Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

El mejor integrado: Devialet 200 ?

  1. #1
    dpa
    dpa está desconectado
    recién llegado
    Registro
    17 abr, 15
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    18
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado El mejor integrado: Devialet 200 ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso, vamos a hablar del Devialet 200

    Estoy en busca y captura del mejor integrado para mis nuevas Tannoy Definition DC10T
    De momento esto es de lo mejor, o el mejor integrado que se puede comprar (ya que me interesa max 200W x canal); Por lo menos esto te dice cualquier review que lees sobre los integrados de Devialet
    Actualmente tengo: Jriver -> PC via salida óptica -> Onkyo TX-NR5000E -> Tannoy DC10T

    Usar el AV como stereo no es lo ideal y ademas lo he visto con mis ojos(oídos).

    He pedido ya una audición en Concerto Audio con el mismo modelo de altavoces que tengo. Asi no hay lugar a dudas... Les he pedido añadir otro integrado para comparar en sala

    Que pensais que puede llegar a la altura del Devialet o que pensáis que seria interesante para comparar en sala?

    El integrado ideal para mi tiene que tener autoridad en llevar las cajas y añadir el minimo de colorido. Tiene que ser compacto y aceptar varias entradas (óptico, Coax, Usb, y si permite streaming vía wifi ya es perfecto). Como salidas me gustaría salida SUB y salida analógica para mi amplificador de cascos.

    No he encontrado nada aparte del Devialet hasta la fecha.

    Consejos? Alguien que tenga el Devialet en Murcia o alrededores? Que opciones tengo?

    Gracias

    diva_monaco_devialet_d-pack.jpg
    Última edición por dpa; 25/04/2015 a las 23:08

  2. #2
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: El mejor integrado: Devialet 200 ?

    Yo no me iría de la tienda sin al menos comparar ese Devialet con un Moon del mismo rango de precio. Ya que lo tienen en tienda, no pierdes nada por pedirles una audición de éste:

    Amplificador Moon Evolution 600i - Amplificadores - Transistores - CONCERTO AUDIO

    Entiendo que en tema de conectividad, etc. no es lo que buscas, pero como pura comparativa de sonido, creo que es un buen candidato.

    Saludos
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  3. #3
    dpa
    dpa está desconectado
    recién llegado
    Registro
    17 abr, 15
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    18
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: El mejor integrado: Devialet 200 ?

    Tiene muy buena pinta como amplificador. Sin duda.

    Pero me sale muy caro ya que luego necesito preampli y DAC
    Puedo probar el Moon saliendo del Devialet analogico y ver que tal

  4. #4
    dpa
    dpa está desconectado
    recién llegado
    Registro
    17 abr, 15
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    18
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: El mejor integrado: Devialet 200 ?

    Pongo los primeros reviews que encuentro en google.com con la búsqueda: review devialet 250 (aun que salen reviews del 200 pero es relevante)

    Devialet 250
    The Devialet 200 Review. HiFi at its finest. | STEVE HUFF PHOTOS
    Computer Audiophile - Devialet 200 & 400 Review
    SoundStage! Ultra | SoundStageUltra.com (UltraAudio.com) | Devialet, SAM, and the Changing of the High-End Guard
    OXFORD AUDIO CONSULTANTS - New Devialet 250 Amplifier Streamer

    Tener en cuenta que es un dac, preampli, potencia en un solo paquete
    No olvidar las constantes mejoras por los constantes updates de software/firmware
    El streaming via wifi con el Mac o PC ya que el Devialet es detectado como un dispositivo de reproducion de sonido tanto bajo Mac como PC
    Tampoco olvidar el SAM, Que en teoría mejora la respuesta de fase en los bajos..

    La opción equivalente tiene que hacer todo esto y para mi, importante.
    No vamos a hablar del dinero, simplemente de la mejor opción que puede hacer todo lo que hace Devialet.
    De esta forma vamos a evitar las polémicas. Simplemente quiero saber que es lo mejor que hay hoy en día para estero

    Muchas gracias
    Un saludo

  5. #5
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: El mejor integrado: Devialet 200 ?

    A estos niveles, lo mejor que puedes hace es escucharlo tu mismo (importante), con tu mismo equipo (muy importante) y en tiu propia sala sería lo ideal (lo más importante).

    Siempre tienes la opción -supongo que es lo que quieres hacer- de conectar el receptor y el amplificador, es decir "integrar" los sistemas, de manera que la capacidad de conectividad dependería también del receptor, tendrías entradas independientes en el integrado (sin necesitar el receptor) y toda la potencia del integrado sin tener que "desemenuzar" el receptor.


    Finalmente hablas de la "opción equivalente" para ti....supongo que en otra escala de precio. Si es así, ¿ de qué presupuesto hablamos ?....

    Obviamente la economía siempre es un condicionante de primer orden, pero es obligatorio decir que incluso en equipos sin este condicionante es
    fácil encontrar cosas muy buenas y tampoco es difícil encontrar cosas que sin ser malas, no gustan.


    Otro tema bien distinto sería que quisieras separar los dos sistemas o simplemente quedarte con uno. Si la opción es la de arriba, siempre tienes la opción de comprar un integrado con menos tecnología (conectividad), pero en cuanto tema de diseño: no hay rival.

    Lo que si te recomendaría, no precipitar la compra en absoluto. Estás manejando presupuestos que te permiten muchas combinaciones y muchas opciones:

    En primer lugar las combinaciones: etapa de potencia estéreo, etapas de potencia mono, a válvulas o en estado sólido o híbridas, integrados, etc.

    En segundo lugar: previo+etapas (estéreo o mono, sólidas o válvulas, Clase D...), integrados, etc.

    Hay muchas pero que muchas opciones y combinaciones, más económicas incluso y de gran calidad.

    Se me ocurren (en integrados) muchas opciones que podrías escuchar: Accuphase, Krell,
    Keef y adelantee2004 han agradecido esto.
    Juan DP










+ Responder tema

Temas similares

  1. Amplificadores Devialet
    Por heracles en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/04/2014, 18:10
  2. nuevo integrado de PRIMARE I 32 + CD 32 de lo mejor que he escuchado.
    Por faustinor en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2011, 00:48
  3. El deco TDT mejor integrado o a parte?
    Por bones18 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2007, 19:46
  4. mejor integrado + a/v o a/v pra HC de más calidad?
    Por chimpagimo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/04/2006, 11:55
  5. ¿CUÁL ES EL MEJOR INTEGRADO HASTA 1.200 EUROS?
    Por mozart en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/11/2004, 14:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins