Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 35

CALL OF DUTY 3 ¿decepción ?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Predeterminado Re: CALL OF DUTY 3 ¿decepción ?

Xavi, no encuantro en EOL donde vender juegos, una ayudita ?? Solo he encontrado un subforo de compra venta pero en él no hay ningun Hilo !!!

Y otra cosa, te importa que lo venda ahora de verdad ?? Es que mayormente vengo necesitando la pasta . Si te importa lo ponog a la venta en otro sitio .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Foro de Compra->venta y luego escoge "Consolas actuales"

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Registro
    07 sep, 05

Da igual, no puede vender ahi, solo tengo 4 mensajes .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

¿ has preguntado a tus amigos de GAME ?

yo en tu caso, con las buenas relaciones que tienes con ellos, hacia un cambio por el LOST PLANET : , de hecho es probable que lo compre si me deshago del COD3............

Por mucho 8 que le pongan, LOST PLANET es original, y el hecho de cojer "mecas" es un aliciente nuevo.......

Es que COD2 me dio mucha vida, pero volver a jugar a un juego como COD que no me aporta casi nada de más.......

Registro
    07 sep, 05

Si, luego voy a llamar a mi colega de alli, pero vamos, no creo que me den 40 pavos .

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

por cierto Pulp , tú también tenias el juego ¿no?...............

Pero no tienes ningún logro , ¿ no has jugado aún ?

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Cita Iniciado por xavidvd
    por cierto Pulp , tú también tenias el juego ¿no?...............

Pero no tienes ningún logro * , ¿ no has jugado aún ? *

Que va tio, es que ni lo he empezado, solo he jugado 5 o 6 veces en el modo online, con Algar y Saiyanreturns, y poco más.... y encima estos mismos me hicieron comprarme el GOW, y entre este ultimo y el Pro, estoy super invadido.... pero ya empezaré con él... paso de venderlo

Aunque tambien, como a ti me llama mucho el Lost Planet..... : :

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

yo esta tarde le daré cañá al COD3 a ver si me decido...........

también me dejé en el tintero Rainbox Six, con su cooperativo para 4 jugadores !!!!!!!

Me hacen falta 3 voluntarios, jjejejejejee :

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

paso de Rainbow Six (por ahora), me tiraré a por el LOST PLANET

entre hoy martes y mañana espero "acabar" el COD3........ , pero bueno hice algunas misiones ayer que no estaban mal, pero realmente la diferencia entre COD3 y COD2 es abismal............. COD3 es más arcade, más rambo, y COD2 es un auténtico simulador de guerra !!!!!.

Esperemos que quien haga COD4 sea Infinity wars (COD2), porque si no, dudo mucho que me lo compre......... Estos juegos multiplataforma PS2/WII/XTS/PSP/PS3/...... acaban siendo una

MIERDA MULTIPLATAFORMA

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Estoy de acuerdo con Xavi en todo lo que ha dicho,tengo el juego(a mi gráficamente me gusta)pero eso de que no paren de salir alemanes....pero quizás tenga su explicación y es que el jugador se mueva más para tomar posiciones y no quedarse en un sitio parado hasta que no quede ni uno(como en Gow),pero lo que es componente estratégico poco....Lo que más me ha gustado del juego....la fase de los tanques,se sale,arrasando con todo bicho viviente por los campos....pero todavia no he encontrado ninguna fase memorable como en anteriores juegos de esta saga.
    Estoy pensando seriamente hacerme con el COD2 visto lo que hay.....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por Nexus
    Estoy de acuerdo con Xavi en todo lo que ha dicho,tengo el juego(a mi gráficamente me gusta)pero eso de que no paren de salir alemanes....pero quizás tenga su explicación y es que el jugador se mueva más para tomar posiciones y no quedarse en un sitio parado hasta que no quede ni uno(como en Gow),pero lo que es componente estratégico poco....Lo que más me ha gustado del juego....la fase de los tanques,se sale,arrasando con todo bicho viviente por los campos....pero todavia no he encontrado ninguna fase memorable como en anteriores juegos de esta saga.
    Estoy pensando seriamente hacerme con el COD2 visto lo que hay.....
    Ni lo dudes Nexus, para mi el mejor shooter en 1º persona que he jugado en mi vida. Y sé que es un poco bestia lo que te digo, pero es "mi verdad".......... Fue el juego más vendido de XTS de la primera hornada y no por casualidad.........

El desembarco de Normandia de COD2 no tiene nada que envidiar al "Salvar al Soldado Ryan". Aparte que esta localizado en 3 escenarios difentes: el frente ruso, el frente francés y el frente de Africa Corps.

Eso sí, COD2 juégalo en normal y te parecerá un juego muy bueno, pero en cuanto lo pongas en difcultad "Vetarano" es SUBLIME........... ES LA PUT. GUERRA !!!!!

Seguro que lo encuentras baratísimo de 2ª mano.............

Registro
    07 sep, 05

Nexus ni lo dudes, es un juegazo impresionante, muy muy por encima de el COD3.

Y yo añado algo mas, si puedes disfrutarlo en un buen PC no lo dudes, sencillamente te corres viendo eso.

Registro
    06 jun, 04

Si veo esta tarde el COD2 baratito me lo pillo.

Pero si no está y si que está el Lost Planet,me pillo éste.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

ams
    ams está desconectado
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 07

A mi tambien me decepciono, sobre todo al principio, y es que el argumento es bastante mas soso que su predecesor, y no solo eso, la jugabilidad y sobre todo, la DIVERSION, estan por debajo tambien. La verdad es que me lleve un chasco con este juego el dia de navidad pues era mi regalo. CoD2:BRO fue el primer shooter que probe, y me sigue pareciendo el mejor, por encima de CoD3, y es, si no el que mas, uno de mis juegos favoritos, y eso que me lo compre de rebote. Aun doy gracias por haber descubierto en nochebuena de 2005 que el multitap que habia comprado(mi regalo para esa navidad) no era compatible con el modelo de mi play2, y mirando por las estanterias encontre el juego. Este es un fasciculo de la historia de mi vida , y uno d los mas interesantes . Por cierto, las mejores misiones de CoD3 son, en mi opinion, el puente de mayenne, la penultima(con los polacos)y la de chambois.

Saludos

Registro
    06 jun, 04

Cita Iniciado por ams
    A mi tambien me decepciono, sobre todo al principio, y es que el argumento es bastante mas soso que su predecesor, y no solo eso, la jugabilidad y sobre todo, la DIVERSION, estan por debajo tambien. La verdad es que me lleve un chasco con este juego el dia de navidad pues era mi regalo. CoD2:BRO fue el primer shooter que probe, y me sigue pareciendo el mejor, por encima de CoD3, y es, si no el que mas, uno de mis juegos favoritos, y eso que me lo compre de rebote. Aun doy gracias por haber descubierto en nochebuena de 2005 que el multitap que habia comprado(mi regalo para esa navidad) no era compatible con el modelo de mi play2, y mirando por las estanterias encontre el juego. Este es un fasciculo de la historia de mi vida , y uno d los mas interesantes *. Por cierto, las mejores misiones de CoD3 son, en mi opinion, el puente de mayenne, la penultima(con los polacos)y la de chambois.

* Saludos

Una puntualización,el COD2-Big Red One de PS2 y GC no es el COD 2 de PC y XTS,son totalmente diferentes en cuanto a historia y batallas.

Por cierto,esta tarde eché un vistazo en Game y no lo encontré ni de segunda mano,y en ECI encontré una copia pero valia 45 euros.....lo dejé donde estaba porque en puede que lo encuentre más barato en otras tiendas que conozco.(hablo de COD2).

P.D. Ni rastro de Lost Planet....

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo