Regístrate para eliminar esta publicidad
DiasDePlaya quería agradecerte este descubrimiento. Hoy he seguido el tutorial de la web de Mathaudio y la mejora es evidente.
Saludos y gracias!
Yo lo probe hace algun tiempo y fue realmente cuando note un cambio significativo en todo el tiempo que llevo en esto del audio ni altavoces.ni amplis ni cables etc... ahora toca pasar a rew pero es una locura no soy capaz de hacerlo funcionar espero que en estos proximos años lo consiga jejejejeje .
Tv-Hisense 65N5750
Tv-samsung 55js8500
Av-Pioneer sc-lx58
Av-Anthem mrx 300
Altavoces frontales:Monitor Audio silver 6
Altavoz central:Yamaha NS-C444
Altavoces traseros: JBL control one
sw:Monitor Mivoc Hype G2
Reproductor: Ps4 500gb
2ª pareja de frontales: columnas canton 490 gle
Auriculares:Sennheiser momentum on ear
Mi salón no dedicado
http://www.forodvd.com/tema/174770-mi-sala-no-dedicada/
Gracias axelpowa , descargue rew lo instale pero de ahi a hacerlo funcionar ya era harina de otro costal, asi que termine por dejarlo lo que me parece raro es que no haya mas información sobre como hacerlo funcionar, en fin a ver si me pongo otra vez y lo intento.
Tv-Hisense 65N5750
Tv-samsung 55js8500
Av-Pioneer sc-lx58
Av-Anthem mrx 300
Altavoces frontales:Monitor Audio silver 6
Altavoz central:Yamaha NS-C444
Altavoces traseros: JBL control one
sw:Monitor Mivoc Hype G2
Reproductor: Ps4 500gb
2ª pareja de frontales: columnas canton 490 gle
Auriculares:Sennheiser momentum on ear
Mi salón no dedicado
http://www.forodvd.com/tema/174770-mi-sala-no-dedicada/
Hola me he descargado los dos programas el problema es que solo tengo el micro del audissey como lo podria conectar al pc? Y saber si en realidad lo reconoce y el Ma mide con el y no con algun micro interno tambien tengo una uca 202 no se si lo podria conectar ahi
Espero puedan ayudarme gracias
Gracias por todos los aportes, me podeis recomendar algún micro usb "Bueno Bonito y Barato" para empezar a trastear tanto con mathAudio como con Dirac?
Gracias y un saludo
UMIK-1 o Dayton Audio UMM-6 USB son ideales, pero cualquier micro USB que tenga una respuesta plana te sirve, no necesariamente debe ser un micro de medición. Acá en Chile no hay como comprar los que te recomendé, entonces compré un Behringer UC-1 y me ha dado buenos resultados. Algún día espero cambiarlo por uno de los dos antes mencionados, pero me funciona bastante bien, si al final el sonido no es algo taaaaan preciso, son tantos los factores que afectan que un poco de error no se nota en la oreja aunque si lo puedas medir.
Yo he probado hacerlo con un micro de esos bulk de un euro de ordenador de sobremesa que tenía por casa
y aunque no sea el más adecuado, lo cierto es que se nota la mejora, sobretodo si tienes algún valle importante, como lo tenía yo entre los 40 hz y los 80 hz. La verdad es que lo probé sólo por curiosidad, pero desde que hice la comprobación EQ vs no EQ con el bypass, tengo puesto el filtro siempre, y de hecho, me he basado en su curva de medición para ecualizar el móvil, subiendo el potenciómetro en 62 hz, que a veces lo conecto a estos mismos altavoces (woxter DL410 separadas unos 4 cm de la pared).
Gracias, a ver si cae en mis manos un micro mejor y lo afino más, aunque me ha gustado cómo ha quedado![]()
Pregunta para Diasdeplaya.
Este micro es el que tú usas para medir???
https://www.amazon.es/dp/B001QXCYZY/...I2GRX6EFLZ4XF1
Gracias
AV: Maranzt SR7010
Amplificador: Technics SV-8080 (1976).
DAC: Cambridge Audio DacMagic 200M
Frontales: Focal Chora 826
Central: Focal Chorus cc 700 V. (Semsibilidad 90 dB)
Traseros: Focal Chorus 706 V. (Semsibilidad 90 dB)
SW: SVS SB-1000.
TV: LG OLED65CX6LA y Panasonic VT50E de 50".
Bluray: Panasonic BDT120.
DVD: Pioneer DV600 AV (SACD, DVD-A, etc.).
Plato Pro-Ject Debut Carbon DC. Cápsula Ortofon 2M Red.
Wiim Mini.
Si. Preferiría tener un de medición, pero fue lo mejor que encontré por ese precio acá en Chile.
Como no tengo un micro de medición no tengo idea si mis ecualizaciones son correctas, pero a oído a mi y a mis amigos nos suenan muy correctas. Ya he ecualizado como 10 sistemas de amigos y todos me han dicho que la mejora es impresionante, pero supongo que un UMIK-1 o algo similar debiera ser aún mejor.
Hoy estaba jugando con MathAudio, y por curiosidad abrí la ecualización que usaba en mi anterior casa, impresionante la diferencia en las curvas, y lo mal que suena esa ecualización en mi casa actual!
Ahora no tengo tiempo, pero tal vez más adelante haga unas capturas de pantalla con ambas imágenes y las ponga aquí para que vean la diferencia.