Iniciado por memento V.2.0
Si tocas la guitarra este juego lo tienes chupao.![]()
No es por ser agorero, he jugado al Guitar Hero II en PS2, y bajo mi punto de vista los niveles dificil y extremo son imposibles.
Es que en extremo acertaría 1 de cada 5 notas.![]()
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Iniciado por memento V.2.0
Si tocas la guitarra este juego lo tienes chupao.![]()
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Iniciado por bagmanguz
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAamen!!!!!!
[/quote]
+1![]()
Winter no creo que tenga demasiada importancia saber tocar la guitarra, con seguir el ritmo y pulsar rojo, azul, verde ,. ......
Pero le tengo unas ganas a este juego yo también ............... Si hubiera tenido un cooperativo por LIVE y un DUELO por LIVE se hubiera convertido en una OBRA MAESTRA :'( :'( , pero TODO no se puede tener, a ver si en el 3 se animan![]()
Iniciado por xavidvd
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAamen!!!!!!
[/quote]
+1![]()
Winter no creo que tenga demasiada importancia saber tocar la guitarra, con seguir el ritmo y pulsar rojo, azul, verde ,. ......
Pero le tengo unas ganas a este juego yo también ............... Si hubiera tenido un cooperativo por LIVE y un DUELO por LIVE se hubiera convertido en una OBRA MAESTRA :'( :'( , pero TODO no se puede tener, a ver si en el 3 se animan[/quote]
No, si yo ya sé seguir el ritmo pero en dificil y extremo hay que tener los dedos muy rápidos, creeme.
Vivan el Confetti y el Stereo !!!!!Iniciado por Supervicio
![]()
MotoGP forever