Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

opciones a un yamaha rx-v777

  1. #1
    aspirante
    Registro
    25 mar, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado opciones a un yamaha rx-v777

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas, despues de la compra de la TV ( Lg PB690V), ahora voy a por un un receptor av ( a la vez sigo mirando un BD 3D y los altavoces y subwoofer, pero de todo esto no saco muchas conclusiones de momento) para equipar mi pequeño salor de 15 m2 , la idea es un sistema 5.1.

    Sobre todo el uso es para cine y ver futbol. Mis conclusiones despues de leer durante varios dias han llegado a un Yamaha rx-v777, donde he leido muchas buenas criticas y apenas cosas negativas, pero antes de decidirme quedria saber que otros receptores compiten en estos precios y calidad- prestaciones, para poder investigar algo mas antes de decidirme.

    Tambien he visto un denon avr x2100w, que me parece que tiene unas caracteristicas parecidas, pero lo dicho,que mas opciones Hay por el mercado?

    muchas gracias de antemano por vuestros consejos e informacion , de antemano. Saludos.
    Última edición por Irreductible85; 06/05/2015 a las 17:47

  2. #2
    aprendiz Avatar de estirao
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    244
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: opciones a un yamaha rx-v777

    Yo acabo de coger el onkyo tx-nr727, no se si sera de la misma categoría, pero están muy cerca y a mejor precio por que ya esta a la venta el 737 desde hace algún tiempo.

    Desde luego a mi me cumple con lo que necesito 50% musica 50% pelis
    NAD 758V3
    Jamo c-97 (frontales)
    Jamo c-9 (central)
    Jamo c-91 (traseros)
    Sub svs pc12
    Sony kd65 xf9005

  3. #3
    principiante Avatar de Dogor
    Registro
    01 nov, 14
    Mensajes
    99
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: opciones a un yamaha rx-v777

    Cita Iniciado por Irreductible85 Ver mensaje
    Muy buenas, despues de la compra de la TV ( Lg PB690V), ahora voy a por un un receptor av ( a la vez sigo mirando un BD 3D y los altavoces y subwoofer, pero de todo esto no saco muchas conclusiones de momento) para equipar mi pequeño salor de 15 m2 , la idea es un sistema 5.1.

    Sobre todo el uso es para cine y ver futbol. Mis conclusiones despues de leer durante varios dias han llegado a un Yamaha rx-v777, donde he leido muchas buenas criticas y apenas cosas negativas, pero antes de decidirme quedria saber que otros receptores compiten en estos precios y calidad- prestaciones, para poder investigar algo mas antes de decidirme.

    Tambien he visto un denon avr x2100w, que me parece que tiene unas caracteristicas parecidas, pero lo dicho,que mas opciones Hay por el mercado?

    muchas gracias de antemano por vuestros consejos e informacion , de antemano. Saludos.

    Sobre los 2 AV que mencionas ya sabes como has leido que se dice de todo, y generalmente que YAMAHA para cine es soberbio, y de DENON que su sistema de calibración AUDISSEY es algo mejor que el de YAMAHA.

    Yo que conste que no defiendo ni niego estas afirmaciones, porque no los he probado todavía por mí mismo. Pero te lo comento por si ayuda.

    Saludos
    - PROYECTOR: [B]JVC D-ILA RS2000/B]
    - TV: Sharp led 70"
    - Altavoces central y frontales: 3 JBL LSR308
    - Subwofer: 2 SW
    - Traseros: 2 Dali Phantom H-80 (empotrables)
    - Altavoces de altura (techo): 2 Bowers&Wilkins CCM 362 (empotrables)
    - AV: Pioneer lx 59
    - Pantalla: hivilux 120" ganancia 1.0
    - Reproductor: Nvidia SHIELD pro 4k

  4. #4
    aspirante
    Registro
    25 mar, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: opciones a un yamaha rx-v777

    Gracias por las ayudas, creo que cogere el yamaha, aunque seguire investigando un poco mas, pero pinta que sera la mejor opcion para mi, un saludo.

  5. #5
    aspirante Avatar de edgar100
    Registro
    19 dic, 14
    Ubicación
    Mount Pleasant,tx
    Mensajes
    21
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: opciones a un yamaha rx-v777

    Que paso siempre Irreductible85 te decidiste por el yamaha rx-v777 o hubo una opcion mejor por que yo tambien ando mirando si me compro este av tambien saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. YAMAHA RX V777 se apaga solo
    Por tevexb en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/04/2015, 21:21
  2. ¿ Cambiariais el yamaha rx-475 por el rx-v777 mas 120 € ?
    Por sherift en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/02/2015, 22:39
  3. Omkyo TX-636 Vs Yamaha RX-V777
    Por emma333 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/02/2015, 17:49
  4. nuevo yamaha rx-v777
    Por xavig1980 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/02/2015, 21:21
  5. Opinión Bowers 600 con Yamaha RX-V777
    Por kraftweniano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 15/01/2015, 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins