Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Altavoces para Sony STR DH750

  1. #1
    principiante
    Registro
    13 feb, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Altavoces para Sony STR DH750

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias a todos, acabo de comprar en Amazon.de este receptor Sony, ya que creo que estaba bastante bien de precio para las características que tiene. Ahora me faltan los altavoces y me gustaria que me echarais una mano, el presupuesto es corto, unos 200 euros, por lo que no se si empezar con un conjunto 5.0 tipo hyundai multicav aunque creo que no me valen porque son de 4 ohm y el av trabaja de 6 a 16, o bien empezar con solo los frontales y el central, tipo magnat.

    El uso es para 70% cine, 30% ps4, y en una sala no dedicada con proyector.

    Espero me podias ayudar y a la vez, vuestras opiniones sobre el av, ya que aun puedo cancelarlo si creeis que no merece la pena. El precio del av ha sido 250 Euros.

    Un saludo

  2. #2
    honorable
    Registro
    14 jun, 13
    Mensajes
    731
    Agradecido
    447 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Sony STR DH750

    A mi personalmente me gusta Sony en receptor av y por ese precio lo veo bien y el tema de los altavoces no te preocupes por la impedancia yo he tenido cajas que eran de 4ohm y no he tenido ningun problema si quieres echale un vistazo a conjuntos eltax que hay en Amazon.es por 199€ son una buena alternativa a los magnat que también estan muy bien pero en este caso la estética de los eltax lo supera y encima de tan un conjunto 5.0.

    Tv-Hisense 65N5750
    Tv-samsung 55js8500
    Av-Pioneer sc-lx58
    Av-Anthem mrx 300
    Altavoces frontales:Monitor Audio silver 6
    Altavoz central:Yamaha NS-C444
    Altavoces traseros: JBL control one
    sw:Monitor Mivoc Hype G2
    Reproductor: Ps4 500gb
    2ª pareja de frontales: columnas canton 490 gle
    Auriculares:Sennheiser momentum on ear

    Mi salón no dedicado

    http://www.forodvd.com/tema/174770-mi-sala-no-dedicada/

  3. #3
    principiante
    Registro
    13 feb, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Sony STR DH750

    Muchas gracias por tu respuesta.
    La verdad es que estuve bastante tiempo dudando con el receptor, incluso ya habia pedido el Onkyo 535, pero habia algo que no me cuadraba con el, y al final lo cancelé y pedí el Sony, incluso más barato. Teniendo en cuenta que es mi primer av y las opiniones sobre Sony en av, creo que no me defraudará.

    Si, también he visto las eltax, pero desconocía su impedancia, pero si no es problema que sean 4 ohm es una buena opción tambien.
    Para cine, es mejor los frontales de columna o estanteria?

    Un saludo!

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    16 oct, 14
    Mensajes
    177
    Agradecido
    143 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Sony STR DH750

    Creo que con un presupuesto tan corto (200 €) los altavoces deberias comprarlos poco a poco... Yo te aconsejaria los q acoustics 2010i por debajo de los 200 €, son buenos en relacion calidad precio, tanto para musica como cine.. Posteriormente puedes ir complentado el conjunto de altavoces para tener un 5.1 o lo vayas necesitando.
    De magnat... Pues que decir, en el foro habra tropecientos post hablando de ellos como para q solventes cualquier duda sobre ellos.. Yo no los he escuchado, asi q no puedo opinar sobre ellos..
    Saludos
    jfchispa ha agradecido esto.

  5. #5
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Sony STR DH750

    ¿El av sony lo has comprado en amazon España? Es que he mirado y vale cerca de 400€.

    Saludos.

  6. #6
    honorable
    Registro
    14 jun, 13
    Mensajes
    731
    Agradecido
    447 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Sony STR DH750

    Con los frontales de columnas vas a obtener mas presión sonora pero cualquiera de los 2 te vale .

    Lo que te dice el compañero kar1000 lleva razón lo suyo es ir empezando poco a poco y empezar por un par de columnas pero si tu presupuesto es el que es y no puedes modificarlo pues tampoco te defraudará el conjunto ese de eltax yo personalmente tengo uno y tengo un par de amigos que también lo tienen y estan bastante contento con ellos si es tu primer equipo seguro fliparas con el .
    jfchispa ha agradecido esto.

    Tv-Hisense 65N5750
    Tv-samsung 55js8500
    Av-Pioneer sc-lx58
    Av-Anthem mrx 300
    Altavoces frontales:Monitor Audio silver 6
    Altavoz central:Yamaha NS-C444
    Altavoces traseros: JBL control one
    sw:Monitor Mivoc Hype G2
    Reproductor: Ps4 500gb
    2ª pareja de frontales: columnas canton 490 gle
    Auriculares:Sennheiser momentum on ear

    Mi salón no dedicado

    http://www.forodvd.com/tema/174770-mi-sala-no-dedicada/

  7. #7
    principiante
    Registro
    13 feb, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Sony STR DH750

    Cita Iniciado por faustonio Ver mensaje
    ¿El av sony lo has comprado en amazon España? Es que he mirado y vale cerca de 400€.

    Saludos.
    Que va, lo he comprado en Amazon Alemania, en Amazon ES salia por 389, y en Alemania por 233 mas 20 de embalaje y envio, en total, unos 140 euros menos.
    faustonio ha agradecido esto.

  8. #8
    principiante
    Registro
    13 feb, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Sony STR DH750

    Cita Iniciado por Kar1000 Ver mensaje
    Creo que con un presupuesto tan corto (200 €) los altavoces deberias comprarlos poco a poco... Yo te aconsejaria los q acoustics 2010i por debajo de los 200 €, son buenos en relacion calidad precio, tanto para musica como cine.. Posteriormente puedes ir complentado el conjunto de altavoces para tener un 5.1 o lo vayas necesitando.
    De magnat... Pues que decir, en el foro habra tropecientos post hablando de ellos como para q solventes cualquier duda sobre ellos.. Yo no los he escuchado, asi q no puedo opinar sobre ellos..
    Saludos
    Cita Iniciado por miguelito_dlg Ver mensaje
    Con los frontales de columnas vas a obtener mas presión sonora pero cualquiera de los 2 te vale .

    Lo que te dice el compañero kar1000 lleva razón lo suyo es ir empezando poco a poco y empezar por un par de columnas pero si tu presupuesto es el que es y no puedes modificarlo pues tampoco te defraudará el conjunto ese de eltax yo personalmente tengo uno y tengo un par de amigos que también lo tienen y estan bastante contento con ellos si es tu primer equipo seguro fliparas con el .
    Claro, es que ahora mismo no puedo aumentar mas dicho presupuesto debido a la compra del av, y siendo mi primer equipo, tenia la duda de si con algun conjunto tipo Eltax Idaho que está ahora en Amazon por 199 o eh Madrid Hifi por 169 creo, podria quedar bastante satisfecho.

    Soy consciente de que lo suyo seria ir poco a poco, pero bueno, tampoco invertiria mucho en los Eltax por ejemplo, y despues, poco a poco, y cuando se vaya pudiendo, ir mejorando los componentes.

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

  9. #9
    honorable
    Registro
    14 jun, 13
    Mensajes
    731
    Agradecido
    447 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Sony STR DH750

    Cita Iniciado por jfchispa Ver mensaje
    Claro, es que ahora mismo no puedo aumentar mas dicho presupuesto debido a la compra del av, y siendo mi primer equipo, tenia la duda de si con algun conjunto tipo Eltax Idaho que está ahora en Amazon por 199 o eh Madrid Hifi por 169 creo, podria quedar bastante satisfecho.

    Soy consciente de que lo suyo seria ir poco a poco, pero bueno, tampoco invertiria mucho en los Eltax por ejemplo, y despues, poco a poco, y cuando se vaya pudiendo, ir mejorando los componentes.

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
    En mi humilde opinión creo que es una buena oferta la de los eltax idaho en Madrid hifi por ese precio nadie da mas por las idaho tiene doble woofers de 8 pulgadas.

    No olvides comentarnos por cual te decides.

    Tv-Hisense 65N5750
    Tv-samsung 55js8500
    Av-Pioneer sc-lx58
    Av-Anthem mrx 300
    Altavoces frontales:Monitor Audio silver 6
    Altavoz central:Yamaha NS-C444
    Altavoces traseros: JBL control one
    sw:Monitor Mivoc Hype G2
    Reproductor: Ps4 500gb
    2ª pareja de frontales: columnas canton 490 gle
    Auriculares:Sennheiser momentum on ear

    Mi salón no dedicado

    http://www.forodvd.com/tema/174770-mi-sala-no-dedicada/

  10. #10
    principiante
    Registro
    13 feb, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Sony STR DH750

    Si si, por supuesto, en cuanto me decida y los tenga, os comento impresiones, aunque casi seguro me decida por los eltax, pero me echa para atras los malos comentarios sobre madrid hifi... Ya veremos donde los compro, pero abi tienen muy buen precio.

  11. #11
    principiante
    Registro
    13 feb, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Sony STR DH750

    Al final, he pedido el conjunto Eltax Idaho en Madrid Hifi, esperemos que no haya problemas... El receptor ya viene camino de Alemania, en principio la fecha estimada de entrega se ha retrasado al próximo lunes, pero espero que me pueda llegar todo antes de este fin de semana e instalarlo y probarlo bien.

    En mi primer equipo home cinema, en car audio tengo bastante experiencia, pero imagino que será parecido. En cuanto lo pruebe todo, os doy impresiones.

    Saludos!
    miguelito_dlg ha agradecido esto.

  12. #12
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Sony STR DH750

    Vaya ... llego tarde

    Yo hubiera comprado dos columnas Magnat 802 para comenzar.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #13
    principiante
    Registro
    13 feb, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Sony STR DH750

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Vaya ... llego tarde

    Yo hubiera comprado dos columnas Magnat 802 para comenzar.
    Que va, no llegas tarde porque el pedido de los Idaho se ha ido al traste... me llaman esta mañana para decirme que ha habido un cruce de referencias o no se que, pero que el conjunto que yo habia pedido no lo tienen, asique estoy esperando la devolución del dinero. En cuanto lo tenga, miraré mas conjuntos e incluso los magnat, pero dos 802 mas un 252 de central mas los traseros, se me va minimo a los 350 euritos...
    ManuelBC ha agradecido esto.

  14. #14
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Sony STR DH750

    Compra poco a poco, merece la pena pillar algo en condiciones desde inicio aunque sea poco a poco y no todo de golpe.
    jfchispa ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #15
    principiante
    Registro
    13 feb, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Sony STR DH750

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Compra poco a poco, merece la pena pillar algo en condiciones desde inicio aunque sea poco a poco y no todo de golpe.
    Al final creo que hare eso... compraré un par de columnas, el central y como sub voy a intentar aprovechar uno que tengo de un sistema 2.1, al menos por ahora, y más adelante añadiré los traseros y cambiaré el sub.

    En cuanto a las columnas, mas o menos los precios son los siguientes:
    802: 95 euros
    1000: 115 euros
    1002: 129 euros
    2000: 145 euros
    2002: 169 euros

    Teniendo en cuenta sobre todo el gastar lo menos posible pero tampoco sin perder demasiadas prestaciones, cuales de ellas me recomendais?

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejo para altavoces para un Sony STR445 5.1
    Por jesusfdez en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/05/2014, 01:14
  2. Altavoces para Sony DB870
    Por awekore en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2013, 19:36
  3. Altavoces para sony str-dg820
    Por susiguan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2010, 10:25
  4. Altavoces para Sony STR-DE685
    Por Sfinje en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/07/2004, 23:49
  5. Altavoces para sony 790
    Por pitiwo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/06/2004, 20:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins