Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 49 de 49

HL2 en philips FullHD con ambilight

  1. #46
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: HL2 en philips FullHD con ambilight

    Con todos mis respetos,como bien se explica en este post..comprase una 37" para 1080p..no merece la pena...no vás a notar ninguna diferencia apenas con las otras resoluciones...a menos que te pongas a 30cm...

    Salu2.

  2. #47
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: HL2 en philips FullHD con ambilight

    Yo tengo una duda con los 1080p .... Que creo que se la respuesta pero...

    Si en una full hd le metes la cutre imagen de la tv analogica se ve peor que en una tv 720p???

    Por logica si, aunque supongo que tb dependera del reescalador de la tv...

    Es otro de los motivos por los que la full hd para mi no me convence. Ademas en mi diagonal 32" (37" en un futuro)

    Ves las fotos de miguelo y se te cae la baba pero te pones a ver un partido de futbol y te tienen que entrar ganas de llorar no?


  3. #48
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: HL2 en philips FullHD con ambilight

    Tú mismo te has contestado...

    Por lógica sí..pero depende de mucho de la calidad del escalador de la pantalla en cuestión...

    Salu2.

  4. #49
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: HL2 en philips FullHD con ambilight

    pues todo es relativo....

    por mi experiencia con CRT philips pixel plus en 32" la señal de TV se veía... a dos metros de distancia... *pongamos un 9 sobre 10

    la señal de DVD era sin duda un 10 sobre 10 metida por RGB (la mejor señal para un CRT)


    OS comento como veo la 9631 de 37" (720p) que tienen unos familiares... *a 3´5 metros la tele con señal digital (satelite) un 9 sobre 10, la TV digital un 8 sobre 10 la que mejor señal tiene y el DVD un 9´9 sobre 10 (dejemos al CRT como referente todavía de calidad pura x negros y grises)

    En la mia... 9641d de 42" a 2 metros *
    La señal digital un 8 sobre 10, la TV digital un 7 sobre 10 y el DVD estandar por RGB un 8 sobre 10
    El DVD por PC mejora, un 9 sobre 10... como véis, hasta aqui practicamente empeora en todo...
    pero apreciar el 1080i a apenas un metro es algo que, tomando como referente el 10 sobre 10 de los anteriores... debería de ponerle un 20 sobre 10. *

    compensa? para mi sinduda. Ni la TV ni el plus ni el DVD me impresionan ni me transmiten ya nada. El 1080 es algo que te quedas como tonto y para bien o para ma, me cuesta ya ver una peli en DVD (algo así como si te pones a ver una VHS ahora)

    Hay muchísimo material en HDTV (1080i es el estandar mundial para la TV en alta definición) y ya están casi todos los HD DVD pasados a internet (20g más menos) *Disfruto como un enano cada vez que tengo lista alguna descarga.

    Es un paso tan grande en calidad que aunque pierdes en TV y satelite, compensa con creces.

    mi recomendación: si ves mucha tele y mucho DVD con 37" 720p, para 3 metros es lo perfecto, tienes lo más equilibrado.

    si lo tuyo es conectarle el PC para jugar y trabajar (es acojonante trabajar en ese tamaño, parece que estás en la nasa) y sobretodo para meterle contenido en HD y literalmente llorar con el HD DVD y del BR incluso a un metro de la pantalla... te quedas alucinado con los detalles, texturas, profundidad, nitidez, colores, movimiento, y algo que no puedo explicar... la tridimensionalidad que parece que tiene. sinduda 1080i (ó 1080p si puedes pagarlo aunque no verás las diferencia del i al p a menos que esés a un palmo)

    no sé si os he alarado algo o os he dado más dudas.

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Configuracion de LCD Philips 37PFL7603H Ambilight
    Por joluex en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/09/2008, 13:41
  2. Philips de 42 "LCD 42PF9831D Ambilight
    Por soplillo34 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/2006, 22:45
  3. Philips 9967 D con TDT y ambilight
    Por beto_73 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 18/11/2005, 18:04
  4. ambilight de philips
    Por JO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2005, 13:35
  5. Philips 42PF9966 ambilight
    Por onstage en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/10/2004, 15:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins