Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Recomendacion TV

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    14 sep, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Recomendacion TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    lo primero presentarme ya que despues de 6 años de voyeur ya era hora que posteara algo.
    Aqui entré en su momento buscando una tele hace 6 años y al final me decidi despues de leer muchisimo. En su momento me compra una Phillips PFL379606 (que en su momento era un pepino) y con la que estoy muuuuy contento, tanto que creo que la dejare puesta en mi nuevo dormitorio.

    El caso es que debido al crecimiento de la familia me cambio de casa y estoy mirando teles buenas a precios razonables (como todos no???)

    gracias por ala ayuda por adelantado!


    PRESUPUESTO

    me gustaria poner el limite en los 1000€, podria ser algo mas pero cada € que ahorre ayudara a pagar la hipoteca...

    DISTANCIA A LA TV

    mi cabeza estara a unos 4 metros de la pared (3,90 de la pantalla aprox?), excepto cuando juegue a la playstation a muerte en cuyo caso me echare hacia adelante y me quedare a unos 3,4 metros.
    El unico limite al tamaño es la jefa que dice que no quiere una tele gigante asi que ahi me he puesto el limite en 55" o maximo 60".


    USOS DE LA TV

    65% TDT todo lo que puedo en HD (C+ Liga, Nat Geographic) aunque al final lo que mas se ve son dibujos animados...
    20% Contenidos en MKV/Blue Ray, series, peliculas, etc.
    10% apple Tv/Smart Tv
    5% Playstation

    ILUMINACIÓN DE LA SALA

    Tres ventanas en las que se pueden bajar las persianas pero que en general no se cierran, el resto con las luces encendidas excepto las peliculas y series que las vemos por la noche con luz tenue

    ÁNGULOS DE VISION

    De frente y como mucho 30º-45º

    OTROS

    Se me ha encaprichado que tenga 3D, ya se que seguramente no lo use casi nunca pero me gusta mucho y hare lo posible por descargar contenidos en 3D.
    Quiero que tenga Smart TV pero no es algo que me mate, me vale uno normalito. Me gusta eso del Android TV de las Sony de este año pero no se realmente cual es la diferencia ni si lo voy a usar suficiente como para pagar el sobrecoste frente a una Tv del año pasado.


    En cuanto a modelos que he mirado, pues de los que se habla mas por aqui como "elecciones seguras":
    - Sony KDL55W828
    - Sony KDL55W808C
    - LG 60LB650V
    - Samsung UE55H6500

    hay alguna marca que se destaque de las demas? He oilo/leido buenas cosas de Phillips y Panasonic pero no he visto ningun modelo en concreto que me cuadre aunque seguro que los hay a cientos.

    Por ultimo, en cuanto a tienda online o fisica, prefiero online porque en general es mas barato, quiero decir que no tengo "miedo" a comprar online.

    Muchisims gracias!

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    16 may, 15
    Mensajes
    172
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion TV

    Yo tengo esa sony y salvo ciertos problemas de codecs solucionable por el dlna estoy encantadisimo con ella
    edubc ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    14 sep, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion TV

    Que tal la Phillips 55pus7909?
    la veo por 1000€ y me da la sensación de que tiene más o menos todo lo que quiero. Es 4k que ya se que no lo aprovecharé por la distancia pero al tener 3d pasivo (casi prefiero pasivo) entiendo que esa teórica perdida de resolución no será tan apreciable no?
    madre mía que locura...
    por otro lado quizás podría esperar a septiembre a comprarla, creéis que merecerá la pena esperar o bien puede significar que me quede sin unidades de modelos 2014???

    Gracias de nuevo

  4. #4
    aspirante
    Registro
    14 sep, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion TV

    Estoy encendido con comprar la tele.La verdad es que mis preguntas eStan más que respondidas por aquí y entiendo la falta de respuestas. Solo dos cosillas que agradecería que algún entendido me diga:
    Debo comprar ya o esperar a septiembre? Ahorraré algo o más bien me arriesgo a que haya menos modelos disponibles?
    Alguna de las que he puesto es claramente mejor o peor que el resto o mas bien son parecidas y me tengo que decantar por la que más me guste estéticamente?

    Gracias!

  5. #5
    aspirante
    Registro
    11 may, 15
    Mensajes
    23
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion TV

    Hola edubc,

    veo que los 2 venimos de practicamente la misma televisión, yo abrí este hilo: https://www.forodvd.com/tema/150724-...ayor-max-48-a/

    Te puedo decir que tu Philips le hace sombra a la mayoría de teles de hoy en dia, yo he probado varias (Samsung 48H6500 y Samsung 48J6300) y las he acabado devolviendo de la decepción que me he llevado, ahora estoy esperando alguna review de la nueva Sony W808C a ver si da la talla, hace 7 meses que estoy mirando .

    Mi consejo es de momento esa Sony.

    Seguiré tu hilo de cerca

    Saludos.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    14 sep, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion TV

    Que hay forsake,
    Mi Phillips actual se queda en mi habitación, estoy encantado con ella
    Cada vez estoy más convencido y creo que la elegida va a ser la Sony kdl55w828. El tema es que lo de que no se "trague" todo lo que le pinches por usb/hdd me preocupa.
    a día de hoy la gran rival es la LG por ser de 60".
    No se la verdad es que tengo dudas. Sobre todo de si comprar ya o esperar un par de meses.
    A ver si algún guru se pasa por aquí y nos recomienda algo!

  7. #7
    aspirante
    Registro
    14 sep, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion TV

    En vista de las pocas respuestas y que me estoy poniendo nervioso por si me retiran los modelos 2014 me voy a tirar a la piscina y me pillo ya la Sony kdl55w828. Tiene muy buena pinta, gran precio, y seguro que es una tele cojonuda. Si de aquí a unos años veo que me equivoque se la coloco a alguien y ya me comprare una distinta sobre todo dependiendo de como vaya el tema 4k.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    14 sep, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion TV

    despues de que un problema con mi tarjeta de credito no me dejara comprar la tele he vuelto a tener muchas dudas porque he visto la LG55LB671V por 800€ y me da la sensacion de que tiene absolutamente todo lo que quiero.
    De la sony kdl55w828 me "fallaba" que el 3D era activo (y casi prefiero pasivo), que no graba por usb (esto actualmente lo hago con el decohd que tengo de euskaltel pero es una funcionalidad muy buena que si puedo querria tener) y que no se si se tragara todo lo que le pinche por usb. Creo que esta LG suple todo eso. Alguna recomendacion?
    Esto se ha convertido en mi propio tema pero bueno asi me voy convenciemdo a mi mismo.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    14 sep, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion TV

    Aquí sigo con mi propio debate xD
    Ahora me llego un Mail de electroprecio con una oferta para la pana 55as740e y regalo de una barra de sonido SC-HTB18EG-K (vale unos 160€ en supersonido) por 1039€.
    El caso es que después de haber decidido que compro la tele ya y paso de arriesgarme a que me desaparezcan modelos 2014 en verano mis dudas son estas, a ver si alguien se anima y me da el empujóncito final:
    - LG 55LB671V por 799€
    - panasonic TX-55AS740E por 1039€ con barra de sonido de 160€
    - Sony KDL55W828 por 820€

    Gracias

  10. #10
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,872
    Agradecido
    55826 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion TV

    Voy a liarte un poco más ...

    Porqué no compras una Sony 2015 ya con android?

    Tienes una de 65" muy bien hay un hilo abierto sobre ella.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #11
    aspirante
    Registro
    14 sep, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion TV

    Gracias ManuelBC,

    El tamaño si me gusta 65" y Sony me encanta pero se me va de precio, estoy viendo la lg55lb671 por la mitad y creo que el tema del Android tv tiene que dar mucho de sí aun. Por esa diferencia de precio prefiero cambiarla (si merece la pena) en 4-5 años cuando los críos sean más mayores y pueda disfrutar más de la tele yo y no ver tantos dibujos...
    ahora la gran duda es si coger la LG por 750 o la pana con barra de sonido por 1040. La verdad es que nunca he visto una panasonic "buena" y no se que tal son. La sony casi descartada por no grabar por usb aunque como ya te digo es la marca que más me gusta.
    En todo caso ahora voy a acercarme al corte inglés y a ver si algo me convence. El caso es que compro este finde seguro.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    14 sep, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion TV

    Pues ya me he tirado a la piscina, he ido al corte ingles y me salia la LG por 742€ asi que me he decidido. El miercoles me la llevan a casa.

    Espero no arrepentirme! Prometo post

+ Responder tema

Temas similares

  1. Recomendación TV
    Por Akross en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 07/12/2014, 20:02
  2. Recomendación TV 3D LED [45-50]'
    Por cagarnera en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/01/2014, 16:38
  3. Recomendacion TV 3D 40´´
    Por xandro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2010, 14:00
  4. Recomendación
    Por PLATA3333 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/08/2009, 22:50
  5. recomendacion!!
    Por uncule1981 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/05/2009, 12:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins