Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

¿Me ayudáis a elegir televisor de 42"?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante Avatar de AkRazor
    Registro
    07 ene, 15
    Mensajes
    47
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado ¿Me ayudáis a elegir televisor de 42"?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s. Veréis, quiero renovar el televisor de tubo que tengo en mi salón y estoy barajando algunas opciones. En principio las candidatas son la LG 42LB730V y la Sony Bravia KDL-42W828. Ambos son modelos de 2014 porque los de 2015 veo que aún están muy caros y las diferencias respecto a los del año pasado no parecen muy claras en el segmento en el que me estoy moviendo. También estoy abierto a otras opciones pero con el presupuesto que tengo creo que ambas candidatas son lo más adecuado en calidad/precio. El plasma lo descarto.

    Presupuesto de unos 600 € como máximo.

    Distancia a la TV serán unos 2 metros y medio. Tiene que ser de 42"​ máximo porque más grande no cabrá donde va a ir puesta.

    Usos de la TV. Aquí lo importante me imagino. Principalmente será para ver canales de TDT normales (no de pago). También se usará bastante para conectarle lápiz de memoria con series y películas en alta definición así que necesito que tenga la máxima compatibilidad con todo tipo de formatos. No se va a usar para conectarle ninguna consola ni reproductor Blu-ray. 3D sin importancia tampoco, no tengo intención de darle uso.

    En cuanto a la iluminación de la sala pues luz natural principalmente, que no incidirá directamente sobre la televisión. Por la noche luz artificial desde el techo.

    La televisión se verá de frente principalmente y quizás un poco desde uno de los lados también (unos 20º).

    En cuanto a otras cosas pues me gustaría que el panel tuviera buena calidad de imagen. El sonido será el de la propia televisión, no se usará ninguna barra ni similar. Que tenga un buen sistema de SmartTV también sería importante pero nada imprescindible.

    Respecto a las dos candidatas que tengo ahora mismo pues a favor de la LG parece que su panel tiene más Hz (200 reales), supongo que mejor calidad de sonido (24W 2.1), que el SmartTV parece más currado y que el diseño me atrae más en principio. A favor de la Sony parece que mayor calidad de imagen y panel VA con mejores negros y contraste que el IPS de la LG. Tengo la duda de los Hz reales de la Sony que creo que son 100 Hz pero en esa gama dependiendo de las pulgadas de la televisión parece que variaban así que no lo tengo del todo claro.

    La Sony en tiendas online habituales está agotada o descatalogada. La tienda online donde más económica la he visto es en esta (se queda 565 € con el envío) que la verdad no he leído nada sobre ella y no sé si será fiable. La LG en tiendas online habituales sí está aún y el precio es similar.

    ¿Qué opináis vosotros de estos dos televisores? ¿Cuál escogeríais y por qué? A mí en principio me llama más la LG. Repito que estoy abierto a otras opciones también que entren en el presupuesto y sean mejores que alguna de estas dos.

    Gracias. Un saludo.

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: ¿Me ayudáis a elegir televisor de 42"?

    Por tus usos y presupuesto, la LG sin lugar a dudas.
    Última edición por ManuelBC; 26/04/2015 a las 16:46
    AkRazor ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    principiante Avatar de AkRazor
    Registro
    07 ene, 15
    Mensajes
    47
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: ¿Me ayudáis a elegir televisor de 42"?

    Gracias por responder ManuelBC. ¿Más opiniones?

  4. #4
    principiante Avatar de AkRazor
    Registro
    07 ene, 15
    Mensajes
    47
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: ¿Me ayudáis a elegir televisor de 42"?

    Me gustaría conocer la opinión de más personas sobre estos dos modelos u otro modelo que meterían en la ecuación.

  5. #5
    principiante Avatar de AkRazor
    Registro
    07 ene, 15
    Mensajes
    47
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: ¿Me ayudáis a elegir televisor de 42"?

    Finalmente compré la LG 42LB730V

+ Responder tema

Temas similares

  1. Me ayudais a elegir una TV de 42"?
    Por sousaalb en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/12/2013, 10:47
  2. ¿Me ayudais? Elegir tv.
    Por Alet en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/02/2010, 02:21
  3. me ayudais a elegir receptor?
    Por mikkkiii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/02/2010, 11:39
  4. me ayudais a elegir mi tele de 46?¿
    Por vlc en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/01/2010, 01:38
  5. me ayudais a elegir proyector?
    Por horof en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/08/2008, 15:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins