Hola, hace algún tiempo llego a mi un amplificador philips fr996, no se que tal es, si es bueno o malo, pero es el que tengo, ya de paso me gustaría que me comentarais que tal es.Lo tengo equipado con unos altavoces cutres de estos que kit, que me regalaron unos amigos, no tienen ni marca, en total tengo 5 altavoces y un Subwoofer, el tema es que cuando le doy algo de caña tengo un altavoz que esta jodido, y me estropea el sonido, yo uso el amplificador por la entrada óptica conectado a la ps3 para mirar bluray.Si el amplificador es decente, me gustaria cambiar los altavoces por unos decentes que suenen bien, me gustaría empezar por los dos delanteros,mire en amazon unos Harman Kardon HK S4 por 80 euros, tienen buena pinta, pero yo no soy entendido en sonido,si que me gustan las buenas marcas y su sonido como bose,Harman Kardon y otras mas, y se que suenan mucho mejor, pero bueno, me gustaría que me dieseis varios modelos donde elegir, de diferente rango de precio, lo mas importante es la calidad de sonido, quiero una cosa que suene muy bien.


muchas gracias.