Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 125

Recomendación Media Player con Kodi/XBMC : Himedia Q5/Q10

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    189
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Podeis recomendarme buen Media Player con Kodi/XBMC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Solucionado

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    189
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Podeis recomendarme buen Media Player con Kodi/XBMC

    Cita Iniciado por tentxo Ver mensaje
    Una pregunta yo tengo el himedia q10 lo tengo el la version 1.08 si actualizo a la version 1.09 ¿pierdo todas mis aplicaciones instaladas y mis configuraciones?
    Pues es de suponer que no va a pasar nada.Solo jodería jaja.
    Yo lo hacía en el Mede8er 1000X3D y sin problema.

  3. #18
    principiante
    Registro
    02 may, 15
    Mensajes
    54
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Podeis recomendarme buen Media Player con Kodi/XBMC

    Cita Iniciado por droibueu Ver mensaje
    Pues es de suponer que no va a pasar nada.Solo jodería jaja.
    Yo lo hacía en el Mede8er 1000X3D y sin problema.
    Me he dicidio a actualizar mi himediaq10 4k y se pierden todas las aplicaciones y configuracions

  4. #19
    principiante
    Registro
    09 feb, 08
    Mensajes
    70
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Podeis recomendarme buen Media Player con Kodi/XBMC

    Hola, veras, si actualizas desde el reproductor en la opcion de setigs, actualizar, no pierdes nada, pero si actualizas en modo seguro, que es con el reproductor apagado, pulsas un interruptor trasero con un clip o la punta de un boli, y pulsas encender, hasta que aparezca la actualizacion en la tele, de esta forma se pierde todo, pero es la mejor forma de actualizar.
    Un saludo.

  5. #20
    principiante
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    62
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Podeis recomendarme buen Media Player con Kodi/XBMC

    IRONHOUSE, tentxo, droibueu podeis recomendarnos alguna web donde comprar este reproductor? imagino que de los 180€ no bajará.

    Gracias!!

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    189
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Podeis recomendarme buen Media Player con Kodi/XBMC

    Cita Iniciado por IRONHOUSE Ver mensaje
    Hola, veras, si actualizas desde el reproductor en la opcion de setigs, actualizar, no pierdes nada, pero si actualizas en modo seguro, que es con el reproductor apagado, pulsas un interruptor trasero con un clip o la punta de un boli, y pulsas encender, hasta que aparezca la actualizacion en la tele, de esta forma se pierde todo, pero es la mejor forma de actualizar.
    Un saludo.
    Tengo un problemon.Resulta que iba de puta madre el reproductor con el Kodi 14,2 Helix,me entere de que había salido una versión nueva de Kodi (la 15) y entre en Google play desde el reproductor y me decía solamente actualizar,no descargar...el caso es que lo he pulsado y se actualizo,después iniciaba desde el menú y parecía que todo iba bien,pero al apagar y volver a encender vi que ya no iba y cuando me dejaba al reproducir una película ya no me van los botones 3D subtítulos e idioma dl mando a distancia.He probado a hacer el Factory reset y me deja el kodi de antes pero al pulsar el OK viendo una pelo me sale el menú que me salía con la versión 15,además siguen sin funcionar los botones de antes y algunas películas 3D no me las visualiza en las dos pantallas para después yo cambiar a modo 3D directamente me la pone en 2d,si le doy a actualizar información de esta película no pone 3D por ningún lado.Si visualizo desde el menú principal ( Media center ) no me da ningún problema,el problema es con Kodi. No se qué pasa y ya no se qué hacer,únicamente actualizar el Firmwareero no se de dónde descargarlos.Hay alguna manera de dejar Kodi como de fábrica (ya probé con factor y reset y nada).gracias.

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    189
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Podeis recomendarme buen Media Player con Kodi/XBMC

    Cita Iniciado por droibueu Ver mensaje
    Tengo un problemon.Resulta que iba de puta madre el reproductor con el Kodi 14,2 Helix,me entere de que había salido una versión nueva de Kodi (la 15) y entre en Google play desde el reproductor y me decía solamente actualizar,no descargar...el caso es que lo he pulsado y se actualizo,después iniciaba desde el menú y parecía que todo iba bien,pero al apagar y volver a encender vi que ya no iba y cuando me dejaba al reproducir una película ya no me van los botones 3D subtítulos e idioma dl mando a distancia.He probado a hacer el Factory reset y me deja el kodi de antes pero al pulsar el OK viendo una pelo me sale el menú que me salía con la versión 15,además siguen sin funcionar los botones de antes y algunas películas 3D no me las visualiza en las dos pantallas para después yo cambiar a modo 3D directamente me la pone en 2d,si le doy a actualizar información de esta película no pone 3D por ningún lado.Si visualizo desde el menú principal ( Media center ) no me da ningún problema,el problema es con Kodi. No se qué pasa y ya no se qué hacer,únicamente actualizar el Firmwareero no se de dónde descargarlos.Hay alguna manera de dejar Kodi como de fábrica (ya probé con factor y reset y nada).gracias.
    Entré en fueteko.com y descargue una actualización pero me pone erase en la pantalla o error al intentar actualizar,
    renombre el zip a update.

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    189
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Podeis recomendarme buen Media Player con Kodi/XBMC

    Cita Iniciado por droibueu Ver mensaje
    Entré en fueteko.com y descargue una actualización pero me pone erase en la pantalla o error al intentar actualizar,
    renombre el zip a update.
    Solucionado.Por sí a alguien le pasa dejo mi comentario.
    Se había borrado la aplicación Himediawrapper.apk que es reproductor del propio Himedia,y el que hace que sea el reproductor principal en Kodi.Al tenerla Desinstalada me salía el propio reproductor del Kodi,y se quedaban inútiles tres botones del mando a distancia.La aplicación la he descargado del foro futeko.com

  9. #24
    principiante
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    62
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Podeis recomendarme buen Media Player con Kodi/XBMC

    He visto que el Himedia Q10 esta en myhdplayer, conoceis esta pagina? sabeis si es de fiar?

    A ver si tengo mas suerte ahora.

    Saludos!

  10. #25
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Podeis recomendarme buen Media Player con Kodi/XBMC

    El Himedia Q10 tiene cliente Torrent? Es que no veo nada al respecto.
    Gracias

  11. #26
    asiduo Avatar de marcelg
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    255
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Podeis recomendarme buen Media Player con Kodi/XBMC

    Cita Iniciado por IRONHOUSE Ver mensaje
    Hola, yo hace un par de meses, adquiri el HIMEDIA Q10, y os he de decir que es una pasada, lo reproduce todo, puede configurarse con 50 o 60 hz, tiene soporte DTS-HD-MA Y DOLBY TRUE, que va perfecto, y la calidad de imagen es impresionante, ademas por supuesto 1080p 24 y 4K 24. Tiene buen apoyo, pues desde que salio hace unos seis meses, ya han sacado cuatro o cinco actualizaciones. MUY BUENO
    Hola, corroboro lo que dices, es de largo el mejor media player que he tenido, la pena es que no tengo tele 4k, paciencia.
    Solo me queda conseguir que busque algunas pelis sin info en el kodi, aunque ahora tengo quizaa el 90% catalogadas por si solas, solo llevo 3 dias con el.
    GRan programa el kodi sin duda.

    Suerte
    Marcel Garcia
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, Nvidia Shield pro 2019, Pure Acoustics Romba RB6
    Jamo sub200.

  12. #27
    principiante
    Registro
    03 abr, 15
    Mensajes
    49
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Podeis recomendarme buen Media Player con Kodi/XBMC

    Hola a todos.

    Vereis estoy pensando en cambiar mi "vieja" Ouya que actualmente utilizo como Media Center.La verdad es que usando SPMC casi no he tenido problemas, pero con el tamaño de los archivos actuales cada vez voy teniendo mas problemas para visionar archivos esten comprimidos (o no) a traves de la red local tirando de la NAS. (la red es gigabit)

    Quizas me decante por el HiMedia Q10 ya que ofrece todo lo que necesito, aunque hay un detalle sobre el que no he encontrado nada.

    Lo mismo planteo una barbaridad, pero teniendo en cuenta que tiene soporte para discos duros y tiene su correspondiente puerto ethernet, imagino que se podrá mapear como una unidad de red mas de manera que pueda utilizarla como unidad de windows. ¿Alguién lo ha probado? Si es así me ahorro hacer el streaming desde la Nas ya lo almacenaria todo en el Q10.

    En caso de que se pudiera, el siguiente paso es saber si se puede acceder al contenido del disco duro desde cualquier otro dispositivo a modo de media server.

    Y ya por último, si me decidiera a comprarla, no se si hay alguna tienda que la venda o debe ser a través de amazon. Agradecería un mensaje privado que me orientara.

    Gracias por adelantado.

  13. #28
    asiduo Avatar de marcelg
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    255
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Podeis recomendarme buen Media Player con Kodi/XBMC

    Cita Iniciado por larguitto Ver mensaje
    Hola a todos.

    Vereis estoy pensando en cambiar mi "vieja" Ouya que actualmente utilizo como Media Center.La verdad es que usando SPMC casi no he tenido problemas, pero con el tamaño de los archivos actuales cada vez voy teniendo mas problemas para visionar archivos esten comprimidos (o no) a traves de la red local tirando de la NAS. (la red es gigabit)

    Quizas me decante por el HiMedia Q10 ya que ofrece todo lo que necesito, aunque hay un detalle sobre el que no he encontrado nada.

    Lo mismo planteo una barbaridad, pero teniendo en cuenta que tiene soporte para discos duros y tiene su correspondiente puerto ethernet, imagino que se podrá mapear como una unidad de red mas de manera que pueda utilizarla como unidad de windows. ¿Alguién lo ha probado? Si es así me ahorro hacer el streaming desde la Nas ya lo almacenaria todo en el Q10.

    En caso de que se pudiera, el siguiente paso es saber si se puede acceder al contenido del disco duro desde cualquier otro dispositivo a modo de media server.

    Y ya por último, si me decidiera a comprarla, no se si hay alguna tienda que la venda o debe ser a través de amazon. Agradecería un mensaje privado que me orientara.

    Gracias por adelantado.
    Hola, yo lo tengo como tu dices, pero aunque la red es "gigabit", a mi raramente me pasa de 14mb/s, vamos red de 100mb/s, ya he puesto un queja en el foro de futeko, a parte de esto, es como ya dije de lo mejor que hay hoy en dia en mediaplayer, me falta probarlo en tv 4k, pero no tengo de momento y no hay prevision para ello en un futuro proximo, mi lcd actual Sharp LC40LE820E va muy bien.
    En amazon vale 179 con premium, me llego de alemania en dos dias.
    Suerte
    Última edición por marcelg; 17/08/2015 a las 00:45 Razón: errores
    larguitto ha agradecido esto.
    Marcel Garcia
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, Nvidia Shield pro 2019, Pure Acoustics Romba RB6
    Jamo sub200.

  14. #29
    principiante
    Registro
    03 abr, 15
    Mensajes
    49
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Podeis recomendarme buen Media Player con Kodi/XBMC

    Cita Iniciado por marcelg Ver mensaje
    Hola, yo lo tengo como tu dices, pero aunque la red es "gigabit", a mi raramente me pasa de 14mb/s, vamos red de 100mb/s, ya he puesto un queja en el foro de futeko, a parte de esto, es como ya dije de lo mejor que hay hoy en dia en mediaplayer, me falta probarlo en tv 4k, pero no tengo de momento y no hay prevision para ello en un futuro proximo, mi lcd actual Sharp LC40LE820E va muy bien.
    En amazon vale 179 con premium, me llego de alemania en dos dias.
    Suerte
    Cuando te refieres a que lo tienes como yo es que ¿has podido mapear el reproductor como una unidad de red de manera que puedas acceder a ella con el explorador de archivos de windows? Y que además se pueda acceder a esos archivos desde otros dispositivos como si de una NAS se tratase?

    Es que si es así me ahorro el streaming de la NAS, ya que almaceno el contenido directamente en el disco duro del reproductor y a correr.

    Gracias.

  15. #30
    principiante
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    62
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Podeis recomendarme buen Media Player con Kodi/XBMC

    Pues a ver si podeis marcelg/ larguitto hacer una pequeña guia para novatos como yo que no hay forma de conectarlo al pc, de poder ver en el ordenador el himedia mediante wifi.

    Saludos!

+ Responder tema
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema con amplificador Sony... a ver si podéis recomendarme alguna alternativa
    Por Ratgax en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/11/2012, 10:30
  2. ¿Podéis recomendarme un buen monitor?
    Por Damnation en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/04/2011, 23:45
  3. Recomendarme un buen tdt
    Por nelo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/04/2007, 15:41
  4. Compro MEDIA CENTER. MEDIA PLAYER.
    Por Saputo en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2007, 07:09
  5. recomendarme un buen lcd????
    Por To_LoKo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/08/2005, 17:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins