Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 41 de 41

llegan los reproductores blu ray ultra hd

  1. #31
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: llegan los reproducctores blu ray ultra hd

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ojalá, pero mucho me temo...

  2. #32
    recién llegado
    Registro
    02 jun, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: llegan los reproducctores blu ray ultra hd

    Yo creo que el formato físico del Blu-ray está muy vivo, y más aún con la llegada en navidad del Blu-ray UHD, se supone que estará entre los 66 y los 100 GB.

    Será un pilar fundamental para disfrutar de contenidos UHD, en nuestro país, y debido a la escasa velocidad de internet, opciones como Netflix 4K y la descarga directa de contenidos UHD, están prácticamente descartados.

    Tendremos que renovar nuestros panales a UHD con HDMI 2.0, los nuevos reproductores Blu-ray UHD llegaran pronto, y serán compatibles con los antiguos BD, y los contenidos, tanto resmasterizaciones a 4K (títulos antiguos), como los nuevos estrenos, cerraran el circulo del nuevo standard de resolución UHD, y creo que si implantación será mas rápido que la que vivimos del DVD al BD.

    Puedo hablar de mi caso, yo hace más de 6 años que no veo una película en DVDScreener o divx, para mí, la calidad de la imagen y del sonido lo son todo, me gusta disfrutar de la película en su plenitud...

  3. #33
    Baneado
    Registro
    21 may, 15
    Ubicación
    Montevideo,Uruguay
    Mensajes
    357
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: llegan los reproducctores blu ray ultra hd

    Pues este tema da para mucho y es muy debatible,yo al UHD lo veo como una opción para Proyectores es decir imágenes de una gran diagonal digamos de 120" para arriba,en Tvs debido al problema de la relación entre la resolución percibida,la distancia de visionado y el tamaño de la Pantalla lo que significa que para apreciar plenamente las 4k en un Tv de 60" tenemos que colocarnos a 1,5 mts de la pantalla aproximadamente lo que es demencial para la salud visual,yo a un Tv de ese tamaño a menos de 2,5-3 mts no lo veo ni loco y a esa distancia no se aprecia la diferencia entre Full HD y UHD,así que en Tvs se me ocurre que es inútil,en grandes diagonales sí puede aportar ventajas,aunque no nos engañemos la diferencia va a ser muchísimo menor que la que hay entre SD y HD.
    Y para más del 90% de la gente que los Tvs que tienen están entre las 32" y las 50",ni pensarlo el UHD es totalmente al pedo,innecesario.
    Y yo que tengo una LED de 32" (ésa está en el cuarto de mis hijas) y una de 40" que está en el cuarto dedicado a la Tv y Sala de Cine,en ella además del LED 40" están un mueble con estantes en el que están los 2.600 Dvds y los 300 Blu-Rays y una mesa para Tv en la que están el Tv y abajo en estantes el Reproductor de Blu-Ray (Sony BDP-s185) y el Home Theatre que es un JVC,respetando la distancia de visionado lo máximo que podría tener sería un 46",así que la posibilidad del 4k ni pasa por mi mente.

  4. #34
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: llegan los reproducctores blu ray ultra hd

    Cita Iniciado por agustin_GC Ver mensaje
    Yo creo que el formato físico del Blu-ray está muy vivo, y más aún con la llegada en navidad del Blu-ray UHD, se supone que estará entre los 66 y los 100 GB.

    Será un pilar fundamental para disfrutar de contenidos UHD, en nuestro país, y debido a la escasa velocidad de internet, opciones como Netflix 4K y la descarga directa de contenidos UHD, están prácticamente descartados.

    Tendremos que renovar nuestros panales a UHD con HDMI 2.0, los nuevos reproductores Blu-ray UHD llegaran pronto, y serán compatibles con los antiguos BD, y los contenidos, tanto resmasterizaciones a 4K (títulos antiguos), como los nuevos estrenos, cerraran el circulo del nuevo standard de resolución UHD, y creo que si implantación será mas rápido que la que vivimos del DVD al BD.

    Puedo hablar de mi caso, yo hace más de 6 años que no veo una película en DVDScreener o divx, para mí, la calidad de la imagen y del sonido lo son todo, me gusta disfrutar de la película en su plenitud...
    ¿Muy vivo?. Pues serán los cuatro que compran Bluray, porque entre mis conocidos cuento con los dedos de una mano los que tienen Bluray, sinceramente.

    ¿Escasa velocidad de Internet?. Pues hombre, depende de donde te sitúes, claro...yo desde ayer disfrutando de 300mb de fibra, que creo que es más que suficiente para streaming 4K de calidad, eh?. Obviamente, para que se estandarice, aún tendrán que pasar un par de años o más. Justo lo que personalmente preveo que será la gran revolución 4K.

    Porque lo de las remasterizaciones 4K es de chiste...si el contenido original está en 2K, de nada te va a valer escalar a 4K, salvo para sacar pasta a los pobre incautos que caigan de nuevo en la trampa.

    Y por supuesto, el tener reproductor 4K implica desde luego tener un televisor o proyector a la altura del mismo.

  5. #35
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    937 veces

    Predeterminado Re: llegan los reproducctores blu ray ultra hd

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Por eso defiendo la descarga dejando el soporte fisico casi anecdòtico.
    Ummmm, soporte físico... Digo yo que esa descarga será almacenada en algún sitio... En un disco duro, por ejemplo?...

    Pues ahí está el soporte físico... Del soporte físico no nos libraremos en la vida, llámese disco óptico, disco duro, disco sólido o lo que sea...

    Es una idea nada más.

  6. #36
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: llegan los reproducctores blu ray ultra hd

    Está claro. Quizás es más correcto, soporte disco...

  7. #37
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: llegan los reproducctores blu ray ultra hd

    Cita Iniciado por perromedio Ver mensaje
    Ummmm, soporte físico... Digo yo que esa descarga será almacenada en algún sitio... En un disco duro, por ejemplo?...

    Pues ahí está el soporte físico... Del soporte físico no nos libraremos en la vida, llámese disco óptico, disco duro, disco sólido o lo que sea...

    Es una idea nada más.
    Bueno, creo que todos lo entendimos. Me refería a la compra del medio físico en tienda, es decir, un CD/DVD/Bluray

    Está claro, que si compras algo de descarga, es para guardar en un disco duro físico personal o como hace iPlus, almacenar durante X tiempo y luego se borra. Fórmulas comerciales, se pueden aplicar muchas, es cuestión de evolucionar.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #38
    Baneado
    Registro
    21 may, 15
    Ubicación
    Montevideo,Uruguay
    Mensajes
    357
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: llegan los reproducctores blu ray ultra hd

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    ¿Muy vivo?. Pues serán los cuatro que compran Bluray, porque entre mis conocidos cuento con los dedos de una mano los que tienen Bluray, sinceramente.

    ¿Escasa velocidad de Internet?. Pues hombre, depende de donde te sitúes, claro...yo desde ayer disfrutando de 300mb de fibra, que creo que es más que suficiente para streaming 4K de calidad, eh?. Obviamente, para que se estandarice, aún tendrán que pasar un par de años o más. Justo lo que personalmente preveo que será la gran revolución 4K.

    Porque lo de las remasterizaciones 4K es de chiste...si el contenido original está en 2K, de nada te va a valer escalar a 4K, salvo para sacar pasta a los pobre incautos que caigan de nuevo en la trampa.

    Y por supuesto, el tener reproductor 4K implica desde luego tener un televisor o proyector a la altura del mismo.
    Pues yo soy de los que prefiere toda la vida el soporte físico y compro Dvds y Blu-Rays,ya dije por qué en un Post anterior(el 29) y lo de 4k lo veo sólo para grandes diagonales o sea Proyectores,en Tvs me parece que no vale la pena por lo que expliqué en mi Post anterior a éste,el 33.

  9. #39
    The Voice Inside
    Registro
    26 jun, 11
    Mensajes
    283
    Agradecido
    127 veces

    Predeterminado Re: llegan los reproducctores blu ray ultra hd

    Cita Iniciado por Lobezno191 Ver mensaje
    Me congratula decirte, pequeño Padawan, que te equivocas en esto último. Esto esta a puntito de cambiar. El mercado - o sea, todos nosotros como consumidores- esta a punto de aplastarles. ¿Por qué esto no ha sucedido aun? Porque cada operador de internet tiene su propia plataforma de tv por cable y tienen que sacarles dinero aunque sepan que son caras para el consumidor y malas. Cuando netflix desembarco en Europa y vio las trabas que tenía en españa por las presiones que ejercían telefónica y resto de operadores de cable, decidió no entrar aquí por el momento. Pero, -y esto es lo bueno amigos- nada perdura eternamente. En cuestión de negocios el que dice quien tiene razón es el mercado. O te adaptas, o te expulsa. Y a toda esta gente la evolución de sus ingresos les ha ido en picado.

    Ellos verán si quieren seguir en el mercado o cerrar sus chiringuitos. El tiempo les corre en contra. Tic, tac, tic tac....

    Pues Netflix ya está aquí!!!

    Según un periódico de tirada nacional, en Octubre entra a funcionar en España. Entonces veremos como las distintas plataformas de tv que esquilmaban a los consumidores ponen sus barbas a remojar...

  10. #40
    principiante
    Registro
    29 may, 15
    Mensajes
    74
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: llegan los reproducctores blu ray ultra hd

    Soy nuevo por aquí, pero pienso que ni Netflix es la panacea como nos intentan vender(saldrá en España con catálogo capado), ni el bluray UHD se va a vender tanto, ni siquiera como el normal.
    SERBANA ha agradecido esto.

  11. #41
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: llegan los reproducctores blu ray ultra hd

    Hola,
    Ya que hablamos de Netflix coincido con Mavek.
    Es simplemente otra alternativa sobre todo para los consumidores de series.
    Su contenido no está excesivamente actualizado y solo ofrece HD 720 a partir de 8,99 U$D con posibilidad de dos pantallas (eso al otro lado del atlántico, ya veremos en España).
    Casi todo VO con subtítulos por lo que no se hasta que punto tendrá buena penetración en un mercado como el nuestro, existiendo además otras plataformas de pago HD con canales de TV, que al final es lo que mas se consume.

    Saludos,

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. y llegan los sables laser para wii
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 17/10/2007, 20:01
  2. Los patitos llegan al store Europeo
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 13/04/2007, 13:19
  3. LLEGAN LOS PRIMEROS FULL HD AL MERCADO
    Por gentilus en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/05/2006, 11:23
  4. Cuándo nos llegan los nuevos Pioneer...
    Por DSt en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/10/2005, 01:12
  5. Ya llegan Los otros
    Por keko2 en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/09/2002, 08:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins