Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 79

Anuncian 6 nuevos canales de TDT

  1. #16
    Baneado
    Registro
    24 abr, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    209
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Anuncian 6 nuevos canales de TDT

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    :
    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    la tdt es una mierda aunque emita en 8K , cuando eso pase venderan tv 49K

    Jeeee y asi en verano podremos ver Curro Jimenez en la 2Tv en 3D;

  2. #17
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    934 veces

    Predeterminado Re: Anuncian 6 nuevos canales de TDT

    A mí lo que me caga la cara es tener que volver a resintonizar los canales y ordenarlos otra vez en los cuatro aparatos de mi casa...

    Pffff... Total para ver la misma mierda...

    Cagontosuputamadre...
    L-22 y Pomares han agradecido esto.

  3. #18
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Anuncian 6 nuevos canales de TDT

    Mientras los que mandan en el espacio radioléctrico de nuestro país no sufra un cambio gerenacional, tendremos HD reescalado en TDT.

    En plataformas de pago vía satélite de empresas privadas es otro tema y aquí canal+ puede que para el 2017 tenga un cana 4k de emisión temporal y esporádica como tiene desde hace 4 o 5 años el canal 3D que conecta muy pocas horas a la semana, porque no hay contenidos para 24 h de emisión y es más cara que una emisión normal HD .
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #19
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,435
    Agradecido
    532 veces

    Predeterminado Re: Anuncian 6 nuevos canales de TDT

    Hola,
    Manuel, yo no creo se trate de un cambio generacional. Al final, la pela es la pela y a todos esos que apuntas, se la ...... (rima). Cuando además se prioriza la telefonía, para mas inri el 4G.
    Que quieres HD de cierta calidad?, tu mismo, aparentemente no hay ninguna obligación.
    Pero lo verdaderamente lamentable (y perdón por insistir) es que ni siquiera el soporte técnico a lo que ya existe, se sostenga en determinadas poblaciones. Es a propósito????
    Saludos,
    ManuelBC ha agradecido esto.

  5. #20
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Anuncian 6 nuevos canales de TDT

    Es un cambio generacional y me explico.

    La mayoría de los que ostentan el poder político y en empresas del sector nacieron con el tv en blancl y negro. No son de la era digital y todos en sus casa estoy seguro no distinguen un full hd 1080i de un 1080p no de un 720p.

    Para ellos la actual tdt se ve infinitamente mejor a la tv con la que ellos han crecido. Y en consecuencia no van a invertir un euro en adecuar la infraestructura que no soporta lo que se avecina.
    gsbreak y qwertyvito han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #21
    asiduo Avatar de _lucas_
    Registro
    25 abr, 13
    Mensajes
    318
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: Anuncian 6 nuevos canales de TDT

    si "NADIE".......comprara tv 4k hasta que no hubiera contenidos para ello.......los mismos interesados en vendernoslos harian presion para que todo valla acorde..........con esto quiero decir que los culpables somos los consumidores idiotas.....comprando algo que no tiene sentido...solo por desir que lo tenemos en casa.......cuando realmente haya contenidos 4k....los tv que ahora tiene la gente en casa estaran obsoletos o pasara lo de siempre y habra que comprar otro tv para verlo en condiciones....y al final caeremos otra ves.....

    como dijo Albert Einstein:

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
    ManuelBC, qwertyvito, VaiHalen y 1 usuarios han agradecido esto.

  7. #22
    experto
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Anuncian 6 nuevos canales de TDT

    lo que habría que hacer es 3 campañas diferentes de peticiones en change.org para que la gente firme por que se emita mas en HD y hayan mas canales HD y la 1 HD se vuelva 1080i, así habría una cierta presión y se tomaría en cuenta y lo harían obligatorio y las diferencias de cada peticion podrian ser.. que si x horas de emitir en HD (uno decir que al menos 11 horas cada canal HD, otro que 10 horas seguidas y otro que en x horas puntuales)

    creo que con eso sería suficiente por parte del público, ya que nadie puede evitar la compra de televisores 4k, por que la gente va como cerdos al matadero y ojo que yo también quiero, es mas ¿quien no quiere?, pues obvio que todos, pero hay prudentes y muy prudentes, pero al final todos compraremos televisor 4k, sobretodo por lo que pasará en 2020, así que es un hecho que no se puede negar
    men100 ha agradecido esto.

  8. #23
    honorable Avatar de men100
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    798
    Agradecido
    325 veces

    Predeterminado Re: Anuncian 6 nuevos canales de TDT

    Cita Iniciado por alexpotterweb Ver mensaje
    lo que habría que hacer es 3 campañas diferentes de peticiones en change.org para que la gente firme por que se emita mas en HD y hayan mas canales HD y la 1 HD se vuelva 1080i, así habría una cierta presión y se tomaría en cuenta y lo harían obligatorio y las diferencias de cada peticion podrian ser.. que si x horas de emitir en HD (uno decir que al menos 11 horas cada canal HD, otro que 10 horas seguidas y otro que en x horas puntuales)

    creo que con eso sería suficiente por parte del público, ya que nadie puede evitar la compra de televisores 4k, por que la gente va como cerdos al matadero y ojo que yo también quiero, es mas ¿quien no quiere?, pues obvio que todos, pero hay prudentes y muy prudentes, pero al final todos compraremos televisor 4k, sobretodo por lo que pasará en 2020, así que es un hecho que no se puede negar
    Yo no estoy en contra del 4K, todo lo contrario... pues a mas resolución se supone que se pueden ver mas detalles y supongo que mejores colores. La cuestion es que hace muuuuchos años que venden televisores HD y el unico contenido real que hay hoy dia son blu-rays y juegos de PC (que yo sepa). No se cual es la limitacion para que se emita en HD, pues hoy dia cualquier camara de gama media ya graba en 1080p. Solo se me ocurre que sea por un limite fisico en las radiofrecuencias y que el HD ocupe mucho. Aun asi, tiene que poder hacerse algo fijo.

    Por otra parte, apoyo lo de change.org, voy a investiga como hacer una propuesta.

  9. #24
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Anuncian 6 nuevos canales de TDT

    La limitación en toda Europa (excepto alguna vias alemanas) y USA es de 120/130 km/h en cambio hace 2 décadas que compramos coches que alcanzan con mucha facilidad los 180-200 kms/h.

    No es un tema de no comprar tv 4k es sencillamente sentido común.
    men100 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #25
    Viciado Avatar de qwertyvito
    Registro
    06 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    640
    Agradecido
    603 veces

    Predeterminado Re: Anuncian 6 nuevos canales de TDT

    Con temas tecnologicos nos están tomando el pelo y de que forma.
    HD hace mucho tiempo que existe, recuerdo a principios de los 90, en el Museo de la Ciencia de Barcelona, tenian una TV HD panoramica de tubo, no recuerdo la marca, creo que era en entrelazaddo pero no se si era con una definición de 1125lineas o algo así, el tema es que se veia de muerte, literalmente.
    Aquí el HD ha llegado decada y media/ dos decadas mas tarde y de que forma...
    El tema es que no hay ancho de banda, aqui prima la cantidad a la calidad, y con la radio y el DAB quieren/querian hacer lo mismo.
    Hay mucha gente que ve el logotipo HD de los canales de turno y creen que ya estan emitiendo en HD de verdad, no son capaces de distinguir una calidad de emisión mediocre con una HD de verdad, de hecho mucha gente que necesita llevar gafas ni tan siquiera es consciente de ello...
    En cuanto a lo de los TV 4K me parece que nadie los deberia tener en cuenta ahora mismo, no hay contenidos, y cuando los hayan o no tendrán el sintonizador adecuado, o no tendrán las entradas preparadas para soportar dicha resolución, o si lo hacen no soportarán ya sea por la entrada o por el propio panel segun que frecuencias de refresco, y total, para tragarse reescalados un 4K va a mostrar peor calidad que una pantalla 1080P.

    Salu2
    ManuelBC y men100 han agradecido esto.

  11. #26
    experto
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Anuncian 6 nuevos canales de TDT

    yo tampoco estoy en contra de los televisores 4k, solo digo la realidad, todos, hasta los del foro somos unos cerdos que algún día irán a ese matadero y tan contentos

    sobre lo que es HD y lo que no, el 720p es HD, los televisores que se venden no, ya que son full HD y creo que ha eso te refieres a contenido 1080p, pero si hablamos de HD, las peliculas que van en HD en canales 1080i y los juegos de wiiU + los capitulos HD online de series tv (720p) son HD

  12. #27
    experto
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Anuncian 6 nuevos canales de TDT

    por cierto se que no va aquí, pero acabo de encontrar 1 razón mas para en un futuro cercano comprar una tv 4k y es el anime inuyasha, los primeros 16 caps a pantalla completa y a 2160p lo que viene siendo el 4k que nos quieren vender y tendremos

    por supuesto que en otro idioma, pero a quien le interese y tenga buena conexión, al menos que se los baje en 1080p para probarlos y se baje la versión castellano en mp3 y se haga el montaje para poder disfrutarlo
    Última edición por alexpotterweb; 26/04/2015 a las 17:55

  13. #28
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Anuncian 6 nuevos canales de TDT

    Ademas hay que tener en cuenta que no solo el numero de lineas implica el HD, yo puedo gravar videos con mi movil a 720p, pero ese HD es una mierda por la lente de mi camara. Lo mimo pasa en la TV. Hasta que la gente no entienda que lo mas importante para la calidad de imagen te lo va dar la fuente y no que tu TV sea 4K no hay nada que hacer. Dame un buen DVD de transfer y me da igual que el mkv de turno contenga una peli en 3 gigas a 4K, el dvd se vera mejor.
    Si al gente supiese comprar TV y hubiese, las TV 720p deberian ser las mas vendidas. Ya lo he dicho en otros hilos, dame un oled 720p y que se metan por donde les quepa sus TV lcd UHD superqueantumisimas curvas con mas clouding que una mañana invernal en Barakaldo

  14. #29
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,435
    Agradecido
    532 veces

    Predeterminado Re: Anuncian 6 nuevos canales de TDT

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Hasta que la gente no entienda que lo mas importante para la calidad de imagen te lo va dar la fuente y no que tu TV sea 4K no hay nada que hacer.
    Hola,
    Pero en ese momento dejaríamos de hablar de "electrónica de consumo"
    Saludos,

  15. #30
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Anuncian 6 nuevos canales de TDT

    El dvb-t2 junto con el codec hevc no es ninguna milonga, haria facilisimo emitir en full hd con buena calidad. Yo desde luego firmaba para que por ejemplo en 3 o 4 años lo pusieran.

+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sintonización nuevos canales. Problemas
    Por kebin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2015, 22:13
  2. DVD Grabador con sintonizador digital y que grabe los nuevos canales de HD
    Por Songoro en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/12/2011, 13:12
  3. Nuevos canales de TV en HD
    Por charlytos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/11/2010, 13:55
  4. NUEVOS CANALES TDT
    Por dinasty en el foro Tertulia
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 01/12/2005, 19:59
  5. Se anuncian 5 discos de Elton John en HD (c)
    Por Yota en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/07/2004, 16:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins