Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 47

Lg uf8517 Led 4k

  1. #16
    recién llegado
    Registro
    13 may, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg uf8517 led 4k

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días. Ya tengo la tv. Se ve muy muy bien. Y el sistema webOS 2.0 va espectacular.

    La diferencia con la uf8507 es el color de la peana. La uf8517 es como dorada y la del otro modelo es gris. Queda bonito.

    Agradecería también una configuración para sacarle el máximo partido a la tv!!

    Aprovecho para poner un problema que tuve con la tv. Se saltaba el canal 4, es debido a un bug que tiene la tv con el canal ingenieria. El modo de solucionarlo hasta que envíen una actualización del firmaware es siguiendo este tutorial:

    Canal oculto en webOS 2.0 | LG España

    Por otro lado, la tv no funciona con mi reproductor multimedia Lacie Lacinema classic HD. Es una faena, pero según he leído, Lacie no tiene la intención da actualizar su firmware para hacer compatible el reproductor con las tvs 4K. A ver qué solución encuentro!!
    Si tenéis idea de alguna forma para que funcione, os lo agradezco!


    Saludos!!

  2. #17
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Lg uf8517 led 4k

    por usb no reproduce bien? o se necesita un reproductor aparte?

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    13 may, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg uf8517 led 4k

    reproduce perfectamente, pero no he probado con un disco duro de más de 1TB. No sé si lo admite. Lo del disco duro multimedia es por tener la biblioteca de películas ordenada.

    Un saludo.

  4. #19
    aspirante
    Registro
    16 ene, 15
    Mensajes
    28
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Lg uf8517 led 4k

    Yo tengo un disco multimedia de 1T, y funciona bien, conectado al hdmi. Y funciona sin problemas. Ha probado en todas Las salidas hdmi? Y una pregunta en el futbol notas algo de banding.

  5. #20
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Lg uf8517 led 4k

    Respecto de los consejos que pedis para ajustar el tv, podeís probar con el Asistente de configuración de imagen que debería tener bajo la opción "Pictura Wizard". Si no quedais satisfechos en las reviews teneis algunso consejos:

    * Review Flatpanelshd

    "Los modos de cine o ISF a menudo se han optimizado para su visualización en la noche o en una habitación con poca luz. Los colores son mucho más precisos, y deben cumplir con la mayoría de los usuarios. Todavía hay espacio para mejoras, pero una vez más hay que aplaudir LG para la implementación de estos perfiles ISF para los usuarios videophile por ahí. A continuación se muestra nuestro resultado calibrado.

    Picture preset: Expert1
    Backlight 47
    Contrast 80
    Brightness: 48
    V/H Sharpness: 0
    Color: 50
    Tint 0
    Dynamic Contrast Off
    Super Resolution Off
    Colour Gamut Standard
    Edge enhancer Off
    Color Filter Off
    Noise reduction Off
    Mpeg noise reduction Off
    Black level Low
    LED local dimming Off
    TruMotion Off
    Color temperature Warm2
    Gamma 2.2
    Eco mode On / Min

    Nota: Ir con un valor más alto para la luz de fondo si está utilizando el televisor en una habitación bien iluminada o activar el sensor Eco. TruMotion está establecido en Clear Plus / Off en la tabla. Si usa el Clear Plus es necesario ajustar la retroiluminación para alrededor del 50 pero si dejas TruMotion apagado es posible que desee reducir el establecimiento de un poco de luz de fondo.

    Review de fullHD.gr

    Los modos de imagen Pelicula y Expert1 son los mejores en cuanto a precisión. Los ajustes llevados a cabo fueron llevar
    el contraste a 80, el brillo a 43 y el ajuste de la luz de fondo en la posición 60.

    Como veis los resultados no son los mismos ya que la calibración de cada televisor es diferente. Además el entorno ambiental también es determinante. Por último una calibración que persigue la fidelidad del televisor a veces no es lo que más nos satisface.

    Aquí teneis otras recomendaciones de ajuste: https://www.forodvd.com/tema/107416-...tes-basicos-i/
    policronio, MC GOYO y juan658 han agradecido esto.

  6. #21
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg uf8517 led 4k

    Cita Iniciado por juan658 Ver mensaje
    Buenos días. Ya tengo la tv. Se ve muy muy bien. Y el sistema webOS 2.0 va espectacular.

    La diferencia con la uf8507 es el color de la peana. La uf8517 es como dorada y la del otro modelo es gris. Queda bonito.

    Agradecería también una configuración para sacarle el máximo partido a la tv!!

    Aprovecho para poner un problema que tuve con la tv. Se saltaba el canal 4, es debido a un bug que tiene la tv con el canal ingenieria. El modo de solucionarlo hasta que envíen una actualización del firmaware es siguiendo este tutorial:

    Canal oculto en webOS 2.0 | LG España

    Por otro lado, la tv no funciona con mi reproductor multimedia Lacie Lacinema classic HD. Es una faena, pero según he leído, Lacie no tiene la intención da actualizar su firmware para hacer compatible el reproductor con las tvs 4K. A ver qué solución encuentro!!
    Si tenéis idea de alguna forma para que funcione, os lo agradezco!


    Saludos!!
    Hola juan658,

    Como ya te ha comentado jamama, la tv incorpora un sistema de ajuste de imagen, Picture Wizard, que funciona bastante bien, da un buen reslutado.
    Un buen ajuste de la imagen también la puedes conseguir con las explicaciones y los patrones de calibración que tenemos aquí, en forodvd.

    Yo personalmente no copio configuraciones por que cada panel es distinto y unos valores que quedan perfectos un un panel, puede que no queden tan bien en otro, aunque los dos sean del mismo modelo.

    Pienso que para lograr una imagen lo más correcta posible, hay que molestarse un poquito y realizar los ajustes pertinentes antes que copiar los ajustes hechos en otra tv.
    Última edición por policronio; 08/10/2015 a las 18:24
    juan658 ha agradecido esto.

  7. #22
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Lg uf8517 led 4k

    pos si que ay que hacer cosas para ver el canal 4, entonces por usb reescala todo a 4k? si es asi creo que esta sera mi proxima television

  8. #23
    recién llegado
    Registro
    25 abr, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg uf8517 led 4k

    Buenos días.
    Llevo ya un tiempo con la tele y la verdad es que estoy muy contento.
    Solo un problema que para mi es importante: NO ME DEJA GRABAR A TRAVÉS DE USB. Tengo un disco duro de 1 Tb un Pendrive 3.0 de 64 Gb, y cuando intento grabar me da el siguiente error: CONECTE EL DISPOSITIVO USB-HDD. ¿Alguien sabe cómo se puede solucionar?.
    Saludos.

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    07 oct, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg uf8517 led 4k

    Prueba a formatear el Disco Duro con el propio sistema operativo de la televisión, ya que yo me he encontrado en un Panasonic, que para gravar es necesaria esa opción.
    Por otro lado, me gustaria hacerte una pregunta, porque tambien estoy interesado en esa televisión. Me gustaría saber si tiene la posibilidad de ver dos cadenas de Tv al mismo tiempo.
    Muchas gracias.

  10. #25
    asiduo Avatar de Giahso
    Registro
    23 abr, 15
    Ubicación
    En el sur de España
    Mensajes
    273
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Lg uf8517 led 4k

    Cita Iniciado por ffalura Ver mensaje
    Prueba a formatear el Disco Duro con el propio sistema operativo de la televisión, ya que yo me he encontrado en un Panasonic, que para gravar es necesaria esa opción.
    Por otro lado, me gustaria hacerte una pregunta, porque tambien estoy interesado en esa televisión. Me gustaría saber si tiene la posibilidad de ver dos cadenas de Tv al mismo tiempo.
    Muchas gracias.
    Hola ffalura, este modelo viene con un solo sintonizador TDT, no se pueden ver dos cadenas de TV al mismo tiempo.

    Saludos.

  11. #26
    aspirante
    Registro
    09 oct, 15
    Mensajes
    22
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Lg uf8517 led 4k

    Hola a todos,

    Recientemente he adquirido el LG 49UF8507.
    En general estoy bastante contento aunque aún me falta ajustar la imagen del todo y hacer varias pruebas en diferentes escenarios.
    La TDT se ve correctamente, aunque se nota mucho si la fuente es HD (y depende también que canal) y si el plano es largo o corto, en general en planos cortos se ven con buen detalle y buena calidad.

    Ahora bien, me surgen algunas dudas de ignorante que espero me podáis ayudar a resolver para mejorar mi relación con la tele jeje:

    - ¿La televisión siempre intenta el escalado a UHD/4K? Espero explicarme, por ejemplo al ver un canal HD, al mover el puntero del mando arriba me aperece la leyenda 1080p, 50HZ, ¿eso entiendo que son los datos de la fuente, y la tele esta escalando esa imagen a 4K (dentro de las posibilidades, claro)?
    Por ejemplo si pongo un video en youtube del smartTV buscando por UHD/4K, al mover el mando en la leyenda también me pone HD y no UHD/4K (y no tiene la opción de cambiar resolución como un pc) y si lo pongo en el pc con cable hdmi, no se ve bien porque el pc da saltos. Por lo tanto, nunca se si realmente estoy viendo resolución o intento de resolución UHD/4K.

    -Al ver futbol por ejemplo, en el canal futbolHD de vodafone, en planos cortos se ve muy bien el detalle, pero en planos generales no se ve nitido del todo, diria que incluso un pelin borroso los jugadores y la pelota parece que tiene ghosting, ¿eso es normal?

    Otra cosa relacionada con el futbol, y de hecho de momento es casi lo único que me disgusta, es el dichoso banding... es poco y a mi pareja por ejemplo si no se lo hubiera dicho nunca lo hubiera visto, pero ahi esta, y cada vez que aparece es como si me clavaran un puñal jajaja . Me pasa lo tipico, de tanto leer foros ahora solo me fijo en los posibles defectos e irremediablemente se me va la vista a ellos, se que todas tienen algo, y de hecho no le veo otros defectos (o son minimisimos) así que no me gustaria cambiarla por eso y que otra tengas mas banding u otros defectos mayores, y se que es un tema muy trillado pero, ¿alguna solución o mejora? He probado algunas cosas que se comentan por ahi pero siempre hay algo.

    Muchas gracias!!

    Saludos

  12. #27
    aspirante
    Registro
    09 oct, 15
    Mensajes
    22
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Lg uf8517 led 4k

    Cita Iniciado por Juniper Ver mensaje
    Hola a todos,

    Recientemente he adquirido el LG 49UF8507.
    En general estoy bastante contento aunque aún me falta ajustar la imagen del todo y hacer varias pruebas en diferentes escenarios.
    La TDT se ve correctamente, aunque se nota mucho si la fuente es HD (y depende también que canal) y si el plano es largo o corto, en general en planos cortos se ven con buen detalle y buena calidad.

    Ahora bien, me surgen algunas dudas de ignorante que espero me podáis ayudar a resolver para mejorar mi relación con la tele jeje:

    - ¿La televisión siempre intenta el escalado a UHD/4K? Espero explicarme, por ejemplo al ver un canal HD, al mover el puntero del mando arriba me aperece la leyenda 1080p, 50HZ, ¿eso entiendo que son los datos de la fuente, y la tele esta escalando esa imagen a 4K (dentro de las posibilidades, claro)?
    Por ejemplo si pongo un video en youtube del smartTV buscando por UHD/4K, al mover el mando en la leyenda también me pone HD y no UHD/4K (y no tiene la opción de cambiar resolución como un pc) y si lo pongo en el pc con cable hdmi, no se ve bien porque el pc da saltos. Por lo tanto, nunca se si realmente estoy viendo resolución o intento de resolución UHD/4K.

    -Al ver futbol por ejemplo, en el canal futbolHD de vodafone, en planos cortos se ve muy bien el detalle, pero en planos generales no se ve nitido del todo, diria que incluso un pelin borroso los jugadores y la pelota parece que tiene ghosting, ¿eso es normal?

    Otra cosa relacionada con el futbol, y de hecho de momento es casi lo único que me disgusta, es el dichoso banding... es poco y a mi pareja por ejemplo si no se lo hubiera dicho nunca lo hubiera visto, pero ahi esta, y cada vez que aparece es como si me clavaran un puñal jajaja . Me pasa lo tipico, de tanto leer foros ahora solo me fijo en los posibles defectos e irremediablemente se me va la vista a ellos, se que todas tienen algo, y de hecho no le veo otros defectos (o son minimisimos) así que no me gustaria cambiarla por eso y que otra tengas mas banding u otros defectos mayores, y se que es un tema muy trillado pero, ¿alguna solución o mejora? He probado algunas cosas que se comentan por ahi pero siempre hay algo.

    Muchas gracias!!

    Saludos
    Hola,

    Despues de hacer más pruebas el fin de semana y ver más peliculas creo que se trata de un gran televisor, las peliculas de buena calidad se ven espectacular.
    Lo que no he podido solucionar es el tema del banding/dse al ver deportes, lo he minimizado un poco jugando con configuraciones partiendo del modo deporte, pero sigue notandose.

    Saludos
    Giahso ha agradecido esto.

  13. #28
    aspirante
    Registro
    09 oct, 15
    Mensajes
    22
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Lg uf8517 led 4k

    Cita Iniciado por Juniper Ver mensaje
    Hola a todos,

    Recientemente he adquirido el LG 49UF8507.
    En general estoy bastante contento aunque aún me falta ajustar la imagen del todo y hacer varias pruebas en diferentes escenarios.
    La TDT se ve correctamente, aunque se nota mucho si la fuente es HD (y depende también que canal) y si el plano es largo o corto, en general en planos cortos se ven con buen detalle y buena calidad.

    Ahora bien, me surgen algunas dudas de ignorante que espero me podáis ayudar a resolver para mejorar mi relación con la tele jeje:

    - ¿La televisión siempre intenta el escalado a UHD/4K? Espero explicarme, por ejemplo al ver un canal HD, al mover el puntero del mando arriba me aperece la leyenda 1080p, 50HZ, ¿eso entiendo que son los datos de la fuente, y la tele esta escalando esa imagen a 4K (dentro de las posibilidades, claro)?
    Por ejemplo si pongo un video en youtube del smartTV buscando por UHD/4K, al mover el mando en la leyenda también me pone HD y no UHD/4K (y no tiene la opción de cambiar resolución como un pc) y si lo pongo en el pc con cable hdmi, no se ve bien porque el pc da saltos. Por lo tanto, nunca se si realmente estoy viendo resolución o intento de resolución UHD/4K.

    -Al ver futbol por ejemplo, en el canal futbolHD de vodafone, en planos cortos se ve muy bien el detalle, pero en planos generales no se ve nitido del todo, diria que incluso un pelin borroso los jugadores y la pelota parece que tiene ghosting, ¿eso es normal?

    Otra cosa relacionada con el futbol, y de hecho de momento es casi lo único que me disgusta, es el dichoso banding... es poco y a mi pareja por ejemplo si no se lo hubiera dicho nunca lo hubiera visto, pero ahi esta, y cada vez que aparece es como si me clavaran un puñal jajaja . Me pasa lo tipico, de tanto leer foros ahora solo me fijo en los posibles defectos e irremediablemente se me va la vista a ellos, se que todas tienen algo, y de hecho no le veo otros defectos (o son minimisimos) así que no me gustaria cambiarla por eso y que otra tengas mas banding u otros defectos mayores, y se que es un tema muy trillado pero, ¿alguna solución o mejora? He probado algunas cosas que se comentan por ahi pero siempre hay algo.

    Muchas gracias!!

    Saludos
    Me voy respondiendo a mi mismo por si a alguien le ayuda jeje.

    Respecto a ver los videos 4K de youtube en los que la leyenda indica HD y no te deja modificar como si fuera en el pc, diria que como indica Dreamboy en el foro de Philips le ocurre lo mismo que a a 49PUS77100:

    "Este televisor no es compatible con el códec VP9 que usa Google en YouTube para los videos 4K. Así que la resolución máxima que muestra son los 1080p"

    Al menos en las especificaciones de la LG 49UF8507 de algunas webs no veo que lo lleve.

    Por otro lado, en el menu no veo que pueda configurar Trumotion, ¿alguien sabe si este modelo no lo lleva?

    Saludos
    Giahso ha agradecido esto.

  14. #29
    asiduo Avatar de Giahso
    Registro
    23 abr, 15
    Ubicación
    En el sur de España
    Mensajes
    273
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Lg uf8517 led 4k

    Hola Juniper, he buscado info de lo que comentas y he encontrado esto:

    YouTube se pone serio con el 4K: lo mostrará en el CES con el códec VP9 y el apoyo de varios fabricantes

    Según dice: "Varias compañías se han apuntado al carro: LG, Panasonic y Sony mostrarán vídeo con VP9 en sus stands; y más fabricantes se han confirmado para comercializar dispositivos que lo soportarán. ARM, Intel, Broadcom, Samsung, Sharp o Toshiba, por ejemplo, se han comprometido a ello."

    Pero no se ya si en nuestro modelo LG ese codec está disponible o tan solo da soporte por ahora únicamente a HEVC (H265), es el único que nombra en las especificaciones de LG. Esperemos que si no lo soporta, o bien Google abandone ese codec igual que hizo con el VP8, o LG presente una actualización para soportarlo.

    Saludos.
    Juniper ha agradecido esto.

  15. #30
    recién llegado
    Registro
    01 dic, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg uf8517 led 4k

    Hola a todos. Acabo de registrarme, porque me gusta leer todo lo que sabéis de teles y quisiéramos pediros que nos echarais una mano con el dilema Samsung JU6800 de Nanocristales o LG UF8517. Compramos la Samsung en ECI por 1.104 euros, en 50 pulgadas, y la devolvimos porque de frente se veía genial, pero en un lateral la imagen estaba blanquecina. Además nos asustaron los comentarios sobre el banding y el clouding y pensamos que era mejor de 55 pulgadas.

    Hemos comprado la LG UF 8517, en 55 pulgadas, por 1.300 euros, cuando valía 1.999 euros. Sin embargo, nos parece que no se ve tan bien como la de Samsung, ¿será porque no hemos hecho los ajustes que decís en el foro?. ¿Os quedaríais con ella o la cambiaríais por la de Nanocristales JU6800 de 55 pulgadas?. Qué podemos hacer para conseguir una imagen a la altura de una tele de la serie 8?.

    Gracias a todos, esperamos vuestras sugerencias.

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins