Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 224

El hilo de Android tv en televisores Sony 2015

  1. #121
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: El hilo de Android tv en televisores Sony 2015

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Fl0r3s Ver mensaje
    Buenas a todos.

    Acabo de adquirir una Sony KDL-55W808C y buscando información llegue a vuestro foro.

    El tema es que no tengo ni pajolera idea de TV... Ni de Android TV ni nada que sea diferente a darle al botón del mando encenderla y cambiar el canal Por lo tanto... Soy un neófito de todo lo que tenga que ver con las TV modernas..
    Hay alguna guía por aquí para la configuración de la televisión¿? Y alguna manera de sacarle partido al Android TV sin tener idea¿?
    Mientras tanto seguiré buscando información y esperando a que me llegue a casa para empezar a trastearla.

    Muchas gracias de antemano a todos!
    Tienes un extenso hilo por delante: https://www.forodvd.com/tema/150336-sony-kdl-43w808c/
    y junto con este: https://www.forodvd.com/tema/149487-...on-android-tv/

    Se completan ambos muy bien.

    Eso si, si no eres muy "aventurero" no toques mucho y disfruta de su calidad de imagen .

    Te recomiendo que empieces con la configuración de imagen Estándar y de ahí muevas algunas cosas a tu gusto.
    El Realce de Negros y la Mejora de Contraste Avanzado ponlos en NO y el Reality Creation si lo ajustas en Manual, máximo ponlo entre 10 y 20.

    Lo demás, a tu manera y según lo veas, espero que te guste y que la disfrutes .
    Fl0r3s ha agradecido esto.

  2. #122
    aspirante
    Registro
    02 oct, 13
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El hilo de Android tv en televisores Sony 2015

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Tienes un extenso hilo por delante: https://www.forodvd.com/tema/150336-sony-kdl-43w808c/
    y junto con este: https://www.forodvd.com/tema/149487-...on-android-tv/

    Se completan ambos muy bien.

    Eso si, si no eres muy "aventurero" no toques mucho y disfruta de su calidad de imagen .

    Te recomiendo que empieces con la configuración de imagen Estándar y de ahí muevas algunas cosas a tu gusto.
    El Realce de Negros y la Mejora de Contraste Avanzado ponlos en NO y el Reality Creation si lo ajustas en Manual, máximo ponlo entre 10 y 20.

    Lo demás, a tu manera y según lo veas, espero que te guste y que la disfrutes .
    Yo tambien ando con esta TV nueva y ando mirando configuraciones, recomiendas entonces poner el Ajuste de Negro y la mejora de contraste en NO? Hay alguna diferencia en dejarlo como esta en MEDIO?

    Un saludo

  3. #123
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: El hilo de Android tv en televisores Sony 2015

    Cita Iniciado por kavuky Ver mensaje
    Yo tambien ando con esta TV nueva y ando mirando configuraciones, recomiendas entonces poner el Ajuste de Negro y la mejora de contraste en NO? Hay alguna diferencia en dejarlo como esta en MEDIO?

    Un saludo
    Si, que los "negros" pierdes en detalle de sombras y por tanto pierdes este detalle.
    kavuky ha agradecido esto.

  4. #124
    aspirante
    Registro
    02 oct, 13
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El hilo de Android tv en televisores Sony 2015

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Si, que los "negros" pierdes en detalle de sombras y por tanto pierdes este detalle.
    Al igual imagino que pasara en lo de Ajuste de contraste no? Gracias por la ayuda, ando investigando a ver cual es la mejor configuracion para jugar a la PS4 en los anteriores hilos que citaste...alguna recomendacion personal tuya?

  5. #125
    recién llegado
    Registro
    07 jun, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El hilo de Android tv en televisores Sony 2015

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    con la aplicacion de video, pones la pelicula, entras en menu-informacio que esta a la derecha del todo, te sale una pantalla en pequeño con la pelicula y veras que tiene las 2 rayas negras, le pinchas al cuadro y se abre la peli con las rayas, es un coñazo hacerlo cada vez que vas haber la pelicula pero es un momento.
    es un fallo que tiene la aplicacion y sony no tiene ganas de solucionarlo.
    Hola Nokia23!!

    Gracias por tu respuesta pero a mi el único menú que me sale en la aplicación "Video" es dandole al botón Action Menu y en las pocas opciones que da esta aplicación con respecto a la relación de aspecto es que pone Expandir o ajuste de pantalla, pero cualquiera de las dos las pelis no cambian la relación de aspecto...
    No encuentro el menú-informacion de la derecha como m indicas ni la pantalla en pequeño con la peli...
    Gracias!!!!
    Saludos!!!

    P.D. He escrito a Sony a ver que me dicen o a ver si arreglan esto.

  6. #126
    recién llegado
    Registro
    07 jun, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El hilo de Android tv en televisores Sony 2015

    Hola de nuevo Nokia23!!!
    Acabo de ver lo q me decias y ya si cambia solo la relación de aspecto, q alegria!!!!! por fin voy a poder ver pelis tranquilamente!!!!

    Un saludo y muchas gracias por todo!!!

  7. #127
    aspirante
    Registro
    02 oct, 13
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El hilo de Android tv en televisores Sony 2015

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Si, que los "negros" pierdes en detalle de sombras y por tanto pierdes este detalle.
    He estado trasteando con lo que comentaste de cambiar, los ajustes de negro y la mejora de contraste, y el ajuste de negro, se nota bastante el cambio de Alto a quitandolo totalmente...segun mi opinion claro, en MEDIO como te viene por defecto no pierdes detalle de sombras, ya que quitandolo del todo se queda la imagen como un poco clareada...en ALTO se oscurece demasiado y en BAJO es practicamente igual a quitarlo

  8. #128
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: El hilo de Android tv en televisores Sony 2015

    Cita Iniciado por kavuky Ver mensaje
    He estado trasteando con lo que comentaste de cambiar, los ajustes de negro y la mejora de contraste, y el ajuste de negro, se nota bastante el cambio de Alto a quitandolo totalmente...segun mi opinion claro, en MEDIO como te viene por defecto no pierdes detalle de sombras, ya que quitandolo del todo se queda la imagen como un poco clareada...en ALTO se oscurece demasiado y en BAJO es practicamente igual a quitarlo
    Lo que haces es "quemar" los negros, puesto que hay zonas por ejemplo, el ropaje en una película, o escenas nocturnas que no haya apenas luz, todo eso, lo que haces más bien es quitarle detalle en sombras (de ahí lo que dices que se ve más "clareado"), porque básicamente te permite ver en este tipo de situaciones diferenciar el que o como es esa zona en la imagen que deja verse de forma correcta.

    Seguro que esto no lo comprobaste a oscuras, que es donde te puedes cargar la imagen.
    kavuky ha agradecido esto.

  9. #129
    aspirante
    Registro
    02 oct, 13
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El hilo de Android tv en televisores Sony 2015

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Lo que haces es "quemar" los negros, puesto que hay zonas por ejemplo, el ropaje en una película, o escenas nocturnas que no haya apenas luz, todo eso, lo que haces más bien es quitarle detalle en sombras (de ahí lo que dices que se ve más "clareado"), porque básicamente te permite ver en este tipo de situaciones diferenciar el que o como es esa zona en la imagen que deja verse de forma correcta.

    Seguro que esto no lo comprobaste a oscuras, que es donde te puedes cargar la imagen.
    Cierto, lo he comprobado a oscuras y tienes razon, rectifico lo dicho. En lo de contraste avanzado pasa mas o menos lo mismo. Lo dejare en NO tambien....puedes echarme un cable con el Motionflow? Me ha quedado claro que con la ps4 es mejor dejarlo en desactivado, pero para ver el iplud por ejemplo o BluRay desde USB que me aconsejas?

    Un saludo y gracias!

  10. #130
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: El hilo de Android tv en televisores Sony 2015

    Cita Iniciado por kavuky Ver mensaje
    Cierto, lo he comprobado a oscuras y tienes razon, rectifico lo dicho. En lo de contraste avanzado pasa mas o menos lo mismo. Lo dejare en NO tambien....puedes echarme un cable con el Motionflow? Me ha quedado claro que con la ps4 es mejor dejarlo en desactivado, pero para ver el iplud por ejemplo o BluRay desde USB que me aconsejas?

    Un saludo y gracias!
    El Motionflow yo lo dejaría si quieres el Estándar para los demás contenidos tipo tdt, satélite, etc... y en deportes ponerlo en lo más alto, en otro tipo como películas y series, mejor dejarlo en NO o como mucho True Cinema.
    kavuky ha agradecido esto.

  11. #131
    aspirante
    Registro
    02 oct, 13
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El hilo de Android tv en televisores Sony 2015

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    El Motionflow yo lo dejaría si quieres el Estándar para los demás contenidos tipo tdt, satélite, etc... y en deportes ponerlo en lo más alto, en otro tipo como películas y series, mejor dejarlo en NO o como mucho True Cinema.
    Vale, asi es como lo tengo. Estandar en TDT y satelite y True cinema en peliculas....lo unico ponerlo en Alto en deportes te refieres a Uniforme o Nitido? No encuentro la opcion de alto en el Motionflow.

    Una ultima cosa, las reduccion de ruido tanto digital como aleatorias mejor desactivadas no? He leido mil configuraciones y la verdad que la TV se me ve de cine en Estandar, por lo que no quiero tocar mucho mas, pero al leerte lo de ajustes de negros y contraste ayer, me puse a mirar y me queda la duda de las reducciones de ruido..

    Muchas gracias de nuevo!

  12. #132
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: El hilo de Android tv en televisores Sony 2015

    Cita Iniciado por kavuky Ver mensaje
    Vale, asi es como lo tengo. Estandar en TDT y satelite y True cinema en peliculas....lo unico ponerlo en Alto en deportes te refieres a Uniforme o Nitido? No encuentro la opcion de alto en el Motionflow.

    Una ultima cosa, las reduccion de ruido tanto digital como aleatorias mejor desactivadas no? He leido mil configuraciones y la verdad que la TV se me ve de cine en Estandar, por lo que no quiero tocar mucho mas, pero al leerte lo de ajustes de negros y contraste ayer, me puse a mirar y me queda la duda de las reducciones de ruido..

    Muchas gracias de nuevo!
    En modo Nítido, Uniforme,... no tengo digamos, una exigencia, solo que a tu gusto está el que mejor se te adapte, eso es cuestión de gustos.

    La de reducción de ruido digital, hay que dejarla en NO, puesto que perderá parte de la "naturalidad" de la imagen y puede que salgan otros problemas que no venían en esa película. Esta opción solo la aconsejo poner en caso de una señal que sea pobre y débil, vamos, lo que viene siendo los canales en SD de la tdt.
    kavuky ha agradecido esto.

  13. #133
    aspirante
    Registro
    02 oct, 13
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El hilo de Android tv en televisores Sony 2015

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    En modo Nítido, Uniforme,... no tengo digamos, una exigencia, solo que a tu gusto está el que mejor se te adapte, eso es cuestión de gustos.

    La de reducción de ruido digital, hay que dejarla en NO, puesto que perderá parte de la "naturalidad" de la imagen y puede que salgan otros problemas que no venían en esa película. Esta opción solo la aconsejo poner en caso de una señal que sea pobre y débil, vamos, lo que viene siendo los canales en SD de la tdt.
    Yo cuando hay un partido de futbol pongo el boton Football del mando, que lo unico que hace es poner por defecto el modo Deportes, y en ese modo sale el Motion en uniforme, asi que imagino que sera ese.. Gracias d nuevo!

    Una ultima cosa...el modo Pelicula que te viene por defecto en Alto, recomiendas cambiarle?

  14. #134
    recién llegado
    Registro
    13 jun, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El hilo de Android tv en televisores Sony 2015

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Tienes un extenso hilo por delante: https://www.forodvd.com/tema/150336-sony-kdl-43w808c/
    y junto con este: https://www.forodvd.com/tema/149487-...on-android-tv/

    Se completan ambos muy bien.

    Eso si, si no eres muy "aventurero" no toques mucho y disfruta de su calidad de imagen .

    Te recomiendo que empieces con la configuración de imagen Estándar y de ahí muevas algunas cosas a tu gusto.
    El Realce de Negros y la Mejora de Contraste Avanzado ponlos en NO y el Reality Creation si lo ajustas en Manual, máximo ponlo entre 10 y 20.

    Lo demás, a tu manera y según lo veas, espero que te guste y que la disfrutes .
    Muchas gracias sceips!

    Me pondré con ellos y haber que tal. Ayer con la tontería termine de "configurarla" a la 1 de la mañana... Trasteando las opciones y demás y decidí dejarlo por imposible y hoy con mas calma intentare dejarla bien.

    Me apunto tus consejos y luego me liare con ella.

    De momento, la verdad que es una pasada. De una tv de 26 pulgadas sin nada viendola a 2.8 metros, a este bicho... Me ha impresionado gratamente!


    Saludos!

  15. #135
    aspirante
    Registro
    02 oct, 13
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El hilo de Android tv en televisores Sony 2015

    Cita Iniciado por Fl0r3s Ver mensaje
    Muchas gracias sceips!

    Me pondré con ellos y haber que tal. Ayer con la tontería termine de "configurarla" a la 1 de la mañana... Trasteando las opciones y demás y decidí dejarlo por imposible y hoy con mas calma intentare dejarla bien.

    Me apunto tus consejos y luego me liare con ella.

    De momento, la verdad que es una pasada. De una tv de 26 pulgadas sin nada viendola a 2.8 metros, a este bicho... Me ha impresionado gratamente!


    Saludos!

    Comentame luego como la dejas configurada si puedes!! Yo tambien ando con una recien comprada y ando mirando configuraciones. Un saludo!

+ Responder tema
Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Televisores Sony 2015: Conócelos
    Por jamama en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 177
    Último mensaje: 30/11/2015, 23:14
  2. Nueva gama BRAVIA 2015 con Android TV.
    Por sceips en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/03/2015, 22:50
  3. SONY 32W705 ACTUALIZACION EN Android TV 2015???
    Por david85 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/11/2014, 16:35
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/09/2014, 12:27
  5. Android en Smart TV 2015.
    Por inxs en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/09/2014, 10:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins