Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 57

DEBATE: En un HTPC de salón ¿es imprescindible un disco SSD?

  1. #1
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado DEBATE: En un HTPC de salón ¿es imprescindible un disco SSD?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes amigos del foro!

    Llevo un par de meses algo desconectado, un repunte de trabajo me ha tenido más ocupado de lo normal y no he tenido tiempo para echar mis ratitos por aquí.

    Precisamente el otro día, comentando con un compañero apasionado del "cacharreo" como nosotros, estábamos hablando sobre los HTPC. Le comenté mi idea que tenía desde hace mucho, de montar un HTPC en mi salón, para tenerlo 24 horas encendido, bajando historias, que fuera silencioso, que consumiera poco y lindo para colocar en el mueble del salón.

    En fin, le comenté mi config que ya tengo en la memoria a fuego... Una placa Asrcok mini ITX con el procesador integrado de Intel Celeron J1900, con su salida óptica para mi barra de sonido, una memoria DDR3 de 4Gb, la fuente de alimentación tipo picoPSU (es decir externa), la caja Silverstone Milo ML05, un disco de 4 Teras para almacenaje y un SSD de 128 Gb para el S.O.

    Y ahí mi compañero me comento... ¿Para que el SSD? Le comenté, es que es más rápido, así inicia el sistema más rápidamente. Me rebatió diciéndome... ¿pero lo vas a apagar? Le comenté, no. Y le dije, pero bueno la reproducción de películas, o para jugar a emuladores o algún juego simplón, o navegar por internet.. me volvió a dar argumentos, esta vez preguntándome; ¿Donde guardarás las películas? me preguntó. A lo que contesté, en el de 4 teras. ¿y los juegos? Pues igual.

    Entonces se cayó por su propio peso el tema de usar un SSD, si no se va a trabajar, ya sea programando o diseñando o haciendo algo que requiera lecturas ultra-rápidas... Me des-recomendó para el uso que le voy a dar (que es el de la gran mayoría de personas) un SSD.

    Ahora después de esta intro tochaca.... ¿veis imprescindible un SSD? ¿en que se notará la mejoría para el uso normal?



    Dejo el debate ahí... SSD si, SSD no.


    Por cierto, los usos del equipo serían-> Kodi, Torrent(24/7/365), navegar alguna vez, servidor multimedia para el resto de medios, algún juego (emulador neogeo, nes, snes, o algún juego actual a 720).

    Mi compi me recomendó en lugar de SSD poner más RAM (8Gb) y pasar del SSD.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: DEBATE: En un HTPC de salón ¿es imprescindible un disco SSD?

    En ese caso si va a estar encendido simpre pues la verdad es que te dara igual.

  3. #3
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: DEBATE: En un HTPC de salón ¿es imprescindible un disco SSD?

    Yo no entiendo mucho de esto, pero dados los argumentos de tu compañero le doy la razón, creo que es mejor tener más memoria ram que un ssd (en éste caso, claro).
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  4. #4
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: DEBATE: En un HTPC de salón ¿es imprescindible un disco SSD?

    Hola Sergiokhoiser,

    El pasar de 4 a 8 gigas de RAM no te va a servir de absolutamente nada, sin embargo el SSD se nota una BARBARIDAD. ¿Imprescindible? Pues hombre, podrás vivir sin él, pero que se nota ya te lo digo yo, se nota mucho más que meter mas memoria o un procesador más potente.

    En esto, a no ser que hiciera un video con dos equipos iguales, uno con SSD y otro sin él, haciendo las mismas tareas, es complicado ver el porqué, más allá de que el tiempo de acceso de un SSD es 150 veces mayor al de un disco mecánico y su velocidad de lectura/escritura hasta 3-5 veces mayor.

    Te invito a que hagas la prueba

    Saludos
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante Avatar de balderrama
    Registro
    30 dic, 15
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    94
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: DEBATE: En un HTPC de salón ¿es imprescindible un disco SSD?

    Yo acabo de estrenar un HTPC prácticamente igual al que tu comentas, pero con dos teras y un SSD de 64 gigas para S.O. Y estoy encantado, arranca súper rápido,y muy silencioso, muy ágil a la hora de abrir programas y silencioso. Por 70€ yo no me lo pensaría. 😄😄
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  6. #6
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: DEBATE: En un HTPC de salón ¿es imprescindible un disco SSD?

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hola Sergiokhoiser,

    El pasar de 4 a 8 gigas de RAM no te va a servir de absolutamente nada, sin embargo el SSD se nota una BARBARIDAD. ¿Imprescindible? Pues hombre, podrás vivir sin él, pero que se nota ya te lo digo yo, se nota mucho más que meter mas memoria o un procesador más potente.

    En esto, a no ser que hiciera un video con dos equipos iguales, uno con SSD y otro sin él, haciendo las mismas tareas, es complicado ver el porqué, más allá de que el tiempo de acceso de un SSD es 150 veces mayor al de un disco mecánico y su velocidad de lectura/escritura hasta 3-5 veces mayor.

    Te invito a que hagas la prueba

    Saludos
    Ojo Tassadar que yo no pongo en duda que un HTPC va a ir más rápido que otro que no lo tenga. Pero ¿en que tareas?

    Si lo piensas friamente. El uso va a ser, todo el día encendido descargando cosas, las cuales serán por torrent y estos mismos torrents lo mismo se los mando desde el móvil... poner algún juego de un emulador (pero cosa más rara, tengo Xbox y soy de jugar más en consola, la verdad) y por último, Kodi, para lo que se usará más.

    Teniendo estas premisas...
    Dos HTPCs exactamente iguales, pero uno con SSD y otro sin él. Ambos ya llevan 1 semana encendido.
    ¿Notaré la velocidad del SSD cuando vaya a seleccionar la película que voy a ver por la noche? ¿y cuando la estoy visionando? si hago la cata a ciegas, como sabré cual es cual?

    Pienso que si eres de los que apaga el PC, pues si te interesa, porque el SSD reduce una barbaridad el tiempo de inicio, si usas programas que requieran de lectura de disco y los vas a tener en el SSD, ya sea un workstation de trabajo para programar o para diseñar etc. Pues si. Ahí si lo puedo ver más imprescindible. Pero ¿en el caso doméstico? ¿en serio?

    Cita Iniciado por balderrama Ver mensaje
    Yo acabo de estrenar un HTPC prácticamente igual al que tu comentas, pero con dos teras y un SSD de 64 gigas para S.O. Y estoy encantado, arranca súper rápido,y muy silencioso, muy ágil a la hora de abrir programas y silencioso. Por 70€ yo no me lo pensaría. 
    Apagas el HTPC todos los días? o lo dejas descargando 24/7/365?


    En fin en conclusión, creo que por ejemplo para juegos, el tema del SSD no es algo más importante que la RAM, y para programas como Photoshop por ejemplo, si es muy bueno a la hora de iniciarse el tener un SSD, pero a la hora de trabajar, si tienes menos de 8 gigas te aseguro que es una tortura trabajar en este programa, bueno en este y otros sistemas que requieran mucha memoria.

    Me gusta el debate, por favor arrojen datos para avivar este debate
    Tassadar ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  7. #7
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: DEBATE: En un HTPC de salón ¿es imprescindible un disco SSD?

    Hola Sergiokhoiser,

    Una cosa está clara, si necesitas más de 4GB de RAM, o sea, si los datos que estás manejando en nu momento dado ocupan más de ese espacio, entonces está clarísimo que te beneficiarás del paso de 4 a 8 gigas; pero en el caso contrario no te servirá de nada.

    Dudo mucho que en un HTPC vayas a realizar tareas que se beneficien de esos 4GB de RAM extra, sin embargo el SSD te acelera la carga de cualquier cosa. Cierto es que en el arranque y apagado se nota una barbaridad, pero no se nota únicamente en esos momentos. También te digo que la diferencia entre usar un SSD como memoria virtual (si es que estás escaso) y usar un mecánico es abismal.

    Te puedo decir que hace no mucho me llegó un HTPC con un problema (para repararlo, claro) y al encenderlo y empezar a probar cosas pensé "está claro que este ordenador tiene algo raro, va fatal!!". Entonces me dí cuenta que que era el comportamiento normal de ese equipo, que simplemente no tenía SSD y que desde hace tiempo todos los cacharros que monto los pongo con SSD, por lo que estoy "mal-acostumbrado".

    El equipo tenía un problema, problema que por supuesto solucioné, pero desde luego esa lentitud y ese "arrastrarse" para cualquier cosa que hacía era normal, porque el S.O. estaba en un disco mecánico. Y ojo, hablamos de un i3 4330, no precisamente un mal equipo.

    Ahora bien, ya si me pones en esa tesitura de "es que no lo apago nunca, es que es solo para abrir un vídeo..." pues bueno, está claro que una vez abriendo el vídeo no habrá diferencia, pero todo lo que sea abrir programas (incluído Kodi, por supuesto) o realizar cualquier tarea que suponga leer cualquier archivo de sistema, se verá enormemente beneficiada de un SSD.

    Tu decides... si el presupuesto es ajustado prescinde del SSD, pero desde luego que para mi a día de hoy es un elemento imprescindible en un PC, y en un HTPC si bien no es imprescindible... digamos que si lo pruebas, después no querrás que te lo quiten

    En fin, es mi opinión, simplemente. No soy ni mucho menos persona de meter más hardware del necesario, me parece una aberración usar fuentes de tropecientos watios por sistema, y procesadores i7 para ver el correo. Sin embargo, soy claro defensor de los SSDs porque creo que los discos duros tradicionales son un elemento de hardware que lleva ya años (casi me atrevería a decir que más de una década) siendo el cuello de botella más importante de cualquier PC, que frenan todo el rendimiento y que a día de hoy incluso un Bay Trail D de dos núcleos se beneficia claramente de una de estas unidades.

    Y esta idea no está para nada basada en datos técnicos ni en números, sino simplemente en mi experiencia, en que paso muchas horas con equipos y veo muy bien cual es la diferencia.

    Un salduo
    sergiokhoiser y va8es han agradecido esto.

  8. #8
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: DEBATE: En un HTPC de salón ¿es imprescindible un disco SSD?

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    ...
    Mil gracias Tassadar, esto es lo que quería, experiencias, conversar con gente que le gusta lo que hace y sabe de lo que habla.

    No he tenido SSD nunca, y tengo ganas de ver sus bondades, seguramente al final meta uno y empiece con 4 GB, si luego veo que necesite más ram con meter uno de 8 (me quedaría en 12) estaría hablando ya de lo que me gusta llamar... PEPINO
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  9. #9
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: DEBATE: En un HTPC de salón ¿es imprescindible un disco SSD?

    Te animo a que cuando te montes el equipo te instales el sistema en el SSD y lo uses un par de semanas, te apuesto que si después pruebas a tener el sistema en el disco duro mecánico no te dura ni dos días

    En cuanto a la RAM, no le veo mucho sentido a montar un J1900 con 12Gb de RAM, y te diría que 8 tampoco, tendrían que ser usos bastante concretos donde necesitases una gran cantidad de RAM y sin embargo no mucho procesador.

    Ojo, no quiero decir que el J1900 vaya mal, todo lo contrario, va estupendo como PC multipropósito, pero creo que si vas a necesitar 12GB de RAM es porque también necesitarás mas "chicha" en el procesador.

    Fíjate, yo tengo un i5 OC a 4,2 Ghz con "solo" 8 Gb de RAM, y vuela todo. Tan solo necesitaría más en tareas muy concretas, por ejemplo si en photoshop trabajase con cartelería de gran formato, usando ficheros PSB enormes (he trabajado con eso en el pasado y toda la RAM que metas ahí es poca xD).

    Saludos
    sergiokhoiser y va8es han agradecido esto.

  10. #10
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: DEBATE: En un HTPC de salón ¿es imprescindible un disco SSD?

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Te animo a que cuando te montes el equipo te instales el sistema en el SSD y lo uses un par de semanas, te apuesto que si después pruebas a tener el sistema en el disco duro mecánico no te dura ni dos días

    En cuanto a la RAM, no le veo mucho sentido a montar un J1900 con 12Gb de RAM, y te diría que 8 tampoco, tendrían que ser usos bastante concretos donde necesitases una gran cantidad de RAM y sin embargo no mucho procesador.

    Ojo, no quiero decir que el J1900 vaya mal, todo lo contrario, va estupendo como PC multipropósito, pero creo que si vas a necesitar 12GB de RAM es porque también necesitarás mas "chicha" en el procesador.

    Fíjate, yo tengo un i5 OC a 4,2 Ghz con "solo" 8 Gb de RAM, y vuela todo. Tan solo necesitaría más en tareas muy concretas, por ejemplo si en photoshop trabajase con cartelería de gran formato, usando ficheros PSB enormes (he trabajado con eso en el pasado y toda la RAM que metas ahí es poca xD).

    Saludos
    Para multiusos tengo en casa un viejuno AMD Atlhon II dual-core 3,2 ghz y 4 gigas de RAM, el cual esta encendido 24h/365d.
    Los usos: ofimatica mi mujer, navegar, torrent 24horas, servidor multimedia (PLEX), algun trabajillo de alguna web que haga en casa, algo de Photoshop, etc.

    Solo en el uso de photoshop, noto la necesidad de RAM. Para lo demás el PC va como un tiro. Incluso le metí un Kodi por ver la nueva versión y puede con él, con vídeos incluso a 1080p tochos de 10-20 gigas, y sin problema alguno.

    En mi curro tengo un i5 con 12 gigas de RAM, y claro para mi trabajo si es necesario tal procesador y tal cantidad de memoria, soy programador y puedo tener varias máquinas virtuales abiertas, trabajar con simuladores de Android, tener varios servidores levantados, etc.

    Por eso digo que para mi salón, mirando también el consumo energético (para apagar el AMD y usarlo ya solo contadas veces), mi config nueva será más eficiente que mi actual AMD, consumirá menos y me dará lo que necesito sin moverme del sofá (Esto último es lo que me hace culo cocacola )

    Mi config que casi me la sé de memoria.
    -Silverston milo ml05
    -Pico PSU de 120-160W
    -Placa ASRock Q1900-ITX (Mini-ITX)
    -DE RAM 4 Gb DDR3
    -SSD 120 Gigas
    -Disco mecánico 4 teras
    -y el Pulse-Eight para usar el mando de la TV como mando Kodi y no tener otro mando más -> Pulse-Eight P8-USBCECv1 - Adaptador USB (Ce petit module vous permet d'utiliser la norme CEC avec un HTPC qui ne la supporte pas.|Il est reconnu directement sous XBMC et est compatible avec Openelec.tv.|Grace ce petit module vous pourrez contr

    En total no llega ni a 500 euros y hay cosas que puedo ir añadiendo poco a poco, por ejemplo lo del Pulse-Eight u el HD de 4 teras.
    Tassadar ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  11. #11
    principiante Avatar de balderrama
    Registro
    30 dic, 15
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    94
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: DEBATE: En un HTPC de salón ¿es imprescindible un disco SSD?

    El SSD es la evolución natural de los PCs. El precio es el único limitante y quien lo prueba se pregunta "Dios mío como he podido vivir yo antes sin esto"
    Segun mi experiencia.
    Tassadar, sergiokhoiser y va8es han agradecido esto.

  12. #12
    aspirante Avatar de Radioamateur
    Registro
    24 may, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: DEBATE: En un HTPC de salón ¿es imprescindible un disco SSD?

    En mi caso como HTPC tengo un Intel NUC al que en su día solo podías ponerle un SSD mSata (ahora pueden llevar también discos mecanicos), y desde el primer momento ha ido como un tiro, pero donde mas he notado la diferencia ha sido entre mi portátil y el pc de torre de mi hijo, concebido para mover juegos muy exigentes (disco duro de 7200 rpm., 8 gigas ram, gráfica potente, etc.). El portátil lleva un SSD de 240 Gb. (un Samsung EVO), y cuando utilizo el pc me desespero, no ya por el tiempo de arranque (5 segundos frente a 35 del pc) sino utilizando cualquier programa, incluso la navegación por internet es mas lenta, considerando además que el portátil va por WiFi y el PC directo del router. Me pasa lo mismo que a Tessdar. No tengas la mas minima duda de qué poner. Eso sí, el precio de los SSD parece que no va a bajar más y lo considero desproporcionado, y la duda que realmente tengo es respecto a la longevidad/fiabilidad de los SSD, pues el mSata del NUC petó a los siete meses (un Plextor), menos mal que estaba en garantía y Amazon me devolvió el importe. El SSD del portátil tiene mas de un año, lo utilizo a diario y de momento está perfecto. Saludos.
    Tassadar, sergiokhoiser y va8es han agradecido esto.

  13. #13
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: DEBATE: En un HTPC de salón ¿es imprescindible un disco SSD?

    Recomendaciones de SSD porfavor? no quiero cagarla y comprar uno que justamente de muchos problemas.

    Me da igual que este entre 60/64 o 120/128 gigas, mientras que tenga durabilidad, calidad, y me de para poner un Windows 7/8 y/o Ubuntu.

    El precio que este entre los 40-80 euros. No más de 80, ese será el tope.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  14. #14
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: DEBATE: En un HTPC de salón ¿es imprescindible un disco SSD?


  15. #15
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: DEBATE: En un HTPC de salón ¿es imprescindible un disco SSD?

    Yo desde hace ya casi 3 años (sep) tengo un portátil Toshiba con SSD de 120 GB, es un I5 a 1,70 y 4 GB con W7 64 bits y es muy rápido, en todos los sentidos, ofimática principalmente pero puntualmente uso la suite Abobe CS6 y no se arruga.

    Si puedes, ponle el SSD se nota aunque sea para ese uso que comentas. El S.0. Windows requiere de cierta agilidad en los procesos para que vaya fluido y el SSD le ayudará, y con 4 GB de Ram ya va bien, 8 mejor, pero 4 más que suficiente en el 95% de los usos.
    sergiokhoiser ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. htpc para el salon consejos
    Por _tankeoma en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/10/2014, 22:09
  2. Nuevo HTPC salón
    Por rayman18 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/06/2014, 19:10
  3. Htpc para salon silencioso
    Por gmm en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/06/2013, 16:19
  4. Urgente: Plasma y HTPC (pc de salón)
    Por Tlonito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/06/2010, 10:48
  5. HTPC en el salon.
    Por daviduco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/12/2004, 23:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins