pues a mi si que me interesa![]()
interesante :
A mi personalmente me gustaría que Europa le hiciera un escarmento a SONY este año 2007........ Os puedo asegurar que cambiaria mucho, mucho las cosas en Europa con respecto a SONY......
Nada Pulp, esa encuesta no es nada. Estamos en Spain. FNAC, y compañía nos meterán el Blu-Ray y la Ps3 hasta en la sopa.
El Sixaxis dejará en pañales al Wiimote. Xbox360 parecerá de una generación anterior.
toda la prensa se hará eco de ello y saldrá más de una y dos veces en la tele.
Todo programa de TV, sea del corazón, deportes o cocina, regalará una Playstation 3 si mandas un SMS al 555555.
Repito: Wii y Xbox 360 , id haciendo las maletas. El sueño europeo se esfumó. Llega la Playstation 3
MotoGP forever
pues a mi si que me interesa![]()
interesante :
A mi personalmente me gustaría que Europa le hiciera un escarmento a SONY este año 2007........ Os puedo asegurar que cambiaria mucho, mucho las cosas en Europa con respecto a SONY......
en españa si son tanto playstation la gente es por la pirateria, yo todo el mundo que conozco con una ps2, una psp o en sus tiempos una psx la tenian pirata, parezco yo el rarito por comprarme los juegos y todo, yo dudo de que se agote la consola cuando salga y menos en españa...
No es solo un sueño es Blu-ray
Yo desde luego no la pienso comprar, menudo timo, y vaya basura de catálogo de lanzamiento.Iniciado por Fox 5.1
Por mí se la pueden meter por el ojete a Kutaragi (donde quiera que esté)
Lo que más me gusta es el cable de vídeo compuesto que trae de serie, para disfrutar a tope de las virtudes del Blu Ray.
and the winner is
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Acabas de Hacer Feliz a SHINJIIniciado por lucentumm1
tOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!!! sI NO HUBIESE SIDO POR LA PIRATERIA , sony no se hubiese comido una rosca en EspañaIniciado por Fox 5.1
¿? No se puede ver el video. Pone que está no disponible. ¿Qué era?Iniciado por Sick Bastard
![]()
Iniciado por Sick Bastard
SICK HA VUELTO.
Es vuestro turno.... *[/quote]
¿que quieres decir exactamente?[/quote]
Quiero decir que después de estar casi callados viendo a Wii y Xobx 360, ahora os toca hablar a vosotros...
MotoGP forever
+1
Iniciado por Sick Bastard
yo no sé cómo se habrá portado el sector Nintendero PURO por otros sitios con el retraso de Ps3, pero está claro que por aquí ha habido cierto respeto.
Está claro que el sector Xboxer es quién más guerra ha dado. Nintendo siempre respeta y se mira a ella misma , tanto para lo bueno, como para lo malo.
Pero te digo otra cosa: Lo mismo que hacen los Xboxers, es lo que hacen y han hecho los Sonyers.
De hecho, los Xboxers son de sangre Sonyer, pero ahora convertidos a Xboxer.
Os falta ese toque de humildad, respeto y afición consolera (sólo hablo referente al mundo consolero) que siempre se procesa desde el bando Nintendero.
MotoGP forever