Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Asesinato de un profesor en Barcelona

  1. #1
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Asesinato de un profesor en Barcelona

    Bueno, ya sabeis que ha pasado (no he visto ningún hilo al respecto). Estoy (estamos, soy maestro)muy caliente(s) por como se está tratando el tema por la prensa y encima hoy la consellera de educación dice esto:
    Irene Rigau: «Hay un difunto pero la gran víctima es el chico»...
    Que se lo diga a la familia de Abel...
    DeSierra ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  2. #2
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Asesinato de un profesor en barcelona

    Sí, ya lo he escuchado. Y también me ha dado la risa.

    Una cosa es decir que bueno, que el probre chaval es un tarado y que menuda les espera también a sus padres y entorno, que una enfermedad es algo que ocurre y tal, pero de momento, víctima lo que se dice víctima, el sustituto leridano de 36 años.

    No es la única burrada que se ha dicho, sin embargo:


    “No es casualidad que el primer intento de asesinato múltiple en un centro docente español haya sido perpetrado por un menor catalán adoctrinado durante años en el odio”
    Sin comentarios.

    Se está ocultando a la opinión pública que el menor pretendía asesinar a su profesora de castellano.
    Seguro, sí. Se está ocultando. Yo es lo primero que escuché...

    Bellalta atribuye el crimen de un profesor en un instituto de Barcelona al odio “propagado” por los separatistas durante años | Alerta Digital

    Por otro lado, aunque sin duda sea una pena lo que ha pasado, no hace falta ser profe para indignarse o andar caliente con este tema. Si nos ponemos a analizar sensatamente y nos dejamos de "Mentes peligrosas", la profesión debe ser la más segura en este país, y probablemente en toda Europa "civilizada".

    No hace falta ni meditar un segundo para que te vengan a la ente gente que está todo el día al volante, mineros, policías, bomberos, médicos de enfermedades contagiosas, cualquiera que esté subido a un andamio...
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  3. #3
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Asesinato de un profesor en barcelona

    Lamentable, el incidente y la saña de algunos ocultos tras las pantallas de sus ordenadores

  4. #4
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Asesinato de un profesor en barcelona

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Sí, ya lo he escuchado. Y también me ha dado la risa.

    Una cosa es decir que bueno, que el probre chaval es un tarado y que menuda les espera también a sus padres y entorno, que una enfermedad es algo que ocurre y tal, pero de momento, víctima lo que se dice víctima, el sustituto leridano de 36 años.

    No es la única burrada que se ha dicho, sin embargo:




    Sin comentarios.



    Seguro, sí. Se está ocultando. Yo es lo primero que escuché...

    Bellalta atribuye el crimen de un profesor en un instituto de Barcelona al odio “propagado” por los separatistas durante años | Alerta Digital

    Por otro lado, aunque sin duda sea una pena lo que ha pasado, no hace falta ser profe para indignarse o andar caliente con este tema. Si nos ponemos a analizar sensatamente y nos dejamos de "Mentes peligrosas", la profesión debe ser la más segura en este país, y probablemente en toda Europa "civilizada".

    No hace falta ni meditar un segundo para que te vengan a la ente gente que está todo el día al volante, mineros, policías, bomberos, médicos de enfermedades contagiosas, cualquiera que esté subido a un andamio...
    No voy a entrar en comparar profesiones de riesgo, la verdad. Pero que nosotros estamos protegidos, ya te digo yo que no...Agresiones hay muchas, ya sean verbales e incluso físicas (en este 2015, las que han salido a la luz son las de Badalona y Roquetes creo recordar, pero hay más, seguro). Y lo peor es que en los últimos años, la figura del maestro/profesor ha caído al pozo del "ninguneísmo" en esta sociedad en la que vivimos. Que sí, ya se que mueren más personas por el mundo y, como he dicho, no voy a comparar, pero es una puta verguenza que el nombre de Abel sea relegado a un segundo plano diciendo que la victima es precisamente el que le ha asesinado.
    Brote transitorio, Enajenación mental, depresión grave, etc...Y la víctima?Y la família de la víctima?Y los profeores del instituto?Y el resto de alumnos????
    Bueno, que me caliento y son las 15,00 y toca lo que toca...Formar, que la educación ya la dan los padres...digo, la sociedad....digo, la prensa...
    Tradia, Rioeire, HDForever y 2 usuarios han agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  5. #5
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Asesinato de un profesor en barcelona

    No quería decir que esté exenta absolutamente de riesgo, pero vamos, las proporciones son las que son. Incluso con el empeoramiento de las condiciones (todo lo que mencionas sobre la devaluación de la valoración de la profesión es cierto) lo del niño este de la ballesta es, de momento, algo anecdótico. Horrible, pero por suerte anecdótico.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  6. #6
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Asesinato de un profesor en barcelona

    Flipado me quedo con las gilipolleces que dicen los políticos.

  7. #7
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Asesinato de un profesor en barcelona

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    Flipado me quedo con las gilipolleces que dicen los políticos.
    Welcome to Spain y espero que disfrute de su estancia.

  8. #8
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Asesinato de un profesor en barcelona

    Jaja, para suerte o desgracia, llevo aquí desde que nací. Lo que pasa es que hay días que me sorprenden. Nunca terminaré de acostumbrarme...
    Rioeire ha agradecido esto.

  9. #9
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Asesinato de un profesor en barcelona

    Pues pasaros por el hilo de la manifa. Que cañón justifica al pamplinas ese. Será político también?....
    HDForever ha agradecido esto.

  10. #10
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,770
    Agradecido
    15415 veces

    Predeterminado Re: Asesinato de un profesor en barcelona

    Creo que el poco nivel de nuestros politicos, esta ya mas que demostrado por su dia a dia, eso creo que no admite ninguna discusion.
    Respecto a las profesiones, todos ven a la suya como la peor, la que tiene mas estres, mas peligro y ademas peor pagada. La desgracia es que la mayoria no la ha elegido

    En cuanto al asesinato en si, pues habria mucho que hablar. Para mi es ( como casi todo en España ) un problema de Educacion, en el mas amplio sentido de la palabra. Eso si, no solo de los niños, tambien desgraciadamente de muchos padres, que movidos por lo que sea, creen que la educacion de un hijo, es responsabilidad unica de los colegios o en general del Estado.
    De la sociedad que han creado, que te empuja unicamente al dinero y al consumo, para que la rueda siga girando.

    Desde hace muchos años creo, que viendo lo que pasa en EEUU, se ve la España-Europa de dentro de 15-20 o 30 años, y ya sabemos todos lo que pasa en ese pais.

    Saludos

  11. #11
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Asesinato de un profesor en barcelona

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Pues pasaros por el hilo de la manifa. Que cañón justifica al pamplinas ese. Será político también?....



    Me parece que en la vida he visto retratarse así a alguien. In-prezionante!
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  12. #12
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,881
    Agradecido
    55830 veces

    Predeterminado Re: Asesinato de un profesor en barcelona

    No se si esto que voy a decir es políticamente correcto, pero es lo que pienso.

    Lamentablemente ha sido un triste asesinato y como tal, debe juzgar al asesino, sin más contemplaciones ni paños calientes de lo que ha sido. Un asesinato a sangre fría. Prisión y ayuda mental.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #13
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Asesinato de un profesor en barcelona

    La
    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Creo que el poco nivel de nuestros politicos, esta ya mas que demostrado por su dia a dia, eso creo que no admite ninguna discusion.
    Respecto a las profesiones, todos ven a la suya como la peor, la que tiene mas estres, mas peligro y ademas peor pagada. La desgracia es que la mayoria no la ha elegido

    En cuanto al asesinato en si, pues habria mucho que hablar. Para mi es ( como casi todo en España ) un problema de Educacion, en el mas amplio sentido de la palabra. Eso si, no solo de los niños, tambien desgraciadamente de muchos padres, que movidos por lo que sea, creen que la educacion de un hijo, es responsabilidad unica de los colegios o en general del Estado.
    De la sociedad que han creado, que te empuja unicamente al dinero y al consumo, para que la rueda siga girando.

    Desde hace muchos años creo, que viendo lo que pasa en EEUU, se ve la España-Europa de dentro de 15-20 o 30 años, y ya sabemos todos lo que pasa en ese pais.

    Saludos
    Yo no creo que mi profesión sea todo eso. Es divertida, creativa, no me haré rico pero tampoco estoy en el sector peor pagado... Algún cliente pesado, impaciente, incluso impertinente los que menos y alguna avería que se resiste (como la pletina de cassettes que tengo hace siglos de ManuelBC que es el santo Job).

    Lo de los profesores da para un hilo completo e inacabable, como el que ya tuvo lugar. Desde fuera es incomprensible que alguien que tenga un mínimo de vocación y consiga por ejemplo una plaza en secundaria después de estudiar tanto por ella, alcanzando un nivel de confort (horario y vacaciones) y seguridad laboral (funcionario, ingresos aceptables tirando a altos en la actualidad,...), vaya por la vida como alma en pena como si su trabajo fuera el peor del mundo, pero algo debe de haber cuándo las bajas por depresión son una constante, y no sólo en este país.

    Supongo que también desde fuera no podemos hacernos la idea de lo que es luchar con 30 adolescentes. Como ya digo, seria un tema complejo a discutir,

    Pero no veo justo decir que lo de este Guillermo Tell improvisado pueda adjudicarse a una educación determinada de los padres, que deben de estar destrozados. A este niño le ha patinado el córtex o algo y va a ser difícil explicarlo. Hay ocasiones que igual que falla un riñón o falta la hormona que regula el proceso bioquímico de turno, el cerebro sale con tara y aquí no hay garantía del fabricante. Te jodes.

    Los niños de hoy en día, no hace falta ser un genio para verlo, están mimados como nunca. Mucho hijo único con sus padres, varios tíos-padrinos, 4 abuelos y todo lo que el dinero puede comprar. Su referente de lo que es el respeto a un adulto dista mucho de lo que era para nosotros. Luego ya se van poniendo en su sitio, pero como adolescentes maduran después y son mas insoportables, ya que cuentan con el soporte familiar si se portan mal. No sé a vosotros , pero si a mí me castigaban en clase, me lo callaba o recibía otro castigo en casa...

    Pero esto... Esto es otra cosa.
    maldo2 y ManuelBC han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  14. #14
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Asesinato de un profesor en barcelona

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No se si esto que voy a decir es políticamente correcto, pero es lo que pienso.

    Lamentablemente ha sido un triste asesinato y como tal, debe juzgar al asesino, sin más contemplaciones ni paños calientes de lo que ha sido. Un asesinato a sangre fría. Prisión y ayuda mental.

    Desde luego que lo que dicen que van a hacer de devolver El niño al cole y que lleve una vida normal aunque atendiendo a psicólogos, me parece una barbaridad. Tampoco creo que la justicia lo vaya a meter en una cartel con adultos y acabe de fastidiarlo, pero desde luego lo primero seria aislarlo.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  15. #15
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Asesinato de un profesor en barcelona

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    No sé a vosotros , pero si a mí me castigaban en clase, me lo callaba o recibía otro castigo en casa...

    Pero esto... Esto es otra cosa.
    Joder, si yo hacía alguna trastada en clase me llevaba una colleja, y cuando llegaba a casa recibía dos más , y mi padre me decía mientras me las daba ''algo habrás hecho'' . Vale, reconozco que era un trasto de pequeño, pero tampoco se me ocurrió nunca pillar una ballesta o un machete e ir al colegio en plan matanza de Texas.
    ManuelBC ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compro juegos del profesor layton para ds
    Por ferrer en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/10/2013, 12:58
  2. Colosio: El asesinato
    Por landerico en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/07/2013, 10:51
  3. [ESP] Asesinato justo
    Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/01/2009, 13:17
  4. Absuelto el profesor de karate acusado de abusar..
    Por Melocoton en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/07/2005, 09:38
  5. Asesinato por decreto
    Por Atticus en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/10/2004, 10:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins