Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Samsung UE55JU6640XXC

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    02 jun, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Samsung UE55JU6640XXC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ola a todos. Hace poco, he adquirido un Smart tv Samsung que viene con la aplicación Atresplayer por defecto. El caso es que, cada vez que intento ver un vídeo,a los 5 minutos de reproducción, salta un anuncio y, cuando termina, salta directamente al menú de la aplicación. Intentas volverlo a poner, pero ahora ni siquiera reproduce y si lo hace e intentas avanzar hasta el punto donde lo dejaste, se para otra vez y salta directamente a la Tv. Cada vez que quiero ver un vídeo con ésa aplicación me ocurre lo mismo y la verdad es que no se que hacer. He intentado actualizarlo pero, al parecer,la aplicación ya está actualizada a la última versión. He intentado ponerme en contacto con la compañía, pero no me responden. Y he llamado a la marca de mi tv y me dicen que mi tv está perfectamente, que la compañía lo que hace es permitir a los creadores de las aplicaciones a instalar éstas en la tv y que si hay algún problema con alguna aplicación, debo ponerme en contacto con ellos
    ¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME CON ÉSTE TEMA? ¡¡¡POR FAVOR, NECESITO AYUDA URGENTEE!!!

    MI TV ES UN SAMSUNG SMART TV 55'', MODELO UE55JU6640XXC

    GRACIAS DE ANTEMANO

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    10 may, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Problemas con atresplayer en mi smart tv samsung

    Me pasa lo mismo!!

    Espero que alguien nos pueda ayudar.

    Mi modelo es el 48JU7000

    Saludos

  3. #3
    principiante
    Registro
    30 may, 15
    Mensajes
    52
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Problemas con atresplayer en mi smart tv samsung

    Me pasa lo mismo, y mi modelo de TV es el mismo que el tuyo iteland . Una pregunta iteland,ya que tenemos el mismo modelo de TV. Tengo un problema con Youtube,y es que cuando pongo un video de mas de 30 minutos de duración...aproximadamente cuando lleva 10-20 min de reproduccion, el video empieza a tener microcortes de 1 segundo,cada 10 o 12 segundos aproximadamente,te pasa a ti? puedes ver un video de Youtube de larga duracion sin tener ningun microcorte? me ayudarias muchisimo si lo pruebas! gracias!

  4. #4
    principiante
    Registro
    18 may, 15
    Mensajes
    32
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Problemas con atresplayer en mi smart tv samsung

    Confirmo que yo también tengo problemas con la aplicación. En mi caso no me deja ni empezar a ver el video... muestra la publicidad y vuelve al menú de la aplicación. Entiendo que tendrán que sacar alguna actualización para arreglarlo.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    08 feb, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Problemas con atresplayer en mi smart tv samsung

    Probad a registraros y entrad con usuario y contraseña.
    Así los videos se pueden ver en HD, se quitan muchas limitaciones y probablemente se os solucione este problema.

  6. #6
    principiante
    Registro
    30 may, 15
    Mensajes
    52
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Problemas con atresplayer en mi smart tv samsung

    Cita Iniciado por pepeelalfa Ver mensaje
    Probad a registraros y entrad con usuario y contraseña.
    Así los videos se pueden ver en HD, se quitan muchas limitaciones y probablemente se os solucione este problema.
    Negativo,registrado con la aplicación....y una vez pasan 5-10 minutos, saltan anuncios y te vuelve al principio del video,no guarda el buffer por donde estabas viendolo,que desastre,entre esto y los microcortes de la aplicación de Youtube con videos largos,se estan cubriendo de gloria los de Samsung con esta serie J,madre mía.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    26 may, 15
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con atresplayer en mi smart tv samsung

    Yo tengo el modelo 48JU6400 y tambien tengo los microcortes de youtube al cabo de unos minuto en videos largos

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    02 jun, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿porqué me dice "compruebe la conexión" en mi smart tv samsung?

    Ola a todos. Tengo un Smart Tv de Samsung y me gustaría ver películas online conectándome a través del PC. Lo que pasa es que, cuando me sale el icono de la pantallita cuando elijo un video, en la tv me dice "Compruebe la conexión". Y no sé por qué me dice esto porque luego compruebo el estado de la red y me dice que está conectada a la red, entonces no entiendo porqué me dice esto. Yo he actualizado el software del Smart tv y no sé si fue a raíz de entonces cuando dejó de funcionar, lo desconozco. Porque antes sí funcionaba, pero luego volví a probar y ya no funcionaba.... ¿Tenéis idea de lo que puede estar pasando?

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    02 jun, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Es normal que se ralentice la imagen en mi smart tv

    Ola a todos. Tengo una Smart Tv Samsung de 55" de UHD 4K y, cuando estoy viendo la Tv, cada cierto tiempo, hay como pequeños microsaltos en la imagen. No sé si será cosa de que el formato de grabación es así, porque los canales no están preparados aún para el 4K o porque hay un problema en el Tv. Es como si se ralentizara pero ligeramente y en un segundo nada más. No sé, yo pienso que puede ser de algo externo al Tv, ya que éste es nuevo, no tiene ni un mes. Además hace unos días, llamé al servicio técnico de Samsung porque tenía problemas con las aplicaciones y se conectaron a mi Tv y me dijeron que funcionaba todo perfectamente, que no tenía ningún fallo interno. ¿A alguien de vosotros que tenga una Smart Tv similar le ocurre lo mismo?¿Es problema del tv o de los formatos o los canales

  10. #10
    principiante
    Registro
    30 may, 15
    Mensajes
    52
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Es normal que se ralentice la imagen en mi smart tv

    Cita Iniciado por iteland Ver mensaje
    Ola a todos. Tengo una Smart Tv Samsung de 55" de UHD 4K y, cuando estoy viendo la Tv, cada cierto tiempo, hay como pequeños microsaltos en la imagen. No sé si será cosa de que el formato de grabación es así, porque los canales no están preparados aún para el 4K o porque hay un problema en el Tv. Es como si se ralentizara pero ligeramente y en un segundo nada más. No sé, yo pienso que puede ser de algo externo al Tv, ya que éste es nuevo, no tiene ni un mes. Además hace unos días, llamé al servicio técnico de Samsung porque tenía problemas con las aplicaciones y se conectaron a mi Tv y me dijeron que funcionaba todo perfectamente, que no tenía ningún fallo interno. ¿A alguien de vosotros que tenga una Smart Tv similar le ocurre lo mismo?¿Es problema del tv o de los formatos o los canales
    Eso no es ni medio normal iteland,cambia la tele en cuanto puedas. Yo mi ju6640 también se fue derechita a la tienda,muy descontento con ella......mañana voy a por la 7500 , a ver que tal.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    02 jun, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿cómo puedo instalar adobe flash player en mi smart tv samsung para poder ver películ

    Hola a todos. Quiero ver películas online desde mi Smart Tv, pero no tiene instalado el Flash Player y sólo puedo ver los videos de las aplicaciones que vienen por defecto. Mi Smart Tv es una Samsung UE55JU6640XXC y quisiera saber si hay algún programa o alguna manera de instalar el Flash Player para poder ver películas y disfrutar al máximo de mi Smart Tv.

    GRACIAS DE ANTEMANO

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2015, 00:34
  2. Elegir entre LG 55LM615, LG 50PM9700, Samsung PS51D8000 o Samsung PS60E550, algo BBB
    Por palotes3 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/06/2014, 03:06
  3. Samsung PS51D8000FS ó Samsung PS51E550 ó Samsung PS60E550
    Por Acrapovic en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/12/2012, 01:03
  4. Por favor opinión final: PLASMAS:SAMSUNG PS51D450 V.S.LG 50PT250 V.S SAMSUNG 51D530
    Por gordete200 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/08/2012, 01:27
  5. conexion tv samsung led ue40 d5700 y barra de sonido Samsung HW-D570
    Por Carlosss en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/02/2012, 20:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins