que estoy pasando una CRISIS DE SHOOTERS

    Durante el 2006 jugué una pasada al GRAW, COD2 y finalmente al GOW.........Todos los aproveché al máximo: Todos los niveles de dificultad, online, vamos los exprimi a tope !!!!! Prueba de ello son los logros que conseguí: 1000/1000, 950/1000, 700/1000............

    Pero llega el 2007 y me encuentro un COD3 que es peor que COD2, un Rainbow que es peor (para mi) que el GRAW, y un LOST PLANET que es peor que le GOW :

    Me encanta conseguir logros y exprimir los juegos, pero ultimamente veo más de lo mismo sin aportar mejoras, incluso peores >

    ¿ culpa mia ? es posible, pero ayer me rayé mucho con el LOST PLANET:

    Todas las misiones iguales......... tira pa adelante, enemigo final que no muere ni a tiros, y siguiente misión

    Es un buen juego LOST PLANET, sobretodo par alguien que acaba de aterrizar en la XBOX, como lo será COD3 ó RESISTANCE para alguien que venga de PS2 y se compre una PS3. FLIPARA !!!!, pero yo llevo ya más de un año con shooters de nueva generación, y LOST PLANET no me aporta absolutamente nada...............

    ¿ ESTOY EN CRISIS ? :-[ :-[ :-[ :-[



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #92
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: LOST PLANET mañana martes sale

    Cita Iniciado por xavidvd
    ¿ razones ?

    Pues creo que estoy pasando una CRISIS DE SHOOTERS *

    Durante el 2006 jugué una pasada al GRAW, COD2 y finalmente al GOW.........Todos los aproveché al máximo: Todos los niveles de dificultad, online, vamos los exprimi a tope !!!!! Prueba de ello son los logros que conseguí: 1000/1000, 950/1000, 700/1000............

    Pero llega el 2007 y me encuentro un COD3 que es peor que COD2, un Rainbow que es peor (para mi) que el GRAW, y un LOST PLANET que es peor que le GOW *:

    Me encanta conseguir logros y exprimir los juegos, pero ultimamente veo más de lo mismo sin aportar mejoras, incluso peores *>

    ¿ culpa mia ? es posible, pero ayer me rayé mucho con el LOST PLANET:

    Todas las misiones iguales......... tira pa adelante, enemigo final que no muere ni a tiros, y siguiente misión *

    Es un buen juego LOST PLANET, sobretodo par alguien que acaba de aterrizar en la XBOX, como lo será COD3 ó RESISTANCE para alguien que venga de PS2 y se compre una PS3. FLIPARA !!!!, pero yo llevo ya más de un año con shooters de nueva generación, y LOST PLANET no me aporta absolutamente nada...............

    ¿ ESTOY EN CRISIS ? * :-[ :-[ :-[ :-[
    Lamentablemente no sabes que bien te entiendo tio.....
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #93
    honorable
    Registro
    31 oct, 04
    Mensajes
    793
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LOST PLANET mañana martes sale

    Que putada...si fuerais de zaragoza os lo pillaria de segunda mano, deseo jugarlo...

  4. #94
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: LOST PLANET mañana martes sale

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    [quote author=xavidvd link=1168880391/90#91 date=1170078817]¿ razones ?

    Pues creo que estoy pasando una CRISIS DE SHOOTERS *

    Durante el 2006 jugué una pasada al GRAW, COD2 y finalmente al GOW.........Todos los aproveché al máximo: Todos los niveles de dificultad, online, vamos los exprimi a tope !!!!! Prueba de ello son los logros que conseguí: 1000/1000, 950/1000, 700/1000............

    Pero llega el 2007 y me encuentro un COD3 que es peor que COD2, un Rainbow que es peor (para mi) que el GRAW, y un LOST PLANET que es peor que le GOW *:

    Me encanta conseguir logros y exprimir los juegos, pero ultimamente veo más de lo mismo sin aportar mejoras, incluso peores *>

    ¿ culpa mia ? es posible, pero ayer me rayé mucho con el LOST PLANET:

    Todas las misiones iguales......... tira pa adelante, enemigo final que no muere ni a tiros, y siguiente misión *

    Es un buen juego LOST PLANET, sobretodo par alguien que acaba de aterrizar en la XBOX, como lo será COD3 ó RESISTANCE para alguien que venga de PS2 y se compre una PS3. FLIPARA !!!!, pero yo llevo ya más de un año con shooters de nueva generación, y LOST PLANET no me aporta absolutamente nada...............

    ¿ ESTOY EN CRISIS ? * :-[ :-[ :-[ :-[
    Lamentablemente no sabes que bien te entiendo tio..... [/quote]


    Y eso que llevais solo 1 año con la Xbox 360....esperaros un añito más, y vereis que detrás de las 720p está lo mismo, lo mismo, lo mismo,lo mismo, lo mismo, lo mismolo mismo, lo mismo, lo mismolo mismo, lo mismo, lo mismolo mismo, lo mismo, lo mismolo mismo, lo mismo, lo mismolo mismo, lo mismo, lo mismo.

    La historia de Playstation 2 se repite , solo que a 720p. No será que no lo hemos advertido muchas veces...... No os cegeis... no os cegeis.....


  5. #95
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: LOST PLANET mañana martes sale

    y añado: ahora mismo el catálogo de Playstation 2 de lo que viene o acaba de salir , a mi juicio, es el mejor de todas las plataformas. Variedad y buen gusto.

  6. #96
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LOST PLANET mañana martes sale

    jejejeje shinjiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , esta por todoooo

    La verdad es que si no fuera por el panorama que nos espera, posibilemente tendrías razón....

    Pero te la quitan: MASS EFECT, BLUE DRAGON, C&C TW, FORZA 2, RESIDENT EVIL 5, VIRTUA TENIS 3, VIRTUA FITHER 5, LOST ODDISEY, .........superetcétera

    ninguno de ellos es shooter


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #97
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: LOST PLANET mañana martes sale

    Cita Iniciado por xavidvd
    jejejeje shinjiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , esta por todoooo *

    La verdad es que si no fuera por el panorama que nos espera, posibilemente tendrías razón....

    Pero te la quitan: MASS EFECT, BLUE DRAGON, C&C TW, FORZA 2, RESIDENT EVIL 5, VIRTUA TENIS 3, VIRTUA FITHER 5, LOST ODDISEY, .........superetcétera *

    ninguno de ellos es shooter *

    Sin duda que lo que viene es excelente y variado. Superb. Solo que el Resident Evil 5 no creo que lo veamos en ninguna plataforma hasta 2008.


  8. #98
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LOST PLANET mañana martes sale

    El problema aquí es que Xavi es una nenaza y cuando no es capaz de cargarse a un enemigo final en el nivel normal se ralla y ya está vendiendo el juego el nivel 50 cabronazo, ¿me vas a dejar colgado? :'( :'( :'(

    Un saludo.

  9. #99
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LOST PLANET mañana martes sale



    Lo que si es verdad es que plego del online de LOST PLANET , el juego lo he puesto en venta, pero tampoco barato (no creo que lo venda muy rápidamente) , así que le intentaré dar alguna oportunidad mientras se vende (operación similar al COD3) , pero estoy muy muy pesimista con él

    el problema es: ¿ a que juego hasta Mayo ? , GOW, PGR3, DEAD RISING (si llega algún día) aunque a lo mejor me rayo con él también, PES6 y se acabó >


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #100
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: LOST PLANET mañana martes sale

    Cita Iniciado por xavidvd


    Lo que si es verdad es que plego del online de LOST PLANET * , el juego lo he puesto en venta, pero tampoco barato * *(no creo que lo venda muy rápidamente) , así que le intentaré dar alguna oportunidad mientras se vende (operación similar al COD3) , pero estoy muy muy pesimista con él *

    el problema es: ¿ a que juego hasta Mayo ? * , GOW, PGR3, DEAD RISING (si llega algún día) aunque a lo mejor me rayo con él también, PES6 y se acabó *>
    En mi caso tengo claro que a parte de los torneos de PES y las partidas esporadicas de PGR3 mi juego hasta Mayo es GOW. Sabeis que a mi los logros me la sudan pero el de los 10.000 muertos le quiero conseguir. Me siento tan implicado con este juego y lo domino tan bien que quiero completar los 1000/1000.

    Todavia me quedan la mitad de muertos por conseguir, esperemos que me de tiempo hasta Mayo.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  11. #101
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: LOST PLANET mañana martes sale

    Está muy bien eso de los logros. Alargan la durabilidad de los juegos.

  12. #102
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LOST PLANET mañana martes sale

    hombre Bagman tampoco es eso, no te vas a pasar toda esta generación con 4 juegos

    Y ojo que estamos puntualizando con los shooters que ya estan un poco quemadillos, pero hay otros géneros que este año 2007 se acercan con muy buenos exponentes ......................

    Imagina que estamos en el 2008, y tienes tu Windows Vista con Dirtecx 10y tu Crysis instalados y tú alucinando por un tubo, y al cabo de un par de meses te entregan el Call Of duty 8 que es un refrito del 7,6,5,4 ............. pues se te caen al suelo tio ..................


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #103
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: LOST PLANET mañana martes sale

    Xavi,mi consejo es que no lo vendas por nada del mundo. Si eso,déjalo por una temporadita,no lo toques,y cuando tengas ganas de otro shooter,retómalo.


    Desde mi experiencia,me he viciado a demasiados shooters en mi vida. Pero Lost Planet tiene ''algo'' que no habia sentido desde aquel magnífico mata-mata llamado ''Apocalypse'' para Psx.

    Es un ''catapún pa'alante''......pero creo que estais demasiados cegados por la sombra de GOW.

    Lost Planet es más variadito en su esquema que Gow.

    Gow era cubrirse,matar Locust que salian del agujero,y continuar,llegas a zona de Locust,lo mismo y a continuar. La única fase que cambiaba de esquema era la del Junker y duraba 3-5 minutos....

    Lost Planet tienes más libertad,tienes unos mapas más grandes,puedes saltar,rodar,un argumento más curradito que en Gow,la posibilidad de sentirte como Ripley(Aliens) al acribillar a todo bicho viviente,destruir los nidos,usar armas pesadas al estilo Terminator(Veamos la Gatling.... ,manejar toda una variedad de mechas y acoplarles las armas que tú quieras....unos bichos enormes como enemigos....un gusano gigante estilo Dune(xavi seguro que no lo ha podido matar,chiquito maaaaaaanta )....Descubrir los objetivos extras(monedas),etc....

    Por eso me gusta más Lost Planet que GOW.

    Asi que piensatelo Xavi.....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  14. #104
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LOST PLANET mañana martes sale

    un gusano gigante estilo Dune(xavi seguro que no lo ha podido matar,chiquito maaaaaaanta )
    Has dado en el clavo

    Xavi hazle caso a Nexus y no vendas el juego, venga vaaaaaaaaaaaaa

    Un saludo.


  15. #105
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: LOST PLANET mañana martes sale

    Cita Iniciado por Nexus
    ....unos bichos enormes como enemigos....un gusano gigante estilo Dune

    Pero qué bueno !!!!! GIANT ENEMY CRAB !!!!








    FOR MASSIVE DAMAGE !!!!!!! RIIIIIDGE RACEEEERR

+ Responder tema
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] Lost Planet 2
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 17/08/2011, 11:53
  2. Lost Planet Colonies
    Por TheBagman en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 11/03/2009, 12:33
  3. Lost Planet en PS3?
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/04/2007, 19:15
  4. Los textos de Lost Planet...
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/11/2006, 16:27
  5. Lost planet. 12 de enero
    Por JUK en el foro Videojuegos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/11/2006, 12:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins