Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 36 de 46 PrimerPrimer ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 681

Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

  1. #526
    asiduo Avatar de cogorzon
    Registro
    24 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    308
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Juniper Ver mensaje
    Hola,
    De momento lo maximo 30fps y fluido, intentare buscar un cable largo para conectarlo directamente a ver si llega a 60, o nose si habra manera de forzarlo, con el navegador cuando reproduzo un video con titulo 4k60fps y lo pongo en 4k ,en la informacion me da 30.
    Saludos
    Yo tengo 16mb via Wifi,y 4k@60hz... kaka... le lanzaré cable para que me lleguen 40mbs (vía PLC), a ver si me funciona...

  2. #527
    recién llegado
    Registro
    10 feb, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Hola a todos,

    Acabo de adquirir la panasonic 50cx700e y de momento contento pero uso bastante el dlna y aquí una decepción total, de momento solo me reproduce algunos mkvs, los avi normales no los reproduce¡ Utilizo Plex y el servidor de la tv con windows 10 pero no hay manera... La lg ws650 que tenia antes del 2012 me reproducia por dlna todo lo que le metia.

    ¿Alguna solucion? Utilizo mucho dlna y para mi es muy importante poder reproductor todo lo que tengo en el pc. Si no fuera posible con la tv. ¿Con que dispositivo puedo reproducir todos los formatos de video por dlna, algo que se acepte todo los formatos?

    Un saludo y muchas gracias.

    PD: Parece que con Serviio me está reproduciendo casi todas las películas que tengo en el pc sin problema, así que estupendo, salvo pelis 3d que supongo que sera por el audio DTS. Lo que no entiendo es porque PLEX y el Servidor de Windows 10 no me reproducían casi nada.
    Última edición por fervivo; 06/02/2016 a las 13:05

  3. #528
    recién llegado
    Registro
    03 dic, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Hola a todos, he adquirido una panasonic cx680 de 50", y esta bastente bien, aunque despues de un tiempo con ella he podido no sé si son defectos o es un problema de configuracion de la imagen, os cuento, viendo una pelicula en alta resolución si la imagen es clara se ve de maravilla, pero esa misma pelicula cuando hay una escena de noche u oscura, parece que le hayan bajado la resolución a vga, es decir, se ven muchos pixeles e imagenes como si fuesen de carton, imagenes con ruido, no sé si esto tiene un nombre, pero os agradecería si me indicaseis algun configuración para que aparezca lo menos posible. Gracias.

  4. #529
    recién llegado
    Registro
    11 ago, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Hola,

    He comprado una TV Panasonic TX-50CX700E, y tengo un problema con el USB.

    Conecto una Memoria de 128GB Kingston en FAT32 y veo el contenido correctamente.
    Lo que ocurre es que si pulso el botón GRABAR (para grabar TDT), me dice formato incorrecto.
    He probado en los 2 USB2.0 y en el USB3.0, en todos ocurre lo mismo.

    ¿Alguna información al respecto?
    Gracias.

  5. #530
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    La mayoría de las teles, incluida la Panasonic, utilizan su propio formato para grabar de la tdt, que no suele ser compatible con otras grabaciones. Esto es, si usas un pendrive para ver pelis, no podrás usarlo para grabar, y viceversa, si lo usas para grabar no podrás usarlo para meter pelis y verlas, ya que normalmente la tele te lo formateará para que funcione en su propio sistema.

  6. #531
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por nene81 Ver mensaje
    Hola,

    He comprado una TV Panasonic TX-50CX700E, y tengo un problema con el USB.

    Conecto una Memoria de 128GB Kingston en FAT32 y veo el contenido correctamente.
    Lo que ocurre es que si pulso el botón GRABAR (para grabar TDT), me dice formato incorrecto.
    He probado en los 2 USB2.0 y en el USB3.0, en todos ocurre lo mismo.

    ¿Alguna información al respecto?
    Gracias.
    HOla, para grabar en un TV panasonic, si no recuerdo mal creo que el mínimo de gb es de 170 u por ahí si metes uno de menos capacidad si no recuerdo mal no lo reconoce y el formato lo da la propia televisión, osea que primero tienes que conectarlo al puerto USB de color azul USB3, luego tienes que ir por algún menú que ahora no recuerdo y darle formato y que reconozca el disco, ya luego programas una grabación o simplemente si es la que estás viendo en uso simplemente aprietas el botón rojo de grabación, como ahora no ando por casa no te puedo indicar más, pero yo lo tengo con un disco duro de 250gb a ese puerto y va de perlas, de todas formas en el manual te viene como hacerlo bien detallado. Otra cosa lo que grabes ahí no lo podrás reproducir en otro TV aunque sea del mismo modelo, ya que el sistema de protección impide su reproducción en otra tv que no sea la que se utiliza para grabar, y en este modelo sólo puedes programar la grabación una o varias a diferentes horas o grabar lo que estás viendo, pero no puedes cambiar de canal ya que no trae doble sintonizador HD, y cuando grabes por programación no apagues la tele con el botón trasero, debes dejarla en Stamby. Lo del formato se lo debes dar en exFAT y ya luego la tele lo re-formatea.
    Saludos.

  7. #532
    recién llegado
    Registro
    10 feb, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Y ya que estamos hablando de discos duros y grabación....

    ¿Alguien sabe como se hace para recuperar el disco duro que estas usando para grabar el la tv como disco duro "normal" y poder usarlo en el pc con windows 10? No me lo reconoce windows, no me sale la unidad....yo lo que quiero es formatearlo para dejarlo limpio y poder meter contenido, sobre todo pelis...pero no puedo¡ He probado con programas de formateo de discos duros y tampoco me reconoce la unidad...No tiene sentido que no sea un proceso reversible....

    ¿Alguien se le ocurre algo para poder quitarle el "formato panasonic" y poder usar el disco duro en el pc de nuevo?

    Un saludo,

  8. #533
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Muy buenas,

    Intento conectar mi PC con Windows 10 con la tele y me sale el siguiente mensaje: "No es posible conectar el servidor DLNA seleccionado. Compruebe las conexiones de red y el estado del servidor".

    ¿Qué hago? Vosotros también tenéis el mismo problema?


    Muchas gracias de antemano


    Un saludo!

  9. #534
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por fervivo Ver mensaje
    Y ya que estamos hablando de discos duros y grabación....

    ¿Alguien sabe como se hace para recuperar el disco duro que estas usando para grabar el la tv como disco duro "normal" y poder usarlo en el pc con windows 10? No me lo reconoce windows, no me sale la unidad....yo lo que quiero es formatearlo para dejarlo limpio y poder meter contenido, sobre todo pelis...pero no puedo¡ He probado con programas de formateo de discos duros y tampoco me reconoce la unidad...No tiene sentido que no sea un proceso reversible....

    ¿Alguien se le ocurre algo para poder quitarle el "formato panasonic" y poder usar el disco duro en el pc de nuevo?

    Un saludo,
    Hola , si mal no recuerdo es algo así:
    Vas a Panel Control>Sistemas y Seguridad>Herramientas Administrativas>Crear particiones y dar formato.
    Espera a que se reconozcan todas las unidades y la que no tiene letra asignada> Haces clic con botón derecho ratón sobre de ella y en el menú que se desplega eliminas el volumen aceptas y vuelves a lo mismo y en el menú que se desplega >nuevo volumen simple y ahí ya no recuerdo si lo hace automáticamente o hay que darle a formatear, pero vamos es ahí.
    Suerte.

  10. #535
    recién llegado
    Registro
    10 feb, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por Osa123 Ver mensaje
    Hola , si mal no recuerdo es algo así:
    Vas a Panel Control>Sistemas y Seguridad>Herramientas Administrativas>Crear particiones y dar formato.
    Espera a que se reconozcan todas las unidades y la que no tiene letra asignada> Haces clic con botón derecho ratón sobre de ella y en el menú que se desplega eliminas el volumen aceptas y vuelves a lo mismo y en el menú que se desplega >nuevo volumen simple y ahí ya no recuerdo si lo hace automáticamente o hay que darle a formatear, pero vamos es ahí.
    Suerte.
    Muchísimas gracias por las indicaciones¡ En cuanto llegue a casa lo pruebo a ver si me funciona.

  11. #536
    aspirante Avatar de guile006
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Ocaña
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por fervivo Ver mensaje
    Muchísimas gracias por las indicacpuedes hacer En cuanto llegue a casa lo pruebo a ver si me funciona.
    Y si no, con el programa Acronis Disk Director suite lo puedes hacer. Yo siempre lo he usado en caso de que Windows no pudiese hacerlo y siempre me ha funcionado

  12. #537
    aspirante Avatar de guile006
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Ocaña
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Por cierto, hoy he estado en Media Markt de Getafe (Nassica) y tiene los modelos de 50 y 55 pulgadas. Así que si alguien necesita verlas in situ ya sabéis dónde encontrarlas si vivís por la zona.
    Un saludo

  13. #538
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Muy buenas, hace unos meses adquirí este televisor en su modelo de 50 pulgadas. Todo perfecto, pero esta navidad me regalaron la serie de juego de tronos, y al visionarla, me di cuenta que en los planos de paísajes, que se mueve la pantalla despacio, la imágen no era fluída, como si se montase los fotogramas. He buscado pruebas de banding, y solo he encontrado dos decentes en youtube, donde se ve claramente que este es el problema.
    ¿Mi pregunta es si puedo hacer algo al respecto para mejorar el problema y si a alguno os pasa?
    Un saludo y muchas gracias de antemano.

    Pd. Los videos de Youtube son los dos primeros que aparecen al buscar "banding test". Uno de una imágen de un cesped y un cilelo y el otro de unas bandas en movimiento.

  14. #539
    asiduo Avatar de cogorzon
    Registro
    24 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    308
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por bumblebee_112 Ver mensaje
    Muy buenas, hace unos meses adquirí este televisor en su modelo de 50 pulgadas. Todo perfecto, pero esta navidad me regalaron la serie de juego de tronos, y al visionarla, me di cuenta que en los planos de paísajes, que se mueve la pantalla despacio, la imágen no era fluída, como si se montase los fotogramas. He buscado pruebas de banding, y solo he encontrado dos decentes en youtube, donde se ve claramente que este es el problema.
    ¿Mi pregunta es si puedo hacer algo al respecto para mejorar el problema y si a alguno os pasa?
    Un saludo y muchas gracias de antemano.

    Pd. Los videos de Youtube son los dos primeros que aparecen al buscar "banding test". Uno de una imágen de un cesped y un cilelo y el otro de unas bandas en movimiento.
    Banding y falta de fluidez no es lo mismo... pero...
    Como tienes los valores de contraste, brillo y demas? Pudiera ser que tuvieras algún valor demasiado elevado...

  15. #540
    asiduo Avatar de cogorzon
    Registro
    24 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    308
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Por cierto, comentar que SI funciona la resolución de 4k en la APP de YOUTUBE... probado y verificado, con linea directa del router de 50mg ONO a la TV... ...

+ Responder tema
Página 36 de 46 PrimerPrimer ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opiniones/informacion sobre la Panasonic TX-L65WT600
    Por Trueno Azul en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/06/2014, 17:18
  2. Experiencias y opiniones con sony 805w/807w/808w
    Por claudia10 en el foro Sony W800 / LCD-LED
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/09/2013, 20:38
  3. Experiencias Servicio Técnico ( SAT ) Televisores LG Panasonic Philips Sony Samsung
    Por Philips seriedeti en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2011, 10:16
  4. El hilo del 3D (datos, experiencias,opiniones, dudas...)
    Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 08/04/2011, 19:39
  5. EXPERIENCIAS CON: Panasonic TH-42PV500E
    Por noso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/02/2006, 15:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins