Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

Panasonic TX-55AS640E mi elección

  1. #16
    aspirante
    Registro
    31 may, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-55AS640E mi elección

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Dark_Victor Ver mensaje
    Muy buenas!!

    ¿Dónde la has pillado a ese precio???
    La pillé en Pixmania. La oferta la ví el miércoles pasado, y al día siguiente la subieron a 800 (aunque con el descuento que aplican se queda en 760), me puse en contacto con ellos para ver si me dejaban el precio del día anterior, y así pude comprarla a ese precio. Si te interesa, mándale un correo y coméntales que un amigo se la compró a 699 (con descuento del 5%, se quedaba en 664+12,99 de envío)
    perrunos ha agradecido esto.

  2. #17
    aspirante Avatar de cegl
    Registro
    17 jun, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    29
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-55AS640E mi elección

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    .avi es un contenedor, no un códec.
    Si el archivo está hecho con DIVX, no furula.
    Si el archivo está hecho con XDIV no hay problema.
    Si el archivo está hecho con H264, tampoco.
    Hay una lista por ahí de los códec que tiene implementado la serie AS640.

    Para reproducir por red, ni PLEX ni leches. Compartes el directorio donde tienes los vídeos y tiras del reproductor del propio tv.
    La única ventaja de un servidor de medios (PLEX, ó cualquier otro) es que el trabajo lo hará el ordenador y reproducirá cualquier códec (o casi) que le heches.

    Buenos dias compañeros, soy nuevo por aqui, y antes de nada agradecer todos vuestros aportes, gracias a ellos me decidi por esta Tv .
    Queria perguntarte como logras reproducir por red desde la tv, tengo la carpeta compartida en el ordenador pero desde la tv no veo el ordenador, la red esta configurada como domestica y con recursos comparidos, que puntos deberia verificar??


    Edito: ya esta solucionado, no estaba ,metiendo bien el nombre de la carpeta compartida en la configuracion de la Tv.
    Última edición por cegl; 19/06/2015 a las 08:15

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    24 abr, 08
    Mensajes
    172
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-55AS640E mi elección

    Buenas noches, ¿Me podéis decir si este modelo dispone de USB rec?, es que en la página de Panasonic España no encuentro información y en las webs de tiendas solo en electroprecio ponen que si dispone de dicha función.

  4. #19
    Plasmado Avatar de perrunos
    Registro
    19 may, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-55AS640E mi elección

    Buenas,

    Yo tengo un plasma Pana 50VT60, más contento que una perdiz. Pero busco una segunda TV y como ya no quedan "mohicanas", reparé en el 55AS640, que parece competente por la reviews y vuestras opiniones aquí en el foro.

    Además parece estar liquidandose, porque ya no veo apenas ofertas sobre ellas y el precio del forero 699€ parece EXTREMO!!!!!!

    ¿Alguien ha visto una oferta estos días? Por que en mi queridísima Supersonido está a 799€

    Gracias.

  5. #20
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-55AS640E mi elección

    Cita Iniciado por miguel sprogof Ver mensaje
    Buenas noches, ¿Me podéis decir si este modelo dispone de USB rec?, es que en la página de Panasonic España no encuentro información y en las webs de tiendas solo en electroprecio ponen que si dispone de dicha función.
    No.
    No tiene.
    Tal vez en futuras actualizaciones, pero lo veo difícil.
    Saludos

  6. #21
    principiante
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-55AS640E mi elección

    Hola.
    me recomendais la panasonic tx-55aS640e antes que la sony 55w828 o la de 60 pulgadas sony w605 ?si es asi,por que.
    gracias.
    Por cierto se donde esta la panasonic a 611 euros,precio tentador.....
    un saludo.

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    118
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-55AS640E mi elección

    Cita Iniciado por IVANMACI Ver mensaje
    Hola.
    me recomendais la panasonic tx-55aS640e antes que la sony 55w828 o la de 60 pulgadas sony w605 ?si es asi,por que.
    gracias.
    Por cierto se donde esta la panasonic a 611 euros,precio tentador.....
    un saludo.
    Yo he tenido la Sony 55w828 de 55 y la Sony w605 de 60. Entre las dos me quedaría con la Sony w605 (panel VA) por tamaño y porque yo no necesito 3D ya que no lo uso. En cuanto a calidad de imagen son muy parecidas. De la Sony w605 se dice que tiene pocos Mhz pero son los modelos que no son de 60", la de 60" tiene 100MHz y con eso no hay problemas. La Panasonic no la he tenido pero es una muy buena televisión, cuando he ido a centros comerciales para ver teles el fútbol en ella se veía genial. Además tiene unos colores muy naturales como el de las Sony. Cualquiera de las tres que elijas será un acierto, las tres tienen también unos niveles de negro muy buenos.

    Panasonic TX-48AS640

    Panasonic TX-40AS640 (AS640) Review

    Sony KDL-40W605B Review | TV Reviews

    Sony KDL40W605/ KDL-40W605B (W6) Review

    Un saludo

  8. #23
    principiante
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-55AS640E mi elección

    Cita Iniciado por apedro Ver mensaje
    Yo he tenido la Sony 55w828 de 55 y la Sony w605 de 60. Entre las dos me quedaría con la Sony w605 (panel VA) por tamaño y porque yo no necesito 3D ya que no lo uso. En cuanto a calidad de imagen son muy parecidas. De la Sony w605 se dice que tiene pocos Mhz pero son los modelos que no son de 60", la de 60" tiene 100MHz y con eso no hay problemas. La Panasonic no la he tenido pero es una muy buena televisión, cuando he ido a centros comerciales para ver teles el fútbol en ella se veía genial. Además tiene unos colores muy naturales como el de las Sony. Cualquiera de las tres que elijas será un acierto, las tres tienen también unos niveles de negro muy buenos.

    Panasonic TX-48AS640

    Panasonic TX-40AS640 (AS640) Review

    Sony KDL-40W605B Review | TV Reviews

    Sony KDL40W605/ KDL-40W605B (W6) Review

    Un saludo
    Hola ,gracias por tu mensaje,el caso es que las sonys fueran como antaño,pues ya seria como tirar fijo,pero no se,la historia esta tambien en el ahorro,sin perder claro esta calidad,y creo que los led de hoy en dia estan a la par en plan paneles,y siendo panasonic y este modelo en concreto mas,ya que lleva panel va,y claro la sonys tanto la 828 como la 605 estan en torno a los 800-850 euros,a favor en pulgadas para la 605(no lleva 3d)por eso la panasonic estando a 611 euros,creo que no esta nada mal,solo me para un poco la web que la venden que no la conozco,segun parece indagando un poc o la tienda esta en santiago,tiene cif de empresa,su telefono y direccion,me he puesto en contacto con ellos y dicen tener 10 leds panasonic en stock,que os parece ?y una conjunta?que opinais...

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    118
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-55AS640E mi elección

    Si quieres dinos la página de la tienda y echamos un vistazo para ver si es de fiar. ¿De cuantas pulgadas es la de 611€?

  10. #25
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-55AS640E mi elección

    Hola, pillada por 664 en oselection, gracias a vuestros comentarios. Deseando recibirla. Ya os contare....

    Salu2

  11. #26
    recién llegado
    Registro
    16 abr, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-55AS640E mi elección

    Hola. He visto en Madrid en el MM la de 48' por 449 €...me parece un precio muy interesante para los que penséis comprar una TV.

    Salu2

  12. #27
    recién llegado
    Registro
    10 jul, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-55AS640E mi elección

    El sabado me compre la Panasonic TX-55AS640E y la verdad es que muy bien. Todavia no pude ponerme del todo con ella, pero pasar de una de 40" a esta de 55" se me hace enorme. Supongo que sera cuestion de acostumbrarse.

    Por otro lado. Alguien sabe o tiene una calibracion recomendada para esta tele?

    Salu2!

  13. #28
    recién llegado
    Registro
    16 abr, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-55AS640E mi elección

    Cita Iniciado por preto00 Ver mensaje
    El sabado me compre la Panasonic TX-55AS640E y la verdad es que muy bien. Todavia no pude ponerme del todo con ella, pero pasar de una de 40" a esta de 55" se me hace enorme. Supongo que sera cuestion de acostumbrarse.

    Por otro lado. Alguien sabe o tiene una calibracion recomendada para esta tele?

    Salu2!
    Hola preto00. Por favor podrías informarnos del sitio donde la compraste y el precio. Muchas gracias.
    Salu2

  14. #29
    recién llegado
    Registro
    10 jul, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-55AS640E mi elección

    Como le comente a hilbert69 por MP la tele la pille en el corte ingles por 590€ aproximadamente. Decir que en ese precio esta incluido un 15% de descuento por tener a un conocido trabajando alli.

    Salu2!
    hilbert69 ha agradecido esto.

  15. #30
    recién llegado
    Registro
    16 abr, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-55AS640E mi elección

    Al final también me compre esta TV. Tengo una duda...los canales convencionales(no HD) se ven mal ¿es lo normal? Muchas gracias.
    Un salu2

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Entre TX-55AS640E y 55LB730V
    Por rogervm12 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2015, 23:27
  2. Eleccion de television panasonic
    Por javigiaz en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/11/2014, 23:36
  3. Eleccion de TV plasma Panasonic
    Por miguelangelesp en el foro Panasonic ST60 / Plasma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2014, 14:00
  4. Panasonic TX 32 LXD 71 F: es buena elección?
    Por Albatross en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/06/2007, 20:10
  5. Elección LCD 32'': Sony, Panasonic, Philips
    Por antonio68 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/02/2007, 00:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins