Hola a todos,

LLevo mucho sin aparecer por estos lares, aunque en su dia estuve muy metido. Sobre el 2011 me lo sabia todo, ya que me compraba mi nueva casa y me informa a fondo para tener lo mejor calidad/precio de aquella epoca.

Ahora mis padres me piden ayuda y yo estoy 0 actualizado desde el 2011, se que soy un vago y podria echar horas leyendo todo, pero bueno a ver si me podeis echar un cable, que entre el trbajo y los estudios no tengo casi tiempo.

Mis padres quieren un LED Samsung (ya tienen un samsung y controlan algo el menu, las aplicaciones y con 60 y pico años cuesta cambiar). El tamaño es 60" y el uso es 90% imagenio y 10% aplicaciones de esas para ver series de la del smartv.

El presupuesto no es problema, pero se pretende no gastar más de lo necesario ya que tampoco sobra el dinero.

¿Que recomendáis? 4k no la van a usar nunca, a no ser que en unos años lo del el imagenio. Pero no ven mkv ni blurays.

Ahora tienen una Samsung 46" ES8000 que llevaran al dormitorio

Se ve peor el tdt (desde imagenio) en una tv 4k?? que modelo de samsung les iria bien??

Distancia de visionado unos 4 o 4,5 metros.

Uff estoy desfasadisimo, me quede en las epocas de las pana vt30 y las samsung d8000.

Muchas gracias