Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 39

XBOX superada por PS3- primer titulo

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Predeterminado Re: XBOX superada por PS3- primer titulo

Cita Iniciado por lucentumm1
    noto mucha gente picada porque un juego de ps3 a superado a uno de xts, tranquilo muchachos que no pasa nada, no vais a ser los mejores en todos , ademas si solo jugais al gow que mas os da

mementooooooooooooooo * ya solo te quedan 5 razones para comprarte la ps3 y pensabas que el otro dia te engañaba, chaval mis fuentes son muy buenaaass

5 vs 5 esto si que es la bomba 5 colegas jugando juntos con el mismo equipo cada uno con sus jugador preferido, *los suns de romero estan a punto de llegar a la red
    Venga, otro mas que se engaña a si mismo.....
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05

se supone que el jueves o viernes de esta semana diran la fecha oficial... que a ver si ponen raudo la reserva oficial para ir a reservarla..

acerca del juego, si an tenido mas meses es normal que algo mejor tenga, sino es para pegarles..

No es solo un sueño es Blu-ray

honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06

Cita Iniciado por memento V.2.0

A mi la primera reaccion q me ha producido la noticia, ha sido alegria de ver como una maquina ha superado a otra , esto es positivo para NOSOTROS .
    De q me sirve q la PS3 sea una mierda? DE NADA
    De q me sirve q la WII no explote el sistema de control? DE NADA

Desde este momento me declaro apatrida en consolas y como mas o menos dijo un forero aqui no hace mucho "soy como una puta" , ire con la cia q mas me interese y cambiare cuando quiera sin pudor ninguno.

Sabias palabras

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

ni bandera ni condicion, yo tambien me declaro putaaaa
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por albertolola
    [quote author=memento V.2.0 link=1169567964/15#18 date=1169577966]

A mi la primera reaccion q me ha producido la noticia, ha sido alegria de ver como una maquina ha superado a otra , esto es positivo para NOSOTROS .
    De q me sirve q la PS3 sea una mierda? DE NADA
    De q me sirve q la WII no explote el sistema de control? DE NADA

Desde este momento me declaro apatrida en consolas y como mas o menos dijo un forero aqui no hace mucho "soy como una puta" , ire con la cia q mas me interese y cambiare cuando quiera sin pudor ninguno.

Sabias palabras [/quote]

Claro muy sabias (sobre todo cuando coinciden con el pensamiento propio ejem ejem), pero porque no leeis mi post y me respondeis ??

JEJEJEJE *.

Pd: Yo me alegro de que el NBA de la PS3 permita un online 5 Vs 5 (como he dicho en el anterior post), de lo que no me alegro es de que su online lleve una filosofia tyan distinta a la de los AMIGOS. Debo entender que todos los que pasais por alto esa cuestion es porque no habeis probado a fondo el live y su filosofia de AMIGOS. Es otra forma de jugar, no es ni un modo online, es una conexion permamente con tus colegas. No es lo mismo decir "Venga, me voy a echar un basket con guiris" que decir "Venga, hemos quedado 16 coelgas para jugar mientras hablamos, al juego que sea".

Yo no concibo ya el videojuego sin el Live, el modo individual de cualquier juego dura como mucho dos semanas, y luego quee ?? A jugar contra guiris (eso en caso de que el juego en cuestion tenga online).

Yo conecto la 360 y veo los amigos que tengo conectados, que estan haciendo, hablo con ellos, me hecho unas risas, cambiamos el juegos y nos creamos unas partidas todos juntos.... El que no lo quiera ver, como he dicho antes, o no lo ha probado a fondo, o necesita unas buenas gafitas de oferta en multiopticas *.

Saludos

Pd: Por cierto, estoy un poco harto del discursito de "yo soy neutral, no se como la gente se toma tan en serio defender su consola"... Os creeis que yo no soy neutral, acoso yo no critico y defiendo a la PS3 al igual que a la 360 ?? Acaso no he reconocido las virtudes de wii al igual que sus defectos ??

SI, y muchos de los que os autonombrais neutrales no lo habeis hecho con la 360...

Pd2: Todo esto esta escrito en un tono amable, pero serio, ya que el tema este de que los demas no reconocen nada me quema especialmente. A los que decis esto pocas veces os he visto dedicarle una palabra amable a la 360, asi que ya me contareis, de neutralidad...La justita jejeje.

Pd3: Suponogo que muchos de vosostros obviareis este mensaje como el anterior ya que dice cosas de PS3 que "no podemos reconocer aunque estemos deacuerdo".

La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Totalmente de acuerdo con Maroto,ya dije mi opinion en este mismo post.

Muchos ven una panacea en PS3 pero no se paran a pensar y comparar el online y lo que ofrece uno y otro sistema.

Yo no es que sea neutral,a mi lo que me interesan son los juegos,y a dia de hoy solo tengo 3 punteros en Ps3,Lair,Heavenly Sword,Motorstorm(este con reservas),el resto,multiplataformas.

Por cierto....¿por qué Virtua Tennis 3 lleva online en XTS y no en Ps3? Dejo caer la pregunta,a ver qué es lo que me contestáis.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

recién llegado
    Registro
    23 ene, 07

Cada consola tiene sus cosas buenas. Como dijeron por ahi arriba el live de la 360 es la bomba. Las consolas pueden ser buenas o malas pero con el tiempo veremos cual tiene los mejores juegos. Yo no os voy a engañar, nunca he sido neutral pero antes era proplaystation y ahora soy pro360. Creo que en esta nueva generacion de consolas van a cambiar algo las cosas

honorable
    Registro
    22 ene, 06

En mi caso no se trata de forofismo hacia Xbox, ni nada parecido, simplemente es una duda generada por mi experiencia con mi linea de Ono, del cual soy el único usuario.
    Que la Play 3 es "mejor" que la Xbox 360, pues perfecto, pero he de decir una cosa aún sin saber como lo hará Sony. Tengo una Xbox y he usado muchisimo el Xlink Kai y el XbConnect, el Live nunca, pero estas navidades me han regalado una Xbox 360 y me he suscrito al Live, y es una pasada, el tema de las demos, las actualizaciones de juegos, y la cantidad de amiguetes que te añaden como aligo por aquí por lo foros, en estos aspectos si Sony bate a Microsoft si que se podría hablar de goleada, pero el listón está alto de momento.

ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04

La PS3 hoy dia,no es superior ABSOLUTAMENTE EN NADA,a la 360.

Ni en juegos y calidad global de los mismos,ni en gráficos,ni en la rapidez y originalidad del Interface,ni mucho menos en el juego Online.

Entre otras cosas digo esta verdad absoluta,porque tengo la pS3 desde hace casi 2 meses,con 7 juegos...vamos,por si alguien se creé que es sectarismo,o proxboxer..

Salu2.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Efectivamente los que tan rápidamente han lanzado las campanas al vuelo no tienen ni puta idea de lo que significa el LIVE , para ellos el online se resume en 2 cosas:

- números de jugadores.
    - si hay o no lag.

Punto y final. no busques Maroto hacerles entender otros conceptos, como partidas entre amigos, observar lo que hacen y en función de eso decidir a que juegas, etc.... mil cosas pequeñas que hacen que encender la 360 sea algo especial, no simplemente ver gráficos en HD. El tema esta en que seguro que sacaran algún juego de SONY que cumpla o se acerce a estos parámetros, pero.........sera solo uno, y otra vez las campanas....... Cuando en 360 lo son TODOS

En fin, también PES6 en PS2 tiene más "prestaciones" que el de XTS. No hace falta esperar al NBA 2k7. Eso sí, prueba hacer un partido con tu colega de turno, o mejor dile en la oreja GOOOOLLLL a ver si puedes

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Con tu PLAYSTATION®3 y PLAYSTATION®Network podrás:

Jugar y desafiar a otros usuarios de PS3 online
    Conectarte y comunicarte con tus amigos (y rivales) incluso durante la partida
    Descargar una gran variedad de contenidos exclusivos de PLAYSTATION®Store
    ...y todo esto, gracias a tu identificación online exclusiva.

Solo necesitas inscribirte en PLAYSTATION®Network de forma totalmente gratuita y adquirir una PS3 cuando llegue

¿Os creeis que el juego en red se inventó ayer?

http://zonaforo.meristation.com/foro...c.php?t=661067

https://secure.eu.playstation.com/us...WT.mc_id=10050

https://account.np.ac.playstation.ne...ionFlow.action

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por PEN
    Con tu PLAYSTATION®3 y PLAYSTATION®Network podrás:

Jugar y desafiar a otros usuarios de PS3 online
    Conectarte y comunicarte con tus amigos (y rivales) incluso durante la partida
    Descargar una gran variedad de contenidos exclusivos de PLAYSTATION®Store
    ...y todo esto, gracias a tu identificación online exclusiva.

Solo necesitas inscribirte en PLAYSTATION®Network de forma totalmente gratuita y adquirir una PS3 cuando llegue

¿Os creeis que le juego en red se inventó ayer?

Déjate de panfletos, y cuéntame que juego permite invitar a tus amigos de la lista.

Estoy esperando.......tic...tac...tiic...taccc....

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

XAVIDVD

Os veo flipar con el LIVE y me parece bien. Os veo dar por hechas muchas cosas sobre el online PS3 sin saber lo que decis y me callo. No quiero polémicas. Cuando esté aquí podremos valorar.

PERO:

Estas hablando con una persona que ha jugado online incluso a juegos de 1993.

No te permitas el lujo de decir sobre que tenemos o no puta idea. Lo mismo te sorprendes.

Un saludo

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

Cita Iniciado por xavidvd

Déjate de panfletos, y cuéntame que juego permite invitar a tus amigos de la lista. *

Estoy esperando.......tic...tac...tiic...taccc.... *

RESISTANCE, review de GameSpot:

You can also play over a network or try to squeeze some enjoyment out of a split-screen mode for up to four players. Resistance's online multiplayer interface lets you easily find ranked or custom, unranked matches. It also includes support for setting up competitive clans, a "party" system for seeking out online matches together with your friends, and a "buddy" system for keeping track of which of your friends are online. You'll also rank up and earn special insignias based on your multiplayer accomplishments.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo