Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 34 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 501

Lg oled 55EC930V [settings y consejos]

  1. #166
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: Lg oled 55ec930v [settings y consejos]

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    P
    Cita Iniciado por mrbetico Ver mensaje
    Os aviso por si os interesa.

    Acabo de reservar este modelo en Mediamarket (A Coruña), el jueves sale nuevo folleto a 1980 euros Aprox. Tenían 6 unidades y con la mía ya sólo tres disponibles. Así mismo aprovecho para preguntar si alguien sabe de algún técnico que sepa calibrarla por Coruña. Un saludo.
    En La Coruña yo por lo menos no conozco a nadie. Pregunta en la sala de calibración de este mismo foro por si alguien de La Coruña lo lee

  2. #167
    principiante
    Registro
    23 jul, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Lg oled 55ec930v [settings y consejos]

    Cita Iniciado por INdetectableMEN Ver mensaje
    P

    En La Coruña yo por lo menos no conozco a nadie. Pregunta en la sala de calibración de este mismo foro por si alguien de La Coruña lo lee
    Muchas gracias y un saludo

  3. #168
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: Lg oled 55ec930v [settings y consejos]

    Perdón, sobre mi anterior mensaje sobre trumotion, cuando digo que lo correcto sería Cine Real y Trumotion en off, quise decir lógicamente con Cine Real en ON, ya que cine real es la opción que maneja correctamente la cadencia 24p.

    Voy a editar el mensaje anterior por si no ha quedado del todo claro

    También estoy pensando explicar para qué es y para qué sirve cada opción de la TV, así cuando alguien que no sepa toque algo de la configuración, sabrá para qué es y el efecto que puede causar en la imagen, ya sea bueno o malo
    Última edición por INdetectableMEN; 26/08/2015 a las 09:30
    Necrophobic, ManuelBC, rockdetail y 4 usuarios han agradecido esto.

  4. #169
    asiduo
    Registro
    14 mar, 15
    Mensajes
    430
    Agradecido
    412 veces

    Predeterminado Re: Lg oled 55ec930v [settings y consejos]

    ACLARACIÓN SOBRE LA NITIDEZ PUBLICADO EN LA PAGINA 10 DE ESTE HILO

    Con respecto a mi mensaje publicado en la pgn.10 de este hilo, en referencia a la nitidez H con el optimizador de borde apagado, quiero aclarar que esa situación se produce utilizando el lector del televisor SmartShare, si subo el valor de la nitidez H , se produde ruido en el patrón. Hoy he utilizado una entrada hdmi con un bluray con el mismo pendrive, y no ocurre esto, si tengo el optimizador de borde apagado aunque suba el valor de la nitidez H no ocurre nada, hasta que no enciendo el optimizador de borde, entonces si que provoco distorsión si subo el valor de la nitidez H ó V.
    INdetectableMEN ha agradecido esto.

  5. #170
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled 55ec930v [settings y consejos]

    Que curioso!. En cualquier caso, bajaré a cero los dos valores en el SmartShare, no quiero jodiendas :-D

  6. #171
    principiante
    Registro
    23 jul, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Lg oled 55ec930v [settings y consejos]

    Cita Iniciado por INdetectableMEN Ver mensaje
    Perdón, sobre mi anterior mensaje sobre trumotion, cuando digo que lo correcto sería Cine Real y Trumotion en off, quise decir lógicamente con Cine Real en ON, ya que cine real es la opción que maneja correctamente la cadencia 24p.

    Voy a editar el mensaje anterior por si no ha quedado del todo claro

    También estoy pensando explicar para qué es y para qué sirve cada opción de la TV, así cuando alguien que no sepa toque algo de la configuración, sabrá para qué es y el efecto que puede causar en la imagen, ya sea bueno o malo

    Por favor, anímate a explicar las opciones de configuración. Mientras no encuentro a un calibrador en Coruña, me gustaría seguir tus indicaciones de configuración. La tele me llega esta semana y estoy muy pez en todo esto.

    Muchas gracias
    INdetectableMEN ha agradecido esto.

  7. #172
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: Lg oled 55ec930v [settings y consejos]

    En principio voy a empezar sobre como configurar el Magic Control para manejar otros dispositivos, como por ejemplo un Reproductor Bluray o Receptor AV, y tener en cuenta que se trata de una 970, aunque el proceso y pasos a seguir por lo que creo recordar eran básicamente los mismos o muy parecidos.

    1º En primer lugar pulsaremos Home o Smart para entrar en la pantalla de inicio



    2º En segundo lugar pulsaremos sobre "Lista de Entradas"



    3º En tercer lugar entramos en "Confi. Control remoto", y nos aparecerá esta pantalla



    4º Encendemos el dispositivo que queramos manejar mediante el Magic Control y pulsamos en "Inicio"



    5º Nos indica que esta función solo está disponible para el Magic Control y le damos a OK



    6º Ahora seleccionamos el tipo de dispositivo que queremos configurar, que en este caso va a ser un reproductor BluRay Panasonic



    7º Ahora seleccionamos la entrada HDMI donde esté conectado el dispositivo a configurar y veremos como ya nos aparecerá la imagen del dispositivo en la ventana.



    8º Nos aparecerá una lista de fabricantes compatible con el sistema, y en este caso seleccionamos Panasonic



    9º Ahora hemos de ir probando las opciones de "modelo de mando a distancia" compatible con nuestro reproductor específico, que son, creo recordar, 8, y para comprobarlo en tiempo real tendremos tres opciones que nos permitirá hacer la comprobación situadas justo debajo de la pestaña de modelo de mando a distancia, una vez encontrada la opción de mando perfectamente compatible con nuestro reproductor le daremos a OK



    10º Ahora ya podremos manejar mediante el Magic Control nuestro reproductor de discos BluRay sin tener que estar con todos los mandos a distancia, pero en lugar de "terminado", vamos a pulsar sobre "configurar dispositivo adicional" para manejar también nuestro Receptor de sonido AV, que en este caso va a ser un Yamaha.



    11º Nos vuelve a aparecer la pantalla de antes y pulsamos sobre inicio



    12 Ahora en lugar de Bluray pulsaremos sobre Home Cinema



    13 Seleccionamos Yamaha de entre los fabricantes y hacemos la prueba de mando a distancia, y una vez encontrada la opción correcta para nuestro receptor le damos a OK y terminado.

    Y ya tendremos en nuestra "Lista de Entradas" para manejar mediante el Magic Control, nuestro reproductor BluRay Panasonic y Receptor AV Yamaha



    Y si utilizamos el mágic control desde la entrada que tengamos asignada al reproductor, nos aparecerá ventana con todas las opciones para manejar el reproductor mediante el magic control



    Y esto es todo por el momento
    Última edición por INdetectableMEN; 26/08/2015 a las 21:09
    Necrophobic, rockdetail, Polkk y 8 usuarios han agradecido esto.

  8. #173
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: Lg oled 55ec930v [settings y consejos]

    Cita Iniciado por mrbetico Ver mensaje
    Por favor, anímate a explicar las opciones de configuración. Mientras no encuentro a un calibrador en Coruña, me gustaría seguir tus indicaciones de configuración. La tele me llega esta semana y estoy muy pez en todo esto.

    Muchas gracias
    Sí, poco a poco iré añadiendo cosas sobre la confi de la tele, tanto de imagen como de configuración
    javirs y HD Ready han agradecido esto.

  9. #174
    aspirante Avatar de Makor10
    Registro
    10 abr, 15
    Mensajes
    26
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Lg oled 55ec930v [settings y consejos]

    Atentos y ansiosos

  10. #175
    principiante
    Registro
    27 oct, 08
    Mensajes
    78
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Lg oled 55ec930v [settings y consejos]

    Tras dos semanas calibrando y después trasteando y probando... aquí dejo mis settings (ISF1 para contenido en HD, ISF2 para SD/TDT y el modo Deportes). Por si a alguien le pueda interesar. Saludos

    Configuración 55EC930V - Pastebin.com
    INdetectableMEN y ComRaider han agradecido esto.

  11. #176
    principiante
    Registro
    23 jul, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Lg oled 55ec930v [settings y consejos]

    Ayer me instalaron la televisión. Pero solo enchufada y poco más. Los valores venían muchos a 100, como color oled y otros disparatados. Yo soy negado para las configuraciones pero gracias a todos vosotros ayer y hoy seguí vuestras recomendaciones.

    Tengo muchas dudas pero ahora quería haceros dos preguntas:

    Yo voy a usar la tele únicamente para ver HD a través del Iplus para pelis y series.

    Tengo guardada la configuración en experto1, pero esto no determina nada no?..es sólo por darle un nombre a la

    configuración o determina algo y necesitaría ponerlo en Cine?

    Otra cosa es conseguir ver el panel oscuro total cuando no hay emisión como creo que es lo correcto. Pues bien, probando la peli 300 en emisión en directo con Iplus, en las transiciones de una secuencia a otra a veces se quedaba en negro, pero no era total, sino con bandas claras, es decir no se quedaba el panel en negro total.

    Sin embargo cuando veo los canales normales en HD en Iplus, cuando cambio de canal la pantalla sí queda en total negro.

    Tendrè algo configurado mal? Cómo consigo el negro total en las transiciones en negro en película?

    Muchas gracias a todos, y por compartir vuestra valiosa información con todos nosotros.

    Saludos de A Coruña.

    Ha

  12. #177
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled 55ec930v [settings y consejos]

    La configuración en Experto1 está bien. También puedes modificar los presets que vienen con la tele, pero algunos de ellos tienen bloqueadas ciertas partes. Mejor usar Experto1.

    Lo de las bandas que comentas, puede ser fácilmente de la propia emisión. A veces pasa, que en emisión el negro no es negro absoluto. Más de una vez he visto guarrerías de ese palo, y la OLED es muy cruel con ellas, se notan mucho.

    Por otro lado, NO todas las pelis cuando hay una transición a negro es totalmente negra. Es decisión artística muchas veces.

    Por último, prueba a pasar los diferentes patrones para descartar que hayas subido demasiado el brillo y tengas fugas de luz en el nivel más bajo...

  13. #178
    aprendiz Avatar de rockdetail
    Registro
    26 oct, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    191
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Lg oled 55ec930v [settings y consejos]

    Pon tus valores de configuración a ver como lo tienes puesto

  14. #179
    principiante
    Registro
    23 jul, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Lg oled 55ec930v [settings y consejos]

    Cita Iniciado por rockdetail Ver mensaje
    Pon tus valores de configuración a ver como lo tienes puesto
    Luz oled 67
    Contraste 76
    Brillo 54
    Nitidez h 18
    Nitidez v 18
    Color 63
    Tinte 0

    Contraste dinámico apagado
    Súper resolución apagado
    Rango color ancho
    Optimizador borde apagado
    Filtro color apagado
    Patrón experto apagado
    Gamma 2.2

    Reducción ruido apagado
    MPEG apagado
    Nivel negro baja
    Cine real encendido
    Protección visión apagado
    trumotion apagado

    Temperatura color Calido1
    Método 2 puntos
    Patrón exterior
    Paso Alta
    Rojo 5, verde y azul 0

    Color Rojo
    Saturación 0
    Tinte 0
    Iluminación 0


    Creo q no se me olvida nada..gracias a los dos por contestarme..

  15. #180
    aprendiz Avatar de rockdetail
    Registro
    26 oct, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    191
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Lg oled 55ec930v [settings y consejos]

    Lo mejor es que le pases los patrones de configuración y compruebes por ti mismo. Pero como te ha dicho el compañero, depende de la lo que estés viendo, igual en la imagen no hay negros puros ahora mismo he empezado a ver la serie Twin Peaks y las imágenes oscuras no tienen negros puros

+ Responder tema
Página 12 de 34 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [settings y consejos] gama 2017 oled
    Por Anonimo070120193 en el foro TV LG (2017)
    Respuestas: 981
    Último mensaje: 07/06/2020, 17:02
  2. [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED
    Por Anonimo070120193 en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 1150
    Último mensaje: 17/02/2019, 13:25
  3. [settings y consejos] gama 2018 oled
    Por haute en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 214
    Último mensaje: 01/12/2018, 12:06
  4. Vendo OLED lg 55EC930v
    Por leonigsxr1000k5 en el foro Hardware
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 14/03/2016, 20:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins