Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Asesinato de un profesor en Barcelona

  1. #1
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Asesinato de un profesor en Barcelona

    Bueno, ya sabeis que ha pasado (no he visto ningún hilo al respecto). Estoy (estamos, soy maestro)muy caliente(s) por como se está tratando el tema por la prensa y encima hoy la consellera de educación dice esto:
    Irene Rigau: «Hay un difunto pero la gran víctima es el chico»...
    Que se lo diga a la familia de Abel...
    DeSierra ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  2. #2
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Asesinato de un profesor en barcelona

    Sí, ya lo he escuchado. Y también me ha dado la risa.

    Una cosa es decir que bueno, que el probre chaval es un tarado y que menuda les espera también a sus padres y entorno, que una enfermedad es algo que ocurre y tal, pero de momento, víctima lo que se dice víctima, el sustituto leridano de 36 años.

    No es la única burrada que se ha dicho, sin embargo:


    “No es casualidad que el primer intento de asesinato múltiple en un centro docente español haya sido perpetrado por un menor catalán adoctrinado durante años en el odio”
    Sin comentarios.

    Se está ocultando a la opinión pública que el menor pretendía asesinar a su profesora de castellano.
    Seguro, sí. Se está ocultando. Yo es lo primero que escuché...

    Bellalta atribuye el crimen de un profesor en un instituto de Barcelona al odio “propagado” por los separatistas durante años | Alerta Digital