Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 36

WII

  1. #1
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado WII

    Creo que esta consola no la estamos entendiendo...... Y el problema es que hay gente que nos la esta vendiendo como algo revolucionario > > >, la verdad es que es a medias. Me explico:

    Es revolucionario en cuanto al objetivo al cual va destinado, no en relación a la gente que ya hace años que juega a videojuegos.

    ¿ Y cual es el objetivo ?

    Que gente que nunca ha jugado, juege.

    mirar el video de Wario Ware, que para muchos de nosotros es un insulto, pero hay que reconocer que puede atraer a gente que veía esto de los videojuegos como algo complicado y dificil.

    http://es.wii.com/movies/70/

    Shinji, WII no es una consola NEXT GEN en el sentido que no aporta nada al JUGON de toda la vida, y ahí te estas equivocando en este foro al intentar hacernos ver algo que no es, en cambio reconozco que atrae a quien nunca ha jugado. y me he dado cuenta con gente de alrededor mio. TODOS los que son aficionados a videojuegos, ninguno de ellos se la piensa comprar, en cambio cuando hablas de ella con gente que NUNCA ha jugado, estan interesados. Ese es el objetivo de NINTENDO, vender consolas A TODO EL MUNDO.

    Y la verdad, los GAMERS no somos tantos.......... en cambio el mercado GLOBAL MASIVO es inmenso......... Creo que Nintendo ha dado con la gallina de los huevos de oro. Eso sí nosotros no creo que estemos en su punto de mira.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: WII

    Cita Iniciado por xavidvd
    Creo que esta consola no la estamos entendiendo...... Y el problema es que hay gente que nos la esta vendiendo como algo revolucionario *> > >, la verdad es que es a medias. Me explico:

    Es revolucionario en cuanto al objetivo al cual va destinado, no en relación a la gente que ya hace años que juega a videojuegos.

    ¿ Y cual es el objetivo ?

    Que gente que nunca ha jugado, juege.

    mirar el video de Wario Ware, que para muchos *de nosotros es un insulto, pero hay que reconocer que puede atraer a gente que veía esto de los videojuegos como algo complicado y dificil.

    http://es.wii.com/movies/70/

    Shinji, WII no es una consola NEXT GEN en el sentido que no aporta nada al JUGON de toda la vida, y ahí te estas equivocando en este foro al intentar hacernos ver algo que no es, en cambio reconozco que atrae a quien nunca ha jugado. y me he dado cuenta con gente de alrededor mio. TODOS los que son aficionados a videojuegos, ninguno de ellos se la piensa comprar, en cambio cuando hablas de ella con gente que NUNCA ha jugado, estan interesados. Ese es el objetivo de NINTENDO, vender consolas A TODO EL MUNDO.

    Y la verdad, los GAMERS no somos tantos.......... en cambio el mercado GLOBAL MASIVO es inmenso......... Creo que Nintendo ha dado con la gallina de los huevos de oro. Eso sí nosotros no creo que estemos en su punto de mira. *

    Esté o no esté de acuerdo, da gusto leer críticas y comentarios de este tipo, totalmente fundadas y con criterios.

    Estoy de acuerdo ejn muchas cosas que has dicho, casi en todo. Lo único, que Wii ha comenzado con juegos excesivamente casuals, es cierto, en su afán de pescar en nuevos ríos. Pero no te quepa duda que los juegos "gamers" vendrán.

    Por lo demás, chapeau por tu post. Excelente.

  3. #3
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: WII

    Cita Iniciado por xavidvd
    Creo que esta consola no la estamos entendiendo...... Y el problema es que hay gente que nos la esta vendiendo como algo revolucionario *> > >, la verdad es que es a medias. Me explico:

    Es revolucionario en cuanto al objetivo al cual va destinado, no en relación a la gente que ya hace años que juega a videojuegos.

    ¿ Y cual es el objetivo ?

    Que gente que nunca ha jugado, juege.

    mirar el video de Wario Ware, que para muchos *de nosotros es un insulto, pero hay que reconocer que puede atraer a gente que veía esto de los videojuegos como algo complicado y dificil.

    http://es.wii.com/movies/70/

    Shinji, WII no es una consola NEXT GEN en el sentido que no aporta nada al JUGON de toda la vida, y ahí te estas equivocando en este foro al intentar hacernos ver algo que no es, en cambio reconozco que atrae a quien nunca ha jugado. y me he dado cuenta con gente de alrededor mio. TODOS los que son aficionados a videojuegos, ninguno de ellos se la piensa comprar, en cambio cuando hablas de ella con gente que NUNCA ha jugado, estan interesados. Ese es el objetivo de NINTENDO, vender consolas A TODO EL MUNDO.

    Y la verdad, los GAMERS no somos tantos.......... en cambio el mercado GLOBAL MASIVO es inmenso......... Creo que Nintendo ha dado con la gallina de los huevos de oro. Eso sí nosotros no creo que estemos en su punto de mira. *
    Totalmente de acuerdo, pero yo llevo diciendo esto desde hace mucho tiempo.....
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #4
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: WII

    Cita Iniciado por memento V.2.0
    Atencion xavi acaba de descubrir la filosofia de nintendo !!!



    Totalmente de acuerdo, pero yo llevo diciendo esto desde hace mucho tiempo.....
    y yo y creo q alguno mas tb.
    plas,plas, gracias, gracias.................estaba dificil el tema pero lo he conseguido


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: WII

    Ahora todos tenemos razón, todos con el viento a favor....

    ¿quereis una aventura épica y para hard-gamers?. Ya sabeis a qué juego me refiero.(1) ¿quereis un shotter-aventura como NO HABEIS JUGADO NUNCA?. Ya sabeis a qué juego me refiero (2). ¿Quereis un plataformas difícil y retador como ningún otro?. Ya sabeis a qué juego me refiero (3).

    Pero claro, como está el Wii Sports o el Wario Ware por medio, pues nada: Todo es una mierda.

    Esa es vuestra filosofía. Y la única base es que os mola mucho la Xbox 360. Punto.


    1= Zelda Twilight Princess
    2= Metroid Prime 3: Corruption
    3= Mario Galaxy

  6. #6
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: WII

    Cita Iniciado por xavidvd
    TODOS los que son aficionados a videojuegos, ninguno de ellos se la piensa comprar, en cambio cuando hablas de ella con gente que NUNCA ha jugado, estan interesados. Ese es el objetivo de NINTENDO, vender consolas A TODO EL MUNDO.

    Y la verdad, los GAMERS no somos tantos.......... en cambio el mercado GLOBAL MASIVO es inmenso......... Creo que Nintendo ha dado con la gallina de los huevos de oro. Eso sí nosotros no creo que estemos en su punto de mira. *

    Creo que eso no va por mi,espero,porque yo me la pienso comprar en Navidades. Y lo que digo va a misa. Samus Aran me espera en el altar.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: WII

    Cita Iniciado por Nexus
    [quote author=xavidvd link=1169736266/0#0 date=1169736265]TODOS los que son aficionados a videojuegos, ninguno de ellos se la piensa comprar, en cambio cuando hablas de ella con gente que NUNCA ha jugado, estan interesados. Ese es el objetivo de NINTENDO, vender consolas A TODO EL MUNDO.

    Y la verdad, los GAMERS no somos tantos.......... en cambio el mercado GLOBAL MASIVO es inmenso......... Creo que Nintendo ha dado con la gallina de los huevos de oro. Eso sí nosotros no creo que estemos en su punto de mira. *

    Creo que eso no va por mi,espero,porque yo me la pienso comprar en Navidades. Y lo que digo va a misa. Samus Aran me espera en el altar.
    [/quote]

    Pero Nexus, tú eres un purista del videojuego, y no un "aficionado" como remarca Xavi. Está claro que Wii no es para "aficionados"



  8. #8
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: WII

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Ahora todos tenemos razón, todos con el viento a favor....

    ¿quereis una aventura épica y para hard-gamers?. Ya sabeis a qué juego me refiero.(1) ¿quereis un shotter-aventura como NO HABEIS JUGADO NUNCA?. Ya sabeis a qué juego me refiero (2). ¿Quereis un plataformas difícil y retador como ningún otro?. Ya sabeis a qué juego me refiero (3).

    Pero claro, como está el Wii Sports o el Wario Ware por medio, pues nada: Todo es una mierda.

    Esa es vuestra filosofía. Y la única base es que os mola mucho la Xbox 360. Punto.


    1= Zelda Twilight Princess
    2= Metroid Prime 3: Corruption
    3= Mario Galaxy
    Es que ahora mismo no estoy dispuesto a gastar 300€ por un juego. Porque los otros dos todavía no se les espera ¿no?


    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  9. #9
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: WII

    Nexus tú estas fuera, eres la excepción, porque eres un viciado del copón y te lo compras TODO > > > , deberías robarle a Supervicio su Gametarg

    Pero ojo, aún no has olido el LIVE, y entonces veras como las horas duran menos ................


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #10
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: WII

    Cita Iniciado por WinterMute
    [quote author=Shinji Mikami link=1169736266/0#5 date=1169740453]Ahora todos tenemos razón, todos con el viento a favor....

    ¿quereis una aventura épica y para hard-gamers?. Ya sabeis a qué juego me refiero.(1) ¿quereis un shotter-aventura como NO HABEIS JUGADO NUNCA?. Ya sabeis a qué juego me refiero (2). ¿Quereis un plataformas difícil y retador como ningún otro?. Ya sabeis a qué juego me refiero (3).

    Pero claro, como está el Wii Sports o el Wario Ware por medio, pues nada: Todo es una mierda.

    Esa es vuestra filosofía. Y la única base es que os mola mucho la Xbox 360. Punto.


    1= Zelda Twilight Princess
    2= Metroid Prime 3: Corruption
    3= Mario Galaxy
    Es que ahora mismo no estoy dispuesto a gastar 300€ por un juego. Porque los otros dos todavía no se les espera ¿no?


    [/quote]


    Vendrán Winter (en el "Winter" , jejeje). osea, en invierno, pero vendrán.

    De todas maneras, tendrás pronto el Cooking Mama.... jejejeje

  11. #11
    DRS
    DRS está desconectado
    Gatito, gatito..pssstpss! Avatar de DRS
    Registro
    19 jul, 06
    Mensajes
    154
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: WII

    Pues yo estoy de acuerdo a medias, me considero un jugon de toda la vida (Spectrum + y su Jet Pac) y como primera opción prefiero la Wii. Eso no quiere decir que me muera y flipe con la 360 y la PS3 pero el tiempo disponible me obliga a elegir.

    Es una cuestion meramente de gustos. Aunque el factor monetario también influye.

    De todas formas el tiempo dirá si la politica de nintendo funciona o no. Aunque yo creo que nintendo nunca ha ido a por los mas jugones, no se, habria que definir "jugones". A nintendo hasta ahora en cada generación le ha dado tiempo a sacar un par de juegos de cada una de sus sagas importantes, algunas las explota y alguna saga nueva (vease pikmin). Y poca cosa mas, en general los terceros siempre los han tratado mal.

    Bueno, a los que tengan Wii es es mi numero:3723-5565-7253-6354.
    Y si alguien tiene al animal crossing que me lo diga que le invito a macedonia en mi pueblo. (bueno mas bien mi mujer, que no lo suelta).

    Un saludo.


  12. #12
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: WII

    Una vez mas estoy de acuerdo con Winter

    Me atrae muchisimo el Zelda, pero no hay nada mas

    A ver si empiezan los lanzamientos en Wii estoy deseando que me den motivos para comprarla


  13. #13
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: WII

    Cita Iniciado por lokepajke
    Una vez mas estoy de acuerdo con Winter

    Me atrae muchisimo el Zelda, pero no hay nada mas *

    A ver si empiezan los lanzamientos en Wii estoy deseando que me den motivos para comprarla *
    Tío, el Wario Ware y el Cooking Maman , ¿qué?. Joder, son proyectos de embergadura.

  14. #14
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: WII

    *si de muuucha envergadura *

    edito. El cooking mama para Ds si que me interesaria, pero como he dicho antes para jugar "a lo grande" no me van estos juegos. Opinion personal eeeee
    Creo que tb sale en Ds si no ha salido ya no?


  15. #15
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: WII

    pues , pues , es verdad tio yo soy un gamer de toda la vida y me gusta mas jugar a la 360 porque tiene juego para mayores que molan que te cagas porque , porque, yo cogo con un bate en el dead rising y le rompo la cabeza a un zombie y se ve toda la sangre y eso me mola mogollon y , y , cogo la sierra en el gow y le corto los brazos al malo y , y es muy gore tio, y ademas puedo coger un coche y me lo tuneo por un tubo y, y le pongo la nitro, como en mi pelicula favorita to fast to furious, y , y , en cambio la wii es para niños y, y para novatos y no para gamers adultos como yo.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins