Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Consejo para TV entre 60 y 65 pulgadas

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    110
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Consejo para TV entre 60 y 65 pulgadas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos,

    Llevo unos días mirando por el foro para hacerme una idea de cómo está el tema ahora ya que quiero comprar una tv. Me gustaría que me ayudárais a elegir la más adecuada. Os cuento:

    - Distancia 3,5 metros, por eso creo que entre 60 y 65 pulgadas.
    - Quiero 3D, sé que en el 2015 está desapareciendo de los modelos, pero los críos se lo pasan bien con estas pelis.
    - No es necesario el 4K. Todo lo que veo es HD o, como mucho, Full HD.
    - Preferiría que fuera plana y no curve, más que nada por el tema de los ángulos de visión.
    - Modelos de Samsung o LG. Por el tema de la compatibilidad de codecs, según tengo entendido son las más compatibles.
    - Quisiera que fuera compatible con la TDT2, aunque no es imprescindible. Sé que hay mucha incertidumbre al respecto, pero no soportaría tener que volver a poner otro aparato para ver la tele.
    - Pienso que lo más adecuado sería comprar alguna del 2014 ya que lo que traen las del 2015 (Curves, 4K, etc.) no me llama la atención, y el precio cambia bastante.
    - El presupuesto es como mucho 2.000€ aunque, si pudiera ser menos, pues mucho mejor.

    Os pongo algunos modelos que he mirado que creo que cumplen lo que busco:

    - LG 65LB730V
    - LG 60LB870V
    - Samsung 65H6400


    Muchas gracias.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    110
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Consejo para TV entre 60 y 65 pulgadas

    ¿Algún puede echarme una manita?

  3. #3
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Consejo para TV entre 60 y 65 pulgadas

    De las opciones que pones yo eligiria la Samsung H6400 porque lleva panel VA con retro Direct Led. En el caso que el uso sea principalmente por el día las LG también serían buena opción eligiendo la de mayor gama ya que te entran en presupuesto.

    En modelos 2015 en FHD tendrías solo el Samsung UE60J6200 en donde perderías el 3D y el mando con puntero. También para mi gusto es una buena opción la Sony KD-65W858C (modelo 2015), que no debe tener excesivos problemas de compatibilidad con archivos, si estos son normales, aunque deberás a que aparezca en el mercado y lo confirmen sus propietarios.
    falisco, ManuelBC, yoserpico y 2 usuarios han agradecido esto.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    05 ago, 08
    Mensajes
    167
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Consejo para TV entre 60 y 65 pulgadas

    Cita Iniciado por jamama Ver mensaje
    De las opciones que pones yo eligiria la Samsung H6400 porque lleva panel VA con retro Direct Led. En el caso que el uso sea principalmente por el día las LG también serían buena opción eligiendo la de mayor gama ya que te entran en presupuesto.

    En modelos 2015 en FHD tendrías solo el Samsung UE60J6200 en donde perderías el 3D y el mando con puntero. También para mi gusto es una buena opción la Sony KD-65W858C (modelo 2015), que no debe tener excesivos problemas de compatibilidad con archivos, si estos son normales, aunque deberás a que aparezca en el mercado y lo confirmen sus propietarios.
    La Sony que te recomienda el compañero es muy buena opción, y tema de codecs te puedes olvidar de problemas ya que en el android Tv que trae le puedes instalar VLC o cualquier otro reproductor que los tendrás siempre al día .
    La H6400 no lleva TDT2
    falisco ha agradecido esto.

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55884 veces

    Predeterminado Re: Consejo para TV entre 60 y 65 pulgadas

    Dale un ojo a esa Sony recomendada. A mi entender apunta a ser una referencia en este 2015
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    Baneado
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    470
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: Consejo para TV entre 60 y 65 pulgadas

    Estoy con los compañeros, la sony tiene muy buena pinta y la verdad es que promete ser uno de los grandes lanzamientos, ha tardado en salir, pero me da que a partir de ahora va a ser un no parar, mira en el hilo de ese modelo porque ya hay sitios donde lo están sirviendo...
    manuelr9 ha agradecido esto.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    110
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Consejo para TV entre 60 y 65 pulgadas

    Muchas gracias por vuestras respuestas.

    Sobre el papel la sony que me recomendáis es perfecta, pero Full HD, 3D, Android TV, wifi integrado, DVB-T2, Satelite y en 65 pulgadas por 1500€. ¿Dónde está el truco?.

    Ni de lejos soy un entendido pero yo pensaba que las Sony se habían quedado atrás con respecto a las LG o Samsung y ya no son lo que eran.

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55884 veces

    Predeterminado Re: Consejo para TV entre 60 y 65 pulgadas

    Cita Iniciado por falisco Ver mensaje
    Muchas gracias por vuestras respuestas.

    Sobre el papel la sony que me recomendáis es perfecta, pero Full HD, 3D, Android TV, wifi integrado, DVB-T2, Satelite y en 65 pulgadas por 1500€. ¿Dónde está el truco?.

    Ni de lejos soy un entendido pero yo pensaba que las Sony se habían quedado atrás con respecto a las LG o Samsung y ya no son lo que eran.
    El truco está en que vender tv a 3.000 € y más ya pasó a la historia. El mundo lleva en recesión 7-8 años y los sueldos de 3 y 4.000 € netos/mes se han convertido en sueldos de 1.500 y 1.800 € netos/mes
    falisco y Sanjudas han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    110
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Consejo para TV entre 60 y 65 pulgadas

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    El truco está en que vender tv a 3.000 € y más ya pasó a la historia. El mundo lleva en recesión 7-8 años y los sueldos de 3 y 4.000 € netos/mes se han convertido en sueldos de 1.500 y 1.800 € netos/mes
    Tienes razón, llevamos años dentro una locura consumista y nada nos parece poco. De todas maneras, creo que la Sony es una televisión del 2015 con las mismas características que las Samsung y LG del 2014, y actualmente más barata que éstas últimas. Esto es lo que me parecía extraño.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    110
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Consejo para TV entre 60 y 65 pulgadas

    ¿Y qué me decís de la TV LED 65'' LG 65LB730V que está hoy en El Corte Inglés por 1650€? ¿Por ese precio pensáis que es mejor o peor TV que la Sony KD-65W858C?

  11. #11
    Baneado
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    470
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: Consejo para TV entre 60 y 65 pulgadas

    Cita Iniciado por falisco Ver mensaje
    Tienes razón, llevamos años dentro una locura consumista y nada nos parece poco. De todas maneras, creo que la Sony es una televisión del 2015 con las mismas características que las Samsung y LG del 2014, y actualmente más barata que éstas últimas. Esto es lo que me parecía extraño.
    Ni por asomo es como las samsung del 2014, primero por el android tv, segundo porque la calidad de imagen de las sony en los dos últimos años ha dado una paliza a las anteriores (en años anteriores sí es verdad que se vino abajo y que perdió la supremacía como número uno, pero después de varios años fatídicos, ha vuelto en la buena senda y lleva los citados 2/3 que está sacando producto muy bueno, siendo el mejor en calidad de imagen, y su punto flojo en el smart tv, cosa que este año con el android tv creo que le ha dado la vuelta).

    Considero que va a ser la tele en cuanto a calidad precio de este año, perfecta para los que no se dejan seducir por el 4k, con una calidad y unas prestaciones óptimas para lo que hay ahora mismo (y puede que sea lo único que haya aún por algún tiempo, porque el 4K por mucho que se habla de él no hay aún fuentes que lo reproduzcan y sólo hay videos de demostración).

    Yo creo que la razón por la que sacarla a tan buen precio es lo tarde que han salido al mercado y han tenido que posicionarlas en precio directamente para poder competir con la competencia, pero que en cuanto a calidad va a dar muchas alegrías a su poseedores...

    En cuanto al día sin IVA de ECI he podido comprobar que tienen precios 60 € más caros que los que tiene mi tienda de confianza (todosonyc) sin ningúna promoción ni nada, del modelo que dices acabo de ver que no la tienen, sino podías comprobar por ti mismo como nos intentan engañar con días sin IVA y leches en vinagre y es una estafa!!!

    Entre las dos teles que dices sigo pensando lo mismo, yo me quedo con la Sony
    falisco y ManuelBC han agradecido esto.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    110
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Consejo para TV entre 60 y 65 pulgadas

    Gracias Sanjudas por tu opinión.

    Ayer caí en el ansia de tener ya la tele y fui a comprar la 65LB730V a ECI. Según todo lo que he leído creo que es un buen televisor, sobre todo por 1650€, con sus inconvenientes y sus ventajas. La verdad es que una vez me hablasteis de la Sony, la tenía prácticamente la primera de la lista, sobre todo por ser un TV del 2015 con lo que yo quería, sólo tenía un poco de recelo por ser una TV nueva. En cualquier caso ya está comprada, una vez la tenga comentaré mis impresiones en el hilo correspondiente.

    Muchas gracias a todos.
    ManuelBC y Sanjudas han agradecido esto.

  13. #13
    Baneado
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    470
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: Consejo para TV entre 60 y 65 pulgadas

    Ahora a disfrutarla que es lo importante!!!

  14. #14
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55884 veces

    Predeterminado Re: Consejo para TV entre 60 y 65 pulgadas

    Cita Iniciado por falisco Ver mensaje
    Gracias Sanjudas por tu opinión.

    Ayer caí en el ansia de tener ya la tele y fui a comprar la 65LB730V a ECI. Según todo lo que he leído creo que es un buen televisor, sobre todo por 1650€, con sus inconvenientes y sus ventajas. La verdad es que una vez me hablasteis de la Sony, la tenía prácticamente la primera de la lista, sobre todo por ser un TV del 2015 con lo que yo quería, sólo tenía un poco de recelo por ser una TV nueva. En cualquier caso ya está comprada, una vez la tenga comentaré mis impresiones en el hilo correspondiente.

    Muchas gracias a todos.
    Ya contarás, me interesa mucho opiniones sobre este modelo concreto Sony y tamaño.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    110
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Consejo para TV entre 60 y 65 pulgadas

    Hola ManuelBC,

    No he comprado la Sony, fui a ECI a por la LG 65LB730V. Creo que no entendiste bien mi último mensaje.
    ManuelBC ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejo para tv de 47? 48? pulgadas
    Por dorisergio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2014, 21:03
  2. Consejo para Tv de 40 a 46 pulgadas
    Por kenar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/09/2013, 11:47
  3. Consejo para TV de 46 o 47 pulgadas
    Por Roa82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/03/2011, 21:33
  4. ¿Cuantas pulgadas para entre 3,20 y 3,50 metros?
    Por davidmanchego en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/08/2009, 02:54
  5. Consejo TV entre 42 y 46 pulgadas
    Por jordigm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/08/2008, 21:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins