Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 21 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 307

Samsung 48JU7000

  1. #106
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Hilo de Poseedores del TV Samsung 48JU7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por caito30 Ver mensaje
    Hola que tal, soy nuevo en el foro y tambien me he comprado esta tele la 48JU7000 y me he fijado que te ha pasado lo mismo que a mi, cuando le quite los plásticos del marco, en la parte derecha de abajo donde esta el infrarrojo estaba un poco despegado y llame al servicio técnico y vinieron a mi casa y lo estuvo viendo y me dijo que no era frecuente lo que me había pasado pero en definitiva llamo a un superior suyo y le dijo que tenia que cambiarme el marco entero porque eso lleva un pegamento especial que va pegado del marco a la pantalla.
    Así que se la llevaron y en unos días me llamaron diciéndome que no se puede cambiar solo el marco porque viene integrada con la pantalla de fabrica y el técnico muy amable me aconsejo que no la cambiara porque es una tele nueva y a saber que pantalla te iban a poner y me dijo que había localizado el pegamento especia que utilizan los de samsung y que si quería que me lo pegara el y preferí eso a que me cambiaran la pantalla y de momento todo perfecto y a quedado bien.
    Me parece perfecto que te lo hayan solucionado pero si eso me ocurre a mi, conforme vienen a casa los de Samsung a ver como esta despegado, se la llevan y me dan una nueva, yo compro a precio de calidad y no permito remiendos que a saber si en un par de años te volverá a pasar.
    Saludos
    caito30 ha agradecido esto.

  2. #107
    recién llegado Avatar de caito30
    Registro
    17 jul, 15
    Ubicación
    Gibraleon
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo de Poseedores del TV Samsung 48JU7000

    Hola de nuevo, quería preguntaros si a ustedes os pasa lo mismo que a mí. Es la primera smartv que tengo y no se si los negros de la pantalla es normal que se vean así.

    Yo lo que aprecio es cuando veo una película que es por la noche o tiene muchos momentos de oscuridad, el fondo lo veo muy pixelado y me pasa que por ejemplo haber como lo explico, en una conversación entre dos personajes que va cambiando de toma para ver las cara de cada uno, pues entonces cuando habla uno y cambia la toma al otro personaje, la anterior imagen de la persona se ve reflejada como una sombra como si tuviera un retraso de los fondos en unos segundos cosa que no veo lógica y seguro que mi tele estará jodía, haber que opináis.

  3. #108
    recién llegado
    Registro
    23 abr, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hilo de Poseedores del TV Samsung 48JU7000

    Buenas, yo tengo ese modelo tambien, y es el 2 que descambio,la primera por mancha en la pantalla y la segunda por el mismo problema que tienes tu, mi consejo cambiala si puedes, no creo que sea una cosa normal, es mi humilde opinion.

  4. #109
    recién llegado
    Registro
    23 abr, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hilo de Poseedores del TV Samsung 48JU7000

    Cita Iniciado por nachonome Ver mensaje
    Buenas, yo tengo ese modelo tambien, y es el 2 que descambio,la primera por mancha en la pantalla y la segunda por el mismo problema que tienes tu, mi consejo cambiala si puedes, no creo que sea una cosa normal, es mi humilde opinion.
    caito30
    caito30 ha agradecido esto.

  5. #110
    recién llegado Avatar de caito30
    Registro
    17 jul, 15
    Ubicación
    Gibraleon
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo de Poseedores del TV Samsung 48JU7000

    Hola nachonone, gracias por opinar.

    Entonces a ti tambien te ha pasado y ¿ya la que tienes te va bien?

  6. #111
    recién llegado
    Registro
    23 abr, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hilo de Poseedores del TV Samsung 48JU7000

    Bien bien, no va quizas yo sea demasiado exigente,pero no me termina de convencer, espero que con la proxima actualizacion mejore la cosa, estaba dudando entre una Lg UF8507 y esta. Me gusta mucho la samsung pero tengo esa duda...

  7. #112
    principiante Avatar de d8000
    Registro
    19 abr, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Hilo de Poseedores del TV Samsung 48JU7000

    Yo lo comente al principio lo del marco despegado ,y me descambiaron la tele ,faltaría más, con
    lo que cuestan.

  8. #113
    recién llegado
    Registro
    21 nov, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hilo de Poseedores del TV Samsung 48JU7000

    Soy poseedor de 2 TV Samsung serie f8000 de 55 y 40" y quiero comprar el 48JU7000 pero me contengo al leer este foro y ver los problemas que tiene este modelo: perdida de nitidez de imágenes en movimiento, desenfoque en escenas de fondo, los problemas de despegarse el panel (inconcebible), problemas con el Smart TV (yo uso casi exclusivamente Yomvi de Canal+).
    Habría alguien tan amable que me informe si todos estos problemas están corregidos o bien me olvido de este modelo y voy por otro.
    En este caso alguien puede aconsejarme sobre otro modelo 48"+SmartTV (imprescindible que tenga Yomvi) pantalla plana.....

    La compra debo realizarla la próxima semana.

    Gracias por vuestra ayuda.

  9. #114
    aspirante
    Registro
    28 jun, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hilo de Poseedores del TV Samsung 48JU7000

    Por fin han puesto la app de filmin para tizen. Pero a mí me da error al intentar descargarla. Pone "error code: 205".
    Puede alguien intentar descargarla para ver si es algo de mi tv o es de la app.

    Muchas gracias.

  10. #115
    recién llegado
    Registro
    18 jun, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Hilo de Poseedores del TV Samsung 48JU7000

    Hola a todos. Solo deciros que tuve el Samsung 55JU7000 hasta hace dos días y lo devolví por los mismos problemas que la mayoría de vosotros comentáis. Encima es súper caro, 1700 a 1800€. Me he comprado el Panasonic 55 cx700E por 1125 € y estoy encantado. Leeros los post del 700 E de Panasonic. Bueno, bonito y barato. Tampoco os compréis el Panasonic CX750, aunque es mas caro e IPS de pantalla tiene muchos defectos. El que tuve yo y devolví tenía un DSE de armas tomar. Saludos.

  11. #116
    recién llegado
    Registro
    02 ago, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo de Poseedores del TV Samsung 48JU7000

    Hola compañeros. Estaba bastante decidido a comprarme este modelo pero en 40", pero viendo los problemas que estais teniendo algunos no se que hacer. Tambien tiene esos problemas el 40"?? El panasonic cx700 tambien me lo he estado mirando como alternativa, que tal es??

  12. #117
    aspirante
    Registro
    30 may, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hilo de Poseedores del TV Samsung 48JU7000

    Hola

    En unos días compraré una de 48" será la 48ju7000, a día de hoy y con las actualizaciones de Samsung, os la volverías a comprar esta tv?

    La recomendáis?

    Gracias

  13. #118
    principiante
    Registro
    18 may, 15
    Mensajes
    32
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Hilo de Poseedores del TV Samsung 48JU7000

    Cita Iniciado por condemoses Ver mensaje
    Hola

    En unos días compraré una de 48" será la 48ju7000, a día de hoy y con las actualizaciones de Samsung, os la volverías a comprar esta tv?

    La recomendáis?

    Gracias
    Yo sí. Con las actualizaciones de firmware se han solucionado los fallos de las versiones iniciales. Ahora lo único que veo que le falta son aplicaciones, que poco a poco se van añadiendo y sumando al catálogo, así que sólo es cuestión de tiempo que la plataforma Tizen tenga un buen catálogo.

    Yo tengo el modelo 40JU7000.

  14. #119
    aspirante
    Registro
    30 may, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hilo de Poseedores del TV Samsung 48JU7000

    Cita Iniciado por culoveo Ver mensaje
    Yo sí. Con las actualizaciones de firmware se han solucionado los fallos de las versiones iniciales. Ahora lo único que veo que le falta son aplicaciones, que poco a poco se van añadiendo y sumando al catálogo, así que sólo es cuestión de tiempo que la plataforma Tizen tenga un buen catálogo.

    Yo tengo el modelo 40JU7000.
    Muchas gracias por la respuesta, genial que se hayan solucionado.

    Un saludo

  15. #120
    asiduo Avatar de andlopper
    Registro
    09 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    387
    Agradecido
    291 veces

    Predeterminado Re: Hilo de Poseedores del TV Samsung 48JU7000

    yo salvo el problema que tuve el primer dia y que se solucionó devolviendo la unidad y revisando otra ,antes de volver a traerla, en el ECI
    la verdad es que estoy contento con el producto.

    Poco puedo hablar de tizen ya que de momento no lo he probado a fondo pero una de las cosas que me tiraba para atrás con Panasonic ( y eso que he sido de Panasonic de toda la vida.....muy buenas televisiones) es el tema del Smart tv y su contenido

    el escalado es bueno y la mayoría de canales de alta definición en tdt se ven de maravilla

    el contenido en HD y bluray , de fábula

    sin problemas para ver las pelis desde el pc por streaming

    hace unos días probamos la PS4 y se ve de lujo

    Hoy he aprovechado para cargar los canales de satélite y perfecto

    Miré de probar configuraciones de calibración que había visto por internet pero he preferido hacer la mía propia

    contras, .. claro que las hay, pero de momento, satisfecho por la compra

    hoy para salvar el tema de reflejos visionando la televisión desde ángulos de más de 90 grados, he pillado una base hama que hace su función y con un leve toque la tengo donde mejor puedo verla

    saludos
    condemoses ha agradecido esto.
    Proyector Optoma HD25e
    Pantalla Optoma DE9092EGA
    TV OLED SONY KD-48A9
    Blu-ray LG HR929D
    Blu-ray 4k Oppo - 203 Ultra HD
    Receptor amplificador MARANTZ SR5010
    Altavoces home cinema 6.1 Polk Audio RM20
    Altavoces HECO AM 200 DOLBY ATMOS
    Auriculares Bowers & Wilkins PX7
    Auriculares Sennheiser HD 660s
    Auriculares Focal Elegia
    Auriculares Apple Airpods Max
    FiiO M11

+ Responder tema
Página 8 de 21 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda a elegir led 55" Samsung ue55H6410 o Samsung ueH6500 o Lg 55LB671V
    Por Tio_Rafiki en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/07/2015, 17:06
  2. Duda en Samsung 48JU6500 (curva) o 48JU7000
    Por killoware en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/06/2015, 23:39
  3. Elegir entre LG 55LM615, LG 50PM9700, Samsung PS51D8000 o Samsung PS60E550, algo BBB
    Por palotes3 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/06/2014, 02:06
  4. Samsung PS51D8000FS ó Samsung PS51E550 ó Samsung PS60E550
    Por Acrapovic en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/12/2012, 00:03
  5. Por favor opinión final: PLASMAS:SAMSUNG PS51D450 V.S.LG 50PT250 V.S SAMSUNG 51D530
    Por gordete200 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/08/2012, 00:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins