Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

M-195 Realtek ==> MOBASE--BLUETIMES <==

  1. #1
    aspirante
    Registro
    30 oct, 13
    Mensajes
    28
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado M-195 Realtek ==> MOBASE--BLUETIMES <==

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos

    Bueno pues, como me ha recomendado un compañero en otro hilo, voy a intentar comentar lo que pueda sobre este mediaplayer.

    Comentaros primero que he probado WD, Dune, Xtreamer prodigy black y Sidewinder 3 y MED600X3D, y estoy contento (de momento) con este. Bien, he llegado a este reproductor tras devolver el mede8er por un par de problemillas que tuve con el y con la tramitacion de la garantia.

    Llegue a el tras esperar el nuevo xtreamer prodigy 4k y comprobar por los comentarios de los foros especializados que tenia muchos problemas. Aun tengo funcionando un prodigy black, el cual a mi no me ha dado ningun problema, pero claro, en este caso creo que falta bastante para que este nuevo xtreamer pueda ser una buena opcion.

    No soy muy exigente con estos dispositivos. Basicamente me interesan para reproducir por red todo tipo de contenido almacenado en un NAS. El resto de opciones las suelo probar pero no son determinantes, lo unico que realmente me importa es que sea capaz de reproducir el mayor numero de tipos y formatos de archivos de audio y video, por lo menos, los que tengo almacenados ahora.

    Una caracteristica que me interesaba bastante era que tuviera HDMI de entrada y salida con la intencion de poder grabar directamente de otras fuentes. En teoria el unico que lo deberia de hacer es el xtreamer. Este M-195 tiene los dos HDMI´s pero no tiene la opcion de grabar.

    Yo lo pedi a traves de una web china con almacenes en España, UK y America. No se si se puede poner el nombre asi que si alguien quiere que me lo pregunte. El precio final tiene sus cosas buenas y malas:
    58.-€ - Dispositivo - descuento de cupon por ser nuevo cliente. (esta opcion tiene envio gratis, 15-30 dias)
    6.-€ - DHL - Garantizan entrega entre 3-5 dias. (elegida por mi)
    4.-€ - PAYPAL - Comision de esta gente por cambio de dolar a euro en el pago. ( increible)
    6.-€ - ADUANA - La tienda declaro un valor de 28 € por lo que el IVA aplicado en aduanas fue de 6 €. (Bien por la tienda)
    17.-€ - DHL - Tramitacion de aduana. ( Estos SINVERGUENZAS cobraron esto por tramitar la aduana. Sin palabras)

    Total...unos 91.-€ unos 60.-€ menos que el mas barato de los mediaplayer que habia probado hasta la fecha.

    Es un mediaplaer basado en Android muy pequeño y con una relacion calidad/precio muy interesante ( desde mi punto de vista, o para mis usos). No esta muy claro pero el fabricante parece ser una empresa china llamada Bluetimes, aunque tambien se le puede encontrar como Mobase M-195. Incorpora 1Gb de Ram y 8Gb eMMC para el sistema. El SoC que monta es un Realtek RTD1195 al igual que otros dispositivos como el egreat EW902 o el Zappiti 4k, este ultimo a 280.-€ (increible). La interfaz inicial es al estilo Win8 con accesos directos configurables en posicion y tamaño.

    El resultado, de momento, es que reproduce todo lo que tengo almacenado, tanto desde su propio reproductor como desde el XBMC.

    He trasteado muy poco con el aun, pero ya le he instalado el firmware original de zappiti ya que es mas reciente. Basicamente es identico pero con alguna opcion mas, como la interfaz de reproduccion de los dune y que trae instalado un monton de apps, la mayoria que no valen para nada.

    Ahora estoy intentando instalar en el xmbc los plugins necesarios para ver algun partido, pero vamos, que de momento contento ya que su funcion principal la cumple. Tiene carencias interesantes como el scrapper para las caratulas automaticamente desde el dispositivo sin depender de software ni pc, aunque creo que se le puede poner imagen a cada pelicula o serie para que la muestre en el modo de vista miniatura. Solo se puede ver en modo icono o en modo preview, cosa que me encanto en los xtreamer, el modo preview, y que no tenia el dune.

    El objetivo final es trastear con el juguetito hasta que mede8er saque algo nuevo, o llegue el nuevo A5xx, o xtreamer consigua que su nuevo 4k funcione como debe. Lo que mas me interesa es que reproduzca todo y despues, si es posible, grabar de otras fuentes a traves de HDMI.

    Si alguien quiere que haga alguna prueba que me lo pida, no dispongo de mucho tiempo pero intentare probar cualquier cosa que necesite cualquier interesado.

    Perdon por el rollo...

    Un saludo
    descargasyop ha agradecido esto.

  2. #2
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: M-195 Realtek ==> MOBASE--BLUETIMES <==

    Reproduce iso3d ? Tiene menú conversor 2d a 3d?
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  3. #3
    aspirante Avatar de edgar100
    Registro
    19 dic, 14
    Ubicación
    Mount Pleasant,tx
    Mensajes
    21
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: M-195 Realtek ==> MOBASE--BLUETIMES <==

    Igual que jairport reproduce 3d y los archivos que reproduces desde el nas cuanto pesan y si la reproduccion es fluida sin cortes?

  4. #4
    aspirante
    Registro
    30 oct, 13
    Mensajes
    28
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: M-195 Realtek ==> MOBASE--BLUETIMES <==

    Hola
    Siento el retraso. A ver, aun no he probado los bd 3d iso porque acabo de recibir la TV nueva con 3d. En teoria si los reproduce aunque no a traves de xbmc.

    Voy a buscar una peli bd 3d iso y lo pruebo. Si quereis que pruebe con algun archivo en concreto decirmelo y lo busco para probar.

    La reproduccion desde el nas es buena, es decir, sin cortes ni cosas raras, igual que era desde el dune o desde el mede8er. Los dias que tengo las descargas saturando la conexion pues puede que de algun tiron la reproduccion pero igual que lo da el xtreamer que tengo en otra habitacion o igual que se atascaba el dune.

    Los archivos mas grandes que he reproducido han sido de 47Gb, m2ts, y sin problemas. Ademas, se suele tirar del nas al mismo tiempo desde el xtreamer en un dormitorio y desde el M-195 en el salon.

    Lo de menu conversor de 2d a 3d creo que no pero no lo se.

    Un saludo
    jaiport ha agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    30 oct, 13
    Mensajes
    28
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: M-195 Realtek ==> MOBASE--BLUETIMES <==

    Hola
    He probado a reproducir "el padrino i", archivo de 46Gb en m2ts y a traves del xbmc fatal, tiene saltitos constantemente pero reproducido en el reproductor del aparato se ve perfectamente fluida y sin saltos ni cortes.

    Tambien lo he probado con un archivo BD 3D ISO de 42Gb, "Guardianes de la galaxia", y el resultado ha sido igual, a traves del xbmc mal pero en el reproductor de archivos perfecto.

    Tambien he encontrado el menu 2D-3D y funciona bien, supongo, todo se vuelve borroso ya que aun no tengo las gafillas 3D.

    Un saludo

    PD: Lo que aun no he conseguido es que me guarde las credenciales de acceso al nas desde el reproductor del aparato. En el xbmc si las guarda pero el explorador de archivos no ¿?

  6. #6
    aspirante Avatar de edgar100
    Registro
    19 dic, 14
    Ubicación
    Mount Pleasant,tx
    Mensajes
    21
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: M-195 Realtek ==> MOBASE--BLUETIMES <==

    Ok muchas gracias por compartir tu experiencia con este aparato al menos para mi ya quedo descartado saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Atajos de teclado para Realtek
    Por zahorin en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/03/2015, 13:29
  2. Compro Repro multimedia con Android (Bluetimes MX5,....)
    Por Farallones en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/09/2013, 12:35
  3. Sigma SMP-8635C Vs Realtek 1283+.
    Por Farallones en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/11/2010, 20:22
  4. Procesador para video: Sigma o Realtek ?
    Por Guifre en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/10/2010, 15:45
  5. Reproductor MKV + TDT HD + PVR + Realtek 1283
    Por molises en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/03/2010, 10:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins