Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Auriculares para no molestar a los demas

  1. #1
    aspirante
    Registro
    26 sep, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Auriculares para no molestar a los demas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días.

    Estoy pensando en comprarme unos auriculares y el presupuesto ronda entre 50 - 75€.
    Suelo jugar a videojuegos online. Asi que me interesa el buen sonido y la comodidad. Pero el gran problema es que tengo unos Senheisser HD448 que se escuchan increibles!. Pero toda la gente que tengo alrededor se entera de todo y mas!... Y a altas horas de la noche esto puede llegar a molestar.

    ¿Sabéis por experiencia de algunos auriculares que eviten que la gente de nuestro alrededor escuche algo?

    Muchas Gracias.

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Auriculares para no molestar a los demas

    Para empezar cerrados y circumaurales, todo lo que salga de ahí.... malo (para lo que pretendes).

    El caso es que los HD448 son cerrados, aunque supongo que no aislarán demasiado por lo que dices su entorno (no confundir aislar del exterior con al exterior...), de hecho parece un diseño semi abierto....
    Juan DP










  3. #3
    aspirante
    Registro
    26 sep, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Auriculares para no molestar a los demas

    Ya... pero el objetivo es intentar molestar lo menos posible a la gente De mi alrededor. Ya que los que os he comentado se escuchan muchisimo. El concepto circumaurales lo desconozco. Entiendo que es sinonimo de cerrados? La cuestion es esa busco la mejor relacion calidad precio con la caracteristica de cascos cerrados.

    GGracias por responder

  4. #4
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Auriculares para no molestar a los demas

    Cerrado quiere decir que la parte trasera del auricular no permite circular el aire, es decir que no tiene abertura.

    Circumaular, hace referencia a que la almohadilla del auricular rodea totalmente el pabellón auditivo, de manera que se "encierra" mejor el sonido. Supra-aural sería un auricular que se apoya sobre la oreja...
    Juan DP










  5. #5
    aspirante
    Registro
    26 sep, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Auriculares para no molestar a los demas

    Muchísimas gracias por la explicación.
    Pues si, exactamente necesito esas dos características...
    Para un uso cotidiano...
    Ver he visto los ATH-M30X de Audio Technica. Aunque dentro de mi ignorancia. Parecen ser Auriculares de estudio. No se si darían un buen uso para un uso cotidiano como el que yo le doy... Donde puedo tenerlos puestos durante 2 horas seguidas.

    ¿Conoceis alguno similar? ¿Para poder comparar?

  6. #6
    recién llegado Avatar de elPatonator
    Registro
    29 abr, 15
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Auriculares para no molestar a los demas

    Buenos días compañero,

    ayer sacaron de oferta los polk buckle a 89€ en redcoon yo no me lo pensaría demasiado.

    si buscas Audio Technica yo miraría thomann, suelen tener buenos precios en general.

    Los ATH-M30X no te decepcionarán aunque tengo entendido que los M50 son la referencia pero se disparan algo más de precio...

    Has pensado en los Superlux? son muy económicos y la gente los suele poner muy bien en cuanto a calidad precio.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    26 sep, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Auriculares para no molestar a los demas

    Gracias por tu comentario.

    He visto los superlux hd 685
    Tiene una impedancia de 68Ohm lo que significa que con sin un amplificador no voy a sacar todo el provecho que pueden dar.
    Parecen muy cómodos y son circunmaurales y cerrados si no me equivoco.
    Aunque hablan muy bien de los Hd681 pero no me parecen tan robustos.

    ¿Podrías dar vuestra opinión?
    Gracias!

  8. #8
    recién llegado Avatar de elPatonator
    Registro
    29 abr, 15
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Auriculares para no molestar a los demas

    lo siento pero yo no los he probado... simplemente he oido hablar de ellos y los ponen bastante bien...

    Con tu consulta me he puesto a investigar, alguna cosilla he encontrado AKG K619 39.99 en redcoon creo q es un preciazo bastante interesante pero están más orientados al tema DJ, pero bueno por ese precio tal vez valga la pena para lo que lo vas a usar.

    desgraciadamente tampoco los he probado y no te puedo dar opinion personal, pero aqui tienes la web del fabricante con las especificaciones AKG - K 619 BLACK

    en amazon tienes los Sennheiser HD 215 a 62€, auriculares cerrados no debe de andar muy lejos de lo que ya tienes pero cumpliendo el objetivo que decias de no molestar a tu alrededor.

    saludos!

  9. #9
    aspirante
    Registro
    26 sep, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Auriculares para no molestar a los demas

    Yo tengo los Senheisser Hd448 y les he dado caña ya estan un poco desgastadas las almohadillas... Y creo que pecan de ello.
    Pagamos mas marca que calidad en comparacion con otras marcas... Ya que los Hd 448 se escuchan muy bien, desde mi ignorancia, pero sus almohadillas de falso cuera se rompen con el uso y se queda una simple esponja que no aisla sonido ni nada.

    Por ahora viendo lo visto.
    Lo más interesante que he visto a nivel calidad precio y con dichas características y visualmente parecen tener unas almohadillas que pueden retener el sonido correctamente.

    -Superlux hd 685
    -ATH- M30X

    La fama atesora a los M30X pero los otros me parecen super robustos... y una gran capacidad para la oreja... Lo pensare y a ver si se pone en orferta en algú día sin IVA o me tocara esperarme al Black Friday :S..

    Muchísima Gracias a todos por vuestras respuestas.
    Si podéis seguir aconsejando os lo agradecería seguiré el hilo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Auriculares de calidad para ver cine sin molestar a la parienta
    Por sentocv en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 15/08/2012, 23:12
  2. Para JUK y Takinardi ( y los demás)
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 01/11/2006, 16:23
  3. BATERIA SORDA PARA ENSAYAR EN CASA Y NO MOLESTAR
    Por Blanca en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/03/2006, 16:36
  4. Para Spider-Paco y demas
    Por SONJO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/11/2003, 15:25
  5. PARA RSENDRA Y DEMÁS!!!
    Por CS101 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2002, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins