Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 224

El hilo de Android tv en televisores Sony 2015

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: El hilo de Android tv en televisores Sony 2015

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues me extraña pensar que Google Chrome no vendrá instalado de serie o que no se pueda instalar siendo Google el gran impulsor de Android tv

  2. #17
    asiduo Avatar de bazuco
    Registro
    29 ago, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: El hilo de Android tv en televisores Sony 2015

    Android Tv es Android al fin y al cabo, y aunque la store tenga 4 apps, siempre podremos instalar una APK desde un puerto USB, es más, la apk de Google Chrome que podemos descargar del Google Play u otros sitios de Apks, es compatible con Android TV, al igual que la mayoría de Apks. Las únicas que darán guerra será las que esten limitadas a sólo funcionar con un dispositivo en concreto, rollo Samsung y demás.

    Mi fuente (https://www.forodvd.com/tema/150336-sony-kdl-43w808c/) me comento que estos S.O, se lo tragan todo... Así que no penséis que porque ahora tenga 4 apps es un mal smartv, porque Android TV es el futuro de las Smart TV y en unos años será el estándard mundial al igual que lo es hoy en día Android Móvil.
    Sanjudas ha agradecido esto.

  3. #18
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: El hilo de Android tv en televisores Sony 2015

    La semana pasada tuvo lugar el congreso anual de los desarroladores web organizado por google denominado Google I/O donde se presentaron las últimas novedades.

    Google I/O 2015 - Xataka

    ¿Cómo queda Android TV tras el Google I/O 2015? - elandroidlibre.com

    Se anuncia el lanzamiento de la primera consola con android tv "Nvidia Shields" desarrollada conjuntamente entre Google y Nvidia.

    Nvidia Shield Android TV review - CNET
    The NVIDIA SHIELD Android TV Review: A Premium 4K Set Top Box






    La otra novedad fue la presentación de "Channels", una herramienta que permitirá a los desarrolladores de aplicaciones crear un canal con una alimentación continua de programación que se vea — y se sienta — como un canal de TV tradicional. Los consumidores pueden añadir Channels a sus dispositivos visitando la Google Play Store y crear una alineación de canales personalizada. Ahí, esos canales se sumarán a los canales que ya tienes en su televisor, para que puedas navegar entre contenido en video en la web como Vevo y AOL y cadenas de TV tradicionales. Se espera que pronto se unan otras emisoras como CBS, Fox, Epix, WWE, UFC, USA Today, Buzzfeed Video, Vimeo, Vudu y Twitch.

    Google hace que Android TV luzca más como la 'tele' tradicional - CNET en Español

    Por qué Android TV necesita a Samsung y LG - elandroidlibre

    Probablemente este 2015 será el año decisivo, en el que realmente veremos si las alternativas a Android TV tienen éxito, y si Google puede hacerse un hueco en el mercado de los smart tv.
    marlow, bazuco y Bonastre han agradecido esto.

  4. #19
    aprendiz Avatar de Kyller
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: El hilo de Android tv en televisores Sony 2015

    Alguien me puede decir,si las Sony ya reproducen archivos Avi.mkv,mpge4 etc? ¿o siguen viniendo capadas?

    Otra cosa ,¿sabéis si el mando viene con ratón o teclado para manejar los juegos de android aplicaciones y internet?

    Saludos

  5. #20
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: El hilo de Android tv en televisores Sony 2015

    Review de Sony Android Smart TV System 2015 de TrustedReviews

    • Lo Mejor:
      • Gran cantidad de contenido
      • Buena interacción con los dispositivos Android
      • YouView y el sistema de descubrimiento de Sony llenar 'huecos' el Android

    • A Mejorar:
      • No centrado lo suficiente en lo que necesitan la mayoría de los usuarios de TV / falta
      • La falta de poder personalizar a gusto los menús de Android
      • La falta de integración del sintonizador de tv en menús inteligentes


    La barra de recomendaciones no es un vínculo muy enfocado al contenido reciente y relevante, como lo es con Tizen de Samsung y los sistemas de LG webOS. En su lugar, resulta ser un lugar desordenado a la experiencia de TV Android.
    16 GB de memoria para instalar aplicaciones (supongo que será en los modelos 4K porque como se ha visto en la W8 hay 8 GB).
    Algunos de los juegos de TV Android cuentan sorprendentemente buenos gráficos, y un número decente son lo suficientemente sofisticados como para requerir la adición de un controlador. Pero incluso los mejores juegos de TV Android son bastante primitivos en comparación con el tipo de experiencia de la consola cualquier jugador serio seguramente quieren disfrutar en un televisor de alta calidad.

    No todas las aplicaciones de Google Store se pueden instalar en Android tv, ya que algunas están hechas para pantallas táctiles por lo que los desarroladores tienen que adaptarlas.

    Lo importante de un smart tv no es la cantidad de aplicaciones disponibles, sino la calidad de estas.

    Valoración global 7/10

    La review de Androidtv de Rtings

    Como buscar un navegador web

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    25 ago, 12
    Mensajes
    155
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: El hilo de Android tv en televisores Sony 2015

    Me pregunto que definirán como "Gran cantidad de contenido", porque en las LG o Samsung también dicen que tienen una gran cantidad de apps, pero todos sabemos que es lo que hay realmente: una gran cantidad de mierda.

    Lo suyo sería poder instalar cualquier app, aunque sea vía APK. Muchísimas apps que no saldrán en el listado de instalables, seguramente se podrían usar sin problemas con un puntero en plan ratón. Esto se puede ver en cualquier android tv chino o en cualquier teléfono/tablet que tengáis: conectarle un ratón e intentar usarlo. Comprendo que la experiencia de usar Gmail con ratón no es la misma que táctil, pero tendrían Gmail, chrome, y cientos de apps que han realizado los usuarios a lo largo de los años.

  7. #22
    asiduo Avatar de bazuco
    Registro
    29 ago, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: El hilo de Android tv en televisores Sony 2015

    Olvidaros de "el contenido" que saque Sony en Google Play para estas Tvs, recordad que es un Android y como tal, se pueden instalar el 80% de las Apps del Google Play que se pueden instalar en un SmartPhone o un Tablet. No se quien se ha empeñado en decir que el contenido es limitado que si no merece la pena Android Tv... Este va a ser el mejor S.O para Smart Tv y segurísimo que se posicionará en el número 1 en las SmarTv muy por encima de Samsung. Yo mismo he probado una Samsung J6200 de este 2015 y el Smart de esta tele (TIZEN) es una aunténtica m*****, del supuesto "amplio" contenido que tiene, no valen ni la mitad de apps y las que valen funcionan lentas de narices... Me ha llegado a desesperar el SmartTv de Samsung... Sin embargo, he tenido la oportunidad de probar un Nexus Player y eso si que es un mundo de posibilidades, imaginaros vuestro movil o tablet en una Tv, con todas las funcionalidades de este, juegos, apps de pelis en streaming, el plus piratón, al fin y al cabo es un Android más!

    Si seguís con dudas, aquí tenéis la demostración con el ES Explorer en una Bravia de 2015, app que todo usuario de Android debe tener.



    También os dejo un link de reviews de estas Tvs

    Sony Smart TV Platform 2015 Review

    y recordad estas palabras LA MEJOR TV DE 2015 CUANDO ESTÉN TODAS EN EL MERCADO, SERÁ SEGURO 100% UNA SONY.
    Kutu ha agradecido esto.

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    25 ago, 12
    Mensajes
    155
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: El hilo de Android tv en televisores Sony 2015

    Cita Iniciado por bazuco Ver mensaje
    Olvidaros de "el contenido" que saque Sony en Google Play para estas Tvs, recordad que es un Android y como tal, se pueden instalar el 80% de las Apps del Google Play que se pueden instalar en un SmartPhone o un Tablet. No se quien se ha empeñado en decir que el contenido es limitado que si no merece la pena Android Tv... Este va a ser el mejor S.O para Smart Tv y segurísimo que se posicionará en el número 1 en las SmarTv muy por encima de Samsung. Yo mismo he probado una Samsung J6200 de este 2015 y el Smart de esta tele (TIZEN) es una aunténtica m*****, del supuesto "amplio" contenido que tiene, no valen ni la mitad de apps y las que valen funcionan lentas de narices... Me ha llegado a desesperar el SmartTv de Samsung... Sin embargo, he tenido la oportunidad de probar un Nexus Player y eso si que es un mundo de posibilidades, imaginaros vuestro movil o tablet en una Tv, con todas las funcionalidades de este, juegos, apps de pelis en streaming, el plus piratón, al fin y al cabo es un Android más!

    Si seguís con dudas, aquí tenéis la demostración con el ES Explorer en una Bravia de 2015, app que todo usuario de Android debe tener.



    También os dejo un link de reviews de estas Tvs

    Sony Smart TV Platform 2015 Review

    y recordad estas palabras LA MEJOR TV DE 2015 CUANDO ESTÉN TODAS EN EL MERCADO, SERÁ SEGURO 100% UNA SONY.
    Si se puede instalar cualquier app (por APK aunque sea, y parece que si), es brutal. Un android enterito. ESO si es un SmartTV (vamos, yo ya lo pensaba con los externos chinos, solo que esta TV lo lleva dentro).

    Voy a intentar darle un vistazo a que TV's hay con Android TV, y a poder ser que no disparen el precio.

    Tal vez pondría como límite el mismo precio que pagué por la anterior: TV de 42'' por 620''

    Aunque también es cierto que siempre puedes intentar comprar una TV sin esto y añadírselo con un aparato externo, igual que ahora tengo la raspberry. Aunque la gracia sería que la TV lo hiciera todo (pero un dongle Android con HDMI-CEC no estaría mal)

  9. #24
    asiduo Avatar de bazuco
    Registro
    29 ago, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: El hilo de Android tv en televisores Sony 2015

    Cita Iniciado por Lortropic Ver mensaje
    Si se puede instalar cualquier app (por APK aunque sea, y parece que si), es brutal. Un android enterito. ESO si es un SmartTV (vamos, yo ya lo pensaba con los externos chinos, solo que esta TV lo lleva dentro).

    Voy a intentar darle un vistazo a que TV's hay con Android TV, y a poder ser que no disparen el precio.

    Tal vez pondría como límite el mismo precio que pagué por la anterior: TV de 42'' por 620''

    Aunque también es cierto que siempre puedes intentar comprar una TV sin esto y añadírselo con un aparato externo, igual que ahora tengo la raspberry. Aunque la gracia sería que la TV lo hiciera todo (pero un dongle Android con HDMI-CEC no estaría mal)
    Si está interesado en una de 43" FULL HD muy decente, aquí te dejo un enlace a la más barata y fiable para comprar por Internet: KDL-43W808C - tecnostore.es y si lo que quieres es comprar una tv y el Nexus a parte, cuenta con 100€ más, por encima del presupuesto: a https://store.google.com/product/nex...n=nexus-player

  10. #25
    aspirante
    Registro
    09 jun, 15
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: El hilo de Android tv en televisores Sony 2015

    Hola a todos, no se si es el lugar mas adecuado para esta pregunta... pero estoy cacharreando con mi nueva W808C y queria saber si alguien sabe cual es la mejor manera de reproducir videos de un Mac en la TV (sin cables ni USB).

    El video que ponia arriba Lortropic es muy interesante, pero al no tener un telefono o tablet android no se si para mi funcionaria?

    Gracias!

  11. #26
    asiduo Avatar de bazuco
    Registro
    29 ago, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: El hilo de Android tv en televisores Sony 2015

    Cita Iniciado por dnesteb Ver mensaje
    Hola a todos, no se si es el lugar mas adecuado para esta pregunta... pero estoy cacharreando con mi nueva W808C y queria saber si alguien sabe cual es la mejor manera de reproducir videos de un Mac en la TV (sin cables ni USB).

    El video que ponia arriba Lortropic es muy interesante, pero al no tener un telefono o tablet android no se si para mi funcionaria?

    Gracias!
    Ni idea dnesteb, aún no me ha llegado la mía para poder cacharrear con ella Quería aprovechar para hacerte una pregunta Si la tuya es de 43" ¿Sabes si tiene el Motion Flow configurable? Me refiero a la tecnología de fluidez del movimiento no a la que oscurece la pantalla y así ganas falsa fluidez. Gracias de antemano.
    dnesteb ha agradecido esto.

  12. #27
    aspirante
    Registro
    09 jun, 15
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: El hilo de Android tv en televisores Sony 2015

    Pues la mia es de 55....si quieres te digo las opciones de configuracion que vienen, o de este tamaño no te sirven? Yo es que soy un poco paleto...

    A ver si cuando te llegue la tuya compartes cuales son las opciones de calibracion mas adecuadas, porque ya te digo que yo ando bastante perdido...

  13. #28
    asiduo Avatar de bazuco
    Registro
    29 ago, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: El hilo de Android tv en televisores Sony 2015

    Cita Iniciado por dnesteb Ver mensaje
    Pues la mia es de 55....si quieres te digo las opciones de configuracion que vienen, o de este tamaño no te sirven? Yo es que soy un poco paleto...

    A ver si cuando te llegue la tuya compartes cuales son las opciones de calibracion mas adecuadas, porque ya te digo que yo ando bastante perdido...
    No me vale, porque seguro que en 55" tiene las opciones de Motion Flow, de las que tengo dudas es en la de 43". Pero mira por donde, yo si que te voy a ayudar a ti! jeje. Los chicos de RTINGS, encontraron la mejor calibración para la serie 800c que es la tuya y la mía independientemente de las pulgadas. Ellos usaron una matriz de calibración para conseguir estos ajustes así que en teoría son los que hay que poner a la TV, pero como cada panel suele ser una loteria, te recomiendo que los sigas y si no te gusta la imágen que consigues, juegues un poco con los ajustes a posterior.

    Enlace: Sony W800C LED TV Calibration Settings
    Kutu y dnesteb han agradecido esto.

  14. #29
    aspirante
    Registro
    09 jun, 15
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: El hilo de Android tv en televisores Sony 2015

    Cita Iniciado por bazuco Ver mensaje
    No me vale, porque seguro que en 55" tiene las opciones de Motion Flow, de las que tengo dudas es en la de 43". Pero mira por donde, yo si que te voy a ayudar a ti! jeje. Los chicos de RTINGS, encontraron la mejor calibración para la serie 800c que es la tuya y la mía independientemente de las pulgadas. Ellos usaron una matriz de calibración para conseguir estos ajustes así que en teoría son los que hay que poner a la TV, pero como cada panel suele ser una loteria, te recomiendo que los sigas y si no te gusta la imágen que consigues, juegues un poco con los ajustes a posterior.

    Enlace: Sony W800C LED TV Calibration Settings
    Buff!!! No sabes cuanto te agradezco esto!!! Mira que llevo 2 dias googleando y no he sido capaz...mil gracias!

  15. #30
    asiduo Avatar de bazuco
    Registro
    29 ago, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: El hilo de Android tv en televisores Sony 2015

    Cita Iniciado por dnesteb Ver mensaje
    Buff!!! No sabes cuanto te agradezco esto!!! Mira que llevo 2 dias googleando y no he sido capaz...mil gracias!
    De nada! Para eso estamos! Ya nos contarás si consigues con esos ajustes unos buenos negros y unos colores reales. Haber que tal se porta la serie 800!

+ Responder tema
Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Televisores Sony 2015: Conócelos
    Por jamama en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 177
    Último mensaje: 30/11/2015, 23:14
  2. Nueva gama BRAVIA 2015 con Android TV.
    Por sceips en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/03/2015, 22:50
  3. SONY 32W705 ACTUALIZACION EN Android TV 2015???
    Por david85 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/11/2014, 16:35
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/09/2014, 12:27
  5. Android en Smart TV 2015.
    Por inxs en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/09/2014, 10:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins