Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 37

Problemas con nuevas Samsung serie JU6XXX , genéricos? o aislados?

  1. #16
    principiante
    Registro
    30 may, 15
    Mensajes
    52
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Problemas con nuevas Samsung serie JU6XXX , genéricos? o aislados?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yomvi debe ser la única APP que realmente va bien. Atresplayer no se ha actualizado,en cuanto salta un anuncio,date por jodido. Y mas si llevas una hora viendo algo por ponerte un ejemplo, como te salte publicad,al menu principal y a verlo todo desde el principio. Sigue observando la app de Youtube en videos largos. Es un problema generalizado,tanto por LAN, WIFI, fibra óptica o ADSL, da igual.

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Problemas con nuevas Samsung serie JU6XXX , genéricos? o aislados?

    Cita Iniciado por eXFeRNaL Ver mensaje
    Yomvi debe ser la única APP que realmente va bien. Atresplayer no se ha actualizado,en cuanto salta un anuncio,date por jodido. Y mas si llevas una hora viendo algo por ponerte un ejemplo, como te salte publicad,al menu principal y a verlo todo desde el principio. Sigue observando la app de Youtube en videos largos. Es un problema generalizado,tanto por LAN, WIFI, fibra óptica o ADSL, da igual.
    Pues en mi caso todo eso que comentas no lo he padecido, ya te digo que este fin de semana la estoy probando bastante y te digo que tanto Atresplayer en la que puedo ver capítulos enteros va de lujo sin cortes , YouTube vídeos musicales de 1 hora aproximadamente perfecto y sin cortes, Vevo perfecto, Yomvi perfecto
    Todo probado con wifi y red, es mas antes de llegarme a casa la TV tenia el miedo de leer estos comentarios y es lo primero que he probado y la idea de devolverla se me ha quitado, pues va de lujo

    PD : No tengo nada que ver con Samsung por si alguien lo piensa, es mas abrí un hilo en la sala de Sony pues para el salón quiero comprar una 55X85C
    Saludos

  3. #18
    principiante
    Registro
    19 jul, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Problemas con nuevas Samsung serie JU6XXX , genéricos? o aislados?

    a mi me esta dando un poco por saco el lag que tiene al encenderla, se tira como medio minuto mientras se va iniciando que no responde ni al cambio de canal o volumen. Las sensaciones no son para nada de una tv, son mas propias de una tablet barata.

  4. #19
    aspirante
    Registro
    26 may, 15
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con nuevas Samsung serie JU6XXX , genéricos? o aislados?

    buenas,

    Jolucala, que version de samsung tienes?

    Atresplayer no lo he probado porque no lo uso, pero youtube en videos largos si que tengo micro-cortes. Yomvi lo uso mucho y va perfecto. Tambien ClanTV va muy bien

  5. #20
    principiante
    Registro
    30 may, 15
    Mensajes
    52
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Problemas con nuevas Samsung serie JU6XXX , genéricos? o aislados?

    Inakif, con el firm 1211 se me han solucionado los micro cortes de Youtube en mi 55ju7500, en la serie 6 se han solucionado o siguen dando tirones?

  6. #21
    aspirante
    Registro
    26 may, 15
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con nuevas Samsung serie JU6XXX , genéricos? o aislados?

    No creo que tenga la 1211, asi que esta noche miro si paso de 1210 a 1211 y hago la prueba de youtube.

    Está claro que Tizen es nuevo y todo lo nuevo tiene problemas, pero lo importante es que Samsung sigue evolucionando Tizen y solucionando los problemas. No queria quedarme con una serie del año anterior sin tizen porque ya no creo que Samsung vaya creando nuevas versiones de algo discontinuado.

    Esta noche pruebo la 1211 y os cuento.

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Problemas con nuevas Samsung serie JU6XXX , genéricos? o aislados?

    Cita Iniciado por inakif Ver mensaje
    buenas,

    Jolucala, que version de samsung tienes?

    Atresplayer no lo he probado porque no lo uso, pero youtube en videos largos si que tengo micro-cortes. Yomvi lo uso mucho y va perfecto. Tambien ClanTV va muy bien
    La version de Samsung que tengo es una 32J6200 que compre para el dormitorio.
    Te refieres al modelo no?

    Por cierto hoy a salido un nuevo firm

    Archivo de mejora (tipo USB)
    ALL OS, 1149.06 MB, EXE, MULTI-IDIOMAS
    VERSIÓN : 1212.6
    2015.07.02

  8. #23
    aspirante
    Registro
    26 may, 15
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con nuevas Samsung serie JU6XXX , genéricos? o aislados?

    Buenas,

    He probado este fin de semana la 1211 y ya no tengo micro cortes en videos largos de youtube.

    Ahora veo que hay la 1212

    Sabe alguien si en algun lado pone Samsung el contenido de correcciones de cada version que sacan?

  9. #24
    principiante
    Registro
    18 may, 15
    Mensajes
    32
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Problemas con nuevas Samsung serie JU6XXX , genéricos? o aislados?

    Yo tengo una de la serie 7000 y no me aparece la versión 1212 por ningún sitio, ni en actualizaciones automáticas ni en la web de samsung. La última versión instalada es la 1211 del dia 02.

  10. #25
    aspirante
    Registro
    26 jun, 15
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problemas con nuevas Samsung serie JU6XXX , genéricos? o aislados?

    Recientemente he adquirido el modelo UE48JU6500. He apreciado los microcortes de youtube que comentáis, el lag en los menús y la escasez de contenidos de la smart tv (en la web pone que está Spotify y no es cierto). Pero el problema más gordo es que viendo la televisión o películas en bluray aprecio que la imagen da trompicones, depende del día más o menos. En videojuegos no, pero si en tdt y bluray, como comento, y es muy muy molesto. A causa de que la compré con financiación en el banco (no vienen a cuento los motivos) no puedo devolverla, y no ha sido por falta de ganas. Como habéis dicho, parece que se satura el procesador y no puede tratar la imagen estándar...

    A alguien más le pasa esto? Creéis que lo solucionaran algún día con firmware? Alguna recomendación?

  11. #26
    aspirante
    Registro
    13 jul, 15
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problemas con nuevas Samsung serie JU6XXX , genéricos? o aislados?

    Cómo van evolucionando estos problemas?, estoy detrás de la ju6400. La quiero para iplus, Yomvi y PS3. Es para una distancia de 2,5m y me gustaria la de 55".

  12. #27
    principiante
    Registro
    18 may, 15
    Mensajes
    32
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Problemas con nuevas Samsung serie JU6XXX , genéricos? o aislados?

    Cita Iniciado por juantv2015 Ver mensaje
    Cómo van evolucionando estos problemas?, estoy detrás de la ju6400. La quiero para iplus, Yomvi y PS3. Es para una distancia de 2,5m y me gustaria la de 55".
    La aplicación de youtube ya funciona perfectamente desde la última versión de firmware. Y los problemas de pérdida de configuración del wifi también se han solucionado para mi.

    La app de atresplayer sigue haciendo el tonto de vez en cuando, pero esto ya lo achaco directamente a la propia app, que deberían actualizar y arreglar estos problemas.
    juantv2015 ha agradecido esto.

  13. #28
    aspirante
    Registro
    13 jul, 15
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problemas con nuevas Samsung serie JU6XXX , genéricos? o aislados?

    Cita Iniciado por culoveo Ver mensaje
    La aplicación de youtube ya funciona perfectamente desde la última versión de firmware. Y los problemas de pérdida de configuración del wifi también se han solucionado para mi.

    La app de atresplayer sigue haciendo el tonto de vez en cuando, pero esto ya lo achaco directamente a la propia app, que deberían actualizar y arreglar estos problemas.
    Gracias culoveo. Cómo ves que me coja la de 55" para 2,5m, demasiado grande?. Cómo se ve el fútbol en este modelo?, he tenido problemas con una LG y la descambié (mucha suciedad de fondo). Los canales TDT no HD se ven de manera correcta?

  14. #29
    aprendiz
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    222
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Problemas con nuevas Samsung serie JU6XXX , genéricos? o aislados?

    Me uno a esa consulta....

  15. #30
    principiante
    Registro
    18 may, 15
    Mensajes
    32
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Problemas con nuevas Samsung serie JU6XXX , genéricos? o aislados?

    Cita Iniciado por juantv2015 Ver mensaje
    Gracias culoveo. Cómo ves que me coja la de 55" para 2,5m, demasiado grande?. Cómo se ve el fútbol en este modelo?, he tenido problemas con una LG y la descambié (mucha suciedad de fondo). Los canales TDT no HD se ven de manera correcta?
    Respecto al tamaño, ni idea, yo tengo la más pequeña, la de 40" pero no pensé en un tamaño mayor porque tengo limitado el hueco de la TV y no puedo ponerla mucho más grande.

    El fútbol si es un canal HD se ve muy bien, yo ni siquiera suelo activar el modo "deportes" ya que le da demasiado énfasis, pero creo que es cuestión de gustos.

    Y la TDT no-HD yo la veo correcta. No es una maravilla, pero hay que tener cuenta que está haciendo reescalado de fuentes no-HD hasta 4k. Para mi el término seria "correcto". Pero si tengo la alternativa del mismo canal en HD, no lo dudo y lo veo ahí.

    Para mí los resultados de re-escalado serían:
    - Fuente SD: Correcto.
    - Fuente HD720: Bueno.
    - Fuente HD1080: Muy bueno.
    - Fuente 4k: Impresionante.
    U21980 y juantv2015 han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevas Actualizaciones para tvs serie 6000
    Por Champi en el foro Samsung F6000 / LCD-LED
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 11/03/2014, 05:05
  2. Fecha de salida Nuevas Sony Bravia Serie S?
    Por dav1d9 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/03/2007, 20:03
  3. NUEVAS LCD SHARP serie XD1 Full HD
    Por job_ananda en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 06/02/2007, 19:53
  4. NUEVAS PANASONIC SERIE 60 YA ESTAN AQUI
    Por quincho en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 13/03/2006, 14:14
  5. Nuevas Sharp Serie P50
    Por pulsador en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/09/2005, 01:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins