Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Elección de receptor y altavoces

  1. #1
    aspirante
    Registro
    26 abr, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Elección de receptor y altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a toda la comunidad soy nuevo en este foro, algo neófito en esto de los receptores, vamos hasta hace dos dias no sabia que existían e investigando se me ha ocurrido una configuración y quisiera pediros ayuda en la elección del receptor AV + altavoces

    Primero decir que quiero montar un 5.1 para un pc, dire solo las características que influye a esta configuración, dos monitres de 27" 2560 x 1440 (asus rog swift pg278q y Samsung SA850T), Placa base Asus maximus VI Hero con salida de S/PDIF y Grafica GTX 780 con las siguientes salidas 2 DVI, 1 HDMI Y 1 DP.

    Bien ahora vamos a ver lo que quiero montar y si es posible o me flipo demasiado (jejeje):

    a) Conectar el DP directo de la gráfica a un monitor asus rog swift pg278q para jugar
    b) Conectar mediante HDMI de la gráfica hasta el receptor y de ahí hasta el monitor Samsung SA850T . Con esto pretendo aprovechar el escalado de HD o full HD a 1440p, es decir, poner un vídeo on line, a 720p y verlo con una calidad de 1440p, se que la señal no es nativa pero en fin digo que habrá una mejora de imagen. ¿Esto es posible con la función "Upscaling Ultra HD (4k)" que tienen algunos receptores? (Realemente esta es mi GRAN duda que me interesaría mucho que me contestaran)
    c) Conectar un descodificador TDT por coaxial (cable de antena) al receptor y como este lo tengo conectado al monitor Samsung SA850T mediante HDMI ver la "tele a 1440p" por el Upscaling Ultra HD (4k) comentado en el apartado b
    d) Conectar la tarjeta de sonido del PC mediante S/PDIF, al receptor por la entrada, la verdad que no se cual, pero supongo que alguna tendrá (eso no me preocupa) y el receptor a los 5.1. Con esto pretendo escuchar todo el sonido del PC y la televisión por los 5.1
    e) Conectar una hipotética y muy futura PS4 por HDMI al receptor y verla por el monitor Samsung SA850T

    ¿Es posible hacer todo esto o me fliplo demasiado?

    Si fuera posible necesitaría un receptor AV que tuviera al menos las siguientes entradas 2 HDMI, una coaxial o de cable de antena, algo para enchufar el cable que va sale de la salida S/P DIF optica de la placa, y las siguientes salidas 5.1 y un HDMI, ademas de la función Upscaling Ultra HD (4k). Mis usos juegos, pelis en 5.1 y series on line, y en menor medida pero no menos importante música (Heavy Metal)

    Ademas necesitaría unos altavoces 5.1 a juego con el receptor AV.

    Me han recomendado estos YAMAHA YHT-4774, RECEPTOR RXV-477 + ALTAVOCE NSP-40

    YAMAHA YHT-4774, RECEPTOR RXV-477 + ALTAVOCE NSP-40

    que no tengo ni idea si son buenos o malos, pero bueno en madrid HIFI por el precio del receptor te regalan los altavoces

    También puede ser un receptor y unos altavoces de marca distinta ya os digo que en esto estoy un poco pez

    Presupuesto 400 - 500 € llegado a los 600 € si la relación calidad precio fuera alta

    Otra pregunta: ¿que diferencia existe 5.1 y 5.2 (aparte de los 2 Subwofer claro esta)? ¿Se nota mucho? ¿encarecería mucho el precio?

    Si habéis llegado hasta aquí agradeceros por leer este tocho post y si podéis aportar algo tendréis mi infinita gratitud

    Un saludo
    Última edición por Biguita; 26/04/2015 a las 19:47

+ Responder tema

Temas similares

  1. Elección receptor más altavoces
    Por Grenyut en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/07/2013, 13:45
  2. Eleccion de Receptor AV + Altavoces 5.1
    Por Romeo666 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 10/08/2011, 15:37
  3. eleccion receptor+altavoces
    Por thearkymen en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28/11/2010, 12:15
  4. eleccion de receptor y altavoces
    Por soulfree9 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/09/2007, 09:35
  5. Eleccion receptor A/V + altavoces
    Por kune28 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15/06/2006, 15:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins