Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Plasma 4k

  1. #1
    aspirante
    Registro
    10 abr, 15
    Mensajes
    22
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Plasma 4k

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes, tengo un plasma 50 y me quiero comprar un oppo 105d con 4 k, debería cambiarme de tv? O se verá suficientemente bien? los plasmas nuevos son 4 k? O debe ser Led? Saludos

  2. #2
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: plasma 4k

    No existen plasmas nuevos, el plasma (por desgracia para muchos) ya murió el año pasado definitivamente. De hecho nunca han existido plasmas 4k, o sea que si quieres una tele 4K tendrás que buscar Led. Y lo más importante, ¿Tienes contenido en 4K? ¿Qué significa eso de un Oppo con 4K? Supongo que si reproduces contenido 4k a través del Oppo será mediante USB o red de una fuente externa, pero vamos que comprarte un Oppo para esos menesteres no lo veo muy claro (EMHO)
    airtight ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    10 abr, 15
    Mensajes
    22
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: plasma 4k

    Gracias por las aclaraciones, lo del plasma muerto ya me lo estaban comunicando por eso no sabia si salio alguno con 4 k, lo del oppo es un reproductor blu-ray que soporta definición 4 k y los archivos los pensaba bajar de Internet via usb o disco duro en 4 k o ponerle CDs blu-ray al oppo, pero me gusta mucho más la imagen del plasma que la de los leds y el.oppo 105d tb tiene un dac incorporado que esta muy recomendado para hifi en estéreo atraves del amplificador, que es para lo que lo usaría tb, pero no se si me vale la pena comprarme un Led 4 k o mantenerme con el plasma, saludos

  4. #4
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: plasma 4k

    Cita Iniciado por airtight Ver mensaje
    Gracias por las aclaraciones, lo del plasma muerto ya me lo estaban comunicando por eso no sabia si salio alguno con 4 k, lo del oppo es un reproductor blu-ray que soporta definición 4 k y los archivos los pensaba bajar de Internet via usb o disco duro en 4 k o ponerle CDs blu-ray al oppo, pero me gusta mucho más la imagen del plasma que la de los leds y el.oppo 105d tb tiene un dac incorporado que esta muy recomendado para hifi en estéreo atraves del amplificador, que es para lo que lo usaría tb, pero no se si me vale la pena comprarme un Led 4 k o mantenerme con el plasma, saludos
    Yo es que lo del 4K no lo veo todavía, ni si quiera a corto/medio plazo. Apenas hay contenido, no hay películas, ¿qué vas a ver en 4K? ¿Un par de demos y cuatro pijaditas? ¿Y luego qué más le metes a la tele 4K con esa resolución?. Lo de ponerle Blurays al oppo está muy bien, pero los Blurays son a 1080p, con lo que tampoco te hace falta la 4K. Yo desde luego si tu tele da buena imagen y va bien seguiría con el plasma a la espera de acontecimientos, de hecho si estás pensando realmente en el 4K no me gastaría un pastizal en el Oppo y me esperaría a ver qué sale en cuanto a reproductores específicos de 4K. Con ese pastizal que te piensas gastar yo me miraría un Oled FullHD y el Oppo si quieres también, ahí sí tendría más sentido ese binomio.
    airtight ha agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    10 abr, 15
    Mensajes
    22
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: plasma 4k

    Tienes toda la razón, la pantalla 4k no la necesito de momento, solo tengo el inconveniente que tengo la tv en el comedor y el equipo de musica lo voy a poner en la habitación, y no sabia si comprarme otra tv de plasma o si podria exprimir una 4k con el oppo.Lo del oppo es pk me he vuelto loco buscando un dac un lector de CD dac o una fuente para poder escuchar en estéreo analógico toda la música que tengo en mp3, que es toda, y tras ver tanto material y tan caro en dacs y lectores de cds encontré el oppo 105d que al parecer se defiende muy bien en todos los campos, tanto en sonido hifi como en dac e incluso en imagen 4 k, y ahí es donde empiezo a plantearme hacer una sala no sólo de música sino de video tb, y empiezo a mirar tvs, aun todo esta en proyecto pero poco a poco iré terminando la habitación, gracias por tus consejos, saludos

  6. #6
    aspirante
    Registro
    10 abr, 15
    Mensajes
    22
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: plasma 4k

    Por cierto acabo de mirar las pantallas oled y mama mía te cuestan un riñón, pero al parecer esas son las pantallas con futuro, a ver si puedo pasarme por alguna tienda a babear un rato y a esperar que bajen de precio claro, si al final me animo me comprare otro plasma medio barato y haré euro millones, saludos y te mantengo informado

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/08/2015, 13:47
  2. Cual de estas comprar? LG PLASMA 42PA4500 o SAMSUNG PLASMA PS43E450
    Por airisl en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/01/2013, 22:53
  3. Ayuda definitiva: Plasma Samsumg C550 ó Plasma Panasonic G20
    Por kite38 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/12/2010, 20:11
  4. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins