Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 11192021
Resultados 301 al 307 de 307

Samsung 48JU7000

  1. #301
    principiante
    Registro
    23 ago, 15
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung 48JU7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Tengo disponible un altavoz bluetooth de la marca Sony. ¿Es posible utilizarlo con la TV JU7000? Pongo lo de altavoces bluetooth pero pone algo como "Buscar altavoces Samsung".
    ¿¿Es que sólo van con los de la marca de la casa?? Sería muy fuerte esto...

  2. #302
    aprendiz
    Registro
    07 oct, 18
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    177
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Samsung 48JU7000

    Es que no tiene solución eso...él imagen de la tele es la leche pero para cambiar canales arrancar Smart tv o cambiar de fuente casi tengo los botones del mando por el otro lado de frustración...he reiniciado la tele varías veces que parece que soluciona algo pero a los pocos días vuelve estar igual...había posteado ya en otro Post que va lento el control remoto. De todos modos he notado que me descargue una aplicación de mando remoto en mi iPhone que Connect por wifi y responde mucho más ágil por la app que el propio remoto de Samsung..únicamente es un rollo andar arrancando la app cada vez que quiero hacer algo con la tele

  3. #303
    principiante
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    82
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Samsung 48JU7000

    Cita Iniciado por Schwenk Ver mensaje
    Es que no tiene solución eso...él imagen de la tele es la leche pero para cambiar canales arrancar Smart tv o cambiar de fuente casi tengo los botones del mando por el otro lado de frustración...he reiniciado la tele varías veces que parece que soluciona algo pero a los pocos días vuelve estar igual...había posteado ya en otro Post que va lento el control remoto. De todos modos he notado que me descargue una aplicación de mando remoto en mi iPhone que Connect por wifi y responde mucho más ágil por la app que el propio remoto de Samsung..únicamente es un rollo andar arrancando la app cada vez que quiero hacer algo con la tele
    Bueno, yo tambien la manejo desde mi Xiaomi Redmi Note 5 con la aplicacion nativa de xiaomi y va perfecta. El arranque ha mejorado ultimamente, pero ahora me da problemas con los discos duros externos, me los deja inservibles y me toca recuperarlos con el ordenador pero con Linux, un pateo vamos. Y lo de Netflix ya es desesperante, el sat de Netflix me mando un pdf con las instrucciones concretas para samsung, increible. En cuanto pueda la largo.

  4. #304
    aprendiz
    Registro
    07 oct, 18
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    177
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Samsung 48JU7000

    Mi mujer me mata si compro una nueva...aunque a ella le frustra mucho mas que hace un uso mas intensivo del mando para ver la tele...asi que quizá colaría jejeje
    En fin, por la aplicacion que tengo va mucho mejor..y parece que por el mando normal y corriente va todo un poco mas rapido..no se si al final el problema podria ser del mando este inteligente.
    Como un manual de netflix? No me digas!!! Ya nos dices si te va mejor...

  5. #305
    aspirante
    Registro
    30 may, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung 48JU7000

    Hola,

    Hacía tiempo que no entraba por aquí.

    Llevo con esta TV 4 años, y me tiene desesperado por los siguientes motivos:

    1- Youtube se cierra muchas veces, es decir lo estás visualizando a través de la propia APP de la TV y de repente se cierra.
    2- Canal Orange TV, tarda una eternidad en arrancar, incluso he pensado a veces que se había quedado bloqueado, pero espero y arranca.
    3- Más de una vez viendo la TV con los canales normales, se apaga sin más.
    4- Al encenderla tarda muchísimo en cambiar de Canales, parece que el procesador se queda funcionando con otras tareas.

    El software está actualizado, y no siempre pasa lo de apagarse y cerrarse youtube.

    Si no fuese por que solo tiene 4 años la liquidaba y compraba otra, que gana no faltan.

  6. #306
    principiante
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    82
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Samsung 48JU7000

    La verdad es que es un desastre. La mía ya la disfruta mi suegra que no tiene Internet ni lo necesita. Y yo, pues disfrutando a tope de una Q855FN las QLed una pasada... para cuatro años

  7. #307
    aspirante
    Registro
    01 abr, 15
    Mensajes
    26
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung 48JU7000

    Cita Iniciado por condemoses Ver mensaje
    Hola,

    Hacía tiempo que no entraba por aquí.

    Llevo con esta TV 4 años, y me tiene desesperado por los siguientes motivos:

    1- Youtube se cierra muchas veces, es decir lo estás visualizando a través de la propia APP de la TV y de repente se cierra.
    2- Canal Orange TV, tarda una eternidad en arrancar, incluso he pensado a veces que se había quedado bloqueado, pero espero y arranca.
    3- Más de una vez viendo la TV con los canales normales, se apaga sin más.
    4- Al encenderla tarda muchísimo en cambiar de Canales, parece que el procesador se queda funcionando con otras tareas.

    El software está actualizado, y no siempre pasa lo de apagarse y cerrarse youtube.

    Si no fuese por que solo tiene 4 años la liquidaba y compraba otra, que gana no faltan.
    Eso que te ocurre no es normal...
    Tiene que tener algún problema con la fuente de alimentación, porque si no es sólo una aplicación concreta no es por software...

    Yo la llevaría a que la viese el servicio técnico

+ Responder tema
Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 11192021

Temas similares

  1. Ayuda a elegir led 55" Samsung ue55H6410 o Samsung ueH6500 o Lg 55LB671V
    Por Tio_Rafiki en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/07/2015, 17:06
  2. Duda en Samsung 48JU6500 (curva) o 48JU7000
    Por killoware en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/06/2015, 23:39
  3. Elegir entre LG 55LM615, LG 50PM9700, Samsung PS51D8000 o Samsung PS60E550, algo BBB
    Por palotes3 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/06/2014, 02:06
  4. Samsung PS51D8000FS ó Samsung PS51E550 ó Samsung PS60E550
    Por Acrapovic en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/12/2012, 00:03
  5. Por favor opinión final: PLASMAS:SAMSUNG PS51D450 V.S.LG 50PT250 V.S SAMSUNG 51D530
    Por gordete200 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/08/2012, 00:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins