Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

¿Qué decimos del Windows Vista?

  1. #16
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué decimos del Windows Vista?

    Cada Windows nuevo que sale, todo el mundo arremete contra él, pero luego no hay quien no lo tenga instalado.......

    Yo ni me planteo estas cuestiones...............

    windows nuevo = PC nuevo

    A la basura mi Centrino con 512 Mb RAM ,y a por un sobremesa PEPINAZO que pueda mover ese FLIP 3D, ese escritorio AERO, ETC.....

    Cada Windows que sale es mejor que el anterior, por muchas críticas que aparezcan, eso sí, realmente cuando empieza a molar el windows nuevo es cuando aparece el 1º Service Pack, entonces empieza a ir fino de verdad.



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #17
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué decimos del Windows Vista?

    bua, me he leido las dos primeras páginas y ya lo he dejado.

    600 euros por el Vista completo. Y los requerimientos mínimos REALES (osea, no los que dice Microsoft, sino los mínimos para poder moverse normalmente) son ultra caros.

    De momento con mi XP ORIGINAL (jeje. me lo dieron con le PC que compré) y mi PC normalito, pero suficiente y eficiente para el rendimiento que le doy yo, tengo para varias temporadas.....


  3. #18
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué decimos del Windows Vista?

    Cita Iniciado por xavidvd
    Cada Windows nuevo que sale, todo el mundo *arremete contra él, pero luego no hay quien no lo tenga instalado....... * *

    Yo ni me planteo estas cuestiones...............

    windows nuevo = PC nuevo *

    A la basura mi Centrino con 512 Mb RAM ,y a por un sobremesa PEPINAZO que pueda mover ese FLIP 3D, ese escritorio AERO, ETC.....

    Cada Windows que sale es mejor que el anterior, por muchas críticas que aparezcan, eso sí, realmente *cuando empieza a molar el windows nuevo es cuando aparece el 1º Service Pack, entonces empieza a ir fino de verdad.

    A eso me refiero yo, por que tenemos que esperar a que aparezca un servipack y no lo sacan al mercado habiendolo testeado perfectamente!!!!! Eso es lo que me jode de Microsoft.

  4. #19
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué decimos del Windows Vista?

    Hombre zarai es complicado que un sistema operativo funcione 100% con tanto hardware que hay en el mercado ......... Piensa que los MAC OS funciona en un hardware específico de APPLE y punto, mientras el de MS tiene que funcionar en un montón de ordenadores (compatibles) con características muy diferentes ........

    El principal problema suele venir de los drivers que no estan hechos como deberían..........

    Pero repito Vista es el sucesor del XP, y por tanto tarde o temprano deberemos migrar a este nuevo S.O.

    yo por mi parte esperaré un tiempecillo, y compraré un nuevo PC que sea suficiente para mover con soltura este nuevo S.O. Eso sí haré como siempre, me lo montaré yo mismo, comprando las piezas a conciencia: una buena placa base, un buen chipset, una F.A. silenciosa, RAM de calidad, etc....


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #20
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué decimos del Windows Vista?

    Cita Iniciado por xavidvd
    Hombre zarai es complicado que un sistema operativo funcione 100% con tanto hardware que hay en el mercado ......... Piensa que los MAC OS funciona en un hardware específico de APPLE y punto, mientras el de MS tiene que funcionar en un montón de ordenadores (compatibles) con características muy diferentes ........

    El principal problema suele venir de los drivers que no estan hechos como deberían..........

    Pero repito Vista es el sucesor del XP, y por tanto tarde o temprano deberemos migrar a este nuevo S.O.

    yo por mi parte esperaré un tiempecillo, y compraré un nuevo PC que sea suficiente para mover con soltura este nuevo S.O. Eso sí haré como siempre, me lo montaré yo mismo, comprando las piezas a conciencia: una buena placa base, un buen chipset, una F.A. silenciosa, RAM de calidad, etc....
    Entiendo perfectamente que haya problemas en determinados hardware por la gran cantidad que existen en el mercado. Lo que no se puede tolerar es que hardware de microsoft (y no de otras compañias) te den problemas de estabilidad del ordenador.

    Por esa regla de tres, te compras un coche con una rueda menos, o sin faros etc. Yo no pido que funcione perfectamenta nada mas salir pero COÑO QUE SON APLICACIONES DE PRODUCTOS DE MICROSOFT!!!!! QUE MAS FACIL NO LO PUEDEN TENER!!!

    pd: DE TODAS MANERAS tendré que pasar por el aro y me lo instalare en el momento que funcione perfectamente.

  6. #21
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué decimos del Windows Vista?

    Cita Iniciado por xavidvd
    Cada Windows nuevo que sale, todo el mundo arremete contra él, pero luego no hay quien no lo tenga instalado.......

    Yo ni me planteo estas cuestiones...............

    windows nuevo = PC nuevo

    A la basura mi Centrino con 512 Mb RAM ,y a por un sobremesa PEPINAZO que pueda mover ese FLIP 3D, ese escritorio AERO, ETC.....

    Cada Windows que sale es mejor que el anterior, por muchas críticas que aparezcan, eso sí, realmente cuando empieza a molar el windows nuevo es cuando aparece el 1º Service Pack, entonces empieza a ir fino de verdad.

    Je, jee yo por lo pronto e invertido un dinerito en AMD, ya que veo en el futuro unas magnificas ventas de micros y de tarjetas graficas(por cierto AMD esta en minimos historicos de cotizacion desde que compro ATI, pero creo que sera una buena compra)
    "

  7. #22
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué decimos del Windows Vista?

    Lo de Microsoft es lo de siempre.... siempre han copiado a Mac y, al principio, a OS/2.
    Lo de instalarlo ahora es lo de siempre.... petadas hasta que salga el primer service pack.
    El precio es lo de siempre.... una exageración.
    Y lo de instalarselo es lo de siempre.... el único monopolio mundial que conozco (por eso me hacen gracia los Xboxers cuando arremeten contra Sony, cuando Microsoft es el único monopolio mundial que existe actualmente!).

    Saludos.

    P.D: como todos en menos de un año lo tendré instalado

  8. #23
    aprendiz Avatar de JoseJulian
    Registro
    19 jul, 05
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué decimos del Windows Vista?

    Yo medio lo he probado y en mi pc funciona aceptable, no es que tenga una bestia, tengo un amd 64 de 3200+ y 3 gigas de ram con una tarjeta de video integrada Ati X1150 y me va bien, upgradearé el cpu a un dual core amd pa estar más comodo. Lo bueno es que yo obtuve via technet por un trial que lanzaron un valid key para el ultimate, obvio solo sirve para 10 activaciones, pero peor es nada jajaa.

  9. #24
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué decimos del Windows Vista?

    Pues habría que tener en cuenta el s.o. Linux. Nunca me ha dado por probarlo, pero al igual ya va siendo hora de hacerse una pequeña toma de contacto

    PD: por cierto, que a mí personalmente el que mas me ha gustado de los 3 s.o. ha sido el Linux. Al igual era por la musiquilla que le acompañaba...

    Saludos
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  10. #25
    asiduo Avatar de McCauley
    Registro
    05 feb, 06
    Mensajes
    340
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué decimos del Windows Vista?

    Yo, de momento, seguiré con mi XP Unnoficial P2P Edition...hasta que se me funda el micro o la placa base.


  11. #26
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué decimos del Windows Vista?

    Yo estoy intentando dar el salto a linux pero .... me esta costando mas de lo deseado... es muy complicao configurar la tarjeta inalambrica ....

    Jooooer


+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Windows Vista
    Por carlos242 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/11/2007, 13:44
  2. pioneer pdf 435 con windows vista
    Por oscargan en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/2007, 15:27
  3. WINDOWS VISTA
    Por GonZo en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/03/2007, 11:43
  4. WINDOWS VISTA
    Por GonZo en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/02/2007, 15:02
  5. Hilo equivocado windows Vista
    Por MOLINA26 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/02/2007, 09:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins