Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 111

Samsung UE40J6200AK

  1. #91
    aprendiz Avatar de juan28
    Registro
    08 sep, 11
    Mensajes
    224
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE40J6200AK

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno pues leido el post del J6200 decir que hoy me llego el eu60J6200 y aun estoy en pruebas... acabo de terminar de instalarlo. En unos dias vendre a dar una opinion.

  2. #92
    aprendiz Avatar de juan28
    Registro
    08 sep, 11
    Mensajes
    224
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE40J6200AK

    Lo prometido es deuda. Aqui va mi valoracion despues de varios dias de uso del 60J6200.

    El televisor viene embalado bien para que no sufra el panel en el transporte. Tras quitar la caja y montar las dos piezas de la peana comprobaras que o hay tres personas ( dos que sujeten el tv y otro que la encaje) o no es posible respetar las instrucciones de montaje que trae el televisor. Asi que como en mi caso eramos dos... me vi obligado a acostar con muchisimo cuidado el panel sobre una cama para montar la peana.

    Tras enchufar el optico para el ampli (5.1) y la antena llega el crucial momento de encenderlo y buscar cadenas , wifi, etc... el televisor ayuda sus menus y es sencillo configurarlo. Una vez puesto en marcha me tocaba comprobar si todos los pixel funcionanban asi que ya tenia en un pendrive varios patrones. Durante toda la instalacion me parecio el panel muy correcto... paso los patrones y SALTAN LAS ALARMAS!!!... dos pixel estan apagados uno cerca al centro y otro cerca a una esquina. En imagenes normalmente no note su falta pero ya saber que no estaban funcionando me traba .... asi que recordando un post que lei sobre pixeles muertos lo puse en practica. Coji un paño del polvo muy suave y con la punta del dedo lo pase flojito varias veces por el del centro... y milagro!! el pixel empezo a funcionar... lo mismo con el de la esquina y... revivio tambien!!.. pense que ese revivir seria provisional pero tras apagarlo y mirar varios dias todos los pixel funcionan bien.

    Una cosa que note es que este televisor sus colores eran mas flojos que los de mi plasma anterior.. asi que subi el color y lo deje en 57 ... y el resto de configuracion la misma que en este mismo hilo recomiendan. Otra cosa que obserbo y me tenia trabado es que todo el mundo dice: como los negros del plasma... olvidate... a no ser que vayas a una oled. No digo que esto sea falso. Pero si digo que este panel VA saca unos negros muy parecidos al plasma. Quizas alguien con sonda de imagen pueda notar en numeros la diferencia. Pero una persona a simple vista no creo que note tanta diferencia o inclusive que note diferencia. Cosa de la cual me alegro ya que soy maniatico con estos pequeños detalles.

    Resumiendo, gran television no solo por tamaño ( 60 pulgadas) como por imagen. Por 1019 euros no creo que se consigan muchas cosas asi.

    Puntos negativos: A la hora de navegar lo veo lento. No todas las app funcionan. Al sistema operativo que trae el televisor no trae flash 11 que muchas web las necesitan... mi familia seguia el gh 24h de mi tele... imposible verlo. Pero los puntos negativos dependiendo de la persona o uso que le den al televisor seran mas o menos influyentes. En fin una tele de 8,5 sobre 10.
    dacres, segoldenxd y Hiute han agradecido esto.

  3. #93
    aspirante
    Registro
    26 feb, 15
    Mensajes
    27
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE40J6200AK

    Que configuracion le has puesto de imagen?

    Totalmente de acuerdo en el tema de los negros, para mi q vengo de LG ips son impresionantes

    Para mi uso le doy un 9.5, no llega al 10 x lo pobre del interfaz de ls menus y xq no m deja cambiar entre una señal y otra en el PIP


    Ya m comentas, un saludo

  4. #94
    recién llegado
    Registro
    18 ago, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE40J6200AK

    Buenas, hace unos días que tengo la 40j6200 y tengo unas dudas, en el apartado Imagen me aparecen PiP y Configuración avanzada desactivadas, me dice que "Esta función no está disponible" Cómo puedo activarla sobre todo esta última que me interesa?. Y la última duda que tengo es sobre la compatibilidad de los teclados para el tv, estoy mirando el logitech K400 Plus-K400 el Plus es más nuevo que el otro, Alguien sabe si estos teclados son compatible con la j6200? Saludos.

  5. #95
    recién llegado
    Registro
    18 ago, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE40J6200AK

    Bueno, la configuración de imagen avanzada solo está disponible en el modo Estándar o Película, ya solo me queda la duda del teclado para la tv. La verdad es que de momento estoy contento con el tv. Saludos

  6. #96
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE40J6200AK

    Holaaaaaa!

    Tengo una DUDAAAA,me he comprado una Tv Samsung 6202 y no se cual es la diferencia con la Tv Samsung 6200 ,si es que la existiera

    ¿¿¿¿¿¿¿Alguien me podría ayudar?????? he buscado en web y no visto nada de nadaaaaaaaa!!!!!


    Gracias y un saludo,Andrés

  7. #97
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE40J6200AK

    Juan28. ,una pregunta,¿como compruebas que funcionan todos los píxeles?,algún programa descargado de internet o algo?

    Un saludo,Andres

  8. #98
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE40J6200AK

    Cita Iniciado por juan28 Ver mensaje
    Lo prometido es deuda. Aqui va mi valoracion despues de varios dias de uso del 60J6200.

    El televisor viene embalado bien para que no sufra el panel en el transporte. Tras quitar la caja y montar las dos piezas de la peana comprobaras que o hay tres personas ( dos que sujeten el tv y otro que la encaje) o no es posible respetar las instrucciones de montaje que trae el televisor. Asi que como en mi caso eramos dos... me vi obligado a acostar con muchisimo cuidado el panel sobre una cama para montar la peana.

    Tras enchufar el optico para el ampli (5.1) y la antena llega el crucial momento de encenderlo y buscar cadenas , wifi, etc... el televisor ayuda sus menus y es sencillo configurarlo. Una vez puesto en marcha me tocaba comprobar si todos los pixel funcionanban asi que ya tenia en un pendrive varios patrones. Durante toda la instalacion me parecio el panel muy correcto... paso los patrones y SALTAN LAS ALARMAS!!!... dos pixel estan apagados uno cerca al centro y otro cerca a una esquina. En imagenes normalmente no note su falta pero ya saber que no estaban funcionando me traba .... asi que recordando un post que lei sobre pixeles muertos lo puse en practica. Coji un paño del polvo muy suave y con la punta del dedo lo pase flojito varias veces por el del centro... y milagro!! el pixel empezo a funcionar... lo mismo con el de la esquina y... revivio tambien!!.. pense que ese revivir seria provisional pero tras apagarlo y mirar varios dias todos los pixel funcionan bien.

    Una cosa que note es que este televisor sus colores eran mas flojos que los de mi plasma anterior.. asi que subi el color y lo deje en 57 ... y el resto de configuracion la misma que en este mismo hilo recomiendan. Otra cosa que obserbo y me tenia trabado es que todo el mundo dice: como los negros del plasma... olvidate... a no ser que vayas a una oled. No digo que esto sea falso. Pero si digo que este panel VA saca unos negros muy parecidos al plasma. Quizas alguien con sonda de imagen pueda notar en numeros la diferencia. Pero una persona a simple vista no creo que note tanta diferencia o inclusive que note diferencia. Cosa de la cual me alegro ya que soy maniatico con estos pequeños detalles.

    Resumiendo, gran television no solo por tamaño ( 60 pulgadas) como por imagen. Por 1019 euros no creo que se consigan muchas cosas asi.

    Puntos negativos: A la hora de navegar lo veo lento. No todas las app funcionan. Al sistema operativo que trae el televisor no trae flash 11 que muchas web las necesitan... mi familia seguia el gh 24h de mi tele... imposible verlo. Pero los puntos negativos dependiendo de la persona o uso que le den al televisor seran mas o menos influyentes. En fin una tele de 8,5 sobre 10.
    JUAN 28. ¿Como compruebas que funcionan todos los píxeles?

    Un saludo,Andres

  9. #99
    principiante
    Registro
    27 may, 14
    Mensajes
    48
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE40J6200AK

    Cita Iniciado por Canario991 Ver mensaje
    Holaaaaaa!

    Tengo una DUDAAAA,me he comprado una Tv Samsung 6202 y no se cual es la diferencia con la Tv Samsung 6200 ,si es que la existiera

    ¿¿¿¿¿¿¿Alguien me podría ayudar?????? he buscado en web y no visto nada de nadaaaaaaaa!!!!!


    Gracias y un saludo,Andrés
    Es el modelo que se vende en europa del este,supongo que al ser importado te habra costado mas barato ...

  10. #100
    recién llegado
    Registro
    18 ago, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE40J6200AK

    Yo me compré también el modelo UE40J6200AK (importado de italia al parecer) y no me permite el grabado por USB. Puedo ver el contenido del USB pero no me deja grabar nada en el, ni me da la opción de formatearlo. Tan solo veo el mensaje "No disponible" cada vez que intento grabar.

    ¿A alguien más le pasa este problema? Gracias y un saludo

    EDIT: buscando en foros italianos he encontrado la respuesta. Mi modelo UE40J6200AKXZT (y alguno más) no admiten la función Timeshift, algo cojonudo.
    Mi TV la compre en agosto en Redcoon, así que mucho ojo con esta tienda.
    Última edición por crioyo; 17/01/2016 a las 21:07

  11. #101
    principiante
    Registro
    27 may, 14
    Mensajes
    48
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE40J6200AK

    Tengo ese mismo modelo comprado en Carrefour y funciona perfectamente,con lo que admite esa funcion

  12. #102
    recién llegado
    Registro
    23 ene, 16
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE40J6200AK

    No se si alguien tiene el mismo problema que tengo yo. La verdad que no consigo solucionarlo de ninguna manera.

    Vivo en una casa pequeña y tengo contratadas 20 megas. pues bien en cualquier lugar de la casa consigo en los test de velocidad esas 20 megas, excepto con la smart tv.
    He cambiado el canal varias veces en el router y nada,
    He enchufado un repetidor cerca de la tele y nada
    por cable si que me da las 20 megas

    pero por wifi solo consigo 1 o 2 megas

    a ver si alguien me puede orientar.

    un saludo.

  13. #103
    ignorante de la vida... Avatar de mr_makel
    Registro
    24 sep, 15
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE40J6200AK

    Cita Iniciado por obelico Ver mensaje
    No se si alguien tiene el mismo problema que tengo yo. La verdad que no consigo solucionarlo de ninguna manera.

    Vivo en una casa pequeña y tengo contratadas 20 megas. pues bien en cualquier lugar de la casa consigo en los test de velocidad esas 20 megas, excepto con la smart tv.
    He cambiado el canal varias veces en el router y nada,
    He enchufado un repetidor cerca de la tele y nada
    por cable si que me da las 20 megas

    pero por wifi solo consigo 1 o 2 megas

    a ver si alguien me puede orientar.

    un saludo.
    Buenas!!

    Como compruebas la velocidad que te llega al televisor? Me gustaria saberlo para hacer algunas pruebas.

    Saludos y gracias!

  14. #104
    honorable Avatar de segoldenxd
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    912
    Agradecido
    791 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE40J6200AK

    Yo la compre este finde por 722 en carrefour.
    Uso para consolas, htpc series micro HD y poco tdt.
    No entiendo eso que si pones el modo juego pierdes calidad de imagen (PARA NADA)
    Probados, Titanfall, Happy wars, Gear ultimate edition, Devil may cry definitive edition y poco más.
    No busque que input lag tendría antes de comprarla pero ya digo que puedes jugar perfectamente y con modo de juego activado la imagen es EXCELENTE.
    Juego con proyector, vengo de un plasma Samsung de 2012 y un LCD Samsung b651 de 2009.
    He jugado igual de bien con esta J6200 y repito que la calidad de imagen es buena y no hace nada raro.
    Un saludo

  15. #105
    aprendiz Avatar de JJBlasco
    Registro
    12 nov, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    102
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE40J6200AK

    En el Carrefour está por 499€ y te devuelven 86€ en el cheque ahorro.......vamos que se queda en 413€

    Televisor LED Smart TV Samsung UE40J6200A 40" - Negro| Las mejores ofertas de Carrefour



    elnenemix ha agradecido esto.
    LG Oled 48C14lb
    Denon AVC-S660H
    Focal Chora 806

+ Responder tema
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Elegir entre LG 55LM615, LG 50PM9700, Samsung PS51D8000 o Samsung PS60E550, algo BBB
    Por palotes3 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/06/2014, 02:06
  2. Samsung PS51D8000FS ó Samsung PS51E550 ó Samsung PS60E550
    Por Acrapovic en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/12/2012, 00:03
  3. Por favor opinión final: PLASMAS:SAMSUNG PS51D450 V.S.LG 50PT250 V.S SAMSUNG 51D530
    Por gordete200 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/08/2012, 00:27
  4. Duda entre samsung ue46d7000, samsung ue46d6530 y sony kdl46nx720
    Por luisvalladolid en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/11/2011, 23:25
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins