Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 34 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 501

Lg oled 55EC930V [settings y consejos]

  1. #361
    principiante
    Registro
    16 sep, 15
    Ubicación
    Sarria (Lugo) GALICIA
    Mensajes
    77
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Lg oled 55ec930v [settings y consejos]

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Hum, pues probablemente no detecte el contenido porque usará dos particiones, una para el sistema y otra para los datos. Pero quien sabe. Lo mejor es conectar un disco duro USB autoalimentable, funcionan sin problemas.

    Lo de tardar, no. Yo le he pinchado un disco duro con 2TB de pelis y no ha tardado nada.
    Depende bastante del tipo de disco duro, yo le conecte un WD My Passport Ultra USB 3.0, para ver el contenido que tenía en el y para probar a usarlo como Timeshift (live playback creo que le llaman) y para grabaciones ocasionales de TDT (es una basura), pero es por trastear todo lo que puede hacer XD. Y al poco rato de tenerlo conectado se desconectaba solo, y para el Timeshift lo reconocía unos segundos y luego lo tiraba, luego estuve leyendo que los HDD aunque sean auto-alimentados, que tengan drivers propios o que consuman mas de 500mA pueden dar problemas... Desde la página oficial de LG...

    PD:Como solo era una prueba ma da igual, pero que la gente tenga cuidado porque este disco duro es cierto que tiene drivers propios y un firmware preparado para copias de seguridad tanto en PC como en MAC, y eso la TV no lo acepta de buena gana.
    Salón
    - LG 55EC930V

    Cocina
    - Samsung UE32D6530

    Movilidad hi-fi
    - Marantz MS7000 "White"

  2. #362
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled 55ec930v [settings y consejos]

    Por eso yo los formateo todos siempre, a bajo nivel. Porque muchos WD (los autoalimentables menos pero alguno hay) llevan dos particiones y es una mierda eso, una de ellas es EFI y la otra FAT32 o NTFS. Pues la EFI es la que origina el lío. Hay que borrar todas las particiones, formatear en MBR y luego ya formatear en NTFS o lo que sea.

    Yo con todos los discos que he probado en la tele, no he tenido problemas. Y alguno era WD autoalimentable. Formateado de cero, eso sí.
    HD Ready y acsypgl han agradecido esto.

  3. #363
    principiante Avatar de RumbleRumble
    Registro
    19 ene, 15
    Mensajes
    44
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Lg oled 55ec930v [settings y consejos]

    Chicos,

    ¿Alguien ha conseguido reproducir desde el Smartshare, contenido alojado en un NAS conectado a la red local?

    En este momento, tengo un HTPC conectado a la TV con el que reproduzco pelis desde Kodi. También tengo contenido en un PC de sobremesa en el que tengo instalado un servidor DLNA (Mezzmo) que la TV reconoce. Es capaz de reproducir desde el Mezzmo pero no va del todo fino, por ejemplo, seleccionar subtítulos y pistas de audio suele fallar, y además, la línea de tiempo no proporciona info precisa (quizás por que Mezzmo está transcodificando "on the go").

    Estaba pensando en reutilizar los componentes del HTPC y hacerme un servidor NAS que centralizara el contenido reproducible en un único lugar.

    Si tenéis una configuración basada en NAS, por favor comentadla. Me interesa protocolos de red y sobre todo cómo reproducís el contenido del NAS en la OLED.

    Mil gracias,

    Rumble.

  4. #364
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: Lg oled 55ec930v [settings y consejos]

    Cita Iniciado por RumbleRumble Ver mensaje
    Chicos,

    ¿Alguien ha conseguido reproducir desde el Smartshare, contenido alojado en un NAS conectado a la red local?

    En este momento, tengo un HTPC conectado a la TV con el que reproduzco pelis desde Kodi. También tengo contenido en un PC de sobremesa en el que tengo instalado un servidor DLNA (Mezzmo) que la TV reconoce. Es capaz de reproducir desde el Mezzmo pero no va del todo fino, por ejemplo, seleccionar subtítulos y pistas de audio suele fallar, y además, la línea de tiempo no proporciona info precisa (quizás por que Mezzmo está transcodificando "on the go").

    Estaba pensando en reutilizar los componentes del HTPC y hacerme un servidor NAS que centralizara el contenido reproducible en un único lugar.

    Si tenéis una configuración basada en NAS, por favor comentadla. Me interesa protocolos de red y sobre todo cómo reproducís el contenido del NAS en la OLED.

    Mil gracias,

    Rumble.
    ¿Por qué no instalas el SmartShare de LG? funciona muy bien y está pensado para nuestras teles.
    Feliz con mi OLED

  5. #365
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled 55ec930v [settings y consejos]

    O incluso Plex Media Server, que no comprime tampoco.

  6. #366
    principiante
    Registro
    14 jul, 15
    Mensajes
    81
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Lg oled 55ec930v [settings y consejos]

    Cita Iniciado por fj1959 Ver mensaje
    Ayer noche lo probé. Conecté el iomega directamente por usb de todas las maneras que se me ocurrieron: encendido y apagado, con conector usb tipo A y tipo B. El resultado siempre fué el mismo: el Smartshare no encuentra el contenido. También pensé que podría ser que la tele tardase tiempo en leer 700 gigas de contenido del iomega, al final me cansé de esperar. El iomega es usb 2.0, igual el problema está ahí.

    Si al final se trata de un problema de incompatibilidad y no hay solución me tocará adquirir un disco duro (no multimedia). Por 60 € tienes modelos interesantes en M.Mark, por ejemplo el WD Elements usb 3.0.

    ¿Que pensáis?.

    Saludos
    Hola

    Yo tengo este de 1TB conectado por usb y va perfecto y cuesta menos de 50€

    Toshiba Canvio Basics - Disco duro externo de 1 TB (USB 3.0, 6,4 cm (2.5")) negro: TOSHIBA: Amazon.es: Informática

    Lo de que no sea USB3.0 no es tu problema , con varios que tengo 2.0 la tv los lee sin problemas.

    Yo es la mejor opción que veo sin tener que tener mas dispositivos externos encendidos a lo tonto , copias la pelis y a disfrutar.

    Otra opción que se me ocurre es sacar el disco duro del Iomega y meterlo en una caja usb que venden por 2 duros , y luego lo formateas , así aprovecharas el HD de 700GB del IOMEGA y te saldrá mas barato.

    Saludos!

  7. #367
    aprendiz
    Registro
    07 oct, 15
    Mensajes
    153
    Agradecido
    126 veces

    Predeterminado Re: Lg oled 55ec930v [settings y consejos]

    Cita Iniciado por Puchoas Ver mensaje
    Hola

    Yo tengo este de 1TB conectado por usb y va perfecto y cuesta menos de 50€

    Toshiba Canvio Basics - Disco duro externo de 1 TB (USB 3.0, 6,4 cm (2.5")) negro: TOSHIBA: Amazon.es: Informática

    Lo de que no sea USB3.0 no es tu problema , con varios que tengo 2.0 la tv los lee sin problemas.

    Yo es la mejor opción que veo sin tener que tener mas dispositivos externos encendidos a lo tonto , copias la pelis y a disfrutar.

    Otra opción que se me ocurre es sacar el disco duro del Iomega y meterlo en una caja usb que venden por 2 duros , y luego lo formateas , así aprovecharas el HD de 700GB del IOMEGA y te saldrá mas barato.

    Saludos!
    Decidido. Compraré un disco duro externo de 1 Tb barato para pelis y conservaré el iomega para fotos, videos y otro material familiar sensible.

    Gracias por vuestros consejos.

    Saludos.

  8. #368
    Darkdiver
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled 55ec930v [settings y consejos]

    Cita Iniciado por RumbleRumble Ver mensaje
    Chicos,

    ¿Alguien ha conseguido reproducir desde el Smartshare, contenido alojado en un NAS conectado a la red local?

    En este momento, tengo un HTPC conectado a la TV con el que reproduzco pelis desde Kodi. También tengo contenido en un PC de sobremesa en el que tengo instalado un servidor DLNA (Mezzmo) que la TV reconoce. Es capaz de reproducir desde el Mezzmo pero no va del todo fino, por ejemplo, seleccionar subtítulos y pistas de audio suele fallar, y además, la línea de tiempo no proporciona info precisa (quizás por que Mezzmo está transcodificando "on the go").

    Estaba pensando en reutilizar los componentes del HTPC y hacerme un servidor NAS que centralizara el contenido reproducible en un único lugar.

    Si tenéis una configuración basada en NAS, por favor comentadla. Me interesa protocolos de red y sobre todo cómo reproducís el contenido del NAS en la OLED.

    Mil gracias,

    Rumble.
    Buen dia.

    Yo lo hago y tengo un Disco NAS Seagate PersonalCloud de 3T en la Red domestica y acceso desde la Tv a todo el contenido sin problemas, viene con servidor Plex incluido, también y como extra, una aplicación de descargas torrent, con lo cual El descarga Las películas o lo que sea sin que uses el ordenador. Una Maravilla de cacharro...lo recomiendo altamente a quien suela usar media Share.

    Para grabar programas de TDT yo tengo enganchado un HD de 1T USB3 y colocado detrás de la tv en el mismo soporte de pared de la TV y va bien y cuplé su propósito...he grabado la formula1 que empezaba de madrugada y todo perfecto.

    Saludos.

    Edito para poner imagen del Nas.

  9. #369
    aprendiz
    Registro
    07 oct, 15
    Mensajes
    153
    Agradecido
    126 veces

    Predeterminado Re: Lg oled 55ec930v [settings y consejos]

    Hola a todos.

    Estoy intentando conectar la wii~u a la tele por DHMI . Informa de que el dispositivo esta conectado pero que no hay senal. He comprobado que todo esta bien conectado.

    Hay algun proceso previo que no este teniendo en cuenta?

    Gracias y un saludo.

  10. #370
    aprendiz
    Registro
    07 oct, 15
    Mensajes
    153
    Agradecido
    126 veces

    Predeterminado Re: Lg oled 55ec930v [settings y consejos]

    Solucionado.

    Un saludo.

  11. #371
    aspirante
    Registro
    23 ene, 07
    Mensajes
    29
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Lg oled 55ec930v [settings y consejos]

    Cita Iniciado por RumbleRumble Ver mensaje
    Chicos,

    ¿Alguien ha conseguido reproducir desde el Smartshare, contenido alojado en un NAS conectado a la red local?
    Yo tengo un router netgear r7000, al que tengo conectado un disco duro WD 2tb. El router tiene función DLNA.
    Es una configuración pseudo "nas". Cuando bajo material.. va directamente el WD. Y posteriormente, no hace falta tener conectado el pc para verlo del WD desde la tele.
    Incluso pelis de 30gb BDremux pasan pasan por la WIFI, con audio, subtítulos.. todo perfecto.

    Compré el R7000 precisamente por los problemas que estaba teniendo con la wifi del router estandar de ONO. No puedo estar más contento.

    Además, tengo Serviio, y el Smartshare de LG. Ambos perfectos.

    Y por cierto. EL WD passport 2tb que se alimenta a través del usb... sin problemas conectado a la tele para grabaciones de TDT, ver pelis, y la función Live Playback. Sin haberlo formateado ni tocado nada de particiones ni nada.

  12. #372
    principiante
    Registro
    08 abr, 13
    Mensajes
    31
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Lg oled 55ec930v [settings y consejos]

    sabeis si la actualizacion .20 llega a nuestra tv??

  13. #373
    aspirante
    Registro
    22 oct, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lg oled 55ec930v [settings y consejos]

    Alguien me podria compartir los setting que utilizan para las PS4, ya que tengo dudas si se tiene que utilizar el modo juego renombrado a PC o es mejor experto renombrado a PC, y detalle de setting. Muchas Gracias

  14. #374
    aspirante
    Registro
    04 feb, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Lg oled 55ec930v [settings y consejos]

    Hola, no tienes que renombrar nada, simplemente ponla en el modo PC y luego configuras la imagen con el experto 1.
    ValentinPbo ha agradecido esto.

  15. #375
    principiante
    Registro
    27 oct, 15
    Mensajes
    68
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Lg oled 55ec930v [settings y consejos]

    Hola, me asalta una duda. En el visionado de Tdt es mejor tener activado o desactivado el 'cine real'??

    No se si tendrá que ver pero He notado que con el nuevo canal de atresseries hay algo de efecto telenovela, aunque sólo es en esa cadena y solo una serie.... Alguna idea?

    También desconozco el valor óptimo del truemotion. En las fotos de la guía aparece como usuario pero no se que parámetros meter.

    Mil gracias

+ Responder tema
Página 25 de 34 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [settings y consejos] gama 2017 oled
    Por Anonimo070120193 en el foro TV LG (2017)
    Respuestas: 981
    Último mensaje: 07/06/2020, 17:02
  2. [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED
    Por Anonimo070120193 en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 1150
    Último mensaje: 17/02/2019, 13:25
  3. [settings y consejos] gama 2018 oled
    Por haute en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 214
    Último mensaje: 01/12/2018, 12:06
  4. Vendo OLED lg 55EC930v
    Por leonigsxr1000k5 en el foro Hardware
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 14/03/2016, 20:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins