Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Duda en Comprar un Proyector con Pantalla. 1500-2000 euros.

  1. #1
    principiante
    Registro
    26 may, 15
    Mensajes
    59
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Duda en Comprar un Proyector con Pantalla. 1500-2000 euros.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, nunca he tenido un proyector y por eso quiero que me aconsejéis un poco, ya que la experiencia en estos casos es mucha.
    Empiezo por las medidas, la pantalla del proyector estaría a unos 4,5 metros hacia el proyector en el techo. la distancia de visualización seria de unos 3m a 3,5m. Y por ultimo el espacio que tengo para poner la pantalla seria de unos 3m de ancho x 2m de altura, la anchura tengo algo mas de margen, podría llegar hasta los 3,5m x 2m o 2,3m.
    La pantalla en principio prefiero que sea motorizada, pues el uso que le voy a dar, seria para cine, xbox one y eventos deportivos en el plus, el plasma que tengo lo dejaría para el día a día para ver las noticias y las 2 cosas del tdt.
    La sala donde va a estar ubicado no es dedicada, su uso mayormente seria por la noche, y sin apenas luz de ambiente.
    Como indico en el titulo, mi presupuesto es de 1500 a 2000€ como máximo.

    Una de las opciones que he visto después de leer algo, es la del Optoma HD50 + Pantalla Optoma DE9106, que seria la pantalla de 106 pulgadas, no se si mis dimensiones me da para una pantalla de 120, o si la de 120 en mi caso, puede que sea demasiado grande.

    Proyector Optoma HD50 + Pantalla Electrica Optoma DE9106 106"

    No estoy seguro si la elección de optoma hd50 es la correcta, entonces, conoceis mis medidas, me gustaría saber si por mi presupuesto, puedo hacerme con algo que transmita mejor calidad de imagen.

    He visto tambien este panasonic pt-at6000e, que parece que tiene muy buena pinta, pero tiene ya unos años en el mercado y el optoma es mas reciente. Aquí dejo el enlace.

    Panasonic PT-AT6000E - Proyector24.es - Tienda online

    Estoy echo un lio, y me esta resultando dificil decidirme por algo, por temor a equivocarme o una vez instalado me lleve una decepcion.

    Muchas gracias de antemano.

    saludos.

  2. #2
    principiante
    Registro
    08 abr, 15
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    53
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Duda en Comprar un Proyector con Pantalla. 1500-2000 euros.

    Yo tengo un epson tw-6600 y una pantalla embassey y Super contento

  3. #3
    principiante
    Registro
    26 may, 15
    Mensajes
    59
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Duda en Comprar un Proyector con Pantalla. 1500-2000 euros.

    Le voy a echar un ojo a ese epson a ver, he visto que esta el tw6600 y tw6600w por un precio algo superior, que diferencia hay de uno a otro?, aquí planteo otro del cual no encuentro ninguna información, me llama la atención porque es un proyector led, a ver si alguien me puede dar una opinión de este Viewsonic Pro9000

    Proyector Viewsonic Pro9000

    Gracias de nuevo.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    06 nov, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    26
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Duda en Comprar un Proyector con Pantalla. 1500-2000 euros.

    El 6600w lleva transmisor wifi que van genial en epson.
    Un saludo
    JVC X500W,
    Visivo luso 100",
    Oppo 203
    Zidoo X9S
    Plasma Lg50px950,
    Onkyo TX-NR636B,
    bose acoustimass 10
    Vu plus solo2 + motsat3 100cm,
    Xbox360,
    Iphone6 IMac 21" Ipad3

  5. #5
    principiante
    Registro
    26 may, 15
    Mensajes
    59
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Duda en Comprar un Proyector con Pantalla. 1500-2000 euros.

    He estado mirando ese epson y lo añado a mi lista de candidatos, eso del transmisor wifi me ahorraría un buen dolor de cabeza con los cables, espero alguna opinión acerca del optoma hd50 y del panasonic at6000e, por ultimo, aunque lo veo lejos de mi presupuesto, pero me gustaría saber si hay una gran diferencia entre los 3 citados y el Sony Vpl-HW40Es, sobretodo en negros. Perdonad mis dudas, pero el no poder ver estos equipos funcionando me hace tener muchas dudas.

    Gracias de nuevo.

  6. #6
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Duda en Comprar un Proyector con Pantalla. 1500-2000 euros.

    Yo te digo que los proyectores que citas, me quedo con el Sony HW 40 sin dudas, la sala cuanto mas oscura este mejor, se que no es dedicada, pero el negro siempre viene de gran ayuda a la hora de buscar una mejor imagen.

    Las pantallas funcionan bien las Lumene y están bien de precios, aunque yo prefiero las Elite Screens a ver que precios puedes conseguir.

    Un saludo.

    Eavso21
    Última edición por evaso21; 12/06/2015 a las 00:05

  7. #7
    principiante
    Registro
    26 may, 15
    Mensajes
    59
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Duda en Comprar un Proyector con Pantalla. 1500-2000 euros.

    Estoy ya prácticamente decidido entre el optoma hd50 y el epson tw6600, me gustaría saber, si alguien del foro ha tenido la oportunidad de poder compararlo o ver cual de los dos da mejor resultado.

    Gracias.

  8. #8
    honorable Avatar de stanculescu
    Registro
    11 sep, 11
    Ubicación
    El Ejido(Almeria)
    Mensajes
    686
    Agradecido
    456 veces

    Predeterminado Re: Duda en Comprar un Proyector con Pantalla. 1500-2000 euros.

    Una cosa a tener muy en cuenta, los dos proyes utilizan distintas teclogias, el Optoma - DLP y el Epson - LCD, hay personas que se ven afectadas por el muy jodido efecto arco iris, yo soy uno de los afectados, durante 4 años he tenido 3 proyectores, todos DLP, hasta que me di la cuenta que los mareos y algun otro simtoma eran por este efecto, si estas seguro que no estas afectado por el efecto, acertaras seguro con el Optoma HD50, aunque al Epson no lo ponen mal...

    SALÓN
    Lg 55C7V
    PS4 PRO
    Estéreo: Marantz PM8006
    Creative Sound Blaster X-Fi Titanium HD
    Yamaha RX-V685
    Indiana Line Tesi 661
    Indiana Line Tesi 761
    Magnat Monitor Supreme 200
    Polk Audio PSW125
    DORMITORIO
    Sony KD-49XF9005
    Yamaha RX-V381
    Harman-Kardon HKTS 7
    ANDROID TV
    Nvidia Shield TV
    Zidoo X9S
    Xiaomi Mi Box S


  9. #9
    principiante
    Registro
    26 may, 15
    Mensajes
    59
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Duda en Comprar un Proyector con Pantalla. 1500-2000 euros.

    El tema del efecto arco iris, como lo puedo notar, nunca he tenido proyector... así que nose como se puede evitar o como se genera, y en que afecta tambien de cara al visionado.
    Gracias de nuevo.

  10. #10
    honorable Avatar de stanculescu
    Registro
    11 sep, 11
    Ubicación
    El Ejido(Almeria)
    Mensajes
    686
    Agradecido
    456 veces

    Predeterminado Re: Duda en Comprar un Proyector con Pantalla. 1500-2000 euros.

    La mejor forma de saber si te afecta o no, es ver una peli en casa de algun amigo o alguna tienda, preferiblemente una película de acción, movimientos rapidos y sin luz ambiental, son factores que favorecen el efecto...en el foro hay temas relacionados.

    SALÓN
    Lg 55C7V
    PS4 PRO
    Estéreo: Marantz PM8006
    Creative Sound Blaster X-Fi Titanium HD
    Yamaha RX-V685
    Indiana Line Tesi 661
    Indiana Line Tesi 761
    Magnat Monitor Supreme 200
    Polk Audio PSW125
    DORMITORIO
    Sony KD-49XF9005
    Yamaha RX-V381
    Harman-Kardon HKTS 7
    ANDROID TV
    Nvidia Shield TV
    Zidoo X9S
    Xiaomi Mi Box S


  11. #11
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,061
    Agradecido
    816 veces

    Predeterminado Re: Duda en Comprar un Proyector con Pantalla. 1500-2000 euros.

    unai1983, te respondo aquí al privado.


    En lugar del HD50, coge el HD161x y ahórrate 100€ (o mas). Son iguales.

    Comparando el HD161x con el Epson TW9200, este último es muy superior, mejores negros, colores, etc. Pensando que el TW6600 que comentas está dos escalones por debajo, creo que el Optoma HD161x estará bastante mejor que este (repito, creo, ya que no lo he probado).

    Yo creo que le HD161x/HD50 estarán a la altura del TW7200, incluso creo que puede que el Optoma de mejor imagen!

    Vamos, mi apuesta sería por el HD161x.

    En cuanto al efecto arco iris, muy debatido, es un efecto que poca gente ve, pero para el que lo ve es muy molesto. Por ello, si te pillas un DLP, sería conveniente saber si lo puedes devolver (Amazon sería una opción perfecta).


    Y la pantalla, yo te diría que te fueras a por una de 120". Creo que nos pasa a todos, primero la vemos grande y en menos de un mes estamos diciendo, la tendría que haber cogido mas grande!!

    Yo empecé con una de 108" y ahora tengo una de 120" y ya estoy pensando en cogerme una de 133"!! (este vicio es muy malo!!)

  12. #12
    principiante
    Registro
    26 may, 15
    Mensajes
    59
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Duda en Comprar un Proyector con Pantalla. 1500-2000 euros.

    jeejjeje, es lo que pasa, que iba con unas ideas, y luego vas viendo, y vas queriendo mas, la pantalla tenia prácticamente decidido la de 106, aunque tengo espacio para colocar la de 120, lo que me da algo de temor es que a la hora de visualizar desde 3-3'5m se vea demasiado grande, y lo del proyector, pues finalmente me voy a limitar a mi presupuesto, y me iré prácticamente a por el optoma, lo que quiero saber si la diferencia entre el HD161x y el HD50 es notable? Ya os digo que el HD50 y la pantalla de optoma, esta dentro de lo que tenia previsto. gracias a vuestras opiniones se me ha cerrado bastante el circulo, ya el resto descartados. Me gustaría poder ver algo d esto en casa de algún amigo como indicáis, pero es que no conozco a nadie, jejeje, voy a ver si en los comercios mediamartk, worten, corte ingles, fnac, que tengo en la zona, a ver si alguno de ellos tiene algo habilitado para los proyectores, que yo no recuerdo nada de nada.
    Gracias de nuevo.

  13. #13
    honorable Avatar de stanculescu
    Registro
    11 sep, 11
    Ubicación
    El Ejido(Almeria)
    Mensajes
    686
    Agradecido
    456 veces

    Predeterminado Re: Duda en Comprar un Proyector con Pantalla. 1500-2000 euros.

    Sobre el papel, el HD50 es un poco mejor que el HD161x, 50.000 vs. 40.000 en contraste y 2.200 vs. 2.000 en lumenes, en una sala dedicada probablemente que no notes diferencias, incluso que estes sobrado con los dos, pero si no dispones de una sala dedicada, creo que las diferencias se notaran, CREO.....aun asi, si fuera yo, iria directamente a por el HD50, para no arepentirme despues por no haberme gastado un poco mas y ganar algo mas de calidad, sobre todo en el contraste...

    SALÓN
    Lg 55C7V
    PS4 PRO
    Estéreo: Marantz PM8006
    Creative Sound Blaster X-Fi Titanium HD
    Yamaha RX-V685
    Indiana Line Tesi 661
    Indiana Line Tesi 761
    Magnat Monitor Supreme 200
    Polk Audio PSW125
    DORMITORIO
    Sony KD-49XF9005
    Yamaha RX-V381
    Harman-Kardon HKTS 7
    ANDROID TV
    Nvidia Shield TV
    Zidoo X9S
    Xiaomi Mi Box S


  14. #14
    principiante
    Registro
    26 may, 15
    Mensajes
    59
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Duda en Comprar un Proyector con Pantalla. 1500-2000 euros.

    El proyector ya tengo claro que va a ser el HD50, la pantalla tenia prácticamente echo la eléctrica de optoma, pero finalmente puedo instalarla fija, y he visto la siguiente:
    Pantalla con marco celexon HomeCinema 240 x 135 cm - Proyector24.es - Tienda online

    Es de 240x135, unas 96" Alguna recomendación de pantalla fija algo mas grande?

  15. #15
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,061
    Agradecido
    816 veces

    Predeterminado Re: Duda en Comprar un Proyector con Pantalla. 1500-2000 euros.

    Yo he tenido delante el HD161x y el HD50 y se ven exactamente igual. Yo diría que son el mismo proyector pero con etiquetas diferentes.

    Etiquetas en la caja, porque en el proyector ni siquiera se diferencian, no pone ni el modelo!

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Elegir mejor proyector tope 2000 euros a 3000 euros
    Por realpixel en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/09/2012, 10:47
  2. ¿Que LED de 46" me recomendais por 1500-2000 euros?
    Por manolito78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/06/2011, 13:58
  3. Elección de Proyector y pantalla 1500-2000€
    Por ralf en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/11/2009, 09:43
  4. ¿Que proyector comprar por 2000-2500 euros?
    Por ayabass en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/05/2007, 20:09
  5. ¿Que comprar con un presupuesto de 1500-2000€?
    Por AlvaroWest en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/03/2007, 13:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins