Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Pegadme un tiro, gracias

  1. #1
    aprendiz Avatar de juankys
    Registro
    07 sep, 13
    Mensajes
    151
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Pegadme un tiro, gracias

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    De verdad que no ayudan nada de NADA las nomenclaturas de SONY, como habréis visto en algún post quiero comprar para mi terraza una SONY, pero me pongo a mirar y de verdad que no se cual coger,

    SONY KDL43W755C 799€

    SONY KDL43W756C 799€

    SONY KDL43W808C 765€

    Precios de makrotv, ni idea de cual pillar!!!!!

  2. #2
    asiduo Avatar de bazuco
    Registro
    29 ago, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Pegadme un tiro, gracias

    Serie 7
    SONY KDL43W755C 799€
    SONY KDL43W756C 799€

    Serie 8
    SONY KDL43W808C 765€

    Como es evidente, la serie 8 es mejor que la 7, ya que las Tvs tienen mejores características. Sin embargo, desde Sony me han dicho que la serie 7 va a ser la que menor input lag va a tener para gaming, así que si eres un quemado de los juegos como Call of Duty y valoras sobre todo, el input lag más bajo, vete a la serie 7. Si no, la 8 sin duda.

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,885
    Agradecido
    55841 veces

    Predeterminado Re: Pegadme un tiro, gracias

    Una 7 o 6 suficiente para ese uso.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    aprendiz Avatar de juankys
    Registro
    07 sep, 13
    Mensajes
    151
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Pegadme un tiro, gracias

    1000 gracias chicos tanta referencia y ando quemado, se me hacía raro que fuera más barata la serie 8 que la 7

  5. #5
    aprendiz Avatar de Iron88
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Pegadme un tiro, gracias

    Cita Iniciado por juankys Ver mensaje
    1000 gracias chicos tanta referencia y ando quemado, se me hacía raro que fuera más barata la serie 8 que la 7
    No les hagas mucho caso a la web Makros TV ya que me puse en contacto con ellos relacionado con otra TV Sony 4K para decirles porque unas TVs de serie inferior tienen un precio muchísimo más alto que otra top. Me comentaron que hasta que no las tengan en stock no tendrían precios definitivos pero claramente no tenían ni idea de cuál era la top y cual debían de poner un precio mayor.

    A todo esto, yo no seré el que les diga que suban de precio la TV top jajaja

  6. #6
    asiduo Avatar de bazuco
    Registro
    29 ago, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Pegadme un tiro, gracias

    Cita Iniciado por Iron88 Ver mensaje
    No les hagas mucho caso a la web Makros TV ya que me puse en contacto con ellos relacionado con otra TV Sony 4K para decirles porque unas TVs de serie inferior tienen un precio muchísimo más alto que otra top. Me comentaron que hasta que no las tengan en stock no tendrían precios definitivos pero claramente no tenían ni idea de cuál era la top y cual debían de poner un precio mayor.

    A todo esto, yo no seré el que les diga que suban de precio la TV top jajaja
    Yo compré la mía a principios de Mayo a 665€ (Sony KDL- 43W808C) y ahora ya va por 765€ (LED 43 Sony KDL43W808C - Makros TV ? Tienda online de televisores y electrodomésticos). Y evidentemente ya la pagué, precisamente para que estén obligados a respetarme el precio!

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    22 abr, 15
    Mensajes
    131
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Pegadme un tiro, gracias

    Cita Iniciado por bazuco Ver mensaje
    Yo compré la mía a principios de Mayo a 665€ (Sony KDL- 43W808C) y ahora ya va por 765€ (LED 43 Sony KDL43W808C - Makros TV ? Tienda online de televisores y electrodomésticos). Y evidentemente ya la pagué, precisamente para que estén obligados a respetarme el precio!
    yo la tengo en eletroprecio por 629 me recomiendas pagarla

  8. #8
    asiduo Avatar de bazuco
    Registro
    29 ago, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Pegadme un tiro, gracias

    Cita Iniciado por spider-cerdo Ver mensaje
    yo la tengo en eletroprecio por 629 me recomiendas pagarla
    Y cuanto antes! Porque si has hecho la reserva y no has pagado el total, pueden decirte que el precio ha variado según Sony y decirte que ahora el precio son 700€ y te darán la opción de pagarla o bien de reembolsarte la reserva. Si es un sitio muy serio y de mucha confianza o simplemente no se dan cuenta, te dejarán pagarla a ese precio. Así que te recomiendo que la pagues que ese precio cuanto antes ya que habiendo pagado el total, es muy dificil que te lo echen para atrás. Ya te digo que es el precio más bajo que he visto y es un chollo.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    22 abr, 15
    Mensajes
    131
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Pegadme un tiro, gracias

    Cita Iniciado por bazuco Ver mensaje
    Y cuanto antes! Porque si has hecho la reserva y no has pagado el total, pueden decirte que el precio ha variado según Sony y decirte que ahora el precio son 700€ y te darán la opción de pagarla o bien de reembolsarte la reserva. Si es un sitio muy serio y de mucha confianza o simplemente no se dan cuenta, te dejarán pagarla a ese precio. Así que te recomiendo que la pagues que ese precio cuanto antes ya que habiendo pagado el total, es muy dificil que te lo echen para atrás. Ya te digo que es el precio más bajo que he visto y es un chollo.
    ok gracias es que tengo miedo de pagar y que luego tenga problemas y me quede sin tv y sin dinero.

    bazuco que modelo te vas a pillar : 808c y que pulgadas

  10. #10
    asiduo Avatar de bazuco
    Registro
    29 ago, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Pegadme un tiro, gracias

    Cita Iniciado por spider-cerdo Ver mensaje
    ok gracias es que tengo miedo de pagar y que luego tenga problemas y me quede sin tv y sin dinero.

    bazuco que modelo te vas a pillar : 808c y que pulgadas
    Pues al final me decidí por el de 43 ya que el de 50 no me cabía y sí, es el 808C.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    22 abr, 15
    Mensajes
    131
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Pegadme un tiro, gracias

    Cita Iniciado por bazuco Ver mensaje
    Pues al final me decidí por el de 43 ya que el de 50 no me cabía y sí, es el 808C.
    yo tambien tengo la 43 y si te digo que nuestro modelo tiene el soporte de mesa color negro cromado lo sabias.

    sabes si este modelo tiene modo impulsar es que para ps4 seria la ostia

    tengo cosas para enseñarte capturas de documentos confidenciales tio . por donde te lo paso tio

    bueno lo pongo en el otro hilo ok

  12. #12
    asiduo Avatar de bazuco
    Registro
    29 ago, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Pegadme un tiro, gracias

    Cita Iniciado por spider-cerdo Ver mensaje
    yo tambien tengo la 43 y si te digo que nuestro modelo tiene el soporte de mesa color negro cromado lo sabias.

    sabes si este modelo tiene modo impulsar es que para ps4 seria la ostia

    tengo cosas para enseñarte capturas de documentos confidenciales tio . por donde te lo paso tio

    bueno lo pongo en el otro hilo ok
    Lo del Soporte ni idea, la verdad es que creo que es redondeado y cromado, pero tambien he visto grises mates y oscuros en estos modelos dependiendo de la terminación 800c, 805c, 807c, 808c y 809c... Un lío...

    Lo del modo Impulse, sí que lo tiene, se llama Clearness y es configurable con una barrita al igual que el Motion Flow, accede aquí Sony W800C Review (KDL50W800C, KDL55W800C) y vete al apartado de Questions & Answer y en la parte de Clearness, tienes toda la info.

    Y lo de los docs confidenciales, te he enviado privado!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda calidad de imagen Proyector tiro corto VS tiro "normal"
    Por franius en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/11/2014, 22:54
  2. [ESP] Dos pájaros de un tiro
    Por nibbler en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/04/2008, 13:17
  3. Proyector tiro corto
    Por Frenazinger en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 29/09/2005, 16:23
  4. gracias,gracias,gracias a todos....
    Por mikkii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/07/2005, 17:21
  5. LO TIRO A LA BASURA...?
    Por ARBOIX en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/09/2004, 19:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins